mi opinion gt2

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Re: mi opinion gt2

Mensaje sin leer por Egon Loof »

T.T escribió:Me parece que la gran diferencia en este tema se basa en de adonde vivimos las carreras si de AFUERA o de Adentro

J.Coto es un entusiasta y Señores me da RISA oirlos llamarle "LIMPIO" a un mae que Tiene un LEXUS y UN GT-R entre otros , jajajaj!
Este mae corre lo que se le ocurra correr y es porque AMA el Deporte y EL està preocupado en que nuestros Reglamentos por MAL PPREPARADOS saquen de competicion a los Demas... con lo que J.Coto ha invertido en el Lexus, El GT-R y el monton de EVOS que ha tenido y tiene seguro que se va a dar talvez con los de arriba , pero lo que se està tratendo en este TEMA es sobre la GT2 no sobre el carro ·55 que es el referente por la gran diferencia que tiene con respecto a sus competidores...

YO PREGUNTO ?: QUE PASARIA SI FUERA UN GUATEMALTECO EL QUE LE REPARTIERA A LOS TICOS , ??????

KOKI es un PILOTAZOI y el carro està INCREIBLE!!! ppPero lastimosamente los demas no tienen posibilidades con este reglamento quelos distancia y CMO AFICIONADOS no podemos entender porque nosotros no invertimos, en fin ojla que Jeff y los demas pilotos GT2 se animen y podamos ver buenos piques del 2ª lugar hacia atras ...
En realidad personalmente no le he dicho limpio y mucho menos, cada quien hace con su plata lo que quiera. Aqui el alboroto es que se pega el brinco al cielo cuando Koki arrasa, impone record de pista con unos reglamentos que desde hace aNos existen!!!!!

Ahorita no hay nada que reclamarle ni a Koki ni a nadie porque ya los reglamentos estan hace mucchhoooo tiempo..

Que hibrido, que nave espacial, que no hay equidad, etc etc etc etc etc etc pues si!!! pero los reglamentos TICOS lo permiten... Otro salio que no es un GT2 FIA... ubicanol!!! Ojala nos basaramos en los reglamentos FIA y aseguro que NADIE estaria compitiendo en ninguna categoria.....

Mi punto de vista es que si de verdad quiere competir TODO el aNo y no solo una carrera como nos tiene acostumbrados, pues que apele el reglamento y que haya una revision como en todo...

Cuantas veces que cambio el reglamento para GT1 para que el Tiida pudiera correr y cuantos cambios se hizo para poder ganarle??!!!!

Mientras que el reglamento permita a Koki ganar, seguira ganando... de igual manera como lo hizo Mariano en su momento, como dos aNos corriendo solo y aun asi hasta ahora brincan.... muy conveniente no???
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

1- si no esta de acuerdo con los reglamentos llame a promotor o Carolina
2-Koki se concentro en un porche que este en reglamento, te recomiendo concentrarse en una categoría para ver lo frutos como los de koki
3-Cualquier categoría donde se permitan las modificaciones siempre es cara
4-Estoy de acuerdo que NO es justo que los turbos tengan que llevar un restrictor de esa medida
5-Choto andaba con el motor de ST, y cuando digo que andaban con el motor de ST es que andaba hasta con los sellos en: tapa válvulas, admisión, throttler body, me imagino que abajo también andaba
6-mis respetos para vieto, el no anda con esas varas de que si NO tiene posibilidades no se mete, el tiene el dinero para tener varios carros de competencia, tiene alquilado 2 garajes en la guacima, como si nada ya va cambiar de carro en ST y le va cambiar el motor al Z, y nunca se queja de NADA aunque no gane, PERO ESTA AHI EN PISTA
7-Al igual que Choto, hasta vuelta le sacaron y no lo veo quejándose, mis respetos para Choto y su preparador Carlos el gato
ImagenImagen
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

Egon Loof escribió:
En realidad personalmente no le he dicho limpio y mucho menos, cada quien hace con su plata lo que quiera. Aqui el alboroto es que se pega el brinco al cielo cuando Koki arrasa, impone record de pista con unos reglamentos que desde hace aNos existen!!!!!

Ahorita no hay nada que reclamarle ni a Koki ni a nadie porque ya los reglamentos estan hace mucchhoooo tiempo..

Que hibrido, que nave espacial, que no hay equidad, etc etc etc etc etc etc pues si!!! pero los reglamentos TICOS lo permiten... Otro salio que no es un GT2 FIA... ubicanol!!! Ojala nos basaramos en los reglamentos FIA y aseguro que NADIE estaria compitiendo en ninguna categoria.....

Mi punto de vista es que si de verdad quiere competir TODO el aNo y no solo una carrera como nos tiene acostumbrados, pues que apele el reglamento y que haya una revision como en todo...

Cuantas veces que cambio el reglamento para GT1 para que el Tiida pudiera correr y cuantos cambios se hizo para poder ganarle??!!!!

Mientras que el reglamento permita a Koki ganar, seguira ganando... de igual manera como lo hizo Mariano en su momento, como dos aNos corriendo solo y aun asi hasta ahora brincan.... muy conveniente no???
conoce... y 3/4

comentarios como los que se han leido y demas... son los que han matado al Tiida GT1 y GT3

y ahora le tiran a KOKI

aqui mas bien hay gente terca y majadera que prueba con recetas que NO DAN FRUTO o no se empe;an lo suficiente para lograrlo

Koki la ha pulseado y ha trabajado ese carro muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo... Vino P. Long, pego record y nadie dijo nada... ahora Koki arrasa y todos brincan....
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
luis c

Mensaje sin leer por luis c »

que triste siempre la misma historia...

en lugar de alcanzar al que va mas rápido se busca la forma de hacerlo ir mas despacio...
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

T.T escribió:Me parece que la gran diferencia en este tema se basa en de adonde vivimos las carreras si de AFUERA o de Adentro

J.Coto es un entusiasta y Señores me da RISA oirlos llamarle "LIMPIO" a un mae que Tiene un LEXUS y UN GT-R entre otros , jajajaj!
Este mae corre lo que se le ocurra correr y es porque AMA el Deporte y EL està preocupado en que nuestros Reglamentos por MAL PPREPARADOS saquen de competicion a los Demas... con lo que J.Coto ha invertido en el Lexus, El GT-R y el monton de EVOS que ha tenido y tiene seguro que se va a dar talvez con los de arriba , pero lo que se està tratendo en este TEMA es sobre la GT2 no sobre el carro ·55 que es el referente por la gran diferencia que tiene con respecto a sus competidores...

YO PREGUNTO ?: QUE PASARIA SI FUERA UN GUATEMALTECO EL QUE LE REPARTIERA A LOS TICOS , ??????

KOKI es un PILOTAZOI y el carro està INCREIBLE!!! ppPero lastimosamente los demas no tienen posibilidades con este reglamento quelos distancia y CMO AFICIONADOS no podemos entender porque nosotros no invertimos, en fin ojla que Jeff y los demas pilotos GT2 se animen y podamos ver buenos piques del 2ª lugar hacia atras ...

...Como en la GT1?
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Este tema se llama "mi opinión", osea la de Jeffrey Coto, y se le respeta; sería interesante una entrevista a don Jorge Trejos, para escuchar la suya.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

hachi roku escribió:Primero que todo creo que Jeff si ataca al piloto, diciendo "híbrido", "nave espacial" y demás comentarios que están de mas... Ahora si no le pueden llegar a Koki tienen 2 opciones, corren o se quedan en la casa... Esta en cada piloto la decisión, también habla del 350Z, mae Vieto es un verdadero entusiasta, pero de ahí no pasa... La B15 no hace nada en ST y el 350Z no hace nada en GT2... Falta de presupueste? No creo, que se enfoque en una categoría y a lo mejor tiene mejores resultados...

Ahora Chotocruz... De donde salio el Primera? Si no estoy mal es un BTCC y aun así un Primera criollo le da por la madre... Osea es un GT3 corriendo en ST y de vez en cuando un GT3 al que un GT3 criollo le da (Marco Castro)...

YO NO ESTOY ATACANDO A KOKI NI QUE QUITANDOLE NADA,
SOLO ESTOY PENSANDO EN LA CATEGORIA AL FUTURO, Y SI ES UN HYBRIDO ES LA UNION DE VARIOS PORCHES ESO QUE ES PARA USTED?? EL MISMO EDGAR VLAVERDE LO DICE.

LA GENTE NO ENTIENDO Q LE PASA, NO ESTOY HABLANDO DE DINERO NI NADA , SI NO DEL BIENESTAR DE LA CATERGORIA GT2 O QUE ABRAN OTRA PARA VER ALGO MAS COMPETITIVO. NO ENTIENDO LA GENTE LEVANTANDO HACHA POR NADA , EN FIN ES BUSCAR UNA CATEGORIA QUE PUEDAN CORRER TODOS LOS DEMAS QUE LO MEJOR POSIBLE Y EL CHANCE DE PODER GANAR ALGUN DIA.

COMO DIJE NO ES FALTA DE DINERO, USTD SABE CUANTO HAY QUE PONER PARA EL 350Z CORRA A ESE NIVEL? , SERIA INTERESANTE OTRO TIPO DE CATEGORIA QUE ESTE A NIVEL REALISTA QE EXISTE AQUI.

SI, LA CATEGORIA GT2 ESTA ASI DESDE HACE RATO, OBIO IGUAL LA GT1 PERO SI ENTRA ALGO FUERA DE SERIE Q DE ALGUNA MANERA PUEDA CORRER AQUI, PUES SE PUEDE COMO ES DEL PORCHE Y TIDA. LA GT1 LE ESTAN PONIENDO FIN A ESTE TIPO DE COSAS OBIAMENTE NADIE LE IMPORTA LA GT2 PQ NO HAY. AHORA Q HAY MAS VAN VER EL OTRO ANO ES MAS NI ME TENGO Q METER A HABLAR LOS GUATES , PANANA, Y SALVADOR VAN A BRINCAR JAJA.

TAMOS DEACUERDO EL PORCHE PUEDE CORRER AL REGLAMENTO TICO, PERO EN EL MUNDO NO EXISTE CATEGORIA PARA EL !! EN NINGUN LADO DEL MUNDO PODRIA CORRER SOLO AQUI JAJA ESO Q TE HACE PENSAR.
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

MAS CLARO NO PUDISTE HABERME ENTENDIDO MAE GRACIAS

NO ENTIENDO PQ CREEN Q ESTOY ENCONTRA DE EL 55, MAS BIEN QUEDE COMO LOCO Y EL 16 ALUGAR DE CORRER PAQ!! NO VOY A BOTAR LA HARINA Y MEJOR ME VOY A VER PASAR ESE COHETE.

JEFF
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

luis c escribió:que triste siempre la misma historia...

en lugar de alcanzar al que va mas rápido se busca la forma de hacerlo ir mas despacio...
OPU

ES COMO AIRE EN LA CABEZA AQUI NADIE LE ESTA HECHANDO NADA A AUTO 55, ME ALEGRO QE SEA NUESTRO.

EL PUNTO EL LA CATEGORIA PUNTO, SI PERFECTO AQUI LO IDEAL ES Q KOKI SEA GT2 Y PUNTOM PERO A LOS DEMAS LE HABRAN UNA CATEGORIA. ASI DE FACIL, NADIE ESTA PENSANDO EN HAGARRAR ESE PORCHE Q NI LOS GT1 LOS LLEGAN A PESCAR !! JAJA.
QUE VARAS LAS DE USTEDES PARACEN CABRAS SOLO LEEN LO QUE LES CONVIENE Y YA NO VEN LA REALIDAD DEL PUNTO Q QUIERO VER.

Y COMO LES DIJE SI YO ESTUVIERA INTERESADO EN LO MINIMO NO ME IRIA A LOS FOROS A ESCUCHAR NON SENSE DE TODOS LOS " ESPECTADORES#"
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Koki la ha pulseado y ha trabajado ese carro muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo... Vino P. Long, pego record y nadie dijo nada... ahora Koki arrasa y todos brincan....[/quote]

SI PORQUE P LONG LO HICE CON UN LEGITOMO PORCHE CUP! Y HIZO 1:20 XXXX A QUE AL FIN ERA EN 1 SEG MAS Q NOSOTROS , O MARIANO, O KIKOS ERA MUY MANEJABLE.

EN FIN OTRA VEZ , ESTO TEMA NO ES ENCONTRA DEL 55 , SI NO LO QUE HAY PENSAR PARA EL OTRO ANO Y ESPERAR Q HAYA MAS CARROS.
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

SERGIO.SUPER.STREET escribió:1- si no esta de acuerdo con los reglamentos llame a promotor o Carolina ( SOLO HE HABLADO DEL FUTURO DE LA CATEGORIA O DE HACER UNA NUEVA PARA DEJEN ALLI TRANQUILO EL 55.2-Koki se concentro en un porche que este en reglamento, te recomiendo concentrarse en una categoría para ver lo frutos como los de koki
3-Cualquier categoría donde se permitan las modificaciones siempre es cara ( OBIO MAS CUANDO HAY PORCHES JAJA )4-Estoy de acuerdo que NO es justo que los turbos tengan que llevar un restrictor de esa medida ( PUDEN LLEGAR CON UNA NAVE ESPACIAL ,Y LOS TURBOS GOBERNADOS CON EL RESTRICOTOR.5-Choto andaba con el motor de ST, y cuando digo que andaban con el motor de ST es que andaba hasta con los sellos en: tapa válvulas, admisión, throttler body, me imagino que abajo también andaba
6-mis respetos para vieto, el no anda con esas varas de que si NO tiene posibilidades no se mete, el tiene el dinero para tener varios carros de competencia, tiene alquilado 2 garajes en la guacima, como si nada ya va cambiar de carro en ST y le va cambiar el motor al Z, y nunca se queja de NADA aunque no gane, PERO ESTA AHI EN PISTA ( ME GUSTA ESE PENSAMIENTO GASTEMOS SIN PROPOSITO JAJA BUENA ESA7-Al igual que Choto, hasta vuelta le sacaron y no lo veo quejándose, mis respetos para Choto y su preparador Carlos el gato
SI PQ ES ANUENTE LO Q ANDA EL , Y NO HABIAN MUCHOS GT3 VVIO LA OPORTUNIDAD.
HC MOTORSPORTS 8)
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Koki fue uno de los pokitos que demostro... es mas si viera metido en la GT1 viera quedado quien quita hasta de primero... el supra van a tener que hacerle algo por que los Spec demostraron que caminan y medio... ya Zaid tiene hasta si se monta en C5 o agarra el C6... increible.... el supra ya es hora de que lo pensionen, ocupa renovarse, yo entiendo que los Amadeos ahi le van agarrando el toque... pero quien domina esa bestia es Javier Quiros.... x q no le van a llegar a los Guates, hasta Golden comento que los Ingenieros de el le pasaron unas piezas al Supra a ver si acaso... si don Carlos sube el nivel de manejo un toque mas tambien deja botado al supra...y mas gente que maneje un pokito con esos motores que son mas baratos van a dejarlo botado tambien y eso vean lo q es tecnologia los spec van hasta con gas de la q usamos en nuestros gajos de uso diario... en la GT1 se a trabajado el presupuesto...

Ahora bien cuando el supra no le pasaba algo ese carro era inalcanzable y se decia que era por que Purdy todo el webo... cuando el almera repartida tiraron con que el frankestein artesanal no podia correr y tome le samparon restrictores a el turbo y aun asi... si no jodia... con 2600 mas turbito un SR20 le repartia a los ochones que habian... y era duro el pike con el supra... lo mismo pasa en la ST.... que los carros de valverde ya estaban desarrollados que aqui que alla....

Recuerdo cuando Don Roy Valverde dijo q es mas barato correr GT1 que la misma GT3... el lo dijo... y juaz con esfuerzo hacen un carro y un par de vueltas lo dejaron dar... :smurfin:

Hay q ver tambien quien esta en la silla... quien maneja... pilotos que han ido a Nuburgring, Daytona etc etc eso marca mucha diferencia...

Es mas agarren los ByDs y dele uno a cada piloto de GT... y les apuesto lo que quieran que quedan en los ordenes ya conocidos... haganlo... hagan la prueba...

Yo entiendo la posicion de fito...diay queda fuera de lo competitivo... la ultima vez q vi el evo quedo de primero q corrio Denver con el... fue bonito hasta camisetas regalaron y se vio mucha alegria ver el evito dandole... y sip de los porsches el que corria mariano q era de koki, el de jacinto, los de guate, los del salvador no tienen nada que hacer contra la super maquinas de koki "Built not Bought"... este es uno q se le pega a los GT1s y con suerte hasta de primero llega...pero vean el trabajo y el desarrollo es un carro q no termina la carrera y se guarda... y se espera hasta el otro año como muchos carros ya con añitos que los trajeron hasta la cinta de polvo a arrancarse aqui para que corra... DONDE ESTA LA PREPARACION????.... di eso demuestra diferencia... y marca la pauta.

En la ST ya poco a poco se acercan a la formula para poder ver otros carros en punta... por que... por que alguien pone la pauta... y da proyeccion hacia donde va la categoria y eso hace que los equipos que vienen desde atras le pongan y pueda establecerse un limite... si se ocupa modificar algo por la desventaja etc etc creo que se deberia hablar con los que hacen los reglamentos... ya por este año se termina asi... para eso se hacen juntas de pilotos reuniones etc etc para conversar esos detalles...

Luego aqui diay se defiende que koki por lo menos sako la cara por Costa Rica diay lo hizo maneja y medio, y estoy muy feliz de poder ver estado ahi y ver esa increible maquina repartiendo... etc etc pero talvez es un tema que deberia tocarse adentro de la organizacion del evento y pilotos por que se presta para que mucha gente hable sin saber, "no me juzguen"

mae fito pregunta... por que no se... sin restrictor y algunas cosillas mas ya sean electronicas o mecanicas el evo podria pegarse al de Koki llegar al 1.18 por ahi??

por que bien se sabe que a twister no lo trajeron por el reglamento de aqui,... ahi los q perdimos fueron los aficionados... por que nos quedamos sin ver ese cohetote... lastima... hace ya un par de años atras...

Los Puerto Riqueños... Edison papa y JR no volvieron, el $$$$$Daniel Ramontarsing o como se escriba tampoco... no vino Cronwell gracias a Dios :roll: Rolly Falgueras desde que desbarato el Mustang mucho menos regreso con el nuevo... se perdio el evento en Republica Dominicana, lastima Peynado hace falta para aumentar el nivel del Campeonato por todo lo que viene detras, y eso q prometio que este año traia el Seat y nada... lastima... los vettes naranja, angel clemente... muchos carros brillaron por su ausencia...

Entonces no hablemos de que las categorias estan muertas, y se que muchos ni tiro hacen de correr por detalles como los que se hablaron arriba de q no lo alcanzo, que aqui que alla... en fin... ojala estos temas los toquen en las reuniones y que se pueda lograr mejorar el reglamento para ver mas GTs en la Guacima y que ojala puedan ir a los otros paises como Guatemala....

Aprovecho para, PANAS WEBONES TRAIGAN LOS GT3!!!!!! falta ver esas ranas y acuras!!!!

entre mas carros mas contento el aficionado :-$
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

mae fito pregunta... por que no se... sin restrictor y algunas cosillas mas ya sean electronicas o mecanicas el evo podria pegarse al de Koki llegar al 1.18 por ahi??

MAE SIN RESTRICOR PODRIAMOS PONER AUTOS POR ARRIBA DE 600WHP SIN ESTRESS HASTA 700WHP MANEJABLE Y CONFIABLE.

YO SIEMPRE PENSE DESPEUS DE INVERTIR TRABAJO EL EVO TUVO LA TRASFORMACION DE 1:27 HASTA 1:21 AHORA TODO ESTO CON UN MOTOR DE 430WHP CON RESTRICOR Q NOS QUITA RPM , COMO TODOS Q HAYAN ANDADO UN EVO DE RALLY O DE CALLE CUAN ES LA MAYOR DIF?
ADEMAS SIN BLOQUEOS, CON CAJA ORIGINAL, OSEA MAS BIEN GRANDE EL EVO EN COMPETIR Y EN CIERTOS CASOS GANAR CON UN EVO CASI DE CALLE.

CAJA DE FABRICA, MOTOR 2.0 , SOLO FORJADO, Y UNA BUENA ELECTRONICA.

SE LOS PONGO ASI UN EVO SIN RESCTRICOR SOLITO LOGRA 350WHP SABEN CUANTO PONE CON RESTRICOR UN EVO? YO SI SE 220WHP
Y Q NO TIENE HACE POTENCIA ALL THE WAY TO 7800RPM UN CON RESTRICOR NO GIRA MAS DE 5500 RPM

ALGUIEN DEL FORO DESEN UNA VUELTA CON EL CARRO EVO O IMPREZA, GIREN SOLO 5000RPM Y ME DICEN !!

A LA PREGUNTA:

NOSTROS SABIAMOS A SI INVERTIAMOS EN UNA SUSPENSION DE HOMBRE YA AQUEL MOMENTO USABMOS UNA TEIN STREET, OSE NAAA, Y LOGRABAMOS 1;21 JAJA, PUES SI SABIA Q CON ESO ERA SUFICIENTE PARA ACERCARME AL RECORD DE 1:20 XXX, PUES DE ALLI PIDIENDO UNA TRANSMISION SEQUENTIAL O DOGBOX, ERA FACIL UNO A 2 SEG MAS RAPIDO EL CARRO, EL PESO DEL CARRO EVO CORRIA POR ARRIBA DE 500LBS DE PESO DE MAS. Y LLANTAS MAS ANCHAS Y DE COMPUESTOS MAS SUAVES SI ERA POSIBLE EL 1:19 BAJOS CON MUCHA SUERTE EL 18´S PERO ESO ESO YA ES COMO HABLAR DE MAS. PERO 17´S JAJA NI CON EL EVO DE HKS JAJAJA.
HC MOTORSPORTS 8)
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

si tonz ta duro... ni con el:

Imagen
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

es un decir al rato con este si jaja
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

ese si tiene todos los fierros y el $$$ necesario pero alguien sabe cuanto vale ese carro , cabe recalcar q casi todo es de carbon
HC MOTORSPORTS 8)
APadron
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por APadron »

Voy a meter mi cuchara,

Nadie ha dicho nada que les o nos metieron un carro turbo en GT3 ....

Muy buena vision la de Saravia con un carrito que francamente pasa desapercibido y miren que rico que andubo con un 1300 cc, desconosco si andaba con o sin resrictor.

Regresamos al comienzo, el reglamento lo permite, el mae esta legal en pocas palabras, cualquier Tercel o Starlet le puede caminar adelante a un Marcos Castro ( por tomar una referencia )

Te lo juro Yo me compraria uno....esos carritos estan regalados en Japon, no me imagino cuantos hp se le puede sacar a ese chusito .

.
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

si desde un principio les molestaba xq hasta esta fecha dicen algo (por no decir llorar)

xq no hablaron desde el principio y pelearon x los que le parecia justo...

Koki corrio en base a los reglamentos de aqui y listo,,.. punto final... al que no le guste que se vaya a Misa mejor

repito, tanta habladeras como estas de los izquierdistas y terminaron matando tanto al tiida Gt1 como al GT3 y ahora la victima es Koki

PD: conste que yo critique mucho el potencial del auto de koki en el pasado, pero ahora si me dejo callado... Mucho nivel de chuzo
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

JEFFORD escribió:ese si tiene todos los fierros y el $$$ necesario pero alguien sabe cuanto vale ese carro , cabe recalcar q casi todo es de carbon

Fito pero ]sinceramente yo no se como se han esperado tanto para hablar con promotor sobre los reglamentos de GT2, Koki desde que trajo el Primer Porsche que luego paso a ser de Mariano siempre fue superior al de ustedes, al del Doc, Kikos con el Subaru, y al resto de GT2 y muchisimo mas si los comparamos con el 350Z de Vieto, 240z de Laurito. Yo considero que se esperaron muchos años para en tablar algun tipo de negociacion cuando uds corrian en GT2 y talvez ahora no estaria sucediendo esto que ud opina de la GT2 (o al menos de que ya lo hayan hablado y no les hayan dado pelota)(Y eso incluye tambien a los GT3)

En este momento a como estan las cosas pues Koki o un WABE o Altezza tienen meritos puesto que lograron de poner un carro muy superior a los demas y por supuesto respaldado con el reglamento que hay... sin embargo al menos si fuera yo (en el caso de KOKI) sabiendo que mi carro es muchisimo superior a los demas de mi categoria para que voy a inscribirme en la GT2 si ahi no voy a tener competencia..... Yo al menos lo inscribo como GT1 como si lo hizo el TIIDA pero lamentablemente sufrio puesto que no tenian igualdad de condiciones pero al menos se divertian con los GT1, se hacian buenos piques y en caso de que ganara pues tendria mayor merito a como lo tuvo el TIIDA en su momento cuando siendo un carro con un motor pequeño logro ganarle a los carros V8..

Ahora el punto aca es que la mayoria no tiene el presupuesto de Agencia Datsun, Purdy Motor, o KOKI o algun otro piloto por ende van a ser lo carros mejores preparados por lo que dejan excluidos a muchos..... Ahora lo mejor es que se cree un reglamento en el cual aunque se tenga toda la plata del mundo no vayan mas alla y perjudiquen a los que no puedan pagar por un motor de BTCC o una caja secuencial ya que de ninguna manera un equipo pequeño llamemole Chotocruz(corriendo a como lo tiene), Marco Castro puedan llegarle a los que si puedan pagarlo..

Yo al menos no critico lo que ha hecho koki, wabe(y eso que soy fan de Wabe jajaj) , Valverde Racing o lo que sea pero seamos realistas como es posible que un Altezza o un Wabe tengan tiempos de 1'23.9- 1'25 mientras que por ponerles un ejemplo un Marco o un Saravia con el Glanza andaban en 1'28.8 es demasiada montada...... Claro ellos se han preparado muy bien han hecho un esfuerzo grande en correr y bla bla bla pero al menos para la Toyota o para la Nissan o un Koki les cuesta menos desembolsar tantos dolares para correr una fecha cosa que no pasa con los otros..

EN FIN EL PUNTO CREO QUE NO ES RECLAMARLE A KOKI O A QUIEN SEA PERO SI PONER CIERTOS LIMITES PARA QUE COMO EMPRESAS GRANDES INVIERTAN EXACTAMENTE O PARECIDO A LO QUE INVIERTAN LOS EQUIPOS PEQUEÑOS.........
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Saravia »

APadron escribió:Voy a meter mi cuchara,

Muy buena vision la de Saravia con un carrito que francamente pasa desapercibido y miren que rico que andubo con un 1300 cc, desconosco si andaba con o sin resrictor.

Regresamos al comienzo, el reglamento lo permite, el mae esta legal en pocas palabras, cualquier Tercel o Starlet le puede caminar adelante a un Marcos Castro ( por tomar una referencia )

Te lo juro Yo me compraria uno....esos carritos estan regalados en Japon, no me imagino cuantos hp se le puede sacar a ese chusito .

.
Arturo, en el tema que abriste de la GT3 para el 2012 etc te aclaro ampliamente mi punto de vista y si tengo "ventaja" o no... Leelo y me contas. Además, aqui ya están puestos los tiempos de Wabe y el Altezza... NI PORQUE MONTES AL MEJOR PILOTO DE CA LLEGAS AL RECORD DE WABE. Yo igual hago lo que puedo... si Wabe o el Altezza me ganan pues bienvenidos sean... yo no tengo 100k dolares para tirar en un carro de carrera... así que esto es un reto personal y buscar mejorar siempre los tiempos!

Saludos!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Saravia escribió:

.
Arturo, en el tema que abriste de la GT3 para el 2012 etc te aclaro ampliamente mi punto de vista y si tengo "ventaja" o no... Leelo y me contas. Además, aqui ya están puestos los tiempos de Wabe y el Altezza... NI PORQUE MONTES AL MEJOR PILOTO DE CA LLEGAS AL RECORD DE WABE. Yo igual hago lo que puedo... si Wabe o el Altezza me ganan pues bienvenidos sean... yo no tengo 100k dolares para tirar en un carro de carrera... así que esto es un reto personal y buscar mejorar siempre los tiempos!

Saludos!
Este es otro punto del que hay que rescatar ya que aunque sea costoso para ellos ya sea Marco o Fernando y al resto en GT3 o bien Vieto o Laurito lo unico que les queda es correr porque lo desean o les gusta (No digo que a Fito no le guste pero tiene otra forma de ver las cosas) y aunque hayan carros superiores a los carros de ellos, ellos hacen lo que pueden con lo que tienen e igual siguen corriendo, obviamente no les llegaran a los mas rapidos pero por lo menos ellos se divierten un rato y de paso pueden pescar un buen pique con los que tienen un nivel similar
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
pobrepobre

Mensaje sin leer por pobrepobre »

Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Saravia escribió:

.

Saludos!
Saravia diste en el clavo!!!!!! Independientemente quien participe la idea es participar... Si Koki me va a meter 7 vueltas pues que bien, el reglamento se lo permite pero igual participe, me vieron y anduve mi carrito.. pero y aqui aclaro, decir que no participo porque no es justo, que porque no voy a ganar, etc etc etc no es valido!!
Mi pregunta es, que pasa si Koki le falla el carro???? This is racing!!! anything can happen... pero simplemente decir: no es justo, no voy a ganar, que pereza me da.... FAIL!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Tomado del post de mundomotorizado de Roberto Carles:

"La verdad que va a estar bonito el asunto.LLegar a 27s es una buena tarea.Nosotros anduvimos 28s el ano pasado,y nos costo trabajo.Estoy optimista que se pueden los 27s con algunas mejoras que llevamos...amanecera y veremos y sino pues a divertirse. Suerte a todos"

Esto es el espiritu que uno espera...
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

QUE GENTE MAS NECIA!!!!
Lo que se està hablando es sobre la competividad de TODOS en la GT2 NO de KOKI!!!!!

Les aseguro que si ese avion que tiene KOKI y que anda DANDOSE entre los GT1 fuera de algun Guate o Pana o de Jacinto Peinado , aqui todos estubieramos brincando por que nos estarian gorreando con un caqrro de esas dimenciones , pero como el Carro es TICO (Gracias a Dios) entonces si nos cuadra ir MONTADOS!!, hasta con los nuestros inclusive...

Aqui lo que se ve es que COSTA RIA no debe estar fuera de las reglamentaciones mas fundamentales de FIA y todavia HOY seguimos INVENTANDO nuestras PROPIAS CATEGORIAS ....

Ademas Señores KOKI deberia ser un auto GT1 no GT2 y con lo que vimos el Domingo no necesito explicar porque...

El Carro esta inceible y me parece que si le hubiçeran restado unas 3 vueltas a esta carrera y no se hubiera terminado en Bandera Amarilla, KOKI hubiera hido con todo sobre Lusch y Cuidado y se llevaba la COPA TOYOTA!!!

Pero eso es lo que uno vive como Aficionado y otra cosa es lo que se vive como pilotos y por eso me parece el puntoi de vista de FITO, que es mejoremos hasta donode podamos ok , pero Que los demas tambien tengan chance de competir en almenos un margen ACEPTABLE de diferencia!

EN FIN....:
LA GT2 ES UNA CATEGORIA MUYY LLAMATIVA PERO DEBE SER REVISADA PARA QUE SEA MAS EQUITATIVA banderitaa
dandole duro hasta la muerte....!
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”