jurgen escribió:maes yo les entiendo toda la hablada y todo, pero seamos sinceros koki sta para ganar la gt1, xq no lo regulan y lo jugamos ver que pasa ?
¿Y que le van a regular?

jurgen escribió:maes yo les entiendo toda la hablada y todo, pero seamos sinceros koki sta para ganar la gt1, xq no lo regulan y lo jugamos ver que pasa ?
SERGIO.SUPER.STREET escribió:Edgar Valverde escribió:Estimado amigo, deseo invitarlo a nuestro taller para aclararle sus dudas y mostrarle como se prepara un carro completo para participar en carreras con autos de alto rendimiento y mostrarle como poner un GT2 a perseguir GT1's.
Saludos
Edgar Valverde
Trexxo Racing
Tome Jeff
vaya cultivese, aprenda a preparar un REAL carro de carreras
aprenda a SER CONSTANTE y no salirse de todo en lo que se inscribe
yo mataría por ir a prender de Don Edgar
rafa88om escribió:que increible lo polemico de este tema, a Jeff ese comentario que hizo no me parecio en lo absoluto (lo del foro y nonsense) creo que debería ser un poco mas respetuoso al hablar o expresarse mejor no se ( MIRA LA VERDAD LA IMPORTACIA DE MI OPINION ES EL FUTURO DE LA CATEGORIA O DE ABRIR OTRA ESO ES TODO, PORQ DIGO NON SENSE PQ SIGUEN CREYENDO Q ESTOY ENCONTRA LO Q HIZO KOKI)por otro lado, si es un hibrido que corre bajo reglamento, el mae se preparo y ahora ver frutos, xq no brinco desde que dijeron que lo estaban preparando????? ( MUY SENCILLO MAE UNO NI TENGO EL EVO Q TENIA ESE SE VENDIO Y DOS AQUI EN COSTA RICA APARECIO DE LA NADA VIETO Y 240Z, OSEA DURANTE TODO EL ANO NO HABIA CATEGORIA.Y PA Q PELEAR CONTRA LA MAREA) RECUERDE MAE ES MI OPINION Y LISTO,) lo hace solo xq ahora se dio cuenta del potencial de este carro NO MAE SI ESE CARRO ERA GT1 ANTES YO YA SABIA EL TIEMPO Q PODRIA LOGRA EL PORCHE PARA MI NO ERA ALGO NUEVO.
que el reglamento no es el mas parejo?? si pero xq se da cuenta hasta ahora?? xq no se preparo ud un carro que estuviera bajo reglamento y reparte placa asi como lo hizo koki??
para futuros años lo que se tiene que hacer es lo que dice Luis Ortega, esos 2 puntos nos asegurarian un excelente campeonato!!!
La pregunta no es para mí, pero yo creo que si esta fecha era del campeonato Centroamericano y Koki pudo participar pues si creo que el carro esta dentro de los reglamentos.marketair escribió:
Creo que es muy simple la respuesta de Don Edgar, pienso que si para el es tan importante este foro como para responder a Jeff,
seria interesante que explicara, segun el reglamento, por que el considera el carro de Trexo como un GT2 con todas las de ley.
Recuerden que esta fue una carrera en costa rica, pero del centro americano, y el reglamento local no es lo importante, sino el regional.
Hago la pregunta concreta, segun el reglamento del centro americano, el Porche de Trejos es GT2? O solo en el reglamento tico?
Si fuera un GT1, de cualqier forma hubiera hecho un gran papel en la carrera, siendo el mejor carro tico.
ESO SIMJ escribió:Mae Jeff yo entiendo la frustación que alguien en su posición puede sentir, obviamente hay muchas cosas malas con los reglamentos y los dirigentes que los mantienen vigentes solo que en mi opinión si lo que usted quiere es simplemente desahogarse, pues está bien haber utilizado el foro, pero si lo que buscas es un cambio en los reglamentos para poder mejorar la categoría, dudo que un foro sea el lugar indicado. ( TE ENDIENDO VIEJO, YO BUSCO UNAS CARRERAS MAS LINDAS Y COMPETITIVAS ESO ES TODO,
PQ TODO CREEN Q HABLE PARA Q PASE ALGO EN LA CATEGORIA ESTE ANO, PUES NOOOO YA MUY BIEN ESTE ANO CORRIO ALLI Q DICHA ME ALEGRO TENEMOS RECORD EN CASA. AMI NO ME AFECTA PQ GT2 ES UNA CATEGORIA Q NO VOLVERE YA Q NI CARRO TENGO.
La historia de nuestro automovilismo dicta que las cosas casi nunca se han hecho por sentido común, se han hecho por círculos de integrantes quienes normalmente tratan de tropicalizar campeonatos y/o reglamentos a su mejor conveniencia... Qué es lo más feo de las argollas? ....... estar afuera!.
Edgar Valverde escribió:Estimado amigo, deseo invitarlo a nuestro taller para aclararle sus dudas y mostrarle como se prepara un carro completo para participar en carreras con autos de alto rendimiento y mostrarle como poner un GT2 a perseguir GT1's.
Saludos
Edgar Valverde
Trexxo Racing
VAYA MAE , LO NECESITASSERGIO.SUPER.STREET escribió:Edgar Valverde escribió:Estimado amigo, deseo invitarlo a nuestro taller para aclararle sus dudas y mostrarle como se prepara un carro completo para participar en carreras con autos de alto rendimiento y mostrarle como poner un GT2 a perseguir GT1's.
Saludos
Edgar Valverde
Trexxo Racing
Tome Jeff
vaya cultivese, aprenda a preparar un REAL carro de carreras
aprenda a SER CONSTANTE y no salirse de todo en lo que se inscribe
yo mataría por ir a prender de Don Edgar
pacsum escribió:Saliendome un poco de la tormenta en un vaso de agua, don edgar le mete mano a otras marcas?
chucho16v escribió:excelente el aporte de don edgar ah eso se le llama preparar un porsche, ese carro de koki vuela y medio, y gracias a dios que esta en costa rica ya que es lo unico que esta dando la cara en las categorias grandes, que rico ver un GT2 LEGITIMO repartiendole a GT1, ademas yo no se que sera la lloradera, quien a visto a los amadeo o ah carlos rodriguez hablando paja o llorando por la repartida que les pego saravia,( PQ MUY SENCILLO VAN EN CARRO IGUALES !! NADA Q VER Q EL TEMA DE GT2 ay que dejarse de varas ese carro de saravia es otro avionsote y ese mae lo maneja excelente, claro tiene una preparacion de mucho tiempo y mucho dinero invertido, tal como ah echo koki con el porsche, y taI como dijo don luis ortega, gracias a dios que aqui no se corre con reglamento FIA, porque casi que nadie podria correr, ay que ver un gt2 de los que corren en 24h de lemas o los del campeonato FIA GT, esos son aviones de verdad.

JEFFORD escribió:Edgar Valverde escribió:Estimado amigo, deseo invitarlo a nuestro taller para aclararle sus dudas y mostrarle como se prepara un carro completo para participar en carreras con autos de alto rendimiento y mostrarle como poner un GT2 a perseguir GT1's.
Saludos
Edgar Valverde
Trexxo Racing

Mae he leido varios ¨hachazos¨ de jeff para la aficion y foreros en este tema, entre ellos espectadores ¨NON SENSE¨, les cuesta la tabla del 1, que necios, etc,etc... Si a alguien hay que hablarle de respeto es a el... no entiendo porque se tira la piedra y se esconde la mano, ahora resulta que la vara no es con Koki, despues de que en el primer post de este tema, se mencionaba a Koki en casi cada reglon.... no entiendo... ¨T.T escribió:Bueno diay es una lastima que NOS abalanzaramos contra Jeff, me parece mas que se nota como NO entendemos el TEMA y paraser mas facil de entender selos voy a explicar de una manera SUPER SENCILLA:
El tema se llama "MI OPINION GT2"
El tema NO se llama "MI OPINION DE EL AUTO 55 GT2"
Osea Por favor no sigamos en lo mismo y RESPETEMOS el criterio de un piloto como Jeff, que ha formado parte del automovilismo Nacional y mas aun tambien a representado a Nuestro Paìs en su momento...
Mis Respetos TOTALEs al Equipo Trexxo Racing es increible el desempeño y Performance de ese carro es un Sueño de auto y repito gRACIAS A DIOS ES TICO!
PERO
Me parece SUMAMENTE IRRESPETUOSO E INESESARIO el comentario de Don Edgar Valverde hacia un piloto como jeff si todavia no supieramos lo que Jeff sabe y la experiencia que ha tenido desde hace muchos años en diversas categorias seri MEDIO aceptable pero me parece quesu comentario es IRRESPETUOSO y ademas se puede tomar como OFENCIVO ...
NO se me tome como irrespetuoso y mas bien admiro de como FITO a tomado tantas habladas de personas que se ve que DESCONOCEN el TEMA y que si mas bien, este tema fuera tomado en serio podria generar que TODOS estos AFICIONADOS que HOY atacan a Coto, mañana podrian llenar el Autodromo para ver Carreras MAS COMPETITIVAS Y EQUIPARADAS Y NUTIDAS...
Sigo Asombrado de ver que NO se entendio el Comentario NICIAL de Coto y mas bien como buenos FOREROS nos dedicamos a BASUREAR sin Sentido
Saludos y por favor seamos mas Respetuosos entre Nosotros que la Division solo Genera perdidas...
Mae mira así hablo yo si usted lo toma como hachazos no me importa pero mae después de recibir cualquier cantidad de madrazos creo q es mas a justo a reaccione así en fin solo ustedes me maltratado yo pues me ahorro las palabraslantratukiki escribió:T.T escribió:Bueno diay es una lastima que NOS abalanzaramos contra Jeff, me parece mas que se nota como NO entendemos el TEMA y paraser mas facil de entender selos voy a explicar de una manera SUPER SENCILLA:
El tema se llama "MI OPINION GT2"
El tema NO se llama "MI OPINION DE EL AUTO 55 GT2"
Mae he leido varios ¨hachazos¨ de jeff para la aficion y foreros en este tema, entre ellos espectadores ¨NON SENSE¨, les cuesta la tabla del 1, que necios, etc,etc... Si a alguien hay que hablarle de respeto es a el... no entiendo porque se tira la piedra y se esconde la mano, ahora resulta que la vara no es con Koki, despues de que en el primer post de este tema, se mencionaba a Koki en casi cada reglon.... no entiendo... ¨
Pero en fin, la prioridad del tema es arreglar el reglamento de gt2 para que no quede tan ¨libre¨ que puedan hacer un carro tan tan superior a otros.... lo que pasa es que como que no se supo trasnmitir la idea inicial...
LFSCR escribió:primero que todo...
unas clases de ortografia para el compañero serian muy buenas, y que aprenda a NO escribir en mayusculas xq cansa, y la verdad no lei lo que puso..
Me vale mae yo escribo como me da la gana esto es un foro de opinión no una universidad jajaja.
segundo que todo, es tanta falta de respeto o igual mencionar que pongan al Porschá de Koki en otra categoria, o que abran una nueva, o lo saquen de la GT2, por comentarios asi fue que varios chancletudos mataron al Tiida GT1 y GT3 xq la gente se cansa de estar oyendo comentarios del auto y termina por retirandolo ya que van a seguir llorando xq el carro esta ilegal, fuera de categoria y similares
no se xq le dan tanta importancia a un mae que biene a berrear al foro y nunca se ve en las pistas y pasa en una pura quejadera... vean Koki alisto el carro callado, saco a callado y repartio tetica a rejo y parejo y listo. Yo prefiero ver mil veces el auto de Koki sobresaliendo en la GT2 y alcanzando a los GT1 que ver a unos GT2 que corren media fecha, y lloran 4 fechas.. que cansado
Yo siempre corrido y lo he corrido lo peor q he quedado es segundo lugar no se aque re refieres , y mae yo no quiero a quiten a Koki si no es poner regla al asunto
Ni boto la plata en la guacima q he vivido suficiente para saber las argollas y problemas q presenta el automovilismo nacional
Solo aquí en costa rica hay categorías donde btcc y tc 2000 para correr contra carritos criollos jajaja
A esto me refiero .
Como dijo Edgar Valverde: mejor vayan al taller para que vean y aprendan como se prepara un carro de alto nivel y listo... COMO USTED MANDE BUJAJAJAA
el auto esta amparado en el reglamento local de CR, asi igual que con el Tiida GT1 y GT3... pero diay... tanta habladera de pestes que termino cansando a todo mundo y los mataron...
Adelante al equipo Trexxo Racing
PD: koki mas bien deberia poner una calca atras que diga: I LOVE HATERS
Si mae allí lo tengoAbel escribió:Jeff usted tiene el reglamento de la GT2?
Luis Ortega escribió:JEFFORD escribió:Edgar Valverde escribió:Estimado amigo, deseo invitarlo a nuestro taller para aclararle sus dudas y mostrarle como se prepara un carro completo para participar en carreras con autos de alto rendimiento y mostrarle como poner un GT2 a perseguir GT1's.
Saludos
Edgar Valverde
Trexxo Racing
PRIMERO Q NADA GRACIAS POR LA INVITACION,
DON EDGAR YO NO TENGO DUDAS DE NADA, TRANQUILO, SE Q EL CARRO PUEDE CORRER EN GT2 TICO Y NADA MAS.
ME ALEGRA Q PODAS HABER HECHO ESE CARRO, Y Q ESTE HACIENDO LO QUE HACE.
A MI NO ME TIENE Q ENSENAR Y MOSTRAR NADA COMO SE HACE UN AUTO GT2 QUE MI AMIGO PQ LO QUE HEMOS HECHO NOSOTROS LO HEMOS HECHO CON UN AUTO CRIOLLO , Y RELATIVAMENTE STOCK. ( NO TRANSMIION, NO BLOQUES, NO FRENOS, NO MOTOR, NO SUSPE.) ASI Q LO QUE HEMOS HECHO 1:21 ES POCO PARA TI CON UN CARRO SIN TODO ESTO , PUES SI ME DEJARAN LIBRE MI POTENCAL CREAME Q TE PONGO UN AUTO A LA PAR TALVEZ .
YO SE HABLA MUY DECENTE Y TODO, PERO LA VERDAD YA ESTOY CANSADO. Y NO TENGO PQ ESCUCHARLO , CON TODO RESPETO Q SE MERECE DON EDGAR Y SE QE HEMOS COMPARTIDO DESDE Q LE VEIAS EL CARRO A MARIANO, FUIMOS JUNTO A GUATEMALA Y TODO, PERO ESOS COMENTARIO LO UNICO Q HACES ES HECHAR MAS LENA AL FUEGO.
1 ENTIENDA, YO NO ESTOY DICIENDO Q EL 55 ESTA INLEGAL O M UCHO MENOS Q ESTAN HACIENDO CHORIZO, NOOO ME RESPETO POR EL CARRO MUY LINDO Y SE QUE ME PODRIAS ENCENAR MUCHAS COSAS ESO ME QUEDA CLARO, PERO CREO Q USTED ENTIENDE LO Q DIGO. SI EL 55 PUEDE QUEDARSE EN ESA CATEGORIA Q HOY POR HOY LOS ASPIRADOS NO TIENEN UNA LIMITACION, Y SI SE Q HAY VOLAR DOLARES PARA PONER UN CARRO ASI TAMBIEN, YO QUIERA UN ASPIRADO CON LA CAPACIDAD DE ESE PORCHE, PUES COSTARIA PUES .... JAJA LO Q VALE ESE PORCHE.
2 QUIERO Q SEPAS NO TE ESTOY QUITANDO MERITO DE NADA A TI O DEL 55, NO ESTOY HABLANDO DE LA CATEGORIA ESTE ANO, HABLO DEL REGLAMENTO Q ES MUY DISPAREJO PARA LOS CARROS Q CABEN EN ESA CATEGORIA,PENSARIA Q PODRIA ARREGLAR O ABRIR UNA CATEGORIA, NUEVA Y DEJAR LOS PORCHES DE AQUI , GUATEMALA, SALVADOR, PANANA ,R. DOMINACA ETC..
3- SE Q TUS COMENTARIOS SON VALIDOS O PODRIA SER IMPORTANTES EN MI CASO NO ME INTERESA IR DONDE USTED VER EL CARRO SI QUIERES HABLAR CONMIGO Y DEBATIR UN RATO DE LO Q ME REFIERO PARA SI NO HAYAN MALOS ENTENDIDOS LLAMEME O MANDEME UN PRIVADO Y CON MUCHO GUSTO LO VISITO Y HABLAMOS.
TRANQUILO YO COMO CARBON PQ CONOZCO EL 80 PORCIENTO Q OPINAN, Y REALMENTE SUS COMENTARIO NO ME AFECTA Y LO UNICO Q HACEN ES LEVANTAR MAS FUEGO A ESTO.
PARA RESUMIR DON EDGAR, TE FELICITO POR EL AUTO, SIN USTED Y KOKI NO HUBIERAN PODIDO HACERLO, Y ME ALGRO Q EL RECORD ES D COSTA RICA. Y SI QUIERO Q SEPAS Q SI EL CARRO CORRE EN GT2 PQ EL REGLAMENTO TICO LO PERMITE PERO NADA MAS.
YO NO TENGO NADA EN CONTRA DEL 55 MAS BIEN EL FIN FUI CON MI HIJA Y FUE ESPECTACULAR,
DON EDGAR , OPINIO PQ TENGO MI DERECHO, Y MI COMO A MUCHO NOS GUSTARIA VER UNA PARRILLA DE GTS MAS NUTRIDA Y CREO Q EL OTRO ANO SE PODRIA REVIZAR EL REGLAMENTO O SI NO ES ASI ES MEJOR ABRIR UNA CATEGORIA DE LIMPIOS QE NO PODEMOS TENER UN SUPER PORCHE J
Jeff, con todo el respeto que te mereces...NO ENTENDI ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE ESCRIBISTE AQUI !!! SORRY

Otra cosa, totalmente...JEFFORD escribió:Pensaría de otra categoría
Te parece vos q porque tenes un carro arriba de 2500cc aquí sea stock te manden a correr gt2
Si tuviera la plata para correr un 350z o370z o cualquier 2000o2200turbo aquí sea stock lo mande así a lo perro a esa categoría.????
Ósea si tenes un BMW 325 del 88 te obliga correr gt2 porque?? Ósea tiene q haber una dif entre categorias no creen???
Les parece justo q llegue por ejemplo Laitano con un k20 y le hechen un tc2000??
Se q el reglamento les sirve pero en la vida lo podrá comparar.
ÓSEA EN POCAS PALABRAS PORQUE TE DA LOS CC INMEDIATAMENTE gt2 porque ?. Hay montones de carros aspirados y turbo q son prácticamente de calle y solo por cilindrada te empujan a GT2 si pero si es turbo porque le meten peso 4x4 y le ponen un restrictor di si .
Alguien q entienda para así resumir todo este bacilon.