lantratukiki escribió:errolvm escribió:s12javiles escribió:
El Sábado yo estaba haciéndole un brete al carro en una muflera y llegó ese mae con los compas a hacer un tubo para el intake, me llamó la atención lo bonito que estaba ese Mirage y que tristeza saber que al día siguiente quedaría destruido. Por dicha el compa salió bien librado porque se nota que fue durísimo el golpe. Eso es lo que me agueva, meter el carro y que pase una vara de estas.

x eso casi mejor tener un gajazo gajazo solo para darle.... aunque no camine nada solo para disfrutar del rato del inter
Diay mae en otro video, de otra pagina se ve mejor el accidente desde otro carro en onboard,
el mae se tiro a rayar al zacate al parecer, sumamente imprudente y ahi los resultados, ese mae volvio a nacer, que grande Dios que nada le paso, la verdad a como quedo la nave y a lo que dicen que el esta intacto, ese mae en lugar de estar aguevado debiera estar agradecido con la vida, por que que clase de vuelo!
por cierto que rico andaba ese mivec "tiene que ser mivec jaja" , se hecho riquisimo al honda turbo, y el mae le daba muy duro

ese mae se salvo q la "peñita" donde pego en la parte del zacate q se mando, lo tiro hacia arriba y al lado contrario de la base del puente! se imaginan q mierd ero se arma se ese mae se va hacia esa columna!!!!

no me quiero ni imaginar como hubiera quedado ese pobre!!!!