mi opinion gt2

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Re: mi opinion gt2

Mensaje sin leer por LFSCR »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:La veradad este tema que bueno que hayan decidido subir a gt1 el 911, pero decir que este sr tiene la razon cuando su postura cambia por minutos (con excepcion que el 911 no debia correr en GT2).
pagina 1 desmerita a Koki que lo hizo con algo fuera de reglamento, algo que el hizo solo para correr en Costa Rica, que no se que, solo me gustaria saber en que parte del mundo los 4x4 y turbo corren en las mismas categorias con los 2wd y aspirados (entonces quien esta mal, no solo koki no crees)
en paginas subsiguientes dice que el lo que esta criticando es el reglamento y no le quita merito a Koki.
en paginas subsiguientes que el 911 no es GT2 legitimo
en paginas subsiguientes que deberia hacersele una categoria al 911.
todo es una justificacion que Koki metio la plata que le dio la gana, que koki hizo piezas prototipos, blalbalblabla, seguro su Evo el body kit es comprado y puesto en su auto, nada se le hizo aqui todo es factory.....por favor.
y varias cosas mas que se me olvidaron.

en fin me alegro que haya valido la llorada y ya estara en la punta peliando por los puntos, lo digo por la categoria, porque realmente la gategoria teine que regularse, pero no haciendo lo que hizo y hablando lo que hablo......espero que ahora no de excusa como la estuvo dando en el post de Subaru mas rapido de CA.......

+100000 al comentario

esperamos que con esa llorada, que saque a ver si gana... o a ver si rinde
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

marketair escribió:La conclusión que se puede sacar de todo este tema, es que la única victoria legal de costa rica fue la GT3.
Con llanta estallada y hombro dislocado gano bien, dentro de reglamento. Las demás maravillas no lo son tanto,
y si se lee este tema, cualquiera lo entiende.
Segun su logica entonces saravia tampoco es merecedor de la victoria. :alien:
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Leccion de este tema, arreglar los reglamentos de una vez por todas para el 2012!!!!! :manos:

Con esto vamos a tener una categoria para Koki y Tiida, una categoria para TC2000, una para BTCC, una para 4x4, una para FWD, una para RWD, una para homologados, otra categoria para llantas 18", otra para 16", una para posibles GT1 tirando a GT2 pero son GT3....
Solo asi todos ganan!!!!!!

Entiendo el punto de Jeff y lo comparto... los reglamentos estan muy flojos pero eso es lo que hay! Si se quiere cambiar para el 2012 pues ahora es el momento y ser proactivo y no reactivo...

Si Koki quiso correr GT2 para imponer record, pues felicidades, lo hizo con su "prototipo" y avalado por el reglamento centroamericano...

Si analizan, el reglamento para la GT1 y GT3 a variado mucho a contrario del de GT2 y esto por una simple razon... estaba muerta!!!!

Ahora Koki va para GT1 y mas muerta seguira exceptuando a los guates....

En resumen, esperemos ver el reglamento del 2012 a ver si hizo efecto de las acciones proactivas de sus interesados entorno a un automovilismo parejo y competitivo en todo el area centroamericana!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

pacsum escribió:
marketair escribió:La conclusión que se puede sacar de todo este tema, es que la única victoria legal de costa rica fue la GT3.
Con llanta estallada y hombro dislocado gano bien, dentro de reglamento. Las demás maravillas no lo son tanto,
Sera que el corvette de Saravia tiene partes artesanales, extendido un eje, o algo que lo haga un prototipo?
Corrió hasta con un motor spec. La diferencia entre ese carro y los demás GT1 serán las 180 libras que pesa el
piloto, por que en todo lo demás están igual. Si tuviera caja secuencial o algo similar, entonces estaría de acuerdo
con que no merezca la victoria. Lo mas grave es que el preparador del 55 diga en publico que es un prototipo, y no
se haga nada. Que quede claro que yo no comencé el tema, solo comento lo que pienso, sin favorecer a nadie mas que
a la razón y la verdad.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

marketair escribió:
pacsum escribió:
Sera que el corvette de Saravia tiene partes artesanales, extendido un eje, o algo que lo haga un prototipo?
Corrió hasta con un motor spec. La diferencia entre ese carro y los demás GT1 serán las 180 libras que pesa el
piloto, por que en todo lo demás están igual. Si tuviera caja secuencial o algo similar, entonces estaría de acuerdo
con que no merezca la victoria. Lo mas grave es que el preparador del 55 diga en publico que es un prototipo, y no
se haga nada. Que quede claro que yo no comencé el tema, solo comento lo que pienso, sin favorecer a nadie mas que
a la razón y la verdad.

Youtube
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

marketair escribió:
pacsum escribió:
Tiene con que demostrar eso que esta diciendo?
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por dilop »

marketair escribió:
Corrió hasta con un motor spec...
Estos dias me he mantenido al margen leyendo este tema.. hay puntos muy validos por parte de todos ( el reglamento si necesita revision)... pero ya me dejo de hacer gracia q nombren a unos carros "prototipos" y q hablen tanto de "piezas artesanales" sin una base o un criterio adecuado...

El reglamento GT p el centroamericano (no solo CR como mencionan) es para una categoria sin restricciones, libre decision por parte de los equipos (algo a lo IMSA GT 80's, 90's)...guerra de presupuestos...donde lo q no esta en un reglamento, simplemente esta libre...asi se lee en el reglamento de hecho...

Los GT1 son chassises tubulares, con medidas custom, piezas custom, motores custom, cajas y diferenciales custom....con una carroceria q vos quieras y puedas pagar: mustang, corvette, camaro, cutlass, jaguar, supra(y esta es re-custom made)... es pocas palabras cualkier GT1 tico o guate o US o PR seria un "prototipo" d esos q estan satanizando tanto... :bom: ... ninguno de ellos nacio en las casas matrices ni comparte medidas con el vehiculo q simulan ser... Inclusive en el Corvette de Saravia se aprovecha la libertad del reglamento, para montar un sistema "a lo DRS" en su aleron trasero...

En GT2, todo el mundo se habia mantenido con autos muy stock, x q no se presentaba un reto mayor...y si lo comparamos, son equipos mas pequeños con presupuestos menos espaciales x decirlo de alguna manera... igual los porsches d guate no dejan de tener partes custom ( o artesanales como dicen algunos)... salen de fabrica asi?? si, pero no dejan de ser fabricados exclusivamente para carreras con piezas hechas a la medida.. q son bajo reglamentacion FIA en su mayoria?? si tambien, pero el centroamericano no se corre con esas reglas ( Johan Konig tuvo un tema muy activo y bueno hace unos 2 años x aki con toda esa info.. de "como el parque de autos de esta region no esta p esas normativas")...

Q kerio decir con todo esto.. la categoria GT como esta establecida en centroamerica y por sus raices (IMSA GT) es una categoria de "prototipos" desde q nacio por estos lares ( cuantas Levin/Trueno/Hachi Tubulares saco toyota de su linea de produccion?? o subbies tubulares como el de kikos?? o volvos v8 tubulares con pinta de DTM???)... seria bueno una version light de cada categoria donde los autos de plataforma stock(unibody) puedan dar pelea...esto mientras se estructura una formula q funcione en el futuro y se apegue mas a autos de produccion (WTCC, BTCC, FIA GT).. ahorita no se puede hacer antes d 4-5 años, hay mucho capital invertido y poco patrocinio como p q todo el mundo monte seats, bmw, audis, porsches, etc, etc... muy bonito ver eso en Speed, pero no va con la realidad de nuestra region

Ojala y se arregle y se pueda invertir tiempo en reuniones provechosas, en donde promotor, una comision tecnica con representantes d cada pais y categoria y los mismos dueños/pilotos DEFINAN ALGO SERIO...basado en numeros y no solo en miedos, cuentos o leyendas urbanas ( me hizo gracia q en otro tema se expresaran asi de Fito jejee q varas d maes...).. q se puedan ver pikes reales y no solo persecuciones a autos muy por arriba del promedio... q los carros turbos y los rotativos no sean portadores de la letra escarlata... x q ya se ha visto como motores NA los pueden destrosar en pista...

Nadie va a salir ileso de un parque cerrado ni d una revision tecnica (testigo fiel)...si corre y gana es xq el reglamento lo deja y avala.. basta d dimes y diretes y aportemos a lo q realmente importa: la mejora de la reglamentacion y q sea algo mas apegado a la realidad centroamericana

PV y voy sacando el paraguas x akello.. jejeje

Saludos,

Diego Lopez
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

MM.COM escribió:

Youtube

Que jeta, el mae anda un DRS..................y nadie se dio cuenta, ademas que los lados del aleron son mas largos y por ende dan mejor estabilidad en curvas.............
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:

Youtube
A bueno, ve vos... con aleron movil. Esa tiene que ser una de las razones por las que ese carro se despega tanto en las rectas. Que dice el reglamento de ese juguete que anda ese gt1?

pd: deberian abrirse un tema nuevo con dicho video porque esto se puede poner bueno. :descojonado:
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

escholl escribió:
MM.COM escribió:

Youtube

Que jeta, el mae anda un DRS..................y nadie se dio cuenta, ademas que los lados del aleron son mas largos y por ende dan mejor estabilidad en curvas.............
eso lo vieron desde la primera carrera....y se estaban quejando pero el reglamento lo permite.....listo no quedo de otra sin llanto ni nada, ahoa se acabo la temporarda tocara corregirlo.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

dilop escribió:
marketair escribió:
Corrió hasta con un motor spec...
Estos dias me he mantenido al margen leyendo este tema.. hay puntos muy validos por parte de todos ( el reglamento si necesita revision)... pero ya me dejo de hacer gracia q nombren a unos carros "prototipos" y q hablen tanto de "piezas artesanales" sin una base o un criterio adecuado...

El reglamento GT p el centroamericano (no solo CR como mencionan) es para una categoria sin restricciones, libre decision por parte de los equipos (algo a lo IMSA GT 80's, 90's)...guerra de presupuestos...donde lo q no esta en un reglamento, simplemente esta libre...asi se lee en el reglamento de hecho...

Los GT1 son chassises tubulares, con medidas custom, piezas custom, motores custom, cajas y diferenciales custom....con una carroceria q vos quieras y puedas pagar: mustang, corvette, camaro, cutlass, jaguar, supra(y esta es re-custom made)... es pocas palabras cualkier GT1 tico o guate o US o PR seria un "prototipo" d esos q estan satanizando tanto... :bom: ... ninguno de ellos nacio en las casas matrices ni comparte medidas con el vehiculo q simulan ser... Inclusive en el Corvette de Saravia se aprovecha la libertad del reglamento, para montar un sistema "a lo DRS" en su aleron trasero...

En GT2, todo el mundo se habia mantenido con autos muy stock, x q no se presentaba un reto mayor...y si lo comparamos, son equipos mas pequeños con presupuestos menos espaciales x decirlo de alguna manera... igual los porsches d guate no dejan de tener partes custom ( o artesanales como dicen algunos)... salen de fabrica asi?? si, pero no dejan de ser fabricados exclusivamente para carreras con piezas hechas a la medida.. q son bajo reglamentacion FIA en su mayoria?? si tambien, pero el centroamericano no se corre con esas reglas ( Johan Konig tuvo un tema muy activo y bueno hace unos 2 años x aki con toda esa info.. de "como el parque de autos de esta region no esta p esas normativas")...

Q kerio decir con todo esto.. la categoria GT como esta establecida en centroamerica y por sus raices (IMSA GT) es una categoria de "prototipos" desde q nacio por estos lares ( cuantas Levin/Trueno/Hachi Tubulares saco toyota de su linea de produccion?? o subbies tubulares como el de kikos?? o volvos v8 tubulares con pinta de DTM???)... seria bueno una version light de cada categoria donde los autos de plataforma stock(unibody) puedan dar pelea...esto mientras se estructura una formula q funcione en el futuro y se apegue mas a autos de produccion (WTCC, BTCC, FIA GT).. ahorita no se puede hacer antes d 4-5 años, hay mucho capital invertido y poco patrocinio como p q todo el mundo monte seats, bmw, audis, porsches, etc, etc... muy bonito ver eso en Speed, pero no va con la realidad de nuestra region

Ojala y se arregle y se pueda invertir tiempo en reuniones provechosas, en donde promotor, una comision tecnica con representantes d cada pais y categoria y los mismos dueños/pilotos DEFINAN ALGO SERIO...basado en numeros y no solo en miedos, cuentos o leyendas urbanas ( me hizo gracia q en otro tema se expresaran asi de Fito jejee q varas d maes...).. q se puedan ver pikes reales y no solo persecuciones a autos muy por arriba del promedio... q los carros turbos y los rotativos no sean portadores de la letra escarlata... x q ya se ha visto como motores NA los pueden destrosar en pista...

Nadie va a salir ileso de un parque cerrado ni d una revision tecnica (testigo fiel)...si corre y gana es xq el reglamento lo deja y avala.. basta d dimes y diretes y aportemos a lo q realmente importa: la mejora de la reglamentacion y q sea algo mas apegado a la realidad centroamericana

PV y voy sacando el paraguas x akello.. jejeje

Saludos,

Diego Lopez
Despues de leer mucha basura de muchos aqui(la minoria por dicha) por fin un comentario imparcial, como debe ser y lleno de muchas verdades!!! En todas Diego!!!
----------------
Griego Racing
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario, al fin algo coherente.

No entiendo por que la lloradera de que el Porsche hizo lo que hizo en con reglamento tico, esta corriendo en CR eso es lo que importa, Koki ganó bien ganado cumpliendo con reglamento y ademas maneja en paleta por algo lo invitan a correr a USA y ha ganado campeonatos, la humildad y profesionalismo que han demostrado los tienen a donde estan, ese taller da gusto verlo, POCOS hay asi y es el sueño de cualquiera.

Yo respeto el trabajo de Jeff y de todos los que corren por que es un gran esfuerzo el que hay que hacer, cada quien se agarra de lo que mas les sirva y desarrollan los carros en base a los reglamentos y sacan ventaja a lo mas que puedan, siento que tildan al equipo Trexo como si fuera un imperio de equipo pero la realidad es que el carro lo armaron de piezas que fueron recolectando poco a poco y me parece muy inteligente, por mucho es en estos momentos el carro mas competitivo de CR.
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

LFSCR escribió:
EL_SHERIFFE_PTY escribió:La veradad este tema que bueno que hayan decidido subir a gt1 el 911, pero decir que este sr tiene la razon cuando su postura cambia por minutos (con excepcion que el 911 no debia correr en GT2).
pagina 1 desmerita a Koki que lo hizo con algo fuera de reglamento, algo que el hizo solo para correr en Costa Rica, que no se que, solo me gustaria saber en que parte del mundo los 4x4 y turbo corren en las mismas categorias con los 2wd y aspirados (entonces quien esta mal, no solo koki no crees)
en paginas subsiguientes dice que el lo que esta criticando es el reglamento y no le quita merito a Koki.
en paginas subsiguientes que el 911 no es GT2 legitimo
en paginas subsiguientes que deberia hacersele una categoria al 911.
todo es una justificacion que Koki metio la plata que le dio la gana, que koki hizo piezas prototipos, blalbalblabla, seguro su Evo el body kit es comprado y puesto en su auto, nada se le hizo aqui todo es factory.....por favor.
y varias cosas mas que se me olvidaron.

en fin me alegro que haya valido la llorada y ya estara en la punta peliando por los puntos, lo digo por la categoria, porque realmente la gategoria teine que regularse, pero no haciendo lo que hizo y hablando lo que hablo......espero que ahora no de excusa como la estuvo dando en el post de Subaru mas rapido de CA.......

+100000 al comentario

esperamos que con esa llorada, que saque a ver si gana... o a ver si rinde

jajajajaj que va a saber un panadero de Filosofìa? :descojonado:

jajaj la verdad que el papel aguanta lo que le pongan
Última edición por T.T el 23 Nov 2011 16:00, editado 1 vez en total.
dandole duro hasta la muerte....!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

T.T escribió:jajajajaj que va a saber un panadero de Filosofìa? :descojonado:

usted q sabe!! :descojonado: :descojonado: :descojonado: talvez se inspire haciendo el pan :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

errolvm escribió:
T.T escribió:jajajajaj que va a saber un panadero de Filosofìa? :descojonado:

usted q sabe!! :descojonado: :descojonado: :descojonado: talvez se inspire haciendo el pan :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

si al rato uno nunca sabe... Saludos! :mm.com:
dandole duro hasta la muerte....!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

El tema da para mucho, y como no se, por eso sigo preguntando. Si el reglamento tico es tan abierto que aguanta con todo, como es que no hay 1 solo V8 inyectado en la GT1? No me dejaran mentir, hace poco le quitaron una carrera bien ganada a Cromwell, en la Guacima por unos centímetros de Spoiler. Mi opinión es que el reglamento es tan flexible, que llega a ser interpretativo, a veces siendo muy duro con algunos corredores, y muy permisivo con otros. Si el reglamento aguanta con todo, que corra el TIDIA, y hasta en GT2. No pretendo atacar a nadie, por que el reglamento a afectado a chapines y ticos, solo que me pesa ver comentarios tan lejos de la realidad, y tan variantes antes y después de la carrera. No tengo la ilusión de los fiebres, pero tampoco sufro las decepciones que nuevamente les tocaron el el 2011.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

sigue echando leña al fuego :: :roll:
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Bueno, despues de leerme todo este foro al fin pude entender el fondo del asunto. Por fin entendi.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

eurotuning escribió:Bueno, despues de leerme todo este foro al fin pude entender el fondo del asunto. Por fin entendi.
y cual seria su opinión caballero.
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

marketair escribió:El tema da para mucho, y como no se, por eso sigo preguntando. Si el reglamento tico es tan abierto que aguanta con todo, como es que no hay 1 solo V8 inyectado en la GT1? No me dejaran mentir, hace poco le quitaron una carrera bien ganada a Cromwell, en la Guacima por unos centímetros de Spoiler. Mi opinión es que el reglamento es tan flexible, que llega a ser interpretativo, a veces siendo muy duro con algunos corredores, y muy permisivo con otros. Si el reglamento aguanta con todo, que corra el TIDIA, y hasta en GT2. No pretendo atacar a nadie, por que el reglamento a afectado a chapines y ticos, solo que me pesa ver comentarios tan lejos de la realidad, y tan variantes antes y después de la carrera. No tengo la ilusión de los fiebres, pero tampoco sufro las decepciones que nuevamente les tocaron el el 2011.

Amigo yo no creo que el reglamento sea permisivo, sino que es muy amplio principalmente en cuanto a la preparacion de los carro. El caso de Cromwell, pues si era muy claro. El spoiler no debe sobrepasar la altura del techo y es indistinto si es por un centimetro o por 10.
A mí en lo personal me gusta un reglamento amplio en la preparacion de los carros, donde se pueda aprovechar la imaginacios preparacion y dedicacion que se les brinde, y por el contrario no me gustan las categorás monomarca.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Como El equipo Trexxo mejoro el auto tanto y de manera tan radical los demás Porsches y Gt2 se ven obligados a mejorar de igual manera. Tanto asi que ya estan varios en el taller de los suenos en escazu. Como este Sr Jeff tiene el carro "stock" (con excepción del montón de fibra) se ve afectado debido a q su carro Quedaría obsoleto en la categoría, pero en realidad noo es así por que el no esta participando del campeonato, pero en caso q quisiera hacerlo ya no va a ser como antes q apenas corrían 2 o 3 gt2 haciendo los mismos tiempos d siempre. Si no me equivoco el carro de el es el único q debe de estar de calle con RTV y marchamo al día y si quisiera competir adiós a eso además de la gran inversión q le tocaría hacerle al carro para que llegue a ser competitivo.

Claro esta que como dice un amigo mío para todo q uno dice se necesitan las 3 T, tino tono y tacto lo cual no utilizo para hacer publica su molestia, q en realidad es un aspecto del reglamento que beneficia al que sabe como tomar ventaja.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Ese brete del aleron lo logre ver una vez en las S´s nada más, que buen toque! banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

eurotuning escribió:Como El equipo Trexxo mejoro el auto tanto y de manera tan radical los demás Porsches y Gt2 se ven obligados a mejorar de igual manera. Tanto asi que ya estan varios en el taller de los suenos en escazu. Como este Sr Jeff tiene el carro "stock" (con excepción del montón de fibra) se ve afectado debido a q su carro Quedaría obsoleto en la categoría, pero en realidad noo es así por que el no esta participando del campeonato, pero en caso q quisiera hacerlo ya no va a ser como antes q apenas corrían 2 o 3 gt2 haciendo los mismos tiempos d siempre. Si no me equivoco el carro de el es el único q debe de estar de calle con RTV y marchamo al día y si quisiera competir adiós a eso además de la gran inversión q le tocaría hacerle al carro para que llegue a ser competitivo.

Claro esta que como dice un amigo mío para todo q uno dice se necesitan las 3 T, tino tono y tacto lo cual no utilizo para hacer publica su molestia, q en realidad es un aspecto del reglamento que beneficia al que sabe como tomar ventaja.

PAPITO INFORMESE ANTES DE hablar , yo no tengo ningun evo de pista!! ya hace rato,

obsoleto ?? por favor si la categoria no hubiera muerto , ese carro hubiera sido aun mas !! eso te lo aseguro.

el 55 solo queria el record y alli esta y bien puesto bajo toda ley . / felicidades)
, para su informacion el evo de rally no es el mismo q el de pista , osea nada q ver lo q decis de marchamo, y cuando corri el otro evo hc siempre fue competitivo aqui y en todo lado duela aquien le duela.

pocos pueden negarlo y tuve la experiencia correr contra rx7 cuestas, volvo cuestas gt2 , el finado el sr cofino, mariano hasta kikos . pocos pudieron hacerlo y le doy gracias a dios q pude disfrutar esto con ellos .

y para q sepan yo hable con don edgar y compartio mi opinion .

ya este tema hasta como largo armando deberias de cerrarlo ya !
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

eurotuning escribió:Como El equipo Trexxo mejoro el auto tanto y de manera tan radical los demás Porsches y Gt2 se ven obligados a mejorar de igual manera. Tanto asi que ya estan varios en el taller de los suenos en escazu. Como este Sr Jeff tiene el carro "stock" (con excepción del montón de fibra) se ve afectado debido a q su carro Quedaría obsoleto en la categoría, pero en realidad noo es así por que el no esta participando del campeonato, pero en caso q quisiera hacerlo ya no va a ser como antes q apenas corrían 2 o 3 gt2 haciendo los mismos tiempos d siempre. Si no me equivoco el carro de el es el único q debe de estar de calle con RTV y marchamo al día y si quisiera competir adiós a eso además de la gran inversión q le tocaría hacerle al carro para que llegue a ser competitivo.

si hubiera tenido ese evo del q hablas !! te aseguro de 1:21 para lo q tenia , no dudo q podria haberme acercado , y si la una buena inversion pero recuerde q la gt2 esta muerta desde el 2008 fue la ultima carrera osea 3 anos sin invertirle o desarrollo alguno.

y no se preocupe yo pienso por los demas no por mi, pq si fuera por mi me traigo un porche y ya! jaja banderitaa banderitaa
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

mi carta a santa claus!!

querido santa, me he portado bien, te escribo para pedirte un regalito :oops:

yo quiesiera un porche 996 rsr please y te juro q no te pido nada mas

saludos jeffrey

p.d te deje una foto del porche q quiero a la par de las galletas y leche , y por aqello tambien te dejo un shotsito jeje banderitaa
HC MOTORSPORTS 8)
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”