Practica de drifting

Todo lo relacionado al arte del derrape controlado... Drifting
H.LOBO1000
4 cilindros
4 cilindros

Practica de drifting

Mensaje sin leer por H.LOBO1000 »

Amigos esto se está organizando ya con fecha definida, yo no soy organizador soy un fiebre más pero lo pondre x aká xq no veo movimientos de este tema; pura vida:

"Practica y selección para el evento del 4 de diciembre del 2011...Esperamos que todos asistan a esta practica porque es aqui donde se tomaran los "autos y pilotos" que participaran el dia 4 de diciembre en el evento del autodromo la guacima!! Esperamos q todos vayan y practiquen.
COSTO DE LA PRACTICA ¢20.000 CON LA AMBULANCIA
OBLIGATORIO CASCO, EXTINTOR, CINTURONES, CARRO RWD"

:-$
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Re: Practica de drifting

Mensaje sin leer por rafa88om »

donde va a ser la practica igual en LG??? :roll:
H.LOBO1000
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por H.LOBO1000 »

rafa88om escribió:donde va a ser la practica igual en LG??? :roll:
SI!
cesar23
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por cesar23 »

y cuando?
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por gamm »

Sabado 26
Gabriel Monge.
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

no hay forma de evitar el casco?? yo kiero ir aunke sea a la practica pero con casco no entro en el carro :( :( :(
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

A mi me gustaria ir sin embargo necesito saber mas del setting de suspension para poder preparar el carro
.
S10
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S10 »

Y se puede ir a ver nada mas?? jeje
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

andressj escribió:no hay forma de evitar el casco?? yo kiero ir aunke sea a la practica pero con casco no entro en el carro :( :( :(
Buenas amigo, el casco es un requisito muy importante, ya que esto puede salvarte la vida en caso de un golpe fuerte. Ahora si no cabés en el carro con el casco pues ahí también hay un riesgo de seguridad bastante grande. Por mi parte yo te diría que lo mejor sería llevarlo para así tratar de evitar lesiones bastantes severas. La seguridad es una medida que no se puede menospreciar.

Pura Vida.
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Beto-(S13) escribió:
andressj escribió:no hay forma de evitar el casco?? yo kiero ir aunke sea a la practica pero con casco no entro en el carro :( :( :(
Buenas amigo, el casco es un requisito muy importante, ya que esto puede salvarte la vida en caso de un golpe fuerte. Ahora si no cabés en el carro con el casco pues ahí también hay un riesgo de seguridad bastante grande. Por mi parte yo te diría que lo mejor sería llevarlo para así tratar de evitar lesiones bastantes severas. La seguridad es una medida que no se puede menospreciar.

Pura Vida.

si claro por supuesto el casco es fundamental yo no digo ke no nada mas queria saber si habia algun sustituto del casco o algo asi porke definitivamente con casco no puedo manejar, tons ni modo descartado kedo :( :(
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

AE86

Mensaje sin leer por AE86 »

di eso se le hunde el techo del carro en un volconazo y le estalla el coco literalmente! ( como la parte de arriba es hueco).

Mae no ha pensado en ( yo se q no es la cosa mas balata del mundo) en una butaca con rieles bajos para que entre en el carro con casco? asi mataria tres pajaros de un tiro! el peso reducido de la butaca, la seguridad de la misma y poder manejar con casco :D
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

AE86 escribió:di eso se le hunde el techo del carro en un volconazo y le estalla el coco literalmente! ( como la parte de arriba es hueco).

Mae no ha pensado en ( yo se q no es la cosa mas balata del mundo) en una butaca con rieles bajos para que entre en el carro con casco? asi mataria tres pajaros de un tiro! el peso reducido de la butaca, la seguridad de la misma y poder manejar con casco :D

en realidad no lo habia pensado pero eso es lo ke ocupo ideas asi para ver si podre algun dia matar fiebre

ya ke lo mensionas no sabes aki donde pueda ir a averiguar por ese brete??
S10
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S10 »

Y puedo ir a ver???? :roll:
AE86

Mensaje sin leer por AE86 »

andressj escribió:
AE86 escribió:di eso se le hunde el techo del carro en un volconazo y le estalla el coco literalmente! ( como la parte de arriba es hueco).

en realidad no lo habia pensado pero eso es lo ke ocupo ideas asi para ver si podre algun dia matar fiebre

ya ke lo mensionas no sabes aki donde pueda ir a averiguar por ese brete??

mae en valverde venden butacas nuevas CHUZAS! omp y aveces llegan usadas de carros de rally mas baratas! ya con la butaquilla el riel es facil, o la pone fija en el piso o en esos lugares q tapizan y asi le adaptan un rielcito lo mas bajo q puedan! y si ya se quiere botar tambien venden rieles bajos para casi todo carro.
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

S10 escribió:Y puedo ir a ver???? :roll:
Lastima que no lo vi antes este msj! Si podias ir, compañero!
Pero no igual el evento oficial es el 4 de Diciembre xsi queres llegar°! banderitaa
Gabriel Monge.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

DRIFT.jpg
DRIFT.jpg (98.19 KiB) Visto 6548 veces
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

MM.COM escribió:
DRIFT.jpg
POLISH ??? :bom: :manos:
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

que paso???
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

Error de una persona que brindó mala información al participante. El dueño del vehículo preguntó si podía hacer trompos para practicar en la recta y la persona a la cual le preguntó lastimosamente NO estaba bien informada de lo que se permitía y NO permitía hacer.

En estos momentos estamos trabajando en un "mapa" donde explique con claridad y exactitud los lugares donde se permite y NO se permite practicar. En la reunión anterior a la práctica se habló sobre hacer trompos y otras cosas que en realidad NO tienen NADA que ver con el Drift... en otra palabras NO son permitidas ni en las prácticas ni mucho menos en el evento. Lastimosamente hay gente que no puede asistir a dichas reuniones por actividades personales y/o trabajo.

A continuación se hablará sobre los puntos IMPORTANTES que se espera de los participantes y futuros participantes.

Estos puntos IMPORTANTES se aplicarán a futuras prácticas y eventos.

1 - Se requerirá por obligación que todo participante ASISTA a las reuniones anteriores de las prácticas de Drift.
2 - En caso que el participante no pueda asistir a las reuniones se requerirá que envíe a un representante y que apunte en la lista el nombre de la persona a la cual representa. Esta persona deberá tomar nota sobre los puntos importantes hablados en la reunión y presentarlos al participante.
3 - En el día de las prácticas SOLO preguntar a los oficiales autorizados por los organizadores, estos podrán ser identificados por su chaleco especial y por la lista e información otorgada a los participantes en las reuniones.

Estas son las normas de seguridad básicas que se van a aplicar para estos eventos. Pronto estaremos informándoles sobre el REGLAMENTO EN GENERAL.

Si tienen dudas o les gustaría participar se pueden contactar con estas personas en el día de las prácticas:

Manuel Cambronero
Mario Ramírez
Roberto Jiménez

Pura Vida y muchas gracias, los esperamos este 4 de Diciembre. banderitaa

Atentamente,
Roberto Jiménez Montalto
8882-4856
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Armando.
No habia mas fotillos de la practica??? :oops: banderitaa
Gabriel Monge.
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Alguien sabe de alguna Hachi que deba placas que este botadilla pero caminando?
Im Back to Honda!
Responder

Volver a “DRIFTING”