WAZE: Información de tránsito en tiempo real
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Re: WAZE: Información de tránsito en tiempo real
tssssssssss yo quiero ese pack del FAN DE LA SEMANA
tssssssssssssssssssssssssssssssssssss
la nueva version lastima que no funca en symbian
pero ahora si la estoy usando a diario
demasiado util la verdad...
tssssssssssssssssssssssssssssssssssss
la nueva version lastima que no funca en symbian
pero ahora si la estoy usando a diario
demasiado util la verdad...
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

Saludos, no se a ustedes, pero a mi desde hace unos 15 dias, ya no me da alerta de voz cuando me aproximo a una camara, la alerta de pantalla y la distancia para la camara si, pero la de voz desaparecio. Las demas alertas voz siguen bien, alguien mas con el problema? o bien con la solucion? utilizo un nokia e5 y ya desisntale y reinstale varias veces el prog
Mae yo tambien tengo un nokia pero eso me pasa cuando por ejemplo el limite es 60 km/h pero paso a menos de 60km/h entonces no avisa auditivamente pero si visualmente , el icono aparece en color verde, si vengo a mayor velocidad de 60 km/h entonces si avisa con audio y pone la alerta en color rojo.ivanhoecr escribió:Saludos, no se a ustedes, pero a mi desde hace unos 15 dias, ya no me da alerta de voz cuando me aproximo a una camara, la alerta de pantalla y la distancia para la camara si, pero la de voz desaparecio. Las demas alertas voz siguen bien, alguien mas con el problema? o bien con la solucion? utilizo un nokia e5 y ya desisntale y reinstale varias veces el prog
Alguien sabe si con el internet del ice el mas basico de todos (el de 128) esta aplicacion funciona bien, o sin pegarse. En un nokia n8...?
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

mae yo tengo un N8 y yo tube 128 pero ksi nada me servía o era demasiado lerdo y solo estando en un solo lugar cargaba bien las pags y apps.verny escribió:Alguien sabe si con el internet del ice el mas basico de todos (el de 128) esta aplicacion funciona bien, o sin pegarse. En un nokia n8...?
Si quiere tener toda la informacion de transito, accidentes, presas, etc... Tiene que estar pegado, si no es como un mapa comun y corriente!verny escribió:Alguien sabe si con el internet del ice el mas basico de todos (el de 128) esta aplicacion funciona bien, o sin pegarse. En un nokia n8...?
Y funciona pura vida con la velocidad minima de internet. Pero hay que tener en cuenta que el uso de GPS y conectado a Internet se come la bateria bien rapido. Asi que se recomienda tener el movil bien cargadito antes de salir o tener cargador de vehiculo.
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
si pura vida voy a probarlo y a ver que tal funciona, mas que todo lo quiero para no perderme jaja!
Tripper escribió:Si quiere tener toda la informacion de transito, accidentes, presas, etc... Tiene que estar pegado, si no es como un mapa comun y corriente!verny escribió:Alguien sabe si con el internet del ice el mas basico de todos (el de 128) esta aplicacion funciona bien, o sin pegarse. En un nokia n8...?
Y funciona pura vida con la velocidad minima de internet. Pero hay que tener en cuenta que el uso de GPS y conectado a Internet se come la bateria bien rapido. Asi que se recomienda tener el movil bien cargadito antes de salir o tener cargador de vehiculo.
- lucho_valverde
- 8 cilindros

mae yo pago el basico y me funciona de lo mas bienverny escribió:si pura vida voy a probarlo y a ver que tal funciona, mas que todo lo quiero para no perderme jaja!![]()
Tripper escribió:Si quiere tener toda la informacion de transito, accidentes, presas, etc... Tiene que estar pegado, si no es como un mapa comun y corriente!verny escribió:Alguien sabe si con el internet del ice el mas basico de todos (el de 128) esta aplicacion funciona bien, o sin pegarse. En un nokia n8...?
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
amigos tenia entendido que hay un grupo de mm.com pero no encontre ninguno. saben de algo?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Si , buscalo como mundomotorizado.comverny escribió:amigos tenia entendido que hay un grupo de mm.com pero no encontre ninguno. saben de algo?
gracias, listo
MM.COM escribió:Si , buscalo como mundomotorizado.comverny escribió:amigos tenia entendido que hay un grupo de mm.com pero no encontre ninguno. saben de algo?
- Solicama
- 4 cilindros turbo

Ya me añadi al grupo es bastante grande más de 570!!!
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
hay dias que me da este error: Can´t load map data...no carga los mapas, que hacer??
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Yo lo uso y es una maravilla, creo que seria genial que tuviera la opcion de hacer rutas con la resticcion vehicular.
TBV.
TBV.
- Adjuntos
-
- wazegroup.jpg (13.66 KiB) Visto 2575 veces