La categoría GT3 tiene 15 autos y equipos completamente confirmados para las Tres Horas Maxxx Energy, competencia de cierre del Campeonato Centroamericano de Automovilismo que se correrá el próximo 11 de diciembre en el autódromo La Guácima.

kartooligan escribió:Mando no hay posibildades de separar los GT3 de los GT1 y GT2? Es que cuantos carros serian en total?

Eso debe ser lo mas lojico, GT1 y GT2 junto, y la GT3 sola.kartooligan escribió:Mando no hay posibildades de separar los GT3 de los GT1 y GT2? Es que cuantos carros serian en total?

Luis Ortega escribió:En la lista le falto el ALTEZZA !!! Es decir, son mas...

jajajajajajajajajaja! Este mae es tan fiebre de Wabe que hasta ciego esta!Jasing escribió:Lindo va estar ver a Wabe cerrandole vuelta a TODOS los GT3 y pegado a los porches de Guate.....porque al otro, a ese que llaman cruillo.......ni san Supra le llega....

Me imagino que el nombre no lo vas a dar pero si nos pudiera decir el carro seria un detallazo.SERGIO.SUPER.STREET escribió:Yo se de otro que lo están alistando, es un ST
ya serian 16 para las 3 horas Ticas![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno va estar

Darkghost escribió:
Sera el Civic de muñiz???

Compa el Z de vieto es GT2! y creo q si corre!S10 escribió:Y Vieto no va a Correr en esta Fecha con en Z?
kartooligan escribió:Me imagino que el nombre no lo vas a dar pero si nos pudiera decir el carro seria un detallazo.SERGIO.SUPER.STREET escribió:Yo se de otro que lo están alistando, es un ST
ya serian 16 para las 3 horas Ticas![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno va estar
Manu! escribió:Compa el Z de vieto es GT2! y creo q si corre!S10 escribió:Y Vieto no va a Correr en esta Fecha con en Z?
charlie escribió:El miércoles el mismo Valenciano, llamó para dar un reporte de tránsito a Miguel Avendaño y el mismo dijo que no iba a correr y que se iba a tirar los toros desde la barrera.