Consulta Yaris o Accent Blue

Novedades, fotos, etc
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros

Re: Consulta Yaris o Accent Blue

Mensaje sin leer por tarmacslx »

Egon Loof escribió:
tarmacslx escribió:si tiene que venderlo el yaris no le dura una semana, el hyundai le queda de por vida.... al año el hyundai le salen ruidos por todos lados..
Yo se que el foro es de opinion personal, pero por favor, por lo menos hacerlas con FUNDAMENTO!!!!

si tienes un hyundai, disculpa :descojonado: :descojonado:
Tercer Cielo Racing Team
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Egon Loof escribió:
tarmacslx escribió:si tiene que venderlo el yaris no le dura una semana, el hyundai le queda de por vida.... al año el hyundai le salen ruidos por todos lados..
Yo se que el foro es de opinion personal, pero por favor, por lo menos hacerlas con FUNDAMENTO!!!!
+2
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

mclaren escribió:
Egon Loof escribió:
+2
+3 :alien: :alien: :alien:
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Eso es cierto tuvimos Hyundai duro 7 meses en venta, cuanto tuve el nissan lo vendí 15 días q estuvo en venta!
Santi26

Mensaje sin leer por Santi26 »

twinturbo_RB26 escribió:Eso es cierto tuvimos Hyundai duro 7 meses en venta, cuanto tuve el nissan lo vendí 15 días q estuvo en venta!
Mi suegro tiene Yaris 2004 en venta desde hace 3 meses y medio... y ya está cansado de renovar el anuncio en crautos. Cual es el pecado: no tiene A/C... algo tan básico e influyente en estos nuevos tiempos. A esto súmele que no tiene V/E... pobre suegro, a como va le va a pasar las misma historia de tu hyundai.

En mi familia tenemos hyundai y toyotas... yo diría que 50/50, todos por arriba del 2004 y te digo que nunca hemos tenido problemas para venderlos cuando queremos renovar... hasta ahora!. Irònico no!.. ya que es la marca "con mejor reventa..."

Volviendo a la consulta original: Mi cuñado acaba de comprar el accent blue y comparto lo que muchos aquí afirman: que està solito...solito!. Ese cuento de que yaris en mejor... no se lo coman, basta con sentarse en cada uno para sentir y sobre todo: ver la diferencia.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Ahi les dejo mi comentario soy hondero de corazon pero hace poco andaba buscando un carro algo asi para la casa y lo mismo me pregunte cual sera mejor el accent blue o el yaris y la verdad sin menospreciar y sin ofender a nadie los hyundai son una mierdaaaa x mas nuevo x mas todo sigue siendo el mismo hiunday balde fui no me deje cuentiar x ninguna d las 2 marcas y fui a pruebas de manejo el accent dem dem extras y el precio es lo unico bueno muy completo el carrillo pero a la hora de sentarse y andarlo us se da cuenta lo desechable q es todo purete lo senti y la marca se desvalora mucho no es lo mismo vender un toyota, despues anduve el yaris y la verdad un poco elevado el precio x el full pero ya ese si viene bn completo y us lo maneja se siente presencia va bn sentado otro porte completamente aparte q a la hora d venderlo toyota es toyota al final sali con el yaris y muy contento cero quejas es un amor no gasta nada....

aclaro q no me gustan los toyota para nada xq q carros x fuera no son tan feos pero x dentro y x las extras son una mierrddaaa para mi son carros de trabajar nada mas nada de confort ni lujos ni nada de nada almenos q sea un lexus aparte de eso la agencia igual como todo al principio le hacen la mas agueda y despues tome ya he tenido 2 experiencias con carros nuevos y la verdad ese yaris lo compre y listo nunca mas me volvi aparecer x la agencia....

ahi les dejo

PD: mejor un fit jeje
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Mae el Yaris Full, lo unico extra que trae es V/E y Espejos electricos, cosas estandar hasta enlos chinos que vende el mismo dueno.

Yo usé un Elantra X pr 2 dias, la verdad, no se siente tan bien como se ve, pero es super economico, jala bien, es comodo etc. Los plasticos, pues todos los carros usan la misma mierda y todos suenan.

Honda City es la mejor opcion, garantizada.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Nada como comprar un carro de agencia en el 2012 con vidrios manuales...

Que clase de JAIBADA! jajajajaja
leonpaez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por leonpaez »

por que no un tiida ?
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

El Accent Blue es más lindo esteticamente y según he visto tiene más extras en general pero la verdad es que nunca me ha gustado la sensación de manejo que da ningún Hyundai estaran haciendo carros lindos esteticamente pero que va ni me agrada la marca ni me convencen para nada empezando que con sólo montarse parece que uno está en un carro de mentiras (puro plastico) les falta mucho pero mucho , se venden , claro! por los precios baratos que ofrecen y que son bonitos esteticamente si valieran lo mismo que un Toyota/Nissan/Honda o cualquier carro japones de baja/intermedia gama nadie compraría un Hyundai , yo prefiero el Yaris eso sí uno con extras decentes no esa inmoralidad que trae vidrios manuales o que no trae A/C (estamos en el 2011 por favor como a las agencias se les ocurre ofrecer semejantes porquerías con vidrios manuales o sin A/C) pero en fin sin ser ninguno de los dos unos carrasos me inclinaría por el Yaris por ser Toyota y aunque sea un carro de baja gama al igual que el Accent se siente bastante más "Carro" por así decirlo por dentro que un Accent y hecho con mejores materiales además en fiabilidad y reventa Toyota es Toyota y Hyundai esta muy lejos de eso.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

:roll: yo no se en cual yaris se monto que no lo vio lleno se plastico :bom: :bom:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

haker escribió::roll: yo no se en cual yaris se monto que no lo vio lleno se plastico :bom: :bom:
Diay mae también tiene plasticos no se puede pedir mucho por uno de los carros más económicos del mercado verdad? pero no es tan balde como el Hyundai es un poco más confortable.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Audi_Assault escribió:
haker escribió::roll: yo no se en cual yaris se monto que no lo vio lleno se plastico :bom: :bom:
Diay mae también tiene plasticos no se puede pedir mucho por uno de los carros más económicos del mercado verdad? pero no es tan balde como el Hyundai es un poco más confortable.

Diay así como que uno de los más económicos del mercado... veintipicodemil $$$ tampoco!!! Subirse en un chunche de esos es como vivir dentro de un Tupperware. :no:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

pmontero escribió:
Audi_Assault escribió:

Diay así como que uno de los más económicos del mercado... veintipicodemil $$$ tampoco!!! Subirse en un chunche de esos es como vivir dentro de un Tupperware. :no:
Jajaja mae si es de los carros más económicos que ofrece el mercado (quitemos los carros chinos de ahí que eso si son unos baldes desechables) casi cualquier carro nuevo está por encima de los 30 000$! , el Yaris full en que precio anda?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

por cuestiones de extras es que yo ando en un Suzuki...

El Swift ofrece ABS, EPS, 2 airbags, controles de audio en el volante, radio Clarion MP3, Termometro digital, Marcador de economia a tiempo real/promedio digital, aros 15s, manivela y pomo de palanca de marcash en cuero, entre otras culioladas... si uno va a Purdy a pedir esas extras le dicen que solo el FJ Cruiser de $50 000 las tiene :alien:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:por cuestiones de extras es que yo ando en un Suzuki...

El Swift ofrece ABS, EPS, 2 airbags, controles de audio en el volante, radio Clarion MP3, Termometro digital, Marcador de economia a tiempo real/promedio digital, aros 15s, manivela y pomo de palanca de marcash en cuero, entre otras culioladas... si uno va a Purdy a pedir esas extras le dicen que solo el FJ Cruiser de $50 000 las tiene :alien:
+1, yo no le tengo mucha fe a Suzuki, pero el Swift X2, viene bien equipadito, se siente robusto, quizas el asiento no es tan confortable como uno quisiera (Tundra), pero en general es un carraso. Aparte que cuesta lo mismo que el Yaris Basico con un puno de extras que como bien lo mencionaste, en Purdy todavia no las conocen.

Un Yaris full cuesta $ 23 mil, pero para colacho, le rebajan $1200 o te dan un cenicero.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

De los japos representados en este pais Suzuki es de los que da la talla en equipamiento/precio. Los mazdas vienen bien equipados pero si estan un poco voladillos los precios.
Por cierto estaba viendo que el mazda 3 que venden aqui es el mismo que en USA, 6 airbag
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Falto mencionar que el Swift viene con A/C, Vidrio electricos, espejos electricos, cierre central, desempañador trasero, escobilla trasera, 4 parlantes de 6 1/2" en las 4 puertas... se me fueron pq eso ya uno no lo cuenta como extras... manda guevo un carro 2012 con vidrios manuales... solo como en un carro marca ARO se acepta esa vara :alien:
jagax
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jagax »

http://autos.aollatino.com/2011/07/17/t ... ai-sonata/

¿Crees que el nuevo Hyundai Sonata 2011 es un automóvil atractivo? Bueno, Toyota también piensa que el nuevo sedán mediano de Hyundai no solo es atractivo, sino que también es una gran amenaza. Por este motivo que el coloso automotor japonés ha trabajado muy duro en el desarrollo y producción de la nueva generación del Camry 2012, con el único objetivo de recuperar su participación del mercado.

A pesar que el Toyota Camry aun sigue siendo el automóvil de mayores ventas en Estados Unidos, progresivamente ha ido perdiendo terreno en relación al Hyundai Sonata, modelo que durante el pasado mes de mayo lo habría sobrepasado por primera vez en la historia.

Las cifras del Camry son escalofriantes para Toyota: Un total de 327,804 unidades comercialidades durante el 2010, que representan una caída del 31 por ciento. En el lado opuesto y durante el mismo periodo, el Hyundai Sonata registró ventas por 196,623 unidades, con un aumento del 35 por ciento en relación al año anterior.

Y eso que el camry esta a años luz de lo que venden acá.
En cambio el sonata si es el mismo.

El problema es que hay gente que todavía sigue mirando las cosas con un perjuicio absurdo.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mae no es prejuicio, es que Grupo Q da miedo, son irresponsables, no tienen capacidad par atender la cantidad de carros que han vendido.

Mi tata tuvo el carro 6 meses ahi, sin que se preocuparan por nada en darnos otro carro para el uso diario, todo en garantia, solo para que tenga una idea.
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

escholl escribió:Mae no es prejuicio, es que Grupo Q da miedo, son irresponsables, no tienen capacidad par atender la cantidad de carros que han vendido.

Mi tata tuvo el carro 6 meses ahi, sin que se preocuparan por nada en darnos otro carro para el uso diario, todo en garantia, solo para que tenga una idea.
mae por ahí hay varios temas de las agencias, y si es por eso estamos jodidos xq ninguna agencia se salva, todas son malas, unas mas que otras pero todas tienen sus cosas, y es pura suerte a como alguna gente le ha ido muy bien con cierta agencia a otros les ha ido muy mal, en mi caso me ha ido pésimo con el servicio del taller en la toyota :S

y con los carros conozco gente con BMW, Subaru y otras marcas que con carros salidos de agencia les fallan asi q por eso tampoco se puede generalizar.
igual por mas que digamos que uno es mejor que el otro al final uno se compra el carro que mejor se ajuste al presupuesto y que mas le guste a uno ya sea por diseño, caracteristicas o solo por marca...
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

jagax escribió:http://autos.aollatino.com/2011/07/17/t ... ai-sonata/

¿Crees que el nuevo Hyundai Sonata 2011 es un automóvil atractivo? Bueno, Toyota también piensa que el nuevo sedán mediano de Hyundai no solo es atractivo, sino que también es una gran amenaza. Por este motivo que el coloso automotor japonés ha trabajado muy duro en el desarrollo y producción de la nueva generación del Camry 2012, con el único objetivo de recuperar su participación del mercado.

A pesar que el Toyota Camry aun sigue siendo el automóvil de mayores ventas en Estados Unidos, progresivamente ha ido perdiendo terreno en relación al Hyundai Sonata, modelo que durante el pasado mes de mayo lo habría sobrepasado por primera vez en la historia.

Las cifras del Camry son escalofriantes para Toyota: Un total de 327,804 unidades comercialidades durante el 2010, que representan una caída del 31 por ciento. En el lado opuesto y durante el mismo periodo, el Hyundai Sonata registró ventas por 196,623 unidades, con un aumento del 35 por ciento en relación al año anterior.

Y eso que el camry esta a años luz de lo que venden acá.
En cambio el sonata si es el mismo.

El problema es que hay gente que todavía sigue mirando las cosas con un perjuicio absurdo.

Efectivamente Hyundai ha mejorado y ha venido haciendo las cosas mejor, no es un tema de prejuicio en mi caso es un tema de valor de marca, y bueno hay gente que se deja guiar por el diseño o los "gadgets" que el carro tenga, en todo caso les comparto una información interesante que deja al Sonata muy bien parado en algunos temas, en otros no tanto...http://cars.findthebest.com/compare/95- ... yota-Camry
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Un dia de estos salieron en el periodico estos anuncios:

Porsche Cayenne V6 2005: $29 000

Toyota Hilux SRV 2006: $33 000

Casi me caigo de la silla :alien: :alien:
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

:no: rajado como se deprecia el cayenne

:alien:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

haker escribió::no: rajado como se deprecia el cayenne

:alien:
No solo el Cayenne, sino cualquier carro de lujo...

Si toda esta gente pensara en el valor de reventa de un carro al comprarlo todo el mundo andaria en Tercel 1990 :alien:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”