VTEC O VVTI

Novedades, fotos, etc
GODINEZzzzzz

VTEC O VVTI

Mensaje sin leer por GODINEZzzzzz »

SENORES
CONOCEN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE DE UNA HONDA 2002 EX VTEC 1.7 VRS UNA TOYOTA COROLLA 2002 1.6 VVTI...?
CUAL SERA MAS ECONOMICO...???

SLDS
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Re: VTEC O VVTI

Mensaje sin leer por kartooligan »

GODINEZzzzzz escribió:SENORES
CONOCEN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE DE UNA HONDA 2002 EX VTEC 1.7 VRS UNA TOYOTA COROLLA 2002 1.6 VVTI...?
CUAL SERA MAS ECONOMICO...???

SLDS
Depende del manejo pero me imagino que seria EL Honda Civic!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Un conocido tiene un Honda de esos, y dice que lo siente medio gaston (no me especifico cuanto), pero por su plataforma mecanica el vvti tiende a economia, sumele 1.7 vs 1.7, estoy casi seguro que el toyota es más economico.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

En consumo debería ser más económico en este caso el toyota pero entiéndase que el consumo no obedece especificamente a las tecnologías VTEC o VVTI... por ejemplo en Honda, hay Vtec aplicados/diseñados para bajo consumo de combustible y hay otros motores donde su aplicación lo que busca son más caballos de fuerza...o sea, no todos los VTEC son iguales, creo que ya antes se había escrito al respecto sobre este tema...
fxgts
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por fxgts »

VTEC-i es el que está diseñado para economía... VVTI si está enfocado en economía...

Así que me inclino por el Corolla....
NachoS

Mensaje sin leer por NachoS »

yo tengo una corolla 2002 motor 1.8 vvti version americana y es increible lo economica que es... yo antes tenia un 206 1.6 y la diferencia es increible... con la corolla gasto 10 rojos menos SEMANALES que con el peugeot.
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

Creo el V-TEC no fue diseñado para caballos de fuerza, fue diseñado a que altas revoluciones el motor tenga el menos consumo de gasolina.

Lo que podrias es buscar alguien que tenga cualquiera de los 2 carros y que te digan que kilometraje hacen con tanta cantidad de combustible claro esta tambien influye el manejo y muchos otros factores.

suerte.
NachoS

a mi el corolla 1.8 vvti me hace apoximadamente 500 km por tanque en cuidad... con tanque de 50L...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Este link sería de la Agencia de Protección Ambiental de gringolandia (EPA), ambos carros 2002. Para el Corolla sólo hay 1.8 pero aún así es más económico que el Honda 1.7.

http://www.fueleconomy.gov/feg/Find.do? ... 5&id=17631

Ahí se pueden comprarar otro montón de carros, no es por decir que uno va a obtener un consumo igual, pero por lo menos para comparar en la teoría está muy buena...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

NachoS escribió:a mi el corolla 1.8 vvti me hace apoximadamente 500 km por tanque en cuidad... con tanque de 50L...
No lo veo tan economico la verdad! Quien sabe si es por el manejo o por el carro en si!

El mio es un Primera 2000CC y hace como 650 kms aprox con 50 litros! Por eso le digo
NachoS

kartooligan escribió:
NachoS escribió:a mi el corolla 1.8 vvti me hace apoximadamente 500 km por tanque en cuidad... con tanque de 50L...
No lo veo tan economico la verdad! Quien sabe si es por el manejo o por el carro en si!

El mio es un Primera 2000CC y hace como 650 kms aprox con 50 litros! Por eso le digo
tenes toda la razon no son 500km... son 500millas... un safis ahi... como es version americana marca en millas...
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Para mi los Toyota, son mas economicos que los Honda en cc pequenas, ya de 2.4 para arriba, Honda es mas economico.
GODINEZzzzzz

GRACIAS COMPANEROS ME ORIENTAN A CUAL CARRO COMPRAR YA QUE EL HONDA ES UN CHUZOTE PERO ME OLIA QUE GASTABA BASTANTILLO Y EL COROLLA AL TENER 100CC MENOS Y SER VVTI ME IMAGINABA Q SERIA MAS ECONOMICO.. Y EN REALIDAD LO Q BUSCO ES ECONOMIA PARA EL BOLSILLO.
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

GODINEZzzzzz escribió:GRACIAS COMPANEROS ME ORIENTAN A CUAL CARRO COMPRAR YA QUE EL HONDA ES UN CHUZOTE PERO ME OLIA QUE GASTABA BASTANTILLO Y EL COROLLA AL TENER 100CC MENOS Y SER VVTI ME IMAGINABA Q SERIA MAS ECONOMICO.. Y EN REALIDAD LO Q BUSCO ES ECONOMIA PARA EL BOLSILLO.
Pregunta el Corolla es Japones o Version Americana??? Porque si es version americana es 1.8cc... En caso de que sea 1.6cc aun es mas economico el Toyota.....

El Corolla 1.8cc aproximadamente hace:

32 MPG City/41 MPG Highway Est.

Civic 1.7 hace:

32 MPG City/37 MPG Highway Est.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GODINEZzzzzz

ES JAPONES YA Q ES 1.6 Y LA HONDA ES LA SEDAN CREO Q LA H VTEC DOS PUERTAS EN 1.7 .. ANDARIAN MUY SIMILAR 32 MILLAS POR GALON
NachoS

si andas buscando economia con el corolla vas a encontrar repuestos mas baratos que para el honda... repuestos para estos corollas los conseguis hasta en el chino de la esquina... y muy baratos...
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

siento que el corolla es un carro pesado para un motor 1600 tons a la larga lo vas a andar majado para ke te responda y ahi es donde se te va a subir el consumo, ojo honda no me la hace pero siento que el corolla 1800 vvti si seria otros 100 pesos
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

El COROLLA y por muchisimo, son totalmente diferentes, estos VVTI son muy eficientes en consumo
Última edición por pascal el 30 Nov 2011 10:41, editado 1 vez en total.
Jose Arias
Got Marathon?
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

mae creo que el corolla es mas economico y ya creo que todos le dieron casi que la misma opinion, en lo de repuestos no estoy tan seguro de a cual sea mas barato pero la tecnologia VVTI esta diseñada para ser mas eficiente...
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

kartooligan escribió:

Un SR20DE haciendo 650 kms con 50 litros??!!!!!! me imagino que anda en dos cilindros!!!!
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Egon Loof escribió:
kartooligan escribió:

Un SR20DE haciendo 650 kms con 50 litros??!!!!!! me imagino que anda en dos cilindros!!!!
Sia tonto, digame la receta, xq lo mas que le sacado a un sr20de son 460k en ciudad, y manejando lento
Jose Arias
Got Marathon?
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Egon Loof escribió:
kartooligan escribió:

Diay viajo de Cartago a Forum y me hace eso sin presas eso si por que no tengo horario normale de oficina! Y le aseguro que no anda en 2 cilindros! :-$
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

kartooligan escribió:
Egon Loof escribió:
kartooligan escribió:

Diay viajo de Cartago a Forum y me hace eso sin presas eso si por que no tengo horario normale de oficina! Y le aseguro que no anda en 2 cilindros! :-$
Te hace eso por que andas en pura autopista mae, el mio no hace mas de 470 Km de Heredia a los Yoses todos los dias..
Im Back to Honda!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Di mae!!! con razon... ya me extranaba, digamos que no es un buen parametro... es como decir que te hace 650 kms llendo a liberia!!! PLOP!
jcar
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por jcar »

Yo no tengo corrolla y no creo que la vaya a tener, pero si tengo un HONDA CIVIC 2002 VTEC, y realmente el carro si lo siento sumamente economico, el carro mas o menos hace entre 50 y 60 millas con 5 mil colones de súper, en el puro centro de SJ a horas pico, además le hace falta un tune up completo, no se muy bien el tema de las conversiones para ver cuantos km por galón, pero estamos hablando que con 5 mil colones en presas en sj centro son mas o menos de 85 a 95 km con 7.5 litros de gasolina, me parece que no anda tan mal....

Además siento que cuando el carro se necesita mas potencia responde bastante bien, no es nada quedado...

Y por lo de los repuestos no se como será toyota porq nunca he tenido ninguno, pero con respecto a HONDA ahora en todo lado hay y ya no es como antes que le cobraban un ojo de la cara a uno por cualqueir vara, ahora es mucho mas accesible, además vaya a FACO o a la purdy es carisímo en los dos lugares, mi primo tiene una corolla 92 y fue a comprar unas moldoras plasticas a la purdy (porque solo ahí habían), y le cobraron una estupides...
ALWAYS in my HONDA...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”