Vendo Kart

Campeonato Nacional de Kartismo
Responder
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Vendo Kart

Mensaje por Don Gato »

Hola gente estoy vendiendo mi FORMULA MUNDIAL, el chasis esta en todas, es rapido, el ano pasado quede tercero en el campeonato con el!!

Excelente para los que quieren meterse a correr ENDURANCE, ademas el Campeonato Nacional es uno de que tiene mas gente!!!

CHASIS CRG ROADREBLE 2001
MOTOR FORMULA MUNDIAL, recien refrescado por VALERIO RACING, tiene 6 horas de uso aprox.

Estoy pidiendo $2700 negociables!!!

me pueden contactar:

dongato@racsa.co.cr
cel 392-6954, si les sale la contestadora me dejan su # y les devuelvo la llamada!!!

Gracias;

Don Gato
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por MM.COM »

Diay gato? se retira o renueva la flota?
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje por Don Gato »

una foto del chuzo
felipe v
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje por felipe v »

q mae se va a pasar de categoria o va a retirarse?
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje por Don Gato »

felipe v escribió:q mae se va a pasar de categoria o va a retirarse?
mae es que ya estoy cansado del gremio de los kartistas..... son unos maes medios jodidos... y mas los del ODKT :alien: :alien: :alien:
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por yoorch »

Don Gato escribió:
felipe v escribió:q mae se va a pasar de categoria o va a retirarse?
mae es que ya estoy cansado del gremio de los kartistas..... son unos maes medios jodidos... y mas los del ODKT :alien: :alien: :alien:
aja.............. :roll:

jajajaja
nanne
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por nanne »

Es un chuzito ese kart, 100% recomendado... y el precio no esta nada mal... es un 2001!
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje por Glencho »

UTA.. q ganas de encontrarse un patrocinador que se lo compre a uno a cambio de patrocinio todo un año.... je je!!! y luego uno corre con los gastos normales d todo el campeonato.

q jodido ser un limpio...
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por yoorch »

Glencho escribió:UTA.. q ganas de encontrarse un patrocinador que se lo compre a uno a cambio de patrocinio todo un año.... je je!!! y luego uno corre con los gastos normales d todo el campeonato.

q jodido ser un limpio...
he analizado todo eso y mae, que va, un patrocinador si afloja alguillo para las carreras por lo que he visto, pero para comprar un kart ta duro

mae top cat! quitá la foto que me awebo! jaja
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje por Don Gato »

Jajaja mae Yoorch mas bien ahorita subo una foto del chunche en plena accion en Terramall..... me la tomo un compa!!!! jajaja

Diay mae pulsela con su "patrocinador" a ver que.... le recibo el Yaris en como parte del pago!!!! jajaja
Pablo Umaña C
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje por Pablo Umaña C »

mae don gato pro ud q va a hacer?!?!?! al chile ya no mas?!?!

cmo nos va a dejar mae!!!!! :bom:
Rallying rocks!!!
Quiero vooolveeeer!!!
nanne
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por nanne »

Pablo Umaña C escribió:mae don gato pro ud q va a hacer?!?!?! al chile ya no mas?!?!

cmo nos va a dejar mae!!!!! :bom:
es una sorpresa...
Ivieto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

...

Mensaje por Ivieto »

Pasa a categoría...run..run..run...
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Re: ...

Mensaje por Osito Jr »

Ivieto escribió:Pasa a categoría...run..run..run...

a shifter?

salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por Allan Molina »

Es correcto el Gato va para la categoira de las guapos jajajajajajaja
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por yoorch »

Don Gato escribió:Jajaja mae Yoorch mas bien ahorita subo una foto del chunche en plena accion en Terramall..... me la tomo un compa!!!! jajaja

Diay mae pulsela con su "patrocinador" a ver que.... le recibo el Yaris en como parte del pago!!!! jajaja
te doy una guitarra eléctrica, un ampli que medio funciona y una pedalera! me suena genial!!!!!!! jaja :(
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje por Don Gato »

Allan Molina escribió:Es correcto el Gato va para la categoira de las guapos jajajajajajaja
jajaja ..... categoria de guapos!!!!! :roll:

Pero bueno muchachones, a vender mi Formula porque o si no, no puedo hacer ningun pase a ninguna categoria!!! asi que haganle propaganda al chucito a ver que!!!!

Saludos;

Don Gato
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por Allan Molina »

me extraña Top Cat todos sabemos que el chizito anda en todas es solo que aparezca un novio , a ver muchachos ayuden ala causa
felipe v
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje por felipe v »

ah mae en serio va para shifter?y si lo vende que chasis piensa comprarse?o es sorpresa?
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje por Don Gato »

Mae Felipe en realidad todavia es sorpresa porque no se que me voy a conseguir asi que ahi veremos!!!! Eso si no esperen un RR 2006 estilo Jean Valerio jajajaja
karts22

Mensaje por karts22 »

Don Gato

Es realmente decepcionante que te retires de una categoria competitiva en donde participan la mayoría de karts, y te pases a una categoría "de hombres" cuando en esta solo compiten 5 personas como máximo, es decir que te vaya mal quedas de quinto.

Pero...... quien soy yo para retarte.

Por cierto, si Waren lee este foro esta en pie el reto, cuando quiera como quiera y como quiera....... ya sabes como es.....

Por últimp el karts de Don Gatito esta bien barato, si alguien quiere competir con karts de VERDAD y en una categoría bien COMPETITIVA que se lo compren, para que nos deje en paz y consigamos otro competidor de verdad con ganas de ganar.

PD: (El autor no es responsable de lo escrito en esta opinión, el objeto es nada más ver al gato ofendido a ver sino se cambia de categoría)

Don Gato buena suerte y un saludo de un amigo
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje por Don Gato »

Carlitos..... tenes toda la razon ya no aguante presion de correr en la categoria mas competitiva del campeonato!!!! Y como en este año no me he ganado ningun trofeo tonces me voy para una categoria donde hay menos karts y pilotos mediocres.... a ver si pesco alguito!!!!!

Talvez cuando agarre un poco mas de experiencia me pase de vuelta a Formula M.!!!!

Ahhh pero tranquilo no creas que ya no nos vamos a topar en la pista..... porque cuando llegue la endurance vas a sentir otra vez el acoso del GATO!!!!! jajajajaja

Un abrazo!!!
juanesoto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje por juanesoto »

jejeje, dejense de varas, la verdad es que todos somos unos pendejos, si fueramos tan rudos correriamos superkarts en la pista larga.

mae don gato, lo estamos esperando en la shifter, para ampliar la categoria y hacerla bien competitiva! mae bien nos serviria que para la proxima fecha se manden los que tienen shifter pero no estan corriendo (jeff, walter aguilar, etc) a ver si mas gente de otras categorias se anima.

saludos
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”