HORARIO Y PROGRAMA OFICIAL TRES HORAS DE COSTA RICA
Re: HORARIO Y PROGRAMA OFICIAL TRES HORAS DE COSTA RICA
La mesa está servida!

dandole duro hasta la muerte....!
TRES HORAS????? solo 2 hits de 30min!!! asi es esto solo el nombre de la actividad?
Me llama la atención que el 2do heat del CCA esté tan pegado al 1ero y no sea la última actividad del día.
Supongo que es por lo de la transmisión de Teletica...ruiz escribió:Me llama la atención que el 2do heat del CCA esté tan pegado al 1ero y no sea la última actividad del día.
- dannybb.cr
- 4 cilindros
Lástima que se quede en solo nombre, perdón que lo diga y no es por ser agua fiestas pero es cierto... Ya se perdió la noción de que esta carrera es un endurance y no un sprint... Que mal, esperemos que el próximo año regresemos a la calidad!
DBB14
- Eduardo Segura
- 4 cilindros
las 3 horas hace mucho tiempo dejaron de ser lo que eran...ahora es 1 hora y las otras 2 las rellenan ahi con cualquier tipo de actividad, pero en fin es lo que son ahora y no por eso debemos de dejar de ir al autodromo y apoyar.
Lo que si no me parece es que no se cierre el domingo con el heat del centroamericano, es lo que todos vamos a ver con mayor expectativa y por ende se deberia de cerrar la fecha con eso.
Lo que si no me parece es que no se cierre el domingo con el heat del centroamericano, es lo que todos vamos a ver con mayor expectativa y por ende se deberia de cerrar la fecha con eso.
El asunto entre la duracion de la carrera y el nombre es tema viejo, yo ya perdi la fe de que eso suceda...
Im Back to Honda!
una consulta: sabes a que horas es que son las practicas el jueves o el viernes a ver si puedo llegar a alguna??
-
- 8 cilindros
- Contactar:
jgoni escribió:una consulta: sabes a que horas es que son las practicas el jueves o el viernes a ver si puedo llegar a alguna??
Todo el día... podes venir sin problema.
cobran entrada?MM.COM escribió:jgoni escribió:una consulta: sabes a que horas es que son las practicas el jueves o el viernes a ver si puedo llegar a alguna??
Todo el día... podes venir sin problema.
DEBERIA DE TERMINAR CON EL CCA !! EN FIN ESTA CARRERA SE TRATA DE LOS GT'S
HC MOTORSPORTS 

Somos DOSSTI escribió:El asunto entre la duracion de la carrera y el nombre es tema viejo, yo ya perdi la fe de que eso suceda...

q lastima tanto alboroto para q corran solo una hora en 2 hets por lo menos hubieran hecho heats de 45 min
y q raro ese horario los heats de CCA super pegados y q no termine el dia cn el CCA me aguevas asi todo mundo ve el segundo heat y ya se quiere ir.....
y q raro ese horario los heats de CCA super pegados y q no termine el dia cn el CCA me aguevas asi todo mundo ve el segundo heat y ya se quiere ir.....