AUDIO : Carlos Zaid : “Quítense, las Tres Horas son mías”

Cobertura del Campeonato Centroamericano 2011
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

AUDIO : Carlos Zaid : “Quítense, las Tres Horas son mías”

Mensaje sin leer por MM.COM »

Carlos Zaid : “Quítense, las Tres Horas son mías”

Imagen

“Que se quiten, porque las Tres Horas son mías” con esas palabras el piloto de Guatemala Carlos Zaid manifestó su intención de ganar este fin de semana Las Tres Horas de Costa Rica. En la entrevista Zaid también aprovecho para hablar son el alerón movible de Andrés Saravia, la preparación del Toyota Supra y la preparación del Porsche “Adidas” de Jorge Trejos.

alejoms
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: AUDIO : Carlos Zaid : “Quítense, las Tres Horas son mías

Mensaje sin leer por alejoms »

Upale!!! banderitaa

buena entrevista..!
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jurgen »

sinceramente no hay un mejor sonido que el motor del corvette C5 de carlos zaid compresionando al entrar a las eses !
Jurgen Dorsam
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

jurgen escribió:sinceramente no hay un mejor sonido que el motor del corvette C5 de carlos zaid compresionando al entrar a las eses !
para mi si, el ex corvette de Micangelly (o como se escriba) cuando no estaba limitado en revs, que delicioso que sonaba ese carro a full aceleración, igual me gustaba mucho como sonaba el tiida.

por cierto muy buena entrevista y que dicha q se dió cuenta que el spec si es buena opción xq en guate el no estaba muy feliz con ese carro...
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

No es cierto que Zaid ya habia ganado unas 3 horas cuando iba peleando con el Supra y que supuestamente se corrieron 3 mins mas de los establecido y en la ultima vuelta Zaid se quedo botado y al final gano la carrera en la mesa por que argumento eso?
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Y como le va a hacer? va a dejarle ir el carro a todo el que tenga en frente?
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

n todas la entrevista y zaid un gran piloto si el carro lo pone a punto y no le falla se pone bonita la cosa!!!
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

pacsum escribió:Y como le va a hacer? va a dejarle ir el carro a todo el que tenga en frente?
No seria la primera vez....
MARIOV

Mensaje sin leer por MARIOV »

QUE BUENO que correrà el C6, hoy si va a estar dura la punta; con todo Carlos; que pese la experiencia en esa nave
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

equesada escribió:
pacsum escribió:Y como le va a hacer? va a dejarle ir el carro a todo el que tenga en frente?
No seria la primera vez....
Si gana, que se cuide de las protestas, pues tampoco seria la primera vez.
El grupo local quiere ganar las 3 horas a como de lugar
Si tienen que criticar, también tienen que les critiquen, si se desbocan al comentar, pues dan lugar para compartir criterios
fastjim

Mensaje sin leer por fastjim »

C|KiLLeR|S escribió:
jurgen escribió:sinceramente no hay un mejor sonido que el motor del corvette C5 de carlos zaid compresionando al entrar a las eses !
para mi si, el ex corvette de Micangelly (o como se escriba) cuando no estaba limitado en revs, que delicioso que sonaba ese carro a full aceleración, igual me gustaba mucho como sonaba el tiida.

por cierto muy buena entrevista y que dicha q se dió cuenta que el spec si es buena opción xq en guate el no estaba muy feliz con ese carro...
CREO QUE EL AUTO QUE MEJOR SONABA EN LA PISTA ERA EL MAZDA RX8 DE DIEGO CUESTAS, LASTIMA QUE YA NO EXISTE MAS!
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jurgen »

fastjim escribió:
C|KiLLeR|S escribió:

CREO QUE EL AUTO QUE MEJOR SONABA EN LA PISTA ERA EL MAZDA RX8 DE DIEGO CUESTAS, LASTIMA QUE YA NO EXISTE MAS!
Maes tienen razón, el corvette de micangelli me acuerdo perfectamente cuando empezaba la recta como sonaba ese Avion, el tiida sinceramente es uno de mis sonidos favoritos pagaría por volverlo a ver ahí, y el de diego cuestas era increíble, lastima no empujaba tanto había que setearlo mejor ese carro, casi lloro cuando vi las fotos del rx8 en pedazos
Jurgen Dorsam
psicoaccent
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por psicoaccent »

Estos comentarios no hacen otra cosa, sino ponerle sazón al asunto, es parte del deporte y de la personalidad del deportista también¡¡¡

Y hablando de sonidos, en la última fecha, unos de los Porsche, no el de Koki, sonaba tan fuerte que cuando pasaba por donde estaba yo, tenia que taparme los oidos, me vibraba feisimo los timpanos. Yo estaba en la pura salida de la curva Toyota.
Club Hyundai de Costa Rica
http://www.hyundaituningcr.com
Responder

Volver a “CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011”