ST2012 - FOTO ESPIA!!!! LOS AUTOS DE MUÑIZ !!!
-
Re: ST2012 - FOTO ESPIA!!!! LOS AUTOS DE MUÑIZ !!!
Trabajaremos 24/7 para estar listos el 15 de enero nada de navidad y menos de fin de año si Dios quiere descanso despues de la primera fecha
Buena esa Daniel! asi se habla y fijo van a ver los resultados de tanto brete!daniel muniz escribió:Trabajaremos 24/7 para estar listos el 15 de enero nada de navidad y menos de fin de año si Dios quiere descanso despues de la primera fecha

Esa es una EP3?
es correcto, creo q van 2 para el prox año, la de muñiz y la griegaS10 escribió:Esa es una EP3?
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
q bn 2 honditas n pista hay q ver esa EP3 a ver q tal
- hachi roku
- 8 cilindros
Y a la otra rana griega le iban a poner un K20pascal escribió:es correcto, creo q van 2 para el prox año, la de muñiz y la griegaS10 escribió:Esa es una EP3?

- estebanvenon
- 8 cilindros
Que bien Dos Hondita! Esperemos se le peguen a el primera!
Pues que buena manera de pasar estas fiestas de fin de año. Felicidades, una preparación como esta es la que da frutos. Muchos se quejan de que solo los Valverde ganan, pero si van al taller el carro ya esta igual, desarmado, motores sellados y en plena preparación. Que dicha que no se guardan nada los equipos. Los que se quejan, aprendan a copiar lo bueno, trabajo, trabajo y trabajo.daniel muniz escribió:Trabajaremos 24/7 para estar listos el 15 de enero nada de navidad y menos de fin de año si Dios quiere descanso despues de la primera fecha
Los que amamos el automovilismo nos vamos con un excelente regalo de navidad.
Que bien Daniel, ojala pongan bien duro esas dos ranas, esa EP3 a pesar de que en la foto se ve poco, debe ser un chuzo...
Se va a poner bonito el campeonato que viene....
Se va a poner bonito el campeonato que viene....
ALWAYS in my HONDA...
que bonito proyecto.. esta es la ep3 que gano el campeonato con reglamento al 90% de la st. tica, el otro año tendremos las mismas reglas y vamos a ir a visitarlos probablemente para la fecha de febrero.. saludos
Muchos exitos a Daniel Muñiz para le proximo año y que bueno tener a los amigos de Guatemala por aca en febrero!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Eduardo Pereira
- 4 cilindros turbo
Que excelente noticia, algo me dice que el proximo campeonato va a ser el mejor que haya habido desde que se creo la st, la mejor de las suertes para Daniel y su equipo.
Y a los guates, bienbenidos aunque sea a una fecha, ojala sea la primera de muchas.
Y a los guates, bienbenidos aunque sea a una fecha, ojala sea la primera de muchas.
- Darkghost
- 4 cilindros
hachi roku escribió:Y a la otra rana griega le iban a poner un K20pascal escribió:es correcto, creo q van 2 para el prox año, la de muñiz y la griegaS10 escribió:Esa es una EP3?
Compa todas las EP3 vienen originalmente con K20

Pero ojala sea el k20 d verdad no esos de mentiras xq en ST a como stan las cosas hay q armarse duro para andar adelante y en manos de muñiz fijo va andar buen corazon esa EP!!
- hachi roku
- 8 cilindros
Si viejo, pero me refería a la EF creo que es el chasis, es que de Honda no se muchoDarkghost escribió:Compa todas las EP3 vienen originalmente con K20
-
- 6 cilindros turbo
Muy bonitos los autos, pero para mi concepto MUY personal pilotos como el Muñiz, Milo, etc.. no son para estas categorias de "juego" estos caballeros deberian estar en GT1, aunq se q los costos dificulta el asunto...
De todas maneras, suerte en su proyecto...
De todas maneras, suerte en su proyecto...
Aprende como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir mañana. GHANDI
- lantratukiki
- 8 cilindros
pero sera el k20 nuevo? el de 200hp?Darkghost escribió:hachi roku escribió:Y a la otra rana griega le iban a poner un K20pascal escribió:es correcto, creo q van 2 para el prox año, la de muñiz y la griegaS10 escribió:Esa es una EP3?
Compa todas las EP3 vienen originalmente con K20
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

- Darkghost
- 4 cilindros
Las EP3 traen el K20a3 de 160hp pero segun escuche por ahi ya muñiz tiene 2 k20a type R listos para montar en la EP3 de ST!! Seria mejor que el nos confirme esto!!!lantratukiki escribió:pero sera el k20 nuevo? el de 200hp?Darkghost escribió: Compa todas las EP3 vienen originalmente con K20
Igual la EP3 de griego tiene el K20a3 160hp ahorita pero tienen listo para montar un K20z3 200hp
- georgeae2001
- 4 cilindros turbo
Chuzos las EP 

- Jeffrey Bonilla
He tenido de ver al equipo de Daniel Muñiz trabajando en el Autodromo y la verdad se le ve que ese carro va con Amor , Ojala que se ponga bien a punto para que se ponga mas bonito el campeonato .
Suerte Daniel .
Suerte Daniel .