MUY CHIVA LA REUNION FORERA
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

MUY CHIVA LA REUNION FORERA
HOLA GENTE,,, ESTO ES PARA AGRADECER A LOS COMPAS QUE LLEGARON A LA REUNION EL DIA SSABDO,, LA PASAMOS MUY BIEN.. MUCHOS PIQUES EN LOS KARTS ///
BUENA COMIDA Y DISFRUTE DE LA F-1
ES BUENO CONOCER EN PERSONA A LOS FOREROS Y ASI PODER MEJORAR RELACIONES Y APOYAR A MM.COM
TAMBIEN ESTE ES PARA DECIRLE A ESTEBAN QUE LE GANE HACIENDO EL TEMA AUNQUE EN BARRIO EN LA PISTA JUNTO CON IMPREZA Y TOYO_JR
GRACIAS A KIKOS Y ANDRES POR LA FINA ATENCION Y EL PRECIO ESPECIAL PARA LOS KARTS
ESPERO PRONTO UNA REUNION FORERA CON MAS GENTE [/b]
BUENA COMIDA Y DISFRUTE DE LA F-1
ES BUENO CONOCER EN PERSONA A LOS FOREROS Y ASI PODER MEJORAR RELACIONES Y APOYAR A MM.COM
TAMBIEN ESTE ES PARA DECIRLE A ESTEBAN QUE LE GANE HACIENDO EL TEMA AUNQUE EN BARRIO EN LA PISTA JUNTO CON IMPREZA Y TOYO_JR
GRACIAS A KIKOS Y ANDRES POR LA FINA ATENCION Y EL PRECIO ESPECIAL PARA LOS KARTS
ESPERO PRONTO UNA REUNION FORERA CON MAS GENTE [/b]
- CRivera
- 4 cilindros

Rivera
IGUAL PIENSO YO. ESTUVO VACILON, EL LUGAR MUY TUANIS Y SE PRESTA COMO PARA HACER OTRA ACTIVIDAD A FUTURO. UN PLACER A TODOS LOS COMPAS QUE NO CONOCIA...ESPERO QUE NOS VEAMOS EN OTRO MOMENTO.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
La reunion estuvo muy tuanis... muy buen ambiente.... excelentes piques en la pista... aunque por ahi toque sin querer el kart de una amiga forera y la hice entromparse... una vez más sorry Guis... el coleron de la noche fue cuando un mae q no era del grupo en el ultimo heat q nos hechamos me cochó justo cuando le habia ganado legalmente la posicion por la interna antes de pasar por el puente y me sacó de la competencia.... Guis tiene las fotos y Esteban los resultados del campeonatillo asi que subanlos....
el 1 de mayo para muchos de nosotros es feriado.. que les parece si hacemos ese dia la proxima reunión forera... el 29 de abril tambien se podría pero el 30 es la segunda fecha de automovilismo en la guacima....
el 1 de mayo para muchos de nosotros es feriado.. que les parece si hacemos ese dia la proxima reunión forera... el 29 de abril tambien se podría pero el 30 es la segunda fecha de automovilismo en la guacima....
Juan Ro
Bueno nos divertimos y conocimos a gente nueva estuvo muy buena la reunion.
En cuanto a lo del golpe sin "querer" jejej bueno sin querer pero lo disfrutaste por que luego despues de yo volver en si
por el semejante golpe jeje yo volvi a ver quien era y veo a juanro todo feliz diciendome adios, exigo el video para la apelacion
jejejeje
Las fotos extan en edicion entonces en cuando me las pasen las subo.
un gusto compartir con todos, termine ronca y con dolor en los brazos pero feliz.
Cris gracias por llevarnos a la casa.
y como dicen ahi que se repita jejejej

En cuanto a lo del golpe sin "querer" jejej bueno sin querer pero lo disfrutaste por que luego despues de yo volver en si
por el semejante golpe jeje yo volvi a ver quien era y veo a juanro todo feliz diciendome adios, exigo el video para la apelacion
jejejejeLas fotos extan en edicion entonces en cuando me las pasen las subo.
un gusto compartir con todos, termine ronca y con dolor en los brazos pero feliz.
Cris gracias por llevarnos a la casa.
y como dicen ahi que se repita jejejej

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Los comisaros de la carrera dictaminaron “ACCIDENTE CIRCUNSTANCIAL DE CARRERA”. maxime que el piloto luego rindió disculpas a la ofendida...guis escribió:En cuanto a lo del golpe sin "querer" jejej bueno sin querer pero lo disfrutaste por que luego despues de yo volver en sipor el semejante golpe jeje yo volvi a ver quien era y veo a juanro todo feliz diciendome adios, exigo el video para la apelacion
jejejeje
Juan Ro
- CRivera
- 4 cilindros

Rivera
PARA MI FUE UN PLACER GUIS 
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

Re: MUY CHIVA LA REUNION FORERA
Que tuanis Fiesteros...GGM24 escribió:
Cuando me llevan, jejeje
Esteban Salas S.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

Estuvo bastante divertida la reunión, (aunque pase pariendo toda la noche por los lentes) los karts para ser la primera vez creo que no estuve tan mal, con practica o casi viviendo ahí como impreza007 les podría llegar a los más rapidos!!!
En fin ya suena la proxima!!!
Pd: La foto fue con el cel así que no pidan gustos!!!
En fin ya suena la proxima!!!
Pd: La foto fue con el cel así que no pidan gustos!!!
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

Si revisamos las hojas vemos que en cada hit fui bajando mis tiempos así que con más practica se tienen que cuidar o se llevan un susto (si las esperanzas) jejeEsteban Salas escribió:
Di, en la proxima reu vemos a ver como nos va, al rato y mejora el tiempo villa.
jejeje.
Pd: Conste mis tiempos todos con karts viejos!!
- Esteban Salas
- 8 cilindros