2013 Hyundai Genesis Coupe 350-hp V6, 275-hp turbo four

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: 2013 Hyundai Genesis Coupe 350-hp V6, 275-hp turbo four

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

s12javiles escribió:
Audi_Assault escribió:Sí , no todo se resume en 0-60 ese 335i ya iba como a 220 en esos videos , ese video que usted subió no tiene nada que ver con el tema , tal vez el carro de su compa le gane a un Evo X o a un STI Turbo , será? Le voy a ser sincero o el carro de su compa está muy tuneado y también le gana a un EVO X/STI Stocks o usted está mintiendo porque en un piquesillo en una calle normal de Costa Rica como me imagino fue el del carro de su compa , un 335i Stock le va a ganar a un STI Stock o a un Evo X stock por lo general salvo que haya un chofer muy superior a otro , en un circuito con pilotos profesionales pues bueno no sé pero no me so.rprendería si el EVO X pudiera ganarle a un 335i y por mucho no va a ser en dado caso , el 335i monta un V6 Biturbo de 310 rucos mae por si no sabías nada más , ahí se ve en los videitos claramente.

Ehhhh Si en los videos no sale Audi ( creo que ahi lo mencioné por si no lo viste :nono: ), era para compartir puntos de vista de carros exóticos vs autos "mortales".
Tranquilo! no brinque donde está plano. Seguro sí! soy un mentiroso y el mae andaba el freno de mano hasta el último diente o talvez vi mal? umm creo que era un BM 316 carburado, uummm si creo que ese era . Feliz ? :alien: :alien: :alien:

Al fin de cuentas cuál es el Audi tuyo? modelo y año porque ya a mas de uno nos tenes pensando? Si lo mencionaste en posts anteriores perdón no me voy a devolver a leer :smurfin:
Tranquilo mae que Audi no es la última chupada de mango Jajaja. Yo nada más brinque y me puse con las comparaciones por los engañados que empezaron a sobredimensionar el Genesis , a Hyundai y al Veyron Super Sport eh digo al Mitsubishi Lancer Evo, si lee bien el tema va a ver que yo no empece con esta discusión y mae yo tengo un TT'S 2.0T 275HP , pero eso que tiene que ver? :alien: :alien:
s12javiles

Mensaje sin leer por s12javiles »

Diay si, no es la ultima chupada del mango.
Por toda la cátedra y el ácido me imagine un RS6 no se por qué.
Lindo modelo la verdad, la línea mejorada totalmente respecto al TT anterior; aunque ese Génesis no le envidia nada en estética. Y performance? di por ahi salió el tema del piloto también. Estaria bonito verlos!
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

s12javiles escribió:Diay si, no es la ultima chupada del mango.
Por toda la cátedra y el ácido me imagine un RS6 no se por qué.
Lindo modelo la verdad, la línea mejorada totalmente respecto al TT anterior; aunque ese Génesis no le envidia nada en estética. Y performance? di por ahi salió el tema del piloto también. Estaria bonito verlos!
Está loco con el harinal que vale un RS6 preferiría un R8 en todo caso Jajaja :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: Yo he visto al Genesis V6 en acción contra el A5 2.0T de 211 Rucos y gana el A5 por un poco así que pues si hay cierta diferencia tomando en cuenta que estamos hablando del Genesis más potente contra el 2.0T típico de Audi y en los specs de cada uno también se ve , ahora el Genesis 2.0T que es menos potente? o si ponemos un Audi V6? peeeero ya este Genesis V6 de 350 Rucos debe ser otra cosa completamente y algo debe haber mejorado Hyundai ese motor que siento tiene mucho por mejorar y ojalá , yo la verdad actualmente preferiría un Civic Si antes que un Genesis. Por cierto por qué habrán "Aston martin Kit" para un Hyundai Genesis , qué falto de identidad.
http://www.rwdcoupe.com/exterior/1039-a ... hotos.html

[youtube]Y8JNPZhEeu8[/youtube]
Y me dejo de varas si está chuzo el carro pero por qué no le abran puesto otro nombre al Kit :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

nissand22 escribió:Con todo respeto descalificando a las otras marcas no vas a darle méritos a Hyundai o vos cree que si? Te recuerdo que Honda aportaba los motores y McClaren ponía el chassis entonces???? Al final no me respondiste la pregunta que te hice, por favor ilústrame, ¿Estamos hablando de la relevancia de la participación de Hyundai en eventos de competición o estamos hablando del historial negro de otras marcas?

De Hyundai lo que encontré fue esto:

Hyundai's Accent World Rally Car competed in an official capacity, spawning three generations, in the World Rally Championship from 2000 to 2003. After development and testing in 1999, the Hyundai World Rally Team and Motor Sport Developments (MSD) debuted the Accent WRC at the 2000 Swedish Rally.[30] The second evolution, Accent WRC2, featured revised aerodynamics, active front differential, longer suspension travel and improved suspension top mounts, although most of the attention was directed at improving reliability. Like its predecessor's, the car's best result in a WRC event remained a fourth place.[31] The Accent WRC3, featuring new dampers and engine internals among other changes, debuted at the 2002 Tour de Corse.[32] Due to budget constraints, the car's development was virtually halted during the 2003 season. In September, Hyundai announced its withdrawal from the WRC.[33]

Vuelvo al punto, las constructoras han apostado a la participación en eventos deportivos relevantes para construir una imagen usted ve a Mercedes, a Ford, a Audi, a BMW, de las niponas todas lo han hecho, de las alemanas casi todas, posiblemente es que Hyundai, y es solo una especulación mía, no le interesa participar en este tipo de eventos y prefiere venderse como la marca accesible que le da los mayores plazos de garantía, le apuesta duro al diseño y le coloca más extras a los carros, y eso no es malo, es su estrategia, pero igual, como marca está ayuna de palmarés deportivos relevantes.

Di mae no te entiendo la verdad.... vos hablas del historial negro de hyundai en el pasado, pero si yo le doy el historial de la otras marcas entonces no es valido mi punto? Si honda puso motor y mclaren chasis, pero vea los ultimos anos de honda sin mclaren y que hicieron?? NADA. para dar un ejemplo. Hyundai con un presupuesto limitadisimo y aparte de solo estar 3 anos en el wrc hizo mucho mas bien. Y actualmente como marca se les ha colado a las demas marcas tradicionales en la mitad de anos que llevan dichas marcas. Ahora habra que ver si hyundai le apuesta a los deportes de motor, cosa q no me extranaria. Acuerdese que el punto fuerte de Hyundai es el sector naviero y equipo pesado.....y para el pooc tiempo que llevan en la industria automotriz han hecho mas que otras marcas. Y conste que no tengo hyundai
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

Hay que dejarse de varas, Audi lleva muchísimos mas años de desarrollo que Hyundai, pero no cabe duda que para los limpios como uno, con la mitad de lo que cobran por un Audi podemos comprar un vehículo que le esta tocando los talones a los Alemanes y apuntísimo de majarselos...
JavierMV
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JavierMV »

Cada dos dias me actualizo en este tema y para mi es increible que se siga comparando a Audi vs. Hyundai...

dos mercados diferentes, dos plataformas diferentes, dos precios totalmente diferentes..

El hyundai genesis coupe probablemente vaya a ser mucho mas rapido que muchos audis.. esto es un hecho.. y que???

hay versiones en Audi que le pasan por encima a cualquier hyundai de produccion.. y que???

lo unico que rescato bien es que hyundai esta liderando algunos segmentos ahorita, antes solo eran "tan buenos como" e inclusive antes antes era nada mas la version barata de todo...

Volviendo al tema..

Yo en Costa Rica, con un presupuesto de $40k o menos, buscando un carro deportivo y nuevo.. este Genesis Coupe seria mi opcion #1...
http://www.compreautomovil.com/
Autos Nuevos y Carros Usados
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

ZD30DDTi escribió:
nissand22 escribió:Con todo respeto descalificando a las otras marcas no vas a darle méritos a Hyundai o vos cree que si? Te recuerdo que Honda aportaba los motores y McClaren ponía el chassis entonces???? Al final no me respondiste la pregunta que te hice, por favor ilústrame, ¿Estamos hablando de la relevancia de la participación de Hyundai en eventos de competición o estamos hablando del historial negro de otras marcas?

De Hyundai lo que encontré fue esto:

Hyundai's Accent World Rally Car competed in an official capacity, spawning three generations, in the World Rally Championship from 2000 to 2003. After development and testing in 1999, the Hyundai World Rally Team and Motor Sport Developments (MSD) debuted the Accent WRC at the 2000 Swedish Rally.[30] The second evolution, Accent WRC2, featured revised aerodynamics, active front differential, longer suspension travel and improved suspension top mounts, although most of the attention was directed at improving reliability. Like its predecessor's, the car's best result in a WRC event remained a fourth place.[31] The Accent WRC3, featuring new dampers and engine internals among other changes, debuted at the 2002 Tour de Corse.[32] Due to budget constraints, the car's development was virtually halted during the 2003 season. In September, Hyundai announced its withdrawal from the WRC.[33]

Vuelvo al punto, las constructoras han apostado a la participación en eventos deportivos relevantes para construir una imagen usted ve a Mercedes, a Ford, a Audi, a BMW, de las niponas todas lo han hecho, de las alemanas casi todas, posiblemente es que Hyundai, y es solo una especulación mía, no le interesa participar en este tipo de eventos y prefiere venderse como la marca accesible que le da los mayores plazos de garantía, le apuesta duro al diseño y le coloca más extras a los carros, y eso no es malo, es su estrategia, pero igual, como marca está ayuna de palmarés deportivos relevantes.

Di mae no te entiendo la verdad.... vos hablas del historial negro de hyundai en el pasado, pero si yo le doy el historial de la otras marcas entonces no es valido mi punto? Si honda puso motor y mclaren chasis, pero vea los ultimos anos de honda sin mclaren y que hicieron?? NADA. para dar un ejemplo. Hyundai con un presupuesto limitadisimo y aparte de solo estar 3 anos en el wrc hizo mucho mas bien. Y actualmente como marca se les ha colado a las demas marcas tradicionales en la mitad de anos que llevan dichas marcas. Ahora habra que ver si hyundai le apuesta a los deportes de motor, cosa q no me extranaria. Acuerdese que el punto fuerte de Hyundai es el sector naviero y equipo pesado.....y para el pooc tiempo que llevan en la industria automotriz han hecho mas que otras marcas. Y conste que no tengo hyundai

Mirá voy a tratar de darme a entender de nuevo,
1-. Mi punto es que Hyundai no posee un palmarés deportivo relevante y vos lo que hiciste fue sacar a relucir la meteduras de pata de marcas como Fuso, Toyota etc, insisto de nuevo, no es sacando a relucir los errores de otras marcas como Hyundai adquiere valor, todos conocemos bien los apuros de Toyota, las yegüadas de Ford etc. eso NO TIENE NADA QUE VER con el palmares deportivo que era mi punto medular ¿Me doy a entender?

2-. Vos podes sacar a relucir el lado oscuro de las marcas automotrices, estás en todo tu derecho, no te desacredito ni desapruebo por ello, es más hazlo porque asi el primero que aprende soy yo, pero igual te digo eso no mueve un ápice el share de Hyundai ni su historia, porque pasado es pasado.

3-. Si vos pensás que que un paso efímero de Hyundai en el WRC con un cuarto lugar es relevante, te lo respeto, pero no lo comparto, igual no tengo empacho en reconocer que Toyota no la hizo en F1 ¿SO?

4-. En mi opinión para estar a la vanguardia una armadora automotriz puede desarrollar tecnologia, comprarla o copiarla, por eso insisto en que F1, Nascar, WRC o las prueba que gustes y mandes son laboratorios que le sirven a los fabricantes para probar componentes, tecnologias de materiales, electrónica, diferenciales, cajas secuenciales, compuestos de neumáticos etc., etc. POr eso es que me parece que una marca compita, porque es en estos laboratorios de pruebas de los que se han derivado tecnologias para aplicaciones masivas de las que los compradores nos beneficiamos, no en vano Audi se echó al agua a competir con un motor diesel y ganó, o Seat del grupo VW igual apuesta fuerte a los motores diesel para participar en la competencias del BTCC, por eso es que me parece importante que una marca, sea la que sea, participe, en lo que sea, porque está invirtiendo en investigación y desarrollo. Recuerdo muy pero muy bien cuando la primera marca de 4x4 que cruzó el tapón de Darien en Panamá fue Range Rover, el resto es historia.

5-. Hyundai está haciendo bien las cosas, como no, no tengo empacho en reconocerlo pero me parece que compararla de un plumazo con otras marcas en forma lineal y solo porque sacaron un "chuzo" V8 me parece que hay que ponerlo en su verdadera dimensión, se lo voy a poner con este ejemplo, si usted gusta medio jalado del pelo, usted puede tener un Paper Mate o un Montblanc, con ambos usted puede escribir una carta, ambos usan tinta, ambos se llevan en el bolsillo pero cuando usted compra un Montblanc ¿En realidad que esta comprando? Lo mismo con los que tenemos un Casio y lo que tienen un Cartier, ¿Me entiendes el punto?.

Si estas de acuerdo conmigo y para no desviar el tema podemos darle en otro foro.

Salu2
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
RVR

Mensaje sin leer por RVR »

Bueno aunque Hyundai no ha tenido una gran historia en los deportes de motor, creo que lo que todos recordamos es más que todo el paso del Accent por el WRC, al menos se nota que están haciendo un esfuerzo para cambiar esto un poco, ya tenemos la noticia de que van a regresar al WRC con el Veloster y en este año no les fue tan mal, en formula drift el Génesis Coupe a pesar de que es un carro que apenas lo comenzaron a utilizar este año y esta apenas en desarrollo, gano la penúltima fecha en Las Vegas y en la última que fue en Irwindale quedo de segundo, además el Génesis impuso el record en la categoría de tracción trasera en el Pikes Peak con 12:09 y creo que lo más importante que hicieron este año fue ganar con el Kia Koup la Grand-Am Continental Sport Challenge, que es un campeonato importante en Estados Unidos y donde participan las marcas más reconocidas a nivel mundial y aunque no lleva la marca Hyundai, todos sabemos que es la misma fabrica con los mismos motores, además de que también han estado participando en la categoría de Super Rally en los X Games con el Veloster, así que ahí poco a poco están haciendo un esfuerzo por participar más en deportes de motor.
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: A ver, ubicandose por favor...

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Rocketman escribió:
Jvalverde escribió:INSISTO, TODAVIA NINGUN HYUNDAI A DEMOSTRADO NADA DE NADA EN COMPETICION NI ALTO RENDIMIENTO A NIVEL MUNDIAL....A MI OPINION POR MAS AVIONES QUE SE VEAN NO TIENEN EL PLUS TODAVIA PARA DESBANCAR LAS MARCAS ESTABLECIDAS QUE LES HA LLEVADO TIEMPO PARA SER LO QUE SON HOY EN DIA EN EL MERCADO
Quien esta hablando de desbancar a nadie? El tema es si el Génesis es o no un buen producto; que si lo es. Punto. Lo que ha extendido la discusión es que el Audi Lover empezó a comparar el Génesis coupe con carros que valen dos y tres veces mas, que vienen de una marca que tiene mas de cien años de existir. Los que vemos las cosas objetivamente nada mas defendemos el increíble avance de Hyundai en años recientes.

Por cierto, anoche hablaba con un amigo que tiene un Evo X con stock internals, coincidimos en que a menos de que sea un R8 V10, o este hasta la repich el Audi, esta bien difícil que vea algo mas del Evo que no sea la placa de atrás. Menos en circuito. Y lastima que mi amigo que tenia el Génesis lo vendió, porque ese se muerde hasta con la sombra y fijo lo hubiese invitado a una comidita de placa en el autódromo al famoso TT...

Saludillos hasta Ingolstadt...

The Rocketman
AWD Rockets, Awww Rockets...
Di no es ningun secreto que tanto los evo como los impreza se han encargado de darle catedra a mas de una nave que en el papel son superiores....
Mitsuba rules!!!!!!!!
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
psicoaccent
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por psicoaccent »

Maes, saben que? en resumen... :smurfin: :smurfin:
Club Hyundai de Costa Rica
http://www.hyundaituningcr.com
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

psicoaccent escribió:Maes, saben que? en resumen... :smurfin: :smurfin:

en resumen, algun dia los carros chinos van a ser los mejores del mundo
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Mensaje sin leer por Rocketman »

Cachivache escribió:en resumen, algun dia los carros chinos van a ser los mejores del mundo

Eso quien sabe, pero si Lexus vende carros de 375 mil dólares, Hyundai vende productos de buena calidad con excelente respaldo y mas bonitos que el equivalente japones, Porsche vende mas SUVs que VW, cualquier cosa puede pasar...

The Rocketman
Times a change Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Cachivache escribió:

Diay quien quita hace un tiempo se bromeaba asi de Hyundai y ahora le esta pegando susto a mas de uno en la industria
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

Jvalverde escribió:
Cachivache escribió:

Diay quien quita hace un tiempo se bromeaba asi de Hyundai y ahora le esta pegando susto a mas de uno en la industria
di maes es q así pasa, algunos fabricantes automotrices con el pasar del tiempo van mejorando hasta posicionarse entre los privilegiados de la industria, mas en cambio otros caen y bajan hasta ser casi odiados..... todo es muy relativo banderitaa
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

errolvm escribió:
Jvalverde escribió:
Cachivache escribió:

di maes es q así pasa, algunos fabricantes automotrices con el pasar del tiempo van mejorando hasta posicionarse entre los privilegiados de la industria, mas en cambio otros caen y bajan hasta ser casi odiados..... todo es muy relativo banderitaa

en algun momento a los japoneses les toco ser el pato feo.. y supongo que mucho tiempo atras los europeos vivieron lo mismo

los chinos la tienen toda si se lo proponen y mejoran sus standares de calidad, aunque falta tiempillo para eso
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jonnmad »

TIEMPO AL TIEMPO, hace muchos años nadie daba una peseta por la Toyota o la NIssan en EEUU (que es el mercado meta de casi todos los fabricantes de carros) Cuando Honda inicio creo q solo vendio un carro en EEUU en un año, y asi ha sido todo, algunas con quebrantos durante algun tiempo pero siempre se mantienen ahi, Hyundai empezo desde abajo como todos, inexpertos en muchas cosas, ademas la mala imagen de los carros de desecho que trajeron aqui y le dieron mala fama (pero ahi andan...) ahora estan con diseños muy bonitos y haciendo innovaciones en diseño, vean a la nissan o toyota siguen muy tradicionales, y eso es una consecuencia de querer hacer las cosas bien, creo que a hacer loco, aunq si pueden, y tirar super carros que serian muy costosos, la estrategia es facil: darle a la gente de un sector del mercado medio-alto un auto con caracteristicas de diseño y desempeño altas pero NO de super carros, ese no es el mercado de hyundai en este momento.

Para el compa de AUDI, vea hace muchos años los audi, eran unos pedazos horribles, pero horribles, luego innovaron con muchas cosas y ahora son, ese tipo de cosas solo las da el tiempo, y creo que hyundai ya va por buen camino.

Vea que ya muchas marcas de piezas after market ya estan haciendo piezas especializadas para hyundai cuando antes ni lo tomaban en cuenta, eso es que hay mercado y la gente esta comprando los carros que estan haciendo.

Saludos
Tuscani 2.0T
psicoaccent
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por psicoaccent »

Jonnmad escribió: Vea que ya muchas marcas de piezas after market ya estan haciendo piezas especializadas para hyundai cuando antes ni lo tomaban en cuenta, eso es que hay mercado y la gente esta comprando los carros que estan haciendo.
Saludos
Que si que¡¡¡ Lo podemos decir de primera mano, recuerdas Jon cuando tuvimos los proyectillos de montar turbo a los Accent??? Mucho del brete fue "made in home" (a tiempos aquellos :-# )
Club Hyundai de Costa Rica
http://www.hyundaituningcr.com
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

He venido siguiendo todos los replys de este tema para conocer sus opiniones y "pletios" con respecto a este carro, pues yo también fui uno de los que quedó enamorado del Genesis cuando lo vi en la Expo pasada, por lo que me he encargado de investigarlo bastante y comprarlo con sus rivales directos con respecto a la relación de precios... El problema es que, a pesar de lo mucho que me gustó y lo bien que compite por su potencia, lujos y demás con respecto al precio; siempre me sale la duda (que ahora yo aquí planteo...): Por ese mismo precio, o hasta menos, puedo conseguir un Impreza WRX STi 2007/08 (que como ya se ha comentado si es más carro en potencia, handling, mecánica y demás, que el Genesis), entonces cual vale más la pena? O más bien uds que harían??

Uso el ejemplo del Impreza pues es otro de mis amores, el carro que sueño tener... jajaja!!! Pero ahi pueden también podría decir lo mismo de un Evo...
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

para comparaciones y opciones de compra alternativas a opciones baratas, vean este link de popular mechanics

https://www.popularmechanics.com/cars/n ... rs#slide-1
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

chechov3 escribió:He venido siguiendo todos los replys de este tema para conocer sus opiniones y "pletios" con respecto a este carro, pues yo también fui uno de los que quedó enamorado del Genesis cuando lo vi en la Expo pasada, por lo que me he encargado de investigarlo bastante y comprarlo con sus rivales directos con respecto a la relación de precios... El problema es que, a pesar de lo mucho que me gustó y lo bien que compite por su potencia, lujos y demás con respecto al precio; siempre me sale la duda (que ahora yo aquí planteo...): Por ese mismo precio, o hasta menos, puedo conseguir un Impreza WRX STi 2007/08 (que como ya se ha comentado si es más carro en potencia, handling, mecánica y demás, que el Genesis), entonces cual vale más la pena? O más bien uds que harían??

Uso el ejemplo del Impreza pues es otro de mis amores, el carro que sueño tener... jajaja!!! Pero ahi pueden también podría decir lo mismo de un Evo...
+100000 definitivo
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Cuando Hyundai empiece a hacer carros de un nivel alto los precios van a subir bastante $$$$ y no le veo futuro a Hyundai como una marca premium la verdad ya ahí donde están es su techo a la par de los Toyotas Nissan Hondas más básicos no veo a Hyundai haciendo deportivos de altas prestaciones ni 4x4 como Land Rover , si no carros económicos para el grueso de la población tipo toyota con el Corolla o Nissan con el Tiida.
JAN

Mensaje sin leer por JAN »

me imagino que también pensaban lo mismo de un constructor de tractores cuando empezó a hacer deportivos para competir contra ferrari!!!!

:shaking2:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Audi_Assault escribió:
jonmorera escribió:Demasiado guapo ese genesis pero compararlo con los M3 nuevos que va, ahi veo que las versiones 2007 para arriva hacen 12.4seg el cuarto de milla, no creo que ese genesis haga ni 13's la verdad.

Y los audis enserio sucks, creo que el único que vale la pena es el R6 los demás hasta un elantra les da :alien:
Un génesis hace como 16 en 1/4 de milla por cierto que carro tiene usted para decir que cualquiera le da a un Audi? Un Ferrari? Lambo? Xk si tu carro es el de tu avatar no le das pero ni a un A4 1.8T ( de lo mas lento que tiene Audi en el mercado) por cierto cual es el r6? Nuevo Audi? Jajajajajajajajajaa :alien:
Mae yo he visto en vivo el tal carro de ese avatar, y crealo se mueve muy bien, agarra un audi y le deja el rabo como la insignia, solo huecos jajajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

No soy fan de audi, pero lo que googlie no vi algo similar al v6 de este Hyundai en hp, vi un v6 supercargado que aun asi no le llegaba a estos 350hp.... osea sea marca de tradicion o no de tradicion creo que esos 350hp en ese motorcillo alguito de ingenieria y conocimiento debe de haber, no seamos tan pavos, llamese la marca que sea es una excelente obra ese motor.... Que somos fans de los carros? o accionistas de empresas? :shaking2:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

lantratukiki escribió:No soy fan de audi, pero lo que googlie no vi algo similar al v6 de este Hyundai en hp, vi un v6 supercargado que aun asi no le llegaba a estos 350hp.... osea sea marca de tradicion o no de tradicion creo que esos 350hp en ese motorcillo alguito de ingenieria y conocimiento debe de haber, no seamos tan pavos, llamese la marca que sea es una excelente obra ese motor.... Que somos fans de los carros? o accionistas de empresas? :shaking2:
Precisamente por eso digo que el motor es una mierda porque un 2.0 de Audi es mas rápido que un 2.0 de Hyundai y ahí se puede comparar el genesis 2.0 actual con el A5 2.0 o con el TT 2.0 osea mae el genesis 2.0 hace 8 segundos de 0 a 100 frente a los 6.1 del A5 esta bien tanta diferencia siendo ambos un 2.0 turbo de similar caballaje? Ahora eso hablando del viejo genesis estos dos motores nuevos hay que verlos y q prestaciones reales pueden traer. Cuando va a sacar Hyundai ya a la venta este V6 de 350 HP y el 2.0 de 275?
Responder

Volver a “Hyundai”