PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TREND

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
Avatar de Usuario
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 763
Registrado: 13 Mar 2007 22:59

PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TREND

Mensaje sin leer por CRXOBA »

LE RECOMIENDO QUE LO LEAN ESTA SUPER INTERESANTE

06 de enero 2012Por Jacob E. Brown
|
"Bischoff!" Volkswagen, Martin Winterkorn, CEO de llamadas en un marcado acento alemán a su jefe de diseño, Klaus Bischoff, en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011, mientras que el examen de Hyundai nuevo mercado de euro-i30. Como se puede ver en un video de YouTube, Winterkorn no estaba muy emocionado cuando se enteró de la columna de dirección ajustable en el i30 de mejor funcionamiento que los de su propia Volkswagen.
"He visto el video mucho", confiesa John Krafcik, presidente de Hyundai América del Norte, cómicamente recreando partes de ella. "Siempre es bueno para una sonrisa o una risa
Presidente y CEO de Hyundai ...

Krafcik está lógicamente orgulloso de que Hyundai - que no hace mucho tiempo se consideró un remate de la industria - es ahora un jugador importante seguido de cerca por Winterkorn y otros en la parte superior de la cadena automotriz. Los coreanos han estado sudando los detalles durante años, y sus esfuerzos están dando sus frutos perseguido en forma de ventas de discos y más alto que nunca comparten mercado de los EE.UU..

Los EE.UU. Hyundai oficina famoso flexionó sus músculos cuando Krafcik detenido el desarrollo de la berlina Genesis para que se rediseñó antes de llegar a los concesionarios. Era una onda se siente en todos los mercados donde se vende el Génesis, que marcó el final de la dirección de Hyundai excesivamente prudentes.
Hyundai, junto con su homólogo de Kia, se ejecutan por separado el uno del otro en los EE.UU., con la excepción del desarrollo técnico. Pero han sobresalido en las mismas cosas: conseguir nuevos modelos de forma rápida y en constante actualización y mejora de sus alineaciones existentes. Los cambios en la calidad comenzó a hacer una gran diferencia en la década de 2000 gracias en parte a la inversa sesiones de Q & A con los periodistas en las unidades de prensa. Aunque algunos de los medios de comunicación que la práctica molesta, que ha demostrado ser una forma efectiva para las marcas coreanas para identificar defectos. Bob Lutz, utilizó una estrategia similar cuando contrató a un pequeño consorcio de periodistas de automóviles como asesores durante su última fase con GM.
Michael Sprague, Presidente de Kia vicepresidente de comunicaciones de marketing, dijo que los periodistas nitpicked sobre la calidad de los plásticos del interior del Kia Soul durante su lanzamiento de prensa marzo de 2009. En el momento en el Alma golpeó salas de exposiciones, tres meses después, Sprague reclamaciones Kia realizado 18 mejoras en el coche sobre la base de esa información.

Haga clic para ver la galería
En septiembre de 2011, durante la introducción del Veloster EE.UU. de prensa, el ingeniero dijo que los periodistas se sentía el coche carecía de torsión a bajas revoluciones. Dentro de dos semanas del evento, la transmisión de Hyundai EE.UU. equipo de desarrollo había construido un prototipo de un motor con árbol de levas rediseñado que abordó el tema. Dos semanas. (Hyundai sigue siendo sopesar los pros y los contras de la gamma más caliente de 1.6 litros del motor.) Y una versión turbo del Veloster está en camino, dirigiéndose a la otra queja importante que el coche era más espectáculo que ir.
Es un ejemplo que está en consonancia con el decreto Krafcik es: "Ningún cambio importante espera 'hasta el año del modelo que viene". Él es un ejecutivo que en los poros de todo tipo de datos cuantitativos y cualitativos, sin dejar que un producto de mucho tiempo sin mejoría. Él es un fan de dibujar diagramas en una hoja de papel en lugar de dar conferencias de largo aliento, que describe lo que quiere decir hasta el más mínimo detalle. Pero él dice que no es el único responsable de cambio de Hyundai. "La compañía se dirigía en la dirección correcta antes de llegar aquí."

Haga clic para ver la galería
Un defensor de la manufactura esbelta desde que ayudó a acuñar el término en su tesis de maestría acerca de 1988 Toyota, Krafcik llevó a la práctica un paso más allá cuando se unió a Hyundai en 2004. El director general de cabellos plateados, dice una de sus primeras experiencias que demuestran la flexibilidad de Hyundai fue cuando el Santa Fe encabeza la RAV4 de Toyota en el 2004 de JD Power de la encuesta de calidad inicial. Según la historia, Toyota compró una flota de 2001 a 2004 Santa Fes para destruir, y examinar cada parte de Hyundai había cambiado. Toyota encontrado muchas partes, tales como materiales de burletes e insonorizantes, había cambiado varias veces. A veces, Hyundai, incluso jugó con piezas de mediados de año modelo para refinar aún más el cruce.
"Una persona de Toyota con los que hablé dijo que" Nuestros desarrolladores de productos no puede hacerlo de esa manera porque nuestros cambios fueron diseñados para hacer todo a la vez '", dijo Krafcik. "En realidad, no se molestan en cambiar las piezas en el medio de un modelo de ciclo. Para nosotros, es imprescindible".
Cambio de dirección

Haga clic para ver la galería
En cuanto a la imagen más grande, está claro que tanto Hyundai y Kia tiene un montón de recursos para poder hacer cambios sobre la marcha. Son parte de un conglomerado que recaudó ingresos por $ 145 mil millones en 2010 - más que General Motors, Ford, Honda o. Hyundai posee sus propias fábricas de acero en Corea del Sur. Hyundai posee incluso muchos de los barcos que utiliza para el transporte de automóviles en todo el mundo.
Empresas diversificadas de negocio y un bastión de la cadena de suministro sólo puede ir tan lejos, sin embargo. A través de la década de 1990, los coreanos no tienen capacidad para competir en el mercado automovilístico internacional. Que casi se retiró de los EE.UU. después de luchar contra los problemas de la imagen creada por los productos anteriores que no pasar el examen aquí.
Uno de los esfuerzos de última hora para revertir el curso fue la expedición de su ahora famosa garantía de 10 años a partir de 1998 de Hyundai compra de continuación de la quiebra Kia. La garantía ayudó a los coreanos recuperar clientes a lo que solía ser simple, de bajo precio los coches.

Haga clic para ver la galería
Kia comunicaciones de marketing ...
leer leyenda completa
"Nos cuesta casi nada que ver", dijo Krafcik de la garantía. "Sin embargo, los beneficios han sido sobresalientes."
A partir de ahí, Sprague Kia dice que los fabricantes de automóviles que fue construido automóviles para los niveles de seguridad más alto, entonces mejora la calidad general y características, y finalmente actualizados diseños milquetoast vehículo como las marcas de Corea poco a poco ganó fuerza en los EE.UU.
Ahora, los coreanos están al mando de las etiquetas de precios similares a sus competidores. Krafcik señala el Elantra se vende a un precio de la transacción idéntica a la de un Ford Focus - cerca de $ 23,000 - pero con más equipamiento de serie. Hyundai vende solamente tres versiones del sedán Elantra de los EE.UU., aproximadamente la mitad que el sedán Focus. En todos los vehículos de 2011, el fabricante de automóviles produce sólo 97 niveles de equipamiento diferentes. Krafcik estimaciones Toyota cuenta con miles de combinaciones en las que sus vehículos se pueden pedir, en comparación.
Hyundai y Kia son guiados en los EE.UU. por los equipos directivos pequeños que informe a la junta de 15 miembros de los coordinadores en Seúl, ayudando a acelerar la toma de decisiones. Aunque los dos fabricantes de automóviles son autónomas, que comparten centros de desarrollo en Corea del Sur, Alemania, e Irvine, California. Los ingenieros trabajan a menudo con sus homólogos en el extranjero para transmisión afinar y calibraciones de suspensión para mercados específicos. Los diseñadores tienen la libertad de un poco más.


Kia jefe de diseño de Peter Sc ...
leer leyenda completa
Peter Schreyer, el jefe de diseño de Kia quien contrató a partir de Volkswagen y Audi en 2005, dijo que sus instrucciones de las empresas eran bastante simples: ". Hazlo y lo hacen bien" Explicó que Kia anima a los conceptos atrevidos como el sedán Kia GT que debutó en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 para mantener el flujo de la creatividad y la estética de diseño se mueve en direcciones nuevas y diferentes. Schreyer baraja sobre todo entre los alemanes y oficinas en EE.UU.. Y hace poco, Hyundai contrató a Christopher Chapman - uno de los mejores diseñadores de BMW - de California basada en el estudio del fabricante de automóviles alemán de DesignworksUSA.
Krafcik explicó que las oficinas de EE.UU. han sido fundamentales para resucitar las ventas, tanto en los EE.UU. y en el extranjero. "Piense en todos los productos diseñados aquí en California", dijo. "Todos nuestros principales productos fueron diseñados en los EE.UU


Read more: http://www.motortrend.com/features/cons ... z1igjXxFa5
Haga clic para ver la galería
En Corea, los diseños conservadores son parte del curso, donde los internos hace que representan un 90 por ciento del mercado coreano. En este caso, era más difícil competir en los años 1990 y 2000, con diseños sobrios, cuando los productos japoneses con un aspecto similar llevado a una mejor reputación. Cuando Hyundai cambió a su actual lenguaje de diseño de "escultura de fluidos", el más tradicional estilo europeo, a los diseños procedentes de Schreyer en Kia comenzó a ganar terreno en Hyundai en Corea. Sin embargo, ambos habían sacudido por último la imagen parezca que contaba - en los EE.UU.
Agresión creativa
Kia lleva una organización ágil, con su departamento de la telemática, por ejemplo. El ingeniero en jefe Henry Bzeih, recogió de Ford donde ayudó a desarrollar MyFord Touch y Sync, es ahora la tarea de desarrollar el sistema UVO. Bzeih y su equipo están terminando el trabajo en la integración de los sistemas telemáticos en UVO para lecturas de diagnóstico, así como una más modular de próxima generación del sistema en una plataforma completamente nueva.
"Por cada 10 chicos de allá [de Ford], que tal vez tienen dos trabajando en el mismo tipo de proyecto aquí." Es agotador, pero Bzeih tiene consuelo saber que su equipo es responsable de diseñar tanto la versión de EE.UU. de UVO y las versiones de que eventualmente entrarán en cartera mundial de Kia.
Sprague Kia dice que mantener pequeños equipos permite que el fabricante de automóviles que funcionan a "toda velocidad". "Si algo se tiene que hacer eso va a mejorar el producto, simplemente ir y hacerlo. No hay mucho de estar sentado en una sala de sopesar los pros y los contras."
El enfoque de grasa es básicamente similar al Hyundai, y Krafcik dice que ayudó a su empresa navegar los problemas de producción a raíz del devastador de Japón 03 2011 terremoto y el tsunami.

Haga clic para ver la galería
Caer en el desastre natural era la única planta en el mundo que los procesos de Xirallic, una lasca de mica utilizados en pinturas metálicas negro. Muchas empresas lleva a los suministros limitados de vehículos de negro después. Algunos incluso se dejaron de vender negro coches por completo. No contentos con esperar a que la planta vuelva a conectarse, Hyundai rediseñado su negro metalizado - cambiar el nombre del color en el proceso sin necesidad de suspender la disponibilidad - en cuestión de semanas.
"Yo lo llamaría un caos controlado - la agresión creativa", dijo un ingeniero que trabaja con las dos compañías de la atmósfera. "La empresa deja mucho espacio para tener una mano en el desarrollo de los productos." Dijo que cada producto pasa por el desarrollo en Corea del Sur, pero cada región tiene sus propias responsabilidades y los coches melodías de forma diferente. Los centros de desarrollo occidentales se encargaron de afinar los próximos turbo Veloster, que el ingeniero dijo que era punto de referencia contra el Volkswagen GTI.
"En esta empresa, su opinión puede llegar a ser terriblemente importante muy rápidamente", dijo un empleado que trabaja con Hyundai y Kia EE.UU. centro de tecnología. Afirmó que todo aquel que lo más que respira en un Hyundai o Kia tiene la capacidad de cambiar el producto, de los clientes a los proveedores a los empleados de la empresa.
El personal técnico exuda una actitud luchadora y juvenil. Llegando a 40 años de edad en promedio, son una década mayores que los ingenieros de Honda fueron en la década de 1980 cuando el fabricante japonés hizo su toque más importante en el mercado de los EE.UU.. Se mezclan en los salones del automóvil y los eventos de prensa, casualmente pedir opiniones de cualquier persona que tiene uno. Que discretamente examinar las flotas de los fabricantes de automóviles rivales sin parecer los científicos en bata blanca con el portapapeles.

Haga clic para ver la galería
Tienen que trabajar duro en el futuro inmediato con el Azera, fresco Genesis Coupe, y el turbo Veloster lanzar el próximo año, el coupé Elantra y hatchback y la próxima generación de Santa Fe en 2013, y un auto completamente eléctrico más grande que el i10 mercado coreano para ser vendidos en los EE.UU. poco después. Por el lado de Kia, los ingenieros aún deben perfeccionar el sedán Cadenza de tamaño completo, que tiene previsto su lanzamiento en los EE.UU. el próximo año, y el alma de segunda generación y Forte de 2014.
A pesar de la constante oferta agresiva de nuevos productos, Hyundai y Kia no está pensando en declarar un edicto de ventas al igual que varios de sus rivales. Con su planta de Alabama ya se está ejecutando en la capacidad y la nueva planta de Georgia casi allí, los dos fabricantes de automóviles están todavía luchando por un cierto crecimiento. Pero sus objetivos son modestos.
Kia vendió un récord de 485.492 vehículos en 2011, pero se niega a hacer proyecciones duro. "¿Vamos a poner una estaca en el suelo y decir que vamos a construir un número X de los vehículos? No. En realidad no nos sirven bien para hacerlo", dice Sprague.
Haciéndose eco de sus sentimientos, Krafcik dijo que la siguiente fase en el mercado de EE.UU. - como Kia, Hyundai continúa estableciendo récords de ventas, moviendo 645.691 vehículos en 2011 - es para mantener los productos en envases simples y funcionalidad, y para aumentar aún más la calidad y la satisfacción del cliente. Hyundai también planea continuar haciendo hincapié en el valor en toda la línea.
Krafcik dice que el éxito de su empresa y Kia deben dejar de lado cualquier idea de las marcas coreanas que de segunda categoría, llegando incluso a decir Hyundai son "líderes descarada" en sus segmentos.
"No vamos a seguir en nuestro nivel de volumen actual vamos a seguir empujando hacia adelante, pero nuestro principal objetivo es simple:.. Para deleite de los clientes", dice Krafcik. "Queremos ser los más queridos del automóvil de la marca hacia fuera allí. "
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 242
Registrado: 22 Ago 2011 10:15

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por Cachivache »

yo fui de los que hablé mal mucho tiempo de hyundai y kia por ignorante... ahora acepto que se fueron arriba en todo.. ojala no se vayan arriba en precios tambien


**al compa que puso la nota, ponga el link para poder ver las galerias
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por haker »

que traduccion mas cerda :bom:
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

haker escribió:que traduccion mas cerda :bom:
a mi me dio dolor de jupa y pereza jejejeje :alien: , algun resumen?

Los coreanos estan :spiderman: cul*s y esperen unos 10 añitos que los chinos vienen atras...
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Avatar de Usuario
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 11 Mar 2009 12:51
Ubicación: En la Ring... Ojala

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por Solicama »

Ahorita Hyundai está a un pequeño paso atrás de la competencia, pero en un tiempo va a estar encima. Van a ver...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Avatar de Usuario
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 763
Registrado: 13 Mar 2007 22:59

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por CRXOBA »

ESTE ES EL LINK http://www.motortrend.com/features/cons ... manifesto/
haker wrote:que traduccion mas cerda
Jaja es la traduccion que hace el google chrome!!! :bom:
JAN
Mensajes: 60
Registrado: 05 Dic 2005 18:14
Ubicación: La Ventisca

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por JAN »

No lo leí todo, pero es interesante que indican como los defectos se corrijen y las mejoras se hace lo más pronto posible, a diferencia de todos los demás fabricantes que se esperan hasta al año siguiente o al cambio de línea para hacerlo. En otras palabras oyen al consumidor como es el caso del veloster que ante la queja que no tenía un motor con buenas prestaciones y zaz, van a lanzarlo con turbo.

Y los precios que son bajos y que algunas cuestionan por su calidad, el artículo indican que ellos son dueños de fábricas de acero y usan su propia flotilla de barco para el transporte, esto implica reducción en sus costos lo que trasladan al consumidor.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por pacsum »

Lo que ahi no mencionan es que supuestamente Hyundai no permite sindicatos, lo que abarata bastante el costo de produccion.
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Sera?

Mensaje sin leer por Rocketman »

pacsum escribió:Lo que ahi no mencionan es que supuestamente Hyundai no permite sindicatos, lo que abarata bastante el costo de produccion.
Mae, pero en las plantas gringas a huevo tienen que dejar, sino la UAW les hace un desmierde. Y hasta adonde yo se tienen por lo menos una planta grandisima creo que en Indiana adonde hacen me parece que el Sonata y Veracruz.

The Rocketman
Union Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 763
Registrado: 13 Mar 2007 22:59

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por CRXOBA »

las plantas son en Alabama y la nueva en Georgia!!!
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

hyundai es una empresa increible, las plantas son alfo monstruoso, y aunque no lo crean trabajan solo de lunes a viernes a uno jornada cuando la competencia trabaja 24 horas jaja
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por pacsum »

El rumor de los no sindicatos es en Corea.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por haker »

ellos como empresa empezaron con barcos
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

haker escribió:ellos como empresa empezaron con barcos
en realidad empezo como un taller automotriz, en este momento el fuerte de ellos son los barcos y la fabricación de plantas petroleras móviles, también fabrican contenedores, la linea de carros es la segunda mas pequeña después de la maquinaria pesada.
Son los productores mas grande del mundo de motores de barcos
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por haker »

interesante si tiene mas info pasela
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

info no tengo, eso es lo que me acuerdo de lo que me dijeron de cuando estuve por alla, hyundai tira creo que era un carro cada minuto por cada linea, y las lineas son increiblemente impresionantes
Avatar de Usuario
GLI
Mensajes: 79
Registrado: 10 Feb 2006 23:20

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por GLI »

El cambio se viene gestando en realidad en los ultimos años (generacion anterior y actual de los modelos) antes en realidad eran lo que todos sabemos.
Ese cambio de estrategia implico traer conocimiento, experiencia y Talento de afuera de la empresa y ampliar su base propia, no es casualidad ese aire Europeo en los nuevos hyunday y Kia ambas empresas tienen sus centros de diseño allí. Si vemos un aire BMW en el Tucson ix no es casualidad el director de diseño de hyundai se lo trajeron de la BMW y el que diseño los ultimos Kia y actual director de diseño del Grupo autormotor Kia-Hyundai se lo trajeron de Audi (el mismo que diseño el TT, New beetle entre otros). Esto por poner un ejemplo pues son muchas las areas no solo diseño donde ingenieros alemanes, suizos, ingleses, etc estan cambiando lo que eran estas marcas.
Por otro parte antes que se sucitara el hecho en el salon de automovil con el CEO de VW-Audi, el CEO de Kia-Hyundai dijo "queremos ser como VW"
Avatar de Usuario
RSO
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 164
Registrado: 27 Sep 2005 18:41

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por RSO »

La traducción esta fatal, pero articulo esta demasiado bueno y lo escribe una de las revistas automotrices mas importantes en USA. Este es el famoso video del CEO de VW estudiando al i30 http://www.youtube.com/watch?v=YpPNVSQmR5c

Para que la gente se de cuenta que el cambio en Hyundai y Kia no es casualidad, es algo bien pensando y bien planeado. Hyundai sigue creciendo y para mi ya esta a la par de las marcas tradicionales de CR y en la de menos poco a poco va seguir subiendo. Desafortunadamente todavía hay gente que no se informa y no cambia su mentalidad, es algo que se respeta, pero de que Hyundai y Kia están cambiando para mejorar eso nadie lo para por mas que piensen lo contrario y sigan creyendo que Hyundai es de mala calidad. Ahora solo falta que la industria aftermarket empiece a tomar en cuenta a las dos marcas para crear buenos accesorios y piezas racing, como con Honda, Nissan y Toyota, aunque ya esta pasando un poco con los Genesis Coupe, que ya se encuentran un montón de piezas para volverlos bien mounstrosos, como lo esta haciendo en USA la empresa RMR de Rhys Millen, que ya ha impuesto récords en el Pikes Peak y ha obtenido triunfos en la Formula Drift con los Genesis Coupe. Creo que a Hyundai ahora le falta involucrarse mas en el mundo de las competencias de motor, pero en serio, porque la pasada participación en el WRC fue muy tímida y de mala experiencia.
http://rhys-millen-racing.myshopify.com/
http://www.youtube.com/watch?v=Kqb-DRI- ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Om9eYMBTwKk
http://www.youtube.com/watch?v=Udfx7StNhQ8
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
melyzan
Mensajes: 52
Registrado: 08 Feb 2009 21:40

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por melyzan »

Si han mejorado mucho ..... Pero todavia no estan al nivel ....

Si han mejorado pero falta un poco en calidad de materiales ( plasticos y lata ) y Manejo en general ....Motores ,,, no se todavia es muy temprano para llegar a una conclusion...

Esa fue mi experiencia despues de probar un sonata 2011, Kisashi... y en ese momento mi carro actual un volvo

Kisashi tenia mejor calidad de material y mejor chasis,,, por lo q mejor manejo en General sin ir en mucho detalle,,, y al suzuki aun le faltaba un poco para llegarle al volvo...Asi q al final cambie el volvo por un BMW ,,, no nuevo ,,, pero aun mejor q cualquiera de los 3

seguro q algun momento le llegaran a la par,,,, pero yo todavia ,,, no me la juego ,,y me la quedo con un viejo conocido ,,, esperando q en algun momento probar otro y ver si ya dan la talla..
Avatar de Usuario
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 388
Registrado: 17 Sep 2005 20:17

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por Sergio »

Cachivache escribió:yo fui de los que hablé mal mucho tiempo de hyundai y kia por ignorante... ahora acepto que se fueron arriba en todo.. ojala no se vayan arriba en precios tambien
Hay que tener uno para hablar de ellos...

Yo tuve uno calidad, aun que ya uso otra marca, me volvería a comprar un Hyundai
Antes H
Ahora H Power. K20
Avatar de Usuario
RSO
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 164
Registrado: 27 Sep 2005 18:41

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por RSO »

Perdon, pero hay motores Hyundai que han ganado premios y que han demostrado ser confiables, tal vez no para modificar, pero si para el día a día que es lo que la mayoría de los compradores necesita. Pero me imagino que para algunos esto no es suficiente. Yo he tenido la bendicion de tener varios carros, Toyota, Nissan, Fiat, y Hyundai, y los Hyundai no tienen en este momento nada que envidiarle a las marcas tradicionales de CR, las de lujo son otro cosa incluso contra las tradicionales de CR. Tampoco van a pretender que Hyundai de un día para otro sea igual a BMW, Audi o Volvo!!!!

http://wardsauto.com/ar/names_best_engines_101207
http://www.hyundaiusa.com/research-tool ... wards.aspx
http://www.reuters.com/article/2009/01/ ... OF20090111
http://www.theautochannel.com/news/2008 ... 88971.html
http://worldwide.hyundai.com/company-ov ... istNum=225
http://www.leftlanenews.com/total-value ... -spot.html
http://www.businessweek.com/globalbiz/c ... 944230.htm
http://www.prweb.com/releases/EuroCarBo ... 922004.htm
http://www.autoguide.com/auto-news/2011 ... egory.html
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
Avatar de Usuario
RSO
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 164
Registrado: 27 Sep 2005 18:41

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por RSO »

i30
Adjuntos
397688_330338446998828_150323628333645_1066707_835864250_n.jpg
397688_330338446998828_150323628333645_1066707_835864250_n.jpg (58.23 KiB) Visto 9304 veces
387642_330338306998842_150323628333645_1066706_1127930054_n.jpg
387642_330338306998842_150323628333645_1066706_1127930054_n.jpg (56.19 KiB) Visto 9304 veces
379157_330338543665485_150323628333645_1066708_1158536982_n.jpg
379157_330338543665485_150323628333645_1066708_1158536982_n.jpg (42.89 KiB) Visto 9304 veces
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 492
Registrado: 03 Jul 2008 17:13

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Muy bonitas lineas, carro barato, uno que otro motor interesante pero hasta ahí, yo como fiebrin NUNCA EN LA VIDA compraría un Hyundai
ImagenImagen
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 242
Registrado: 22 Ago 2011 10:15

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por Cachivache »

Sergio escribió:
Cachivache escribió:yo fui de los que hablé mal mucho tiempo de hyundai y kia por ignorante... ahora acepto que se fueron arriba en todo.. ojala no se vayan arriba en precios tambien
Hay que tener uno para hablar de ellos...

Yo tuve uno calidad, aun que ya uso otra marca, me volvería a comprar un Hyundai

tiene razon,

he tenido Honda y VW y NUNCA mas.. hps mas malos..
tambien recibi un Fiat como parte de un negocio y muy bueno el carrillo, pero feo y simple como él solo ..
ahora uso toyota y mitsubishi, se puede decir que son los mejores que he tenido...
Avatar de Usuario
RSO
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 164
Registrado: 27 Sep 2005 18:41

Re: PORQUE HYUNDAI Y KIA ARRASAN EN USA, TOMADO DE MOTOR TRE

Mensaje sin leer por RSO »

SERGIO.SUPER.STREET escribió:Muy bonitas lineas, carro barato, uno que otro motor interesante pero hasta ahí, yo como fiebrin NUNCA EN LA VIDA compraría un Hyundai
Claro, si uno es muy fiebre de una marca es muy difícil que cambie y se respeta la opinión, pero que Hyundai es barato, ya no lo es tanto, lo único es que no cobran caprichos por las extras que cobran otras marcas. Por otras marcas, hay modelos que con suerte traen motor y aire acondicionado, todo lo demás son extras, jejeje.
Se respetan opiniones, y si nunca se quiere tener tal o u otra marca se respeta, como por ejemplo, yo aquí en CR nunca tendría un Peugeot o un Renault, ni un Fiat, y de esos últimos tuve uno y fue el único.
Motores interesantes, que le parece este http://jalopnik.com/5874125/2013-hyunda ... hotos-info motor 1.600cc GDi turbo con 201 hp!!! http://www.motortrend.com/auto_shows/de ... ter_turbo/
Para gustos... Yo ya me desengañe de los Hyundai, otros no.
Creo que tampoco con este tema y toda esta información no se pretende que todos dejen botados sus Toyotas, Nissans, Mitsubishis, Hondas, BMWs, Audis, Ferraris, Maseratis, para que salgan corriendo a comprarse un Hyundai, eso es muy difícil, si ud. ama una marca, es fan y le gusta mucho, es difícil que se cambie, mas si lo que le gusta es correr, si sabe que es muy fácil conseguir piezas aftermarket para ponerlos a caminar, como pasa con Honda y Nissan.
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
Responder

Volver a “Hyundai”