Recomendación para compra de carro

Novedades, fotos, etc
Erick Lorka

Recomendación para compra de carro

Mensaje sin leer por Erick Lorka »

Muy buenas, compañeros, tengo una consulta y con ella no quiero crear polémica ni nada por el estilo, quiero nada más opiniones lo más objetivas posibles, para poder tomar una decisión de compra.
Es que estoy por comprarme un carrito, y según el presupuesto y las cosas que me gustan me he quedado con dos modelos, un Nissan Sentra B15 2001 GXE/SE o un Hyundai Elantra XD 2002.
Los dos carros estéticamente me gustan mucho, he revisado mucha información en internet y en los reviews o revisiones tanto de expertos como de dueños de los dos modelos, hablan muy bien de ambos, también vi que los rendimientos (consumo gasolina) están muy parecidos y en potencia también.
Aun a pesar de esto no me logro decidir totalmente, y quería ver experiencias de personas que hayan tenido de estos carros o sepan suficiente de estos dos modelos para ayudarme con información.
Sobre la B15 he escucha muchos comentarios algo malos, de que dan muchos problemas de computadora, de sensores, del MAF y que a veces aquí en CR no se consiguen repuestos., pero la verdad no sé.
Sobre el Elantra, la verdad no he escuchado mucho y lo poquito que he escuchado es que son buenos, pero tampoco estoy seguro.

Les agradezco de verdad su valiosa ayuda, opiniones lo más objetivas posibles, sin ningún afán de crear polémicas ni discusiones.

Muchas gracias.
DanielVN

Re: Recomendación para compra de carro

Mensaje sin leer por DanielVN »

En la casa compramos un Elantra 2001 hace como 5 ó 6 años, y dándole el mantenimiento normal, ha salido más que excelente. Es un carro sumamente espacioso y confortable, camina bonito, no es gastón y de repuestos se consigue de todo.

En el caso de la B15, el GXE es el que es una pega con la electrónica y los benditos sensores de oxígeno, que tras de eso tiene como un millón. Un amigo tiene uno y eso le ha jodido desde que lo compró, por lo que anda siempre con el check engine prendido. Eso sí, hasta donde sé es en lo único que le ha fallado... El SE en cambio, además de traer un mejor motor y que jode menos, viene mucho más extreado y con caja bloqueada, entre otras cosas. De comprar una B15, definitivamente escogería la SE :ok:

banderitaa
Erick Lorka

Muchas gracias de verdad por la opinión y la ayuda, si he escuchado que la mejor B15 es la SE, pero no todas las SE tienen caja bloqueada y la suspensión especial, hay que saberlo escoger.

Alguien mas que me pueda ayudar.
DanielVN

Mensaje sin leer por DanielVN »

Erick Lorka escribió:Muchas gracias de verdad por la opinión y la ayuda, si he escuchado que la mejor B15 es la SE, pero no todas las SE tienen caja bloqueada y la suspensión especial, hay que saberlo escoger.

Si se encuentra la SE que viene con los aros 16", cola, halógenos y sunroof (todo de fábrica obviamente), sí es la que viene con caja bloqueada.
Erick Lorka

DanielVN escribió:
Erick Lorka escribió:Muchas gracias de verdad por la opinión y la ayuda, si he escuchado que la mejor B15 es la SE, pero no todas las SE tienen caja bloqueada y la suspensión especial, hay que saberlo escoger.

Si se encuentra la SE que viene con los aros 16", cola, halógenos y sunroof (todo de fábrica obviamente), sí es la que viene con caja bloqueada.
Exactamente esa, y también tiene sideskirts, se ve muy chuza.
Lo que me da miedo es que una de esas también se le encienda la luz de check y si después uno tiene que venderla se haga una pega.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Erick Lorka escribió:
DanielVN escribió:

Exactamente esa, y también tiene sideskirts, se ve muy chuza.
Lo que me da miedo es que una de esas también se le encienda la luz de check y si después uno tiene que venderla se haga una pega.

dejese de excusas nissan es confiable vayase por la SE si se va x hyundai pierde valor de reventa
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

+1
dandole duro hasta la muerte....!
Luis M
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis M »

Un compañero de trabajo vende uno 2001, en excelente estado vale la pena verlo y tiene la siguientes caracteristicas
SE motor SR20
Autómático
vidrios electricos
A/C
sunroof
cd
aros originales de lujo llantas muy bien
Tapiceria excelente original
B15 2001 SE
B15 2001 SE
B15 SE.jpg (55.13 KiB) Visto 2683 veces
Luis M
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis M »

Por cierto no tiene codigos de falla activos, me han contado que el SR20, es muy solido en ese punto,

saludos

LM
RSO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RSO »

De verdad que esa SE esta muy linda, y si no me equivoco esa es la que trae la caja bloqueada y la suspe especial. Lo importante es lo de los códigos.
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
Erick Lorka

Esa Sentra se ve muy tuanis, pero todavía estoy inseguro, me han dicho que dan muchos problemas de sensores y que es algo difícil de conseguirle repuestos, por lo menos eso me ha dicho el mecánico que ve el carro de mi tata.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

yo tengo un compa que ha parido chinos con la electronica de esos carros (B15, en especifico con la compu), el del mae es un 1.8L... por lo menos yo le haria la cruz...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”