TOYOTA HIGHLANDER

Novedades, fotos, etc
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

TOYOTA HIGHLANDER

Mensaje sin leer por T.T »

Hola !

Sigo molestando ahora el asunto es que mi adorado hermano mayor me esta persuadiendo de que le compre un Toyota Highlander a mi esposa , esto porque nosotros casi que teniamos decidido comprar un CR-V , y leyendo un poco, viendo Video y Reviews el carro parece ser una exelente opcion ,

PERO

Antes de que me saquen la escopeta tengo que decir que el carro no fue traido por Purdy asi que seguramente debe ser un dolor de huevos en cuanto a repuestos...

Que saben sobr eeste chunche? Toyota Highlander 2004 2.4 VVT-i 4x2 :?:

Aqui un Video de referencia, ojo que el del video es el Limited V6 3.3 VVT-i pero es casi el mismo [youtube]8WFX-ZIHkQM[/youtube]

Gracias por la ayuda! banderitaa
Adjuntos
TOYOTA HIGHLANDER.jpg
TOYOTA HIGHLANDER.jpg (43.28 KiB) Visto 2836 veces
dandole duro hasta la muerte....!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Re: TOYOTA HIGHLANDER

Mensaje sin leer por rafa88om »

Mae yo soy Toyotero y me gusta ese bicho, pero en estos casos para comprarse un carro del que hayan pocos repuestos en el país es algo que sólo hace un fiebre de la marca, como consejo mandese por el honda que tiene mas repuestos acá, mi humilde opinión :roll: :roll:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Es un rav4 disfrazado en corbata (lujo) usa la misma plataforma claro diseño y motor diferentes este motor es usado en el camry y purdy tiene repuestos p camry y lo ve la ciudad Toyota sin problemas, en fin entrele muy bonito va jalar un montón y es súper económico!

Mae rafa p este carro claro q hay repuestos y purdy lo ve han vendido bajo pedido especial, este carro es mmmuy parecido al rav4 del 2006 p arriba la distancia de los ejes es la misma
Última edición por twinturbo_RB26 el 09 Ene 2012 12:50, editado 1 vez en total.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Dato importante el 4x2 es tracción delantera igual al rav4
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:Mae yo soy Toyotero y me gusta ese bicho, pero en estos casos para comprarse un carro del que hayan pocos repuestos en el país es algo que sólo hace un fiebre de la marca, como consejo mandese por el honda que tiene mas repuestos acá, mi humilde opinión :roll: :roll:

No conoce!
ZG PAINTBALL
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ZG PAINTBALL »

En la familia de mi novia tienen 2 y la verdad es un muy buen carro, muchas extras, confortable espacio interior y hace unos años que tuvieron una bronca, en purdy motor los vieron.
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

hace como dos años purdy estuvo trayendo !!!!
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Bro, dejando la envenenazon jejeje..... Compre a ojos cerrados un Forester, mucha calidad por buen precio, ademas la agencia tiene de todo y con repuestos mas accesibles en precio que un Honda o Toyota originales banderitaa
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Bueno muchisimas gracias por las opiniones y anecdotas!

La verdad esta compra tiene mas de 6 meses de estudios y creanme que me he dado la tarea de estudiar muchos carros desde XTerra, X-trail, Rav4, CRV, Compass,Tucson, etc uno por uno leyendo reviews , foros de analisis y videos de varios programas , en fin para mi esta compra es muy importante.

Al Final del camino me he quedado casi en definitiva con el CR-V 2005 SE y este Highlander 2004 que apesar de como se dice por ahi es un Rav un tanto diferente me parece que ofrece mucho mas y no solo a mi si no a muhisimas personas y analistas que he podido leer y ver.

El carro 2.4 que es sinceramente el que me interesa tiene un motorsito bastante moderno y con una potencia nada despresiable para un SUV 160hp con 162 lp/tq asi que a mi parecer es un buen contendiente para el CR-V ademas segun lei goza de hasta 80 pies cubicos de carga que es aun mas que una 4runner de las anteriores obvio.

los interiores son bastantes modernos y comodos no tiene el tunel o "pelota" en el piso tras los asientos delanteros y hay de hasta 7 pasajeros.

Siendo completamente sincero a mi el chunche no me encanta pero tampoco me incomoda como tengo que reconocer lo hizo el CR-V 2005 con su linea ya un poco anticuada, ademas debo agregar que este carro ha reventado las ventas en el Mercado Americano y hasta el momento todo el mundo habla maravillas de el.

Yo busco algo de espacio ya que tengo un terremoto de 9 meses y otro en camino , asi que bueno queremos un carro amplio no muy tonton en cuanto a exeso de potencia y por ende consumo de combustible , pero, que a su vez no sea muy re viejo y feo.

El Mercado de los SUV´s es muy amplio hoy dia y para gustos sabores.

EL RAV es un muy buen vehiculo pero a mi parecer en esos años 2002-2005 es un carro pequeño, corto de ejes e incomodo.
EL x-Trail me gusto muchisimo es un buen carro y nada feo a la vista pero esa consola central lo mato definitivamente.
La Xterra es un carrote pero en la version V6 la 4 cilindros no tiene lo que uno esperaria pa mover esa carroceria y tamapoco goza de interiores acertados, ademas del sistema un poco anticuado de suspension trasera.
El Tucson es un carrazo y Hyundai se coloco durisimo con este bicho, pero la linea anterior se ve muy "redonda" por que tiene muy buen espacio y cuerpo motris.
El Compass es un carro presioso pero le falta espacio para ser familiar y bueno en Costa Rica metersele a Jeep es cosa seria.

En Fin yo tengo Honda y para mi es una señora marca que condenados carros mas bueno o al menos el mio a salido increiblemente bueno y respondon cuando se lo pido. Pero el CR-V 2002-2006 creo que le falta diseño para estar a la altura de los carros que uno ve en este 2012 , pero estoy mas que seguro que es muy confiable y todos los dueños de estos los quieren por buenos, por eso pense en un SE que tiene unos interiores muy lindos y compensa la falta de diseño exterior.

Esta es mi Humilde opinion en cuanto a las conclusiones que he sacado despues de andar detras de estos carros , no se y talvez se me escapa alguno por ahi pero basicamente creo que voy por un Highlander 2004, no me gusto el 4x4 por el balance 50/50 de traccion AWD pues lo hace un poco tonto (o menos agil) y por ende mas gaston, el V6 Limited es un cuete pero no es lo que ando buscando.

Gracias a todos por la ayuda y al saber que Purdy podria resolver los eventuales problemas de este modelo me quedo muy tranquilo y si no ahi esta e.bay banderitaa

Gracias! :mm.com:
Adjuntos
Highlander interior 1.JPG
Highlander interior 1.JPG (54.47 KiB) Visto 2684 veces
Highlander interior 2.jpg
Highlander interior 2.jpg (58.14 KiB) Visto 2684 veces
Highlander carga.JPG
Highlander carga.JPG (56.79 KiB) Visto 2684 veces
dandole duro hasta la muerte....!
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”