Snake_wmc escribió:fueron bastantes años los que duro para ir por un repuesto, pero vea la clase de repuesto..... nada mas y nada menos que EL MOTOR COMPLETO.....jarcar escribió:mae ---usted pago mas por el modelo ...pero hoy su carro tambien vale como 99 no como 98 .. y siempre valdra mas que una 98 ...usted vende lo que dice en la tarjeta ...ellos para desalmcenarla como 99 tuvieron qu e pagar mas que una 98 ...no se cual es la lloradera ..si usted cuando la compraron vieron que los dos carros eran iguales la ...pero usted quiso una 99......el vin para repuestos podra decir que salio de la linea de produccion..xxxxxxxx pero aqui uste d vende y le pagan uno por el estado del carro ,,lo que el mercado dicte --y por el modelo que da en la tarjeta de circulacion ..
no es qu e defienda a nadie de hecho no soy toyotero ...pero imaginece en 6 años hasta ahora va a la agencia por un repuesto....
pense lo mismo cuando lei el tema.... 145k kms en un auto, realmente no es mucho sobre todo cuando leo el tema y en generl este auto rodo dentro de la ciudad para ir y regresar al trabajo, por una dama y con exelente matenimiento, etc
si esta humeando puede ser un empaque, fuga por las valvulas, cambiar el motor no es algo demasiado "drastico"?
en fin.. cuando vendas el auto, sera un 99.. y eso es lo que vale a estas alturas.



