***Hyundai Elantra Coupe 2012***

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: ***Hyundai Elantra Coupe 2012***

Mensaje sin leer por escholl »

Será personalizado como este.
Adjuntos
DSCN0715.JPG
DSCN0715.JPG (227.81 KiB) Visto 3883 veces
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

o como este

Imagen

:alien: :alien: :alien: :alien:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

Cachivache escribió:o como este

Imagen

Prefiero por mucho ese que cualquiera de los baldes que tiene usted :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Audi_Assault escribió:

Imagen

Prefiero por mucho ese que cualquiera de los baldes que tiene usted :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

ahora resulta que me conoce :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Audi_Assault escribió:
kartooligan escribió:
Audi_Assault escribió:
kartooligan escribió:
Audi_Assault escribió:
kartooligan escribió:
Audi_Assault escribió:
kartooligan escribió:
Audi_Assault escribió:
rickdohc escribió:la "unica" parte que no entiendo de esto es, de por que estamos hablando de un audi TT cuando el bendito tema es del Elantra.

Por que el Sr no mejor abre un topico acerca del Audit TT y nos ponemos a conversar el tema, en OTRO tema? les parece?
ahora falta que alguien salga que tiene un viper y terminamos hablando de vipers y la "relatividad de la velocidad"

:smurfin:
Estoy de acuerdo no se porque cuando doy mi opinión acerca de un Hyundai se empieza a hablar del bendito Audi TT.
Yo no entiendo por que apenas se abre un tema de YUNDAI usted sale a criticar antes de opinar.
Yo no entiendo por que no pone las fotos de su Audi.
:cool: :cool: :cool:
Criticar y opinar van muy ligados simplemente veo que carece de sentido un Elantra Coupe si quiere leer solo cosas lindas de hyundai vaya y metase a un foro hyundero, Quiere ver un AUDI? la agencia está en la Sabana vaya y se compra uno o va se hace el interesado en uno los ve y hasta puede pedir un test drive y no sea infantil mae yo no gano nada subiendo una foto de mi carrito y ni lo voy a hacer no tiene sentido
Osea su AUDI es pura Bullshit como me imagine desde el principio. Si me decidiria a comprar un carro Premium mejor me voy a AutoStar o a Bavarian Motors por que AUDI y traido por Multiagencia no gracias!

Sigamos con el tema!
Tranquilidad crea lo que quiera pero ignorante es la palabra , traído por multiagencia no tiene nada que ver existe algo que se llama carros PERSONALIZADOS y esos los puede comprar aquí , en EEUU o en Alemania , un A4 aquí en CR es lo mismo que un A4 en Alemania , me puede explicar que tiene que ver traído por Multiagencia? y Audi , BMW , MB es cuestión de gustos , ninguna es más que otra todo es depende el carro que compre , si usted prefiere BMW o MB pues bien por usted
Mercedes y BMW para mi y para muchas personara que saben en superior a Audi por eso me inclino por esas marcas. Ademas Multiagencia es una agencia que no es para nada buena y ademas es sumamente cara por eso el comentario que no tiene nada que ver con la marca Audi es pura represantacion.

PDT: Cada vez hay mas gente pidiendo las fotos de su "TTS" y usted se hace el mae. Por que?
Quisiera ver si para la gente que dice que es superior han tenido por lo menos 2 de las marcas mencionadas y la verdad yo no la veo tan cara la más cara de las tres es Auto Star con MB luego BMW y Audi valen casi igual los mantenimientos dependiendo de que tengan que hacer hablar por hablar cualquiera habla e inventa y no me voy a extender mucho porque para eso se podría abrir un tema ya que da para mucho pero decir que BMW o MB es mejor que Audi se resume en ignorancia. Me da igual que me pidan fotos del TT'S no voy a subir nada.
Diay si no tenes un TTS como vas a subir fotos de el tuyo?

En mi casa ha habido desde AMG's hasta 318! Mi papa solia traer carros de Alemania por lo que he tenido oporutnidad de manejar muchos BMW Mercedes y Audi y creame que se por que le digo que Audi es el menos bueno de los 3 conste que no estoy diciendo que sea malo. Eso lo podra comprobar cuando maneje los 3 que compiten entre si. Si no me cree puede preguntar en Cartago o si gusta le puedo pasar una fotos.
Ya le dije que me da igual lo que usted crea mae , si me habla de carros viejos BMW y MB son superiores a Audi pero desde el 2005 para arriba Audi es la que ha marcado la pauta en las marcas premium y no me quiero extender mucho pero basta con hacer un par de comparaciones entre modelos emblemáticos de las 3 marcas , la marca premium que más venden en CR es Audi.

Si claro te voy a creer a vos en ves de creerle al exjefe de mecanicos y de garantias de EuroAutos que por cierto andan en Mercedes.

Ya lo dije en varios Post. Este mae aparte que es mentira lo del TTS esta estupidizado con AUDI.

PDT: Ya casi le siguen lloviendo al Bluffeador!
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Audi_Assault = RM

No les suena conocida esa historia hace ya varios años de un mentao RM, el cual hasta retó a varios con su famoso Yaris T-sport porque decía que no había carro mas rápido que ese :descojonado:

y sigue la cumbia!!

Por cierto, Audi no vende mas carros que BMW, todo lo contrario, el año pasado se vendieron muchos mas serie 3 que A4, igual que en años anteriores
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Paul Delgado escribió:Audi_Assault = RM

No les suena conocida esa historia hace ya varios años de un mentao RM, el cual hasta retó a varios con su famoso Yaris T-sport porque decía que no había carro mas rápido que ese :descojonado:

y sigue la cumbia!!

Por cierto, Audi no vende mas carros que BMW, todo lo contrario, el año pasado se vendieron muchos mas serie 3 que A4, igual que en años anteriores
Cuando se es bateador se es bateador aquí esta el link de la revista summa http://ww.w.revistasumma.com/negocios/4 ... -rica.html , Audi y BMW andan muy parecido un mes vende más uno un mes vende más a otro pero al final casi siempre gana Audi aunque venden muy parecido
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Si claro te voy a creer a vos en ves de creerle al exjefe de mecanicos y de garantias de EuroAutos que por cierto andan en Mercedes.

Ya lo dije en varios Post. Este mae aparte que es mentira lo del TTS esta estupidizado con AUDI.

Que aburrido discutir con usted mae piense lo que le de la gana al final ni tenes ninguna de esas marcas y dudo que hayas manejado muchos carros insignia de las marcas premium por excelencia como para tan siquiera andar jugando de que sabes mucho , no le respondo mas diga lo que le de la gana es aburrido discutir con gente que ni sabe lo que habla y le digo una vez mas me da igual que penses que tenga o no tenga un tt's.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Audi_Assault escribió:

Que aburrido discutir con usted mae piense lo que le de la gana al final ni tenes ninguna de esas marcas y dudo que hayas manejado muchos carros insignia de las marcas premium por excelencia como para tan siquiera andar jugando de que sabes mucho , no le respondo mas diga lo que le de la gana es aburrido discutir con gente que ni sabe lo que habla y le digo una vez mas me da igual que penses que tenga o no tenga un tt's.
Tengo prubeas que lo demustran y no solo el teclado como usted y si es cansado hablar con un mentiroso como usted.
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jonnmad »

Di mae lo tienen feo, de una muestra por lo menos q tiene un audi sino q pelada de c&$#$, como dice el dicho viendo el *** soltando la risa!!!!
Tuscani 2.0T
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Marcas Premium :bom: :sunny:

Premium un Aston Martin, un Bentley o un Zonda...

No un A1, 120 o Clase A de $30K-$40K...
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

@Audi Assault: Vaya al interclubes con su audi, así todo el mundo el mundo puede verlo y de una vez calla bocas. Demostrando la superioridad del Golf con traje de lujo, digo tts. Dicen que va a ir un mae con un Genesis Coupe...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por B777 »

Roberto Calderon E. escribió:Marcas Premium :bom: :sunny:

No un A1, 120 o Clase A de $30K-$40K,..

Entonces un M3 si es premium por el hecho que cueste $150k ( En CR) o un X6 $120k?
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

B777 escribió:

No un A1, 120 o Clase A de $30K-$40K,..

Entonces un M3 si es premium por el hecho que cueste $150k ( En CR) o un X6 $120k?
si :alien:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Te voy a ser muy sincero el A1 no me gusta nada pero un A1 con un paquete luxury tiene más extras que cualquier carro promedio y aunque no me guste si es un carro premium al igual que lo es un Mini , quiera usted aceptarlo o no Audi , BMW y MB son marcas premium y pues sí aún un A3 un Clase A o un 120i aunque sean carros de baja gama son carros premium.
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Jonnmad escribió:Di mae lo tienen feo, de una muestra por lo menos q tiene un audi sino q pelada de c&$#$, como dice el dicho viendo el *** soltando la risa!!!!
A mí me da igual lo que crean mae yo no gano nada con que crean una u otra cosa me da igual la verdad :alien: :alien: :alien:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Cachivache escribió:
Audi_Assault escribió:

Imagen

ahora resulta que me conoce :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Que feo tratar de burlarse de un carro mejor que cualquier balde que usted tiene o haya tenido jamas , una persona con un carro igual o mejor a un TT sea rosado amarillo o sin color no anda pensando comprarse un Genesis mae no hay necesidad de conocerlo. :alien: :alien: :alien: :alien:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

jaja la mayoria de los temas de MM.com se han convertido en una tiradera a Audi (que es una exc marca) solo pq Audi El Asaltado raja con el carro que tiene :alien:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Roberto Calderon E. escribió:jaja la mayoria de los temas de MM.com se han convertido en una tiradera a Audi (que es una exc marca) solo pq Audi El Asaltado raja con el carro que tiene :alien:
Yo no ando rajando mae pero es que si me provocan no me voy a quedar callado y es obvio si respondo rajando si alguien lee solo los comments de mis respuestas va a decir este mae es un rajon y bla bla sin leer lo que algunos me han puesto antes de yo escribir algunas cosas :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Audi_Assault escribió:
Roberto Calderon E. escribió:jaja la mayoria de los temas de MM.com se han convertido en una tiradera a Audi (que es una exc marca) solo pq Audi El Asaltado raja con el carro que tiene :alien:
Yo no ando rajando mae pero es que si me provocan no me voy a quedar callado y es obvio si respondo rajando si alguien lee solo los comments de mis respuestas va a decir este mae es un rajon y bla bla sin leer lo que algunos me han puesto antes de yo escribir algunas cosas :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
lo mejor que puede hacer es dejar de visitar MM.com, por el bien de la comunidad :alien:
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Roberto Calderon E. escribió:
Audi_Assault escribió:
lo mejor que puede hacer es dejar de visitar MM.com, por el bien de la comunidad :alien:
que va mae aqui es tuanis y se aprenden cosas interesantes por lo tanto seguire visitando la comunidad y agarrandome con unos cuantos si es necesario :alien: :alien: :alien: :alien:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

*** que son pavos. Este mae seguro ni carro tiene.
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jonnmad »

jejeje q vaya al inter y no es necesario un genesis, un tuscani SIN pedigree, NO premium, barato, no fino, hyundai para peores, lo atiende :-$ banderitaa
Tuscani 2.0T
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por B777 »

Audi_Assault escribió:

Le
Te voy a ser muy sincero el A1 no me gusta nada pero un A1 con un paquete luxury tiene más extras que cualquier carro promedio y aunque no me guste si es un carro premium al igual que lo es un Mini , quiera usted aceptarlo o no Audi , BMW y MB son marcas premium y pues sí aún un A3 un Clase A o un 120i aunque sean carros de baja gama son carros premium.
Primer post que estoy de acuerdo con Audi Fan....Mae si para Ud. Un X5 es "premium" xq un 120i x el hecho que sea mas barato no lo va a ser? Traen la misma tecnología, confort, manejo, estabilidad etc etc! Nose si Ud. A tenido la oportunidad de MANEJAR AMBOS.... Y no lo digo x decirlo lo digo xq en mi casa hay ambos carros y e manejado bastante los 2! (antes de que me basureen Conste no estoy rajado ni nada como Audi Fan nada mas estoy respaldando mi opinión

My 2 cents
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

pacsum escribió:*** que son pavos. Este mae seguro ni carro tiene.
+2

lo peor de todo es que yo ya tuve un golf y es lo mas basura que ha pasado por mi cochera... ahora imaginate un golf con vestido de princesa :alien: :alien: :alien: :alien:
Responder

Volver a “Hyundai”