Egon Loof escribió:Me parece que este tema se desvio, y al final nunca llego a nada, no se dan opiniones, se han visto ataques personales y lamentablemente no se cierra.... hay que pensar en la calidad del foro!!! Sera que este tipo de "discusiones" sin sentido generan algo???
Egon Loof escribió:Me parece que este tema se desvio, y al final nunca llego a nada, no se dan opiniones, se han visto ataques personales y lamentablemente no se cierra.... hay que pensar en la calidad del foro!!! Sera que este tipo de "discusiones" sin sentido generan algo???
+1.. será esperar al proximo 8 de febrero que lo muestren oficialmente
trafico y visitas
Y que se mueva un poco por que sea huebon esta como muerto!
Cachivache escribió:si con lo que compra un A1 compra 3 i10s, con lo q compra un A4 compra 2 Elantras, con lo q compra un A5 compra 2 genesis.. etc
Descubrió el agua tibia Calderon...
Si y olvidandonos del precio no son comparables en nada el mae no descubrio nada cualquier persona cuerda sabe que no hay comparacion solo uno que otro engañado se empecinan en seguir discutiendo como usted
el problema es que con unos cinquitos encima cualquier hyudai le da a su balde... que humillante
De verdad? como cual? Jajajajajajajaja (y seguimos en lo mismo Jajajaja)
EL MIO Q ES EL DE MI AVATAR (si existe!!!) cuando quiera mi estimado a su completa y entera disposicion. no vaya muy largo que ya lo encontro!!!
Audi_Assault escribió:Hasta con un A3 1.8T le doy a un tuscani o tiburon
Entonces porque no lo hace? Vaya al interclubes y demuestre la valía de la marca de ingolstadt.
Ni tan siquiera estoy en ningún club no se supone que hay que estar en uno para ir ademas mae usted se ve Audilover por algo tenia de avatar el famoso Sline
De eso no se preocupe, mandeme un MP y corremos este inter.
+100 y si la verdad este tema se ha desviado más allá de lo que debiera, se nos está mosqueando el foro, ¡que lástima!, ¿No habrá otro tema más divertido o constructivo al que nos podamos dedicar? (ahorita me dicen que si no me gusta que no lo lea)
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Lo lamentable de esto es ver como personas tan ignorantes creen que un carro es el centro del universo...
La discusión no es Hyundai vrs Audi, ni siquiera fue un asunto comparativo, sino que el compa basurea cualquier marca con tal de hacer valer su punto , que tiene un super carro.
La verdad Audi es un excelente carro y los nuevos modelos, vuelan.. igual que muchas otras marcas...
Hyundai? ummm la verdad ha crecido enormemente y la gente lo compró siempre xq tiene muchas extras y era de un precio accesible.
Actualmente la Marca coreana ha desarrollado vehículos para todos los segmentos y guste o no, para hacerlo, sabian que no solo dependían del precio sino también de la estética y la potencia. Por eso ahora vemos Hyundai de agencia con hasta casi 400hp y tracción en las 4 ruedas y otras características, que si bien es cierto, no son originales y otras marcas ya las usan hace tiempo, el precio sigue siendo bajo, en relación a otras marcas.
Lo difícil de admitir es que una marca catalogada de mala (lo cual fue cierto), como es Hyundai, se haya metido en segmentos que considerábamos exclusivos de algunas marcas y si no fueran carro buenos y competitivos, no se venderían y Hoy por Hoy, Hyundai no estaría metido en las marcas mas vendidas en el mundo.
Para los que somos fiebres, no es tanto un estilo de un carro, sino la pasión por el carro...
Bagato, mis respetos para Usted y su carro... Siempre has hecho de un carro ordinario, Algo EXTRAORDINARIO... les duela a muchos o no...
Aclaro, Soy fiebre de Hyundai, pero no estoy ciego y prefiero mil veces andar en un gajo Hyundai, como el mio, pero tener buenos amigos donde sea y respetarlos compartir con ellos, que estar montado un carro de "pedigree" y abrir la boca para ofender
Jonathan, Mi hermano, no gastes pólvora en zopilotes, de igual manera no van a sacar, ya que si no esta en un club, no tiene idea de la pasión que vivimos nosotros en una carrera, sin importar el Pedigree... y lo que es compartir con otras personas y vivir esas experiencias que solo dan la practica y no la teoria...
+100 y si la verdad este tema se ha desviado más allá de lo que debiera, se nos está mosqueando el foro, ¡que lástima!, ¿No habrá otro tema más divertido o constructivo al que nos podamos dedicar? (ahorita me dicen que si no me gusta que no lo lea)
Mosqueando? Eso ya tiene mucho tiempo desgracadiamente.
Ojo a esta comparativa, espero que no sea como agregarle sal a una herida, como he dicho en otras ocasiones no soy fan de Hyundai pero que lo están haciendo bien, es una realidad, tampoco hay que caer en el fanatismo de pensar que de pronto se convirtió en una marca de culto.
Respecto a este tema:
2012 Elantra – 2012 North American Car of the Year – North American Car of the Year (NACOTY)
Hyundai ya no tiene que probar nada, esta igual o por encima de las marcas en el top 5.
Y dado semejante éxito, pues es lógico que provean las variables posibles del modelo, en este caso un coupé.
Respecto a powersh:
Hyundai Genesis Coupe:
3.8 V6: 348 hp
ó 2.0 Turbo: 274 hp
transmisión shiftronic 8 velocidades con paletas.
R spec: Frenos Brembo, LSD Torsen.
aro 19"
Respecto a que honda, nissan o toyota no hacen nada stock/lujo malcriado, hay que buscarlos en acura, infiniti y lexus.
Lo único que no me ha gustado del Elantra nuevo, es lo pequeñas que se ven las llantas y aros con respecto al resto del bichillo, pero si esta bonito..
Entonces porque no lo hace? Vaya al interclubes y demuestre la valía de la marca de ingolstadt.
Ni tan siquiera estoy en ningún club no se supone que hay que estar en uno para ir ademas mae usted se ve Audilover por algo tenia de avatar el famoso Sline
tenia dos semanas sin entrar al foro y encuentro esto ja ja ja a =/
vacilon DOS cosas : maes tratando de decir que tienen un pene mas grande xq manejan X carro (sin decir marcas ja ja) , y después, que el foro sea tan open minded últimamente
el tema ES de HYUNDAI, está MUY bonito el carro, buen producto por su dinero. (punto)
Algo que siempre me ha llamado la atencion del Elantra y del KIA KOUP son los aros como dicen otros foreros. Esos aros que traen se ven muy pequeños para las lineas y dimensiones que tiene el carro. No se si sera el diseño o porque son muy pequeños sin embargo creo que esos son 16 que tampoco son muy pequeños. Ojala el R-SPEC tenga un diseño diferente o bien 17's para que vayan acorde con el diseño del carro.
Brenes escribió:Algo que siempre me ha llamado la atencion del Elantra y del KIA KOUP son los aros como dicen otros foreros. Esos aros que traen se ven muy pequeños para las lineas y dimensiones que tiene el carro. No se si sera el diseño o porque son muy pequeños sin embargo creo que esos son 16 que tampoco son muy pequeños. Ojala el R-SPEC tenga un diseño diferente o bien 17's para que vayan acorde con el diseño del carro.
Tenés toda la razón, este es un detalle en el diseño que vienen teniendo desde hace años, si ves con detalle las primeras versiones del Tiburón era una desproporción horrible entre aros y carroceria. No lo veo tan marcado en los nuevos modelos en que la proporción mejoró notablemente.
Adjuntos
2000-2001_Hyundai_Tiburon.jpg (37.55 KiB) Visto 4629 veces
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Esperando el MP!!! se desaparecio el hombre!!!!
Jaja Qué fue la vara?
Diay ahi esta la mordida viejo! Ya tiene la oportunidad de sacar su super """""""""TTS""""""""" y partir a un pobre Hyundai.
He escuchado tanta especificación de ese audi tts por ese audilover, habla y habla q tiene y ni siquiera q año es ha mencionado (segun lo q lei en este post)