Pv, esperemos q no tengan mas problemas y puedan escalar posicionesOscarF21 escribió:Así es, Eduardo Milo le toca subir al Viper por ahí de las 6:30 o 7:30pm mas o menos...ruiz escribió:El Viper viene muy lento, hay tenido problemas. En este momento lo maneja Maxime Soulet.Eduardo Pereira escribió:Pero el viper esta en pista? Quien lo ta conduciendo? Es q hasta ahorita vengo entrando en la ksa y veo q mencionan a milo pero nc
2012 ROLEX 24 AT DAYTONA - INFO, FOTOS, Y NOTAS
- Eduardo Pereira
- 4 cilindros turbo
Re: 2012 ROLEX 24 AT DAYTONA - INFO, FOTOS, Y NOTAS
Ambos Audi en estos momentos están en los garajes con problemas de embrague.
Malas noticias para Wayne Taylor, el equipo SunTrust se retira de las 24 Horas de Daytona, imposible reparar los problemas con su motor. Sería el primer Corvette DPG3 en retirarse.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- fervalman
- 6 cilindros turbo
ruiz escribió:Aquí estáfervalman escribió:Pasame el link de ese live timing para entrar en la pista......grs.

Palabras de Wayne Taylor sobre los motivos del equipo para retirarse de la carrera!

Les recomiendo entrar en este link , en estos momentos tienen onboards que de noche se ven impresionantes.
Problemas para el Porsche #19 de Muehlner, estaba detenido en la sección del infield.
En cualquier momento podría salir una bandera de precaución ya que el piloto Derek Whitis está teniendo problemas con el Porsche del equipo Muehlner Motorsports. De ser así contariamos ya 4 banderas amarillas.

Bueno parece que al carro ya le dieron asistencia y no fue necesaria la bandera de precaución.

El M3 #94 de Turner iba para garajes, al parecer es un problema de motor que los podría dejar fuera de carrera.
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
que mierda el Viper sigue perdiendo vueltas ahora esta 26 vueltas atras del primer GT y 29 del puntero absoluto, suerte y ojala puedan arreglar los problemas del Viper
El piloto Sean Edwards del equipo MOMO NGT Motorsport (Porsche #26): "Though fist stint Daytona, it's crazy out there, like a supercup race. Came to lead in the end, but lost a lap in the power cut chaos. Now we are back on the lead lap, Carlos doing a good job!"

-
- 6 cilindros turbo
Que va ese Viper! lastima por Milo, los R8 tampoco han andado bien.
Los dos Audi R8 de APR y Oryx con problemas de transmisión, ahorita le estan cambiando caja al de APR!

Foto via APR Motorsport

Foto via APR Motorsport

Porque Jaime Melo no esta corriendo con Risi Competizione????
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
mae alguien me podría explicar que pasa con el viper ?
Jurgen Dorsam
Según entiendo en parte fue porque no tuvo un buen desempeño en la ALMS, también creo que había tenido problemas con Guiseppe Risi.sammy escribió:Porque Jaime Melo no esta corriendo con Risi Competizione????
Problemas eléctricos, estaban perdiendo potencia en las rectas si no me equivoco.jurgen escribió:mae alguien me podría explicar que pasa con el viper ?
ruiz escribió:Problemas eléctricos, estaban perdiendo potencia en las rectas si no me equivoco.jurgen escribió:mae alguien me podría explicar que pasa con el viper ?
que cagada y eso a como veo los va a dejar fuera de la carrera
Jurgen Dorsam
Armando me reporta desde Daytona que el Viper esta en garages desde hace 20 minutos, problemas con el motor!

Qué clase de pelea por el liderato estamos viendo, 3 prototipos uno detrás del otro es impresionante.
que cagada, les deseo la mayor de las suertes ahi...OscarF21 escribió:Armando me reporta desde Daytona que el Viper esta en garages desde hace 20 minutos, problemas con el motor!
Jurgen Dorsam
Se confirma que el BMW M3 #94 del equipo Turner Motorsport se retira de la competencia.