Indeciso: Cx7, Edge, Rav4, Vitara?

Novedades, fotos, etc
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: Indeciso: Cx7, Edge, Rav4, Vitara?

Mensaje sin leer por B777 »

Audi_Assault escribió:
Egon Loof escribió:Comparando el cx7 vs Q5 del aNo los dos y en cuanto a dinero se sale demasiado del presupuesto. $65k vs $45k... con la diferencia se compra un accent blue para.... quien sea! ja ja ja
Cual es el que vale parecido al Q5 entonces el CX9???

Correcto! el CX-9 anda como por $67.000 o $69.000
If It Ain't Boeing I'm Not Going
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Uy uy uy ni sigas Audi bueno anduve el Q5 se quedo pegado en un barrialcon aguacero lo saco suzuki jimny. Q carro el vitara es un carro fuerte para las calles de tiquicidad tengo 1 año de tener el mío contento y feliz de la vida, lo he metido a todo lado con y sin la doble se la juega!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

En realidad...

Mensaje sin leer por Rocketman »

De hecho el Grand Vitara full es excelente nave. El 4 cilindros es cero pendejo, lo vieran en Las Panzas, y es doble de verdad, yo lo menospreciaba, pero despues de andar en uno full cuero, sunroof, disco de freno en las cuatro y super bien equipado en general, le agarre respeto. El Q5 es un cohete, pero a lo que le dan aqui de bola a la depreciacion, ese seria el peor. Solo vean los precios de un All Road o un TT de hace 10 años. Valen como la quinta parte... Un Audi de 75 mil dolares en el 2001, 2002, anda como en 15k hoy en dia. Ahi aunque me duela, solo Toyota. El Edge es buena nave, pero debe ser un desastre de valor de reventa, que dicho sea de paso, para MI, es de lo menos impotante, la vara es que a uno le guste en paleta y que no joda.

The Rocketman
Newfound Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jurgen »

no se cual defecto de fabrica del cx7, porque que yo conozca de gente que lo tenga solo habla bellezas del carro, de los que lo tienen que conozco NADIE sufre del problema de arranque
Jurgen Dorsam
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Si es para andarlo en cuidado y no le cuadra hacerse ridecitos 4x4 el mazda cx-7 por mucho. Si alguna ves se quiere ir a jugar en el barro el Grand vitara por mucho. El edge no me la hace, parece un cajon. El rav4 podria ser tambien otra opcion es muy bonito, pero mucha $$ para lo que trae.
sentra240

Mensaje sin leer por sentra240 »

lea todo esto. se sorprendera, nadie sabe que es!!!! hasta los turbos los han cambiado y sigue el ruidito,

no es tan molesto ya que solo ocurre cuando se arranca frio, pero suena muy feo, ( como sin lubricacion )
y esto lo digo por EXPERIENCIA PROPIA

http://www.mazdaspeedforums.org/forum/f ... lem-65390/

http://www.mazdas247.com/forum/archive/ ... 66898.html

http://www.edmunds.com/mazda/cx-7/2007/ ... sions.html

http://mazdateammexico.com/cx-7/ruido-de-la-vvt/
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por crtgo »

Ponga en la balanza sus gustos, la utilidad que le va a dar y el tiempo que lo va a tener, si va a ser las de un automovil pero mas alto, el CX-7 es el que da la sensacion mas parecida, los demas si son mas utilitarios
jp1884

Mensaje sin leer por jp1884 »

Lo que estoy viendo es que todos los cx7 2.3 turbo que venden en crautos todos son automaticos/shiftronic no hay manuales.... porque sera? sera que vale la pena siendo shiftronic? igual jalan o le quitan fuerza en comparacion con uno manual ? digo por el turbo..
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

jp1884 escribió:Lo que estoy viendo es que todos los cx7 2.3 turbo que venden en crautos todos son automaticos/shiftronic no hay manuales.... porque sera? sera que vale la pena siendo shiftronic? igual jalan o le quitan fuerza en comparacion con uno manual ? digo por el turbo..
casi todos esos carros son automaticos creo que ni existe el cx7 manual , esas cajas son muy buenas casi todos los suvs nuevos hasta los mas rapidos son automaticos ya no es como antes que los automaticos no jalaban nada
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

jp1884 escribió:Lo que estoy viendo es que todos los cx7 2.3 turbo que venden en crautos todos son automaticos/shiftronic no hay manuales.... porque sera? sera que vale la pena siendo shiftronic? igual jalan o le quitan fuerza en comparacion con uno manual ? digo por el turbo..
Todos son automaticos, y x experiencia propia le aseguro que con esa caja shiftronic de 6 cambios deja botado a mas de un carro manual, es una caja super tuanis...

La vdad es que solo bellezas de ese carro te puedo hablar, nosotros ya casi nos toca cambiarlo y andamos en busca de algo con prestaciones similares... Si puede, entrele...
Jose Arias
Got Marathon?
jp1884

Gracias Pascal,

mae cuando decis que las llantas son caras cuando sale cada una? con respecto al desgaste ni cambiandole uno los aros y llantas a unos de lujo? o es por el peso y distribucion del carro?
pascal
8 cilindros
8 cilindros

jp1884 escribió:Gracias Pascal,

mae cuando decis que las llantas son caras cuando sale cada una? con respecto al desgaste ni cambiandole uno los aros y llantas a unos de lujo? o es por el peso y distribucion del carro?
mae yo acabo de gastar 630mil por unas michelin, se las comió en menos de 2 años, y pues para mi es el desgaste normal de un carro grande pesado y automatico
Jose Arias
Got Marathon?
jp1884

pascal escribió:

mae yo acabo de gastar 630mil por unas michelin, se las comió en menos de 2 años, y pues para mi es el desgaste normal de un carro grande pesado y automatico

El carro lo usan todos los dias para viajar?
pascal
8 cilindros
8 cilindros

jp1884 escribió:
pascal escribió:

El carro lo usan todos los dias para viajar?
Yeap, mas de 50km diarios, y en promedio 2 veces a guanacaste al mes durante los ultimos 6 meses
Jose Arias
Got Marathon?
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Y DIAY, no queria pollo!!!!! Con esa clase de uso mejor comprele llantas de piedra! ja ja jaja jajaja
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

mae el CX7 a ojo cerrado! es el mejor de los carros que cito y si le va dar un uso de ciudad y no tan intenso yo no lo pensaria dos veces. Ahora en cuanto al tema de la caja automatica, CUALQUIER carro STOCK que tenga Turbo va acelerar mas rapido que su version manual, esto es porque al revolucionar mas rapido por el convertidor de torque de la caja automatica, el turbo se enciende desde mucho antes que en una manual. Esto lo comprobamos picando dos Hilux 2010, una manual y la otra automatica.

En cuanto al Ford, es un lindo carro, y ya no es el tipico carro americano con tecnologia vieja, Ford se ha esmerado los ultimos 4 o 5 anhos en la calidad de sus carros. Ademas, Mazda y ford comparten muchas plataformas, en el caso del Edge, comparte plataforma con el CX9, asi que si basurean a Ford es como basurear al hermano mayor del CX7.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Aros de lujo? Ese carro trae 17 de fabrica viejo y no son latas. Y las llantas andan en mas de $200 C/U el precio minimo.
Última edición por kartooligan el 02 Feb 2012 13:19, editado 1 vez en total.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

pascal escribió:

Ouuch que caras! Mi tata acaba de comprar unas Daimaris 255 / 55 / 18 AT y le salieron en 175 reds c/u. Por eso te digo que las veo caras.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Egon Loof escribió:Y DIAY, no queria pollo!!!!! Con esa clase de uso mejor comprele llantas de piedra! ja ja jaja jajaja
jajaja diay mae para eso es no pa tenerlo de adorno, solo bueno ese bichito
Jose Arias
Got Marathon?
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

http://www.youtube.com/​watch?v=0_MXK2n ... re=col​ike

Este video es un ejemplillo simple del all wheel drive mas desarrollado del mercado le guste a algunos y otros les cuesta dijerir jejejeje.... :study:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
jp1884

todos los cx7 turbo por ej los 2007 o 2008 , son 4x2 o hay version 4x4? es que veo varios anuncions unos vendedores ponen 4x4... o es simple publicidad ?

tenia esa curiosidad

gracias
glouzao

Mensaje sin leer por glouzao »

Buenas,

Mae de experiencia propia por que este mismo finde acabo de alquilar un mazda Cx7, se maneja rico rico y viene bien bonito, no andaba un full pero si era bastante bonito por dentro. Jala rico, pero no se puede comparar con un Q5, pero de los 4 el mazda de fijo debe ser el q mas rico jala. Lo del arranque en frio para serte sincero ayer lo arranque a -14 grados centigrados y no tuve problemas asi que supongo que ese problema ya no lo debe de tener. Era nuevo 2012 con 6000 km. Me hizo durante el viaje 23 MPG (estoy en estados, le toca a usted sacarlo) y si lo vi mas gaston que muchos otros que he probado, aunque son de otras categorias.... Pura vida!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Ahora en cuanto al CX7 veo que tienen dos modelos, el de 2.5 n/a y 2.3 turbo, uno con extras y el otro full extras, pero lo que me llama la atencion es la diferencia de precio... $48k y el otro $62k... tanta diferencia hay entre los dos????
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Nadie?? otra cosa que me han dicho es que comprarse un CX7 es como comprarse un carro para toda la vida... muy dificil de vender y ninguna agencia te lo recibe...
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Egon Loof escribió:Nadie?? otra cosa que me han dicho es que comprarse un CX7 es como comprarse un carro para toda la vida... muy dificil de vender y ninguna agencia te lo recibe...

Mae vea, la version 2.3 turbo viene con un monton de cosas, calentadores de los asientos, cargador 6cds, airbags por todo lado, sun roof, doble escape, aros 18, bixenon, etc etc etc. Y pues la version aspirada no, ud puede ponerle la mayoria de los checheres, pero he visto unos q ni halogenos traen.

En cuanto a la reventa, pues como "carro" de lujo si se le puede considerar así pues es mas q claro q hay q entregarlo y ver quien lo recibe mejor, nosotros ya le estamos haciendo numeros, y de momento no hemos tenido negativa con ninguna agencia.

En el momento q nosotros lo compramos, finales 2009 compramos el ultimo q habia y nos lo dejaron creo q en 52k o x ahi, y era la ultima version q iban a traer así, los demás con todas las extras segun solo contra pedido segun recuerdo
Jose Arias
Got Marathon?
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”