La Pampa Guanacasteca, los toros y Mapaches
- Roberto Masis
- 4 cilindros

La Pampa Guanacasteca, los toros y Mapaches
Ante los crecientes rumores que la Pampa Guanacaste sería el escenario de lo que llamaríamos la "Plaza de Autos Chorotega"; me avoqué a reunir los siguientes datos.
Premio Nobel e Italia 90
Estos dos hechos históricos marcan el inicio de la ola de turistas ansiosos de conocer este pequeño país. Costa Rica se convirtió en aquellos tiempos, en el único destino centroamericano para el turismo. Guanacaste se incluye como la región con más desarrollo y construcción.
Años después, este desarrollo tiene su clímax con un Aeropuerto Internacional recibiendo vuelos diarios desde distintas ciudades de los Estados Unidos.
Empresas de Turismo
Nombres como Barceló o Four Seasons componen las lista de grandes empresas que decidieron invertir en este país centroamericano. A estos se unió el Grupo Mapache, conocido por todos nosotros al patrocinar a Javier Collado en carreras anteriores.
Los Rumores
Estos rumores se inician con la posible incorporación de un autódromo en la Pampa Guanacasteca. Los mismos toman fuerza cuando sale al escenario automovilístico el nombre de Grupo Mapache como el posible gestor de tan valiente aventura. Este grupo posee en la actualidad proyectos en Playas del Coco, Ocotal, Playa Hermosa y otros. Sin embargo, no se precisa cual es estos destinos fue o será el escogido para albergar un autódromo.
De ser cierto lo que se dice en corrillos, tendremos una versión de Carlos Rodríguez de sombrero y pañuelo rojo al mejor estilo pampero
Preguntas y Dudas
- Con que ojos verá Promotor esa posiblidad de expansión?
- Estará preparada la economía automovilística para tal incursión?
- Querrán los aficionados citadinos viajar a la pampa?
- Pedirán los aficionados Corridas de Toros en el entretiempo?
- Se podrán llevar las hieleras hasta la malla?
- Pedirá el público a Cañero como narrador en lugar de Vampiro?
- Correrá Rolando Pinto en otra pista distinta a la conducida por El Hidalgo Pacheco?
Roberto Masís
Audaz Reportero
Premio Nobel e Italia 90
Estos dos hechos históricos marcan el inicio de la ola de turistas ansiosos de conocer este pequeño país. Costa Rica se convirtió en aquellos tiempos, en el único destino centroamericano para el turismo. Guanacaste se incluye como la región con más desarrollo y construcción.
Años después, este desarrollo tiene su clímax con un Aeropuerto Internacional recibiendo vuelos diarios desde distintas ciudades de los Estados Unidos.
Empresas de Turismo
Nombres como Barceló o Four Seasons componen las lista de grandes empresas que decidieron invertir en este país centroamericano. A estos se unió el Grupo Mapache, conocido por todos nosotros al patrocinar a Javier Collado en carreras anteriores.
Los Rumores
Estos rumores se inician con la posible incorporación de un autódromo en la Pampa Guanacasteca. Los mismos toman fuerza cuando sale al escenario automovilístico el nombre de Grupo Mapache como el posible gestor de tan valiente aventura. Este grupo posee en la actualidad proyectos en Playas del Coco, Ocotal, Playa Hermosa y otros. Sin embargo, no se precisa cual es estos destinos fue o será el escogido para albergar un autódromo.
De ser cierto lo que se dice en corrillos, tendremos una versión de Carlos Rodríguez de sombrero y pañuelo rojo al mejor estilo pampero
Preguntas y Dudas
- Correrá Rolando Pinto en otra pista distinta a la conducida por El Hidalgo Pacheco?
Roberto Masís
Audaz Reportero
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

Con todos esos datos que recabo Roberto, me parece muy evidente, que esta pista no va ha ser para los costarricenses, es para otra clase de personas que como sabemos llegan al pais y ni siquiera tocan piso en la capital( Ejemplo Leonardo Dicaprio, Jamiroquai, etc...) y que no les quedaria nada mal, ademas de disfrutar de nuestras playas, algunas de sus carreras que se hacen en su pais.
Esperemos que nos dejen por lo menos acercarnos a las rejas del autodromo!!!
Esperemos que nos dejen por lo menos acercarnos a las rejas del autodromo!!!
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

-
Roger Sanchez
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
vwracingcup
- 8 cilindros

Re: La Pampa Guanacasteca, los toros y Mapaches
Roberto Masis escribió:- Pedirán los aficionados Corridas de Toros en el entretiempo?
jajajajajajajajajajajajja me cag#$#$$ de la risa
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
seria interesante un ovalo... aunque a algunos les parezca aburrido... el ovalo tiene su toque....
no habia pensado yo en Mapache como un posible gestor del proyecto.... pero la investigacion de Robertillo me parece esta interesante....
PD. en el entre tiempo un campeonato de monta de toros o unos payasos de rodeo... alegrarían a la aficion y robarían algunos guipipiiiiias....
no habia pensado yo en Mapache como un posible gestor del proyecto.... pero la investigacion de Robertillo me parece esta interesante....
PD. en el entre tiempo un campeonato de monta de toros o unos payasos de rodeo... alegrarían a la aficion y robarían algunos guipipiiiiias....
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
buen tema
guanacaste es un polo de desarrollo de gran polenta en CR , no tengo duda de q proyectos especiales serian muy exitosos ahi.
obviamente un campeonato nacional alla no seria exitoso ni interesante para turistas, pero una formula o serial BUENO cdaa semestre traeria MUCHOS turistas especialmente para los eventos ...
guanacaste sube y sube, y lo mejor esta x venir ...
guanacaste es un polo de desarrollo de gran polenta en CR , no tengo duda de q proyectos especiales serian muy exitosos ahi.
obviamente un campeonato nacional alla no seria exitoso ni interesante para turistas, pero una formula o serial BUENO cdaa semestre traeria MUCHOS turistas especialmente para los eventos ...
guanacaste sube y sube, y lo mejor esta x venir ...
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Muy buenoRoberto Masis escribió:Ante los crecientes rumores que la Pampa Guanacaste sería el escenario de lo que llamaríamos la "Plaza de Autos Chorotega"; me avoqué a reunir los siguientes datos.
Premio Nobel e Italia 90
Empresas de Turismo
Los Rumores
Preguntas y Dudas
Roberto Masís
Audaz Reportero
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

Wal-mart, ovalos, que le pasa a Costa Rica!!! prefiero ver los toros en el entretiempo de las carreras!!!!
Yo intente tratar de entender el Nascar, pero me parece demasiada aburrida!!! espero q el proyecto no vaya encaminado en por ese rumbo!!
Q bueno ver una pista de practicas para climas tropicales de campeonatos extrangeros, y xq no soñar con una practica de la f1!!!!
PD: Por lo menos a Jamiroquai en su lambo paseandose por la pista!!!!
Yo intente tratar de entender el Nascar, pero me parece demasiada aburrida!!! espero q el proyecto no vaya encaminado en por ese rumbo!!
Q bueno ver una pista de practicas para climas tropicales de campeonatos extrangeros, y xq no soñar con una practica de la f1!!!!
PD: Por lo menos a Jamiroquai en su lambo paseandose por la pista!!!!
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

MMMMM...ojala que se pudiera concretar un proyecto de tal magnitud...
Lo que no me suena es que todos sabemos que Grupo Mapache es un patrocinador fuerte de Javier Collado en su Corvette, este ultimo en declaraciones dijo que dada la gran suma de dinero no podria cambiar su auto para este año...No tienen plata para un carro de carreras y si para un autodromo???
Lo que no me suena es que todos sabemos que Grupo Mapache es un patrocinador fuerte de Javier Collado en su Corvette, este ultimo en declaraciones dijo que dada la gran suma de dinero no podria cambiar su auto para este año...No tienen plata para un carro de carreras y si para un autodromo???
grupo mapache tiene dinero pa lo ke kieraRoberto Calderon E. escribió:MMMMM...ojala que se pudiera concretar un proyecto de tal magnitud...
La verdad no conozco el alcance económico de esta gente de Mapache, pero si nos ponemos en este par de escenarios, creo que invertir en un auto contra un autódromo suponiendo que tienen el capital para hacerlo pues talves será cuestión de costo beneficio. Y por eso les sea más atractivo el autódromo. Pero bueno esperemos el tiempo diráRoberto Calderon E. escribió:MMMMM...ojala que se pudiera concretar un proyecto de tal magnitud...
Patrocinar a Collado no les genera $$$$gerardo escribió:La verdad no conozco el alcance económico de esta gente de Mapache, pero si nos ponemos en este par de escenarios, creo que invertir en un auto contra un autódromo suponiendo que tienen el capital para hacerlo pues talves será cuestión de costo beneficio. Y por eso les sea más atractivo el autódromo. Pero bueno esperemos el tiempo diráRoberto Calderon E. escribió:MMMMM...ojala que se pudiera concretar un proyecto de tal magnitud...
mientras que un Autódromo podrían ganar muchísimo dinero
Exactamente mas bien desperdician mucho $$$$, x lo menos agencia datsun aparte de nombre x una marca lider, alguno q otro ALMERA an de vender x el jugeutico de carreras q hay en la pista...Ronalfer escribió:Patrocinar a Collado no les genera $$$$gerardo escribió:La verdad no conozco el alcance económico de esta gente de Mapache, pero si nos ponemos en este par de escenarios, creo que invertir en un auto contra un autódromo suponiendo que tienen el capital para hacerlo pues talves será cuestión de costo beneficio. Y por eso les sea más atractivo el autódromo. Pero bueno esperemos el tiempo diráRoberto Calderon E. escribió:MMMMM...ojala que se pudiera concretar un proyecto de tal magnitud...
mientras que un Autódromo podrían ganar muchísimo dinero
Un autodromo nuevo, ojala q con las mismas prestaciones q busca llegar a tener el de panama, seria excelente para nuestro pais, diganme quien no iria ver una carrera de indy x ahi, o una metovelocidad de alto calibre...
Guana es una tierra increible para invertir, ya proximamente hasta un señor hospi van atener, tienen un puerto relativamente cerca, ademas de hoteles, y aeropuerto
seria bonito q fuera una realidad
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- speed freak
- 4 cilindros

Mae ya hacia falta un poco de tu ingenio por aca !!! Buenisimo.......!!!!!Roberto Masis escribió:
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600