¿ Será que Hyundai nos sorprende en la Expomóvil....?
Ahi va a estar la clave para que la gente se gane al fin, su confianza, 1 solo taller en GAM no es posible.GVprotege5 escribió:Di ojala para que se siga consolidando... solo que deberian enfocarse a ofrecer mejor servicio +talleres, me dieron cita para la revicion de los 10.000 dentro de semana y media..!
+1... Quiero ver el santa fe nuevoRocketman escribió:Yo paso defendiendo a Hyundai, pero ese hijuefruta esta bien feo...
The Rocketman
Seriously ugly Rockets
Creo que podes llevarlo a autopits tambienGVprotege5 escribió:Di ojala para que se siga consolidando... solo que deberian enfocarse a ofrecer mejor servicio +talleres, me dieron cita para la revicion de los 10.000 dentro de semana y media..!
Estos dias, estan subiendo cantidades enormes de Yundais, en camiones viajan en comboys de hasta 4 camiones con las arañas llenas de todos los modelos......parece que la invasion esta sucediendoJCB escribió:yo el miercoles me tope varios trailers con hyundais nuevos subiendo de caldera, venian hasta la *** de veloster, elantras, accents y por supuesto tucsons.... pero ninguno como ese "veracruz"
no creo que el veracruz nuevo sea asi, es mas de clase y menos sport, como el genesis sedan
Nuevos o usados???Richards777 escribió:Estos dias, estan subiendo cantidades enormes de Yundais, en camiones viajan en comboys de hasta 4 camiones con las arañas llenas de todos los modelos......parece que la invasion esta sucediendoJCB escribió:yo el miercoles me tope varios trailers con hyundais nuevos subiendo de caldera, venian hasta la *** de veloster, elantras, accents y por supuesto tucsons.... pero ninguno como ese "veracruz"
no creo que el veracruz nuevo sea asi, es mas de clase y menos sport, como el genesis sedan
Di bro seguro a usted no se le asemeje, pero ese tail es casi, casi, casi al de un Q5 digo yo, puede que este equivocado de por si como dicen por ahi ahora todo mundo se copia diseños y varas, ya cambió la tendenciaRocketman escribió:A mi no se me parece en nada, nada, nada, pero nada a ningun Audi. Nada. Cero. No se de que habla en realidad. Los stops son similares a los de otros carros pero ni creo que sean definitivos porque esan demasiado smples, probablemente son para despistar.
The Rocketman
Wild dyslexic Rocket
Cual es la dirección para que llegue un Cartago que no sabe donde es pedregal o mejor las coordenadas para darse las al mapsPaul Delgado escribió:Según he oído, es correcto, será en pedregal, si cuando era por la lizano era un caos la entrada, ya quiero ver el molote para tratar de ingresar
aqui podes encontrar una pista de como llegar http://www.eventospedregal.com/contactenos.php, cuando vea una pantalla gigante al lado de la calle ahi se mete a la derechaJCB escribió:Cual es la dirección para que llegue un Cartago que no sabe donde es pedregal o mejor las coordenadas para darse las al mapsPaul Delgado escribió:Según he oído, es correcto, será en pedregal, si cuando era por la lizano era un caos la entrada, ya quiero ver el molote para tratar de ingresar