TTRS , Z4M , SLK55 , Cayman R?

Novedades, fotos, etc
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Re: TTRS , Z4M , SLK55 , Cayman R?

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

por cierto, ya que lo va a vender, pase el link con el anuncio de carro, (acuerdese que hobbimania no cuenta como car dealership per sé)
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Ojala este mae no ande en un TT color bronce porque si es......... PWN3D!!!!!!!!!!!!
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ YA ME ORINO DE LA RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

T.T escribió:Sin duda algun Yo con esos pesos me iria por un de estos ....

Eso sí, e un auto solo para Varones :-$
Los varones andan en rwd. banderitaa
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

y brilla x su ausencia el troll

banderitaa
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

True story.

Mensaje sin leer por Rocketman »

pacsum escribió:

Los varones andan en rwd. banderitaa
Awwwww yyyeeeaaaaaa. True dat.

The Rocketman
Rear Wheel Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Di maes es simple digamos que ahora en la noche el compa se levanta a miar y.....

"OH! my God, tengo algo pegado justo debajo de la cosita con la que orino!!!!, y si Señores me voy a cagar en los maes del foro y me voy a comprar un carro con el que nadie es tan re tonto de tan siquiera tratar de llamarme engañao! jajaja que cara van a poner ese monton de ...."

Y al dia siguiente postea "Caballeros ya se para que sirven esas cositas que me encontré anoche mientras orinaba ooouuh siii!!!! "

Una imagen vale mas que 1000 palabras y en este caso creo que vale mas que un TTRS, Z4 ,etc.

Saludos!
Adjuntos
Hell YEA!.JPG
Hell YEA!.JPG (86.94 KiB) Visto 3647 veces
dandole duro hasta la muerte....!
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

T.T escribió:Di maes es simple digamos que ahora en la noche el compa se levanta a miar y.....

"OH! my God, tengo algo pegado justo debajo de la cosita con la que orino!!!!, y si Señores me voy a cagar en los maes del foro y me voy a comprar un carro con el que nadie es tan re tonto de tan siquiera tratar de llamarme engañao! jajaja que cara van a poner ese monton de ...."

Y al dia siguiente postea "Caballeros ya se para que sirven esas cositas que me encontré anoche mientras orinaba ooouuh siii!!!! "

Una imagen vale mas que 1000 palabras y en este caso creo que vale mas que un TTRS, Z4 ,etc.

Saludos!
jajajajajajaj mae como me he reido con esto :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: (por cierto, CHUZO DE NAVE)
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Se cago el tema o es idea mia?
Im Back to Honda!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

El mayor ridículo de la historia en los foros creo q hasta hora el numero 1 del año 2012
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

el boxter nunca me ha gustado ni el nuevo! el z4m lo tengo descartado ya , ahora entre los otros 3 esta duro lastima que en esta mierda de pais no se puedan hacer test drive de carros asi ya q solo los traen por pedido y pues no se q se sienta manejar un cayman r xk no he manejado ningun cayman , el ttrs pues tiene q ser superior a mi tts pero no creo q vaya a ser muy muy diferente q digamos y el slk he manejado el 350 d linea vieja y si me agrado pero un amg es otra cosa completamente estoy mas entre el nuevo slk55 amg que me encanta el look y el cayman r , siempre es mas divertido de configurar un porsche pues tiene de todo tipo de opciones y es mucho mas configurable q un meche pero bueno ya vere en este momento va ganando el porsche
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

escholl escribió:
Egon Loof escribió:Genesis sin pensarlo!!!!!!
Mae no sea necio, el mae no quiere un yundais.

Ya que veo que tiene harina, mejor un 911 Turbo[/quote]

no ha salido el nuevo pero para un 911 turbo preferiria un r8 v10 , es mucho mas caro que los carros que puse ademas jeje
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

no me gustan esos baldes , quite ese gajo y hablemos de carros de verdad

Imagen
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

lucho_valverde escribió:por cierto, ya que lo va a vender, pase el link con el anuncio de carro, (acuerdese que hobbimania no cuenta como car dealership per sé)
mae lo subi a cr autos pero lo quite el mismo dia pues el q me hizo la oferta fue un amigo apenas se dio cuenta q lo estaba vendiendo y ya lo vendi
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Egon Loof escribió:Ojala este mae no ande en un TT color bronce porque si es......... PWN3D!!!!!!!!!!!!

bronce? jajaja era negro mae q polada un carro bronce
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

cual es el # de placa para hacerle un 84?
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Maes yo tengo un Ford GT40 que con todos los upgrades anda por los $338.000,00 y ya tengo ahorros $1.884.298,00 y no se si comprarme un Bugatty Veyron 16.4 Súper Sport valorado en $1.800.000,00 o un Hennessey Venom GT valorado en $2.000.000,00, cuál me recomiendan?? Esos son los que Drag Racing (juego de andriod) tiene como los mejores?? Audi_Assault esos que ud quiere comprar en juego los va a usar??
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Audi_Assault escribió:el boxter nunca me ha gustado ni el nuevo! el z4m lo tengo descartado ya , ahora entre los otros 3 esta duro lastima que en esta mierda de pais no se puedan hacer test drive de carros asi ya q solo los traen por pedido y pues no se q se sienta manejar un cayman r xk no he manejado ningun cayman , el ttrs pues tiene q ser superior a mi tts pero no creo q vaya a ser muy muy diferente q digamos y el slk he manejado el 350 d linea vieja y si me agrado pero un amg es otra cosa completamente estoy mas entre el nuevo slk55 amg que me encanta el look y el cayman r , siempre es mas divertido de configurar un porsche pues tiene de todo tipo de opciones y es mucho mas configurable q un meche pero bueno ya vere en este momento va ganando el porsche

Diay mae si tiene la plata para un carro así, debería tener la plata para ir a un país donde si los tenga en "stock" y poder hacer el test drive...
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Rodteam escribió:Maes yo tengo un Ford GT40 que con todos los upgrades anda por los $338.000,00 y ya tengo ahorros $1.884.298,00 y no se si comprarme un Bugatty Veyron 16.4 Súper Sport valorado en $1.800.000,00 o un Hennessey Venom GT valorado en $2.000.000,00, cuál me recomiendan?? Esos son los que Drag Racing (juego de andriod) tiene como los mejores?? Audi_Assault esos que ud quiere comprar en juego los va a usar??
Estamos hablando de comprar carros en un juego de video ?? ve vos !!! me fui cholo....
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Villamas escribió:
Audi_Assault escribió:el boxter nunca me ha gustado ni el nuevo! el z4m lo tengo descartado ya , ahora entre los otros 3 esta duro lastima que en esta mierda de pais no se puedan hacer test drive de carros asi ya q solo los traen por pedido y pues no se q se sienta manejar un cayman r xk no he manejado ningun cayman , el ttrs pues tiene q ser superior a mi tts pero no creo q vaya a ser muy muy diferente q digamos y el slk he manejado el 350 d linea vieja y si me agrado pero un amg es otra cosa completamente estoy mas entre el nuevo slk55 amg que me encanta el look y el cayman r , siempre es mas divertido de configurar un porsche pues tiene de todo tipo de opciones y es mucho mas configurable q un meche pero bueno ya vere en este momento va ganando el porsche

Diay mae si tiene la plata para un carro así, debería tener la plata para ir a un país donde si los tenga en "stock" y poder hacer el test drive...
nada q ver mae hacer un viaje nada mas para eso
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Audi_Assault escribió:
Villamas escribió:

Exacto, de todas maneras es para jugar en la consola de video juegos!!!!!
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Audi_Assault escribió:
lucho_valverde escribió:por cierto, ya que lo va a vender, pase el link con el anuncio de carro, (acuerdese que hobbimania no cuenta como car dealership per sé)
mae lo subi a cr autos pero lo quite el mismo dia pues el q me hizo la oferta fue un amigo apenas se dio cuenta q lo estaba vendiendo y ya lo vendi
Que hablada de *******.

Audi_Assault escribió:

Mas *******.

Cuando iras a parar de hablar tanta viejo?
Última edición por kartooligan el 07 Feb 2012 16:57, editado 1 vez en total.
Rhino_B13

Mensaje sin leer por Rhino_B13 »

Audi_Assault escribió:
Villamas escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
ESTE MAE ESTA SOLO AL CHILEEEEEE.....
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Audi_Assault escribió:

no me gustan esos baldes , quite ese gajo y hablemos de carros de verdad

Imagen
Ok entonces un GT-R es un Balde mmmmm!

Gracias Mae ahora si se con quien estamos tratando banderitaa
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

kartooligan escribió:
Audi_Assault escribió:
Que hablada de *******.

T.T escribió:

Mas *******.

Cuando iras a parar de hablar tanta viejo?
Mae yo NUNCA dije eso
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”