TTRS , Z4M , SLK55 , Cayman R?
- lucho_valverde
- 8 cilindros
Re: TTRS , Z4M , SLK55 , Cayman R?
por cierto, ya que lo va a vender, pase el link con el anuncio de carro, (acuerdese que hobbimania no cuenta como car dealership per sé)
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Ojala este mae no ande en un TT color bronce porque si es......... PWN3D!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ YA ME ORINO DE LA RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los varones andan en rwd.T.T escribió:Sin duda algun Yo con esos pesos me iria por un de estos ....
Eso sí, e un auto solo para Varones

y brilla x su ausencia el troll

- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
True story.
Awwwww yyyeeeaaaaaa. True dat.pacsum escribió:Los varones andan en rwd.T.T escribió:Sin duda algun Yo con esos pesos me iria por un de estos ....
The Rocketman
Rear Wheel Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Di maes es simple digamos que ahora en la noche el compa se levanta a miar y.....
"OH! my God, tengo algo pegado justo debajo de la cosita con la que orino!!!!, y si Señores me voy a cagar en los maes del foro y me voy a comprar un carro con el que nadie es tan re tonto de tan siquiera tratar de llamarme engañao! jajaja que cara van a poner ese monton de ...."
Y al dia siguiente postea "Caballeros ya se para que sirven esas cositas que me encontré anoche mientras orinaba ooouuh siii!!!! "
Una imagen vale mas que 1000 palabras y en este caso creo que vale mas que un TTRS, Z4 ,etc.
Saludos!
"OH! my God, tengo algo pegado justo debajo de la cosita con la que orino!!!!, y si Señores me voy a cagar en los maes del foro y me voy a comprar un carro con el que nadie es tan re tonto de tan siquiera tratar de llamarme engañao! jajaja que cara van a poner ese monton de ...."
Y al dia siguiente postea "Caballeros ya se para que sirven esas cositas que me encontré anoche mientras orinaba ooouuh siii!!!! "
Una imagen vale mas que 1000 palabras y en este caso creo que vale mas que un TTRS, Z4 ,etc.
Saludos!
- Adjuntos
-
- Hell YEA!.JPG (86.94 KiB) Visto 3647 veces
dandole duro hasta la muerte....!
- lucho_valverde
- 8 cilindros
jajajajajajaj mae como me he reido con estoT.T escribió:Di maes es simple digamos que ahora en la noche el compa se levanta a miar y.....
Saludos!

"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
-
- 8 cilindros
El mayor ridículo de la historia en los foros creo q hasta hora el numero 1 del año 2012
-
- 4 cilindros turbo
el boxter nunca me ha gustado ni el nuevo! el z4m lo tengo descartado ya , ahora entre los otros 3 esta duro lastima que en esta mierda de pais no se puedan hacer test drive de carros asi ya q solo los traen por pedido y pues no se q se sienta manejar un cayman r xk no he manejado ningun cayman , el ttrs pues tiene q ser superior a mi tts pero no creo q vaya a ser muy muy diferente q digamos y el slk he manejado el 350 d linea vieja y si me agrado pero un amg es otra cosa completamente estoy mas entre el nuevo slk55 amg que me encanta el look y el cayman r , siempre es mas divertido de configurar un porsche pues tiene de todo tipo de opciones y es mucho mas configurable q un meche pero bueno ya vere en este momento va ganando el porsche
-
- 4 cilindros turbo
Mae no sea necio, el mae no quiere un yundais.escholl escribió:Egon Loof escribió:Genesis sin pensarlo!!!!!!
Ya que veo que tiene harina, mejor un 911 Turbo[/quote]
no ha salido el nuevo pero para un 911 turbo preferiria un r8 v10 , es mucho mas caro que los carros que puse ademas jeje
-
- 4 cilindros turbo
no me gustan esos baldes , quite ese gajo y hablemos de carros de verdadT.T escribió:Sin duda algun Yo con esos pesos me iria por un de estos ....

-
- 4 cilindros turbo
mae lo subi a cr autos pero lo quite el mismo dia pues el q me hizo la oferta fue un amigo apenas se dio cuenta q lo estaba vendiendo y ya lo vendilucho_valverde escribió:por cierto, ya que lo va a vender, pase el link con el anuncio de carro, (acuerdese que hobbimania no cuenta como car dealership per sé)
-
- 4 cilindros turbo
Egon Loof escribió:Ojala este mae no ande en un TT color bronce porque si es......... PWN3D!!!!!!!!!!!!
bronce? jajaja era negro mae q polada un carro bronce
- escholl
- 8 cilindros
cual es el # de placa para hacerle un 84?
Maes yo tengo un Ford GT40 que con todos los upgrades anda por los $338.000,00 y ya tengo ahorros $1.884.298,00 y no se si comprarme un Bugatty Veyron 16.4 Súper Sport valorado en $1.800.000,00 o un Hennessey Venom GT valorado en $2.000.000,00, cuál me recomiendan?? Esos son los que Drag Racing (juego de andriod) tiene como los mejores?? Audi_Assault esos que ud quiere comprar en juego los va a usar??
Audi_Assault escribió:el boxter nunca me ha gustado ni el nuevo! el z4m lo tengo descartado ya , ahora entre los otros 3 esta duro lastima que en esta mierda de pais no se puedan hacer test drive de carros asi ya q solo los traen por pedido y pues no se q se sienta manejar un cayman r xk no he manejado ningun cayman , el ttrs pues tiene q ser superior a mi tts pero no creo q vaya a ser muy muy diferente q digamos y el slk he manejado el 350 d linea vieja y si me agrado pero un amg es otra cosa completamente estoy mas entre el nuevo slk55 amg que me encanta el look y el cayman r , siempre es mas divertido de configurar un porsche pues tiene de todo tipo de opciones y es mucho mas configurable q un meche pero bueno ya vere en este momento va ganando el porsche
Diay mae si tiene la plata para un carro así, debería tener la plata para ir a un país donde si los tenga en "stock" y poder hacer el test drive...
Estamos hablando de comprar carros en un juego de video ?? ve vos !!! me fui cholo....Rodteam escribió:Maes yo tengo un Ford GT40 que con todos los upgrades anda por los $338.000,00 y ya tengo ahorros $1.884.298,00 y no se si comprarme un Bugatty Veyron 16.4 Súper Sport valorado en $1.800.000,00 o un Hennessey Venom GT valorado en $2.000.000,00, cuál me recomiendan?? Esos son los que Drag Racing (juego de andriod) tiene como los mejores?? Audi_Assault esos que ud quiere comprar en juego los va a usar??
-
- 4 cilindros turbo
nada q ver mae hacer un viaje nada mas para esoVillamas escribió:Audi_Assault escribió:el boxter nunca me ha gustado ni el nuevo! el z4m lo tengo descartado ya , ahora entre los otros 3 esta duro lastima que en esta mierda de pais no se puedan hacer test drive de carros asi ya q solo los traen por pedido y pues no se q se sienta manejar un cayman r xk no he manejado ningun cayman , el ttrs pues tiene q ser superior a mi tts pero no creo q vaya a ser muy muy diferente q digamos y el slk he manejado el 350 d linea vieja y si me agrado pero un amg es otra cosa completamente estoy mas entre el nuevo slk55 amg que me encanta el look y el cayman r , siempre es mas divertido de configurar un porsche pues tiene de todo tipo de opciones y es mucho mas configurable q un meche pero bueno ya vere en este momento va ganando el porsche
Diay mae si tiene la plata para un carro así, debería tener la plata para ir a un país donde si los tenga en "stock" y poder hacer el test drive...
Exacto, de todas maneras es para jugar en la consola de video juegos!!!!!Audi_Assault escribió:nada q ver mae hacer un viaje nada mas para esoVillamas escribió:Audi_Assault escribió:el boxter nunca me ha gustado ni el nuevo! el z4m lo tengo descartado ya , ahora entre los otros 3 esta duro lastima que en esta mierda de pais no se puedan hacer test drive de carros asi ya q solo los traen por pedido y pues no se q se sienta manejar un cayman r xk no he manejado ningun cayman , el ttrs pues tiene q ser superior a mi tts pero no creo q vaya a ser muy muy diferente q digamos y el slk he manejado el 350 d linea vieja y si me agrado pero un amg es otra cosa completamente estoy mas entre el nuevo slk55 amg que me encanta el look y el cayman r , siempre es mas divertido de configurar un porsche pues tiene de todo tipo de opciones y es mucho mas configurable q un meche pero bueno ya vere en este momento va ganando el porsche
-
- 8 cilindros
Que hablada de *******.Audi_Assault escribió:mae lo subi a cr autos pero lo quite el mismo dia pues el q me hizo la oferta fue un amigo apenas se dio cuenta q lo estaba vendiendo y ya lo vendilucho_valverde escribió:por cierto, ya que lo va a vender, pase el link con el anuncio de carro, (acuerdese que hobbimania no cuenta como car dealership per sé)
Audi_Assault escribió:
nada q ver mae hacer un viaje nada mas para eso
Mas *******.
Cuando iras a parar de hablar tanta viejo?
Última edición por kartooligan el 07 Feb 2012 16:57, editado 1 vez en total.
Audi_Assault escribió:nada q ver mae hacer un viaje nada mas para esoVillamas escribió:Audi_Assault escribió:el boxter nunca me ha gustado ni el nuevo! el z4m lo tengo descartado ya , ahora entre los otros 3 esta duro lastima que en esta mierda de pais no se puedan hacer test drive de carros asi ya q solo los traen por pedido y pues no se q se sienta manejar un cayman r xk no he manejado ningun cayman , el ttrs pues tiene q ser superior a mi tts pero no creo q vaya a ser muy muy diferente q digamos y el slk he manejado el 350 d linea vieja y si me agrado pero un amg es otra cosa completamente estoy mas entre el nuevo slk55 amg que me encanta el look y el cayman r , siempre es mas divertido de configurar un porsche pues tiene de todo tipo de opciones y es mucho mas configurable q un meche pero bueno ya vere en este momento va ganando el porsche
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
ESTE MAE ESTA SOLO AL CHILEEEEEE.....

Ok entonces un GT-R es un Balde mmmmm!Audi_Assault escribió:no me gustan esos baldes , quite ese gajo y hablemos de carros de verdadT.T escribió:Sin duda algun Yo con esos pesos me iria por un de estos ....
Gracias Mae ahora si se con quien estamos tratando

Mae yo NUNCA dije esokartooligan escribió:Que hablada de *******.Audi_Assault escribió:mae lo subi a cr autos pero lo quite el mismo dia pues el q me hizo la oferta fue un amigo apenas se dio cuenta q lo estaba vendiendo y ya lo vendilucho_valverde escribió:por cierto, ya que lo va a vender, pase el link con el anuncio de carro, (acuerdese que hobbimania no cuenta como car dealership per sé)
T.T escribió:
nada q ver mae hacer un viaje nada mas para eso
Mas *******.
Cuando iras a parar de hablar tanta viejo?