Nissan vs BMW

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sentra240
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Re: Nissan vs BMW

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Que carro mas feoooooooooooooooooooo
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Egon Loof
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Re: Nissan vs BMW

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mae para gustos colores pero mas bonito que un m3 o m5......????
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escholl
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Re: Nissan vs BMW

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Yo no me atrevo a ni siquiera, comparar Infinity con Lexus o Acura.
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Rocketman
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En realidad, yo soy cero Toyotero (ya la doña me enjachó el otro dia porque dice que son demasiadas las veces que empiezo una afirmación con esas palabras...) peeero, el IS F no es ningun pendejo con body kit y detalles cosmeticos, es un sedán deportivo que se las ve de tu a tu con el M3 y que probablemente revuelque a la mayor parte de los Audis en circuito. No compite además con el M5, es rival directo del serie 3.

Luego, ese Infinity negro que pusieron, sorry, pero de veras que para gustos colores. Yo vivo enamorado del M5, y aunque el otro día estaba basureando a un mae por decir que preferia un Legacy 94 a un Tucson nuevo (a veces es bien divertido el foro...) en este caso si prefiero un M5 E60 o incluso E39 a un Infinity de esos. Probablemente sobre cualquier Infinity, pero bueno, eso es por preferencia mia, no porque crea que es mejor (aunque tambien...) El F10 está bien bonito, pero todavía tengo que ver uno en vivo para decir cuanto me gusta, en fotos se ve un poco conservador.De igual manera, comparar un GT-R con un M5, obvio que nada que ver. Y aunque el GT-R es para mi dolor uno de los carros mas capaces del mundo, no es de mis favoritos, y prefiero por mucho un E92.

Y aunque el amigo AudiLover quiera meter al S5 en la pelota, no se yo, me parece que es un coupe muy grandote como para compararlo con un M3 y el Sportback no lo veo a la altura de un super sedan aunque los numeros indiquen lo contrario.

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B777
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Re: Vamos pol paltes.

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Rocketman escribió:En realidad, yo soy cero Toyotero (ya la doña me enjachó el otro dia porque dice que son demasiadas las veces que empiezo una afirmación con esas palabras...) peeero, el IS F no es ningun pendejo con body kit y detalles cosmeticos, es un sedán deportivo que se las ve de tu a tu con el M3 y que probablemente revuelque a la mayor parte de los Audis en circuito. No compite además con el M5, es rival directo del serie 3.

Luego, ese Infinity negro que pusieron, sorry, pero de veras que para gustos colores. Yo vivo enamorado del M5, y aunque el otro día estaba basureando a un mae por decir que preferia un Legacy 94 a un Tucson nuevo (a veces es bien divertido el foro...) en este caso si prefiero un M5 E60 o incluso E39 a un Infinity de esos. Probablemente sobre cualquier Infinity, pero bueno, eso es por preferencia mia, no porque crea que es mejor (aunque tambien...) El F10 está bien bonito, pero todavía tengo que ver uno en vivo para decir cuanto me gusta, en fotos se ve un poco conservador.De igual manera, comparar un GT-R con un M5, obvio que nada que ver. Y aunque el GT-R es para mi dolor uno de los carros mas capaces del mundo, no es de mis favoritos, y prefiero por mucho un E92.

Y aunque el amigo AudiLover quiera meter al S5 en la pelota, no se yo, me parece que es un coupe muy grandote como para compararlo con un M3 y el Sportback no lo veo a la altura de un super sedan aunque los numeros indiquen lo contrario.

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john spencer
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Re: Nissan vs BMW

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Me encanta leer este tipo de post, resulta muy dificil no ser subjetivo
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bagato
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Re: Nissan vs BMW

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Cada uno con lo suyo, el Nissan GT-R tiene tecnologia adentro que cualquier europeo se la desea! Sin embargo no se puede comparar el lujo y la clase de un sedan como el serie 5 con lo que ofrece un deportivo, publicos meta diferentes! No hay nivel de comparación!

Y no me gusta el nuevo M5! Aun no me conquista como me conquisto el E39, me parece que ultimamente los motores M power estan muriendo, y bmw esta tomando los motores normales y turbandolos, o peor aun, metiendole librillas (caso 135i vs 1M)
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Rocketman escribió:En realidad, yo soy cero Toyotero (ya la doña me enjachó el otro dia porque dice que son demasiadas las veces que empiezo una afirmación con esas palabras...) peeero, el IS F no es ningun pendejo con body kit y detalles cosmeticos, es un sedán deportivo que se las ve de tu a tu con el M3 y que probablemente revuelque a la mayor parte de los Audis en circuito. No compite además con el M5, es rival directo del serie 3.

Luego, ese Infinity negro que pusieron, sorry, pero de veras que para gustos colores. Yo vivo enamorado del M5, y aunque el otro día estaba basureando a un mae por decir que preferia un Legacy 94 a un Tucson nuevo (a veces es bien divertido el foro...) en este caso si prefiero un M5 E60 o incluso E39 a un Infinity de esos. Probablemente sobre cualquier Infinity, pero bueno, eso es por preferencia mia, no porque crea que es mejor (aunque tambien...) El F10 está bien bonito, pero todavía tengo que ver uno en vivo para decir cuanto me gusta, en fotos se ve un poco conservador.De igual manera, comparar un GT-R con un M5, obvio que nada que ver. Y aunque el GT-R es para mi dolor uno de los carros mas capaces del mundo, no es de mis favoritos, y prefiero por mucho un E92.

Y aunque el amigo AudiLover quiera meter al S5 en la pelota, no se yo, me parece que es un coupe muy grandote como para compararlo con un M3 y el Sportback no lo veo a la altura de un super sedan aunque los numeros indiquen lo contrario.

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RS5 no S5 , el RS5 si que esta al nivel del M3 mae , vea comparativas y tiempos en circuitos y nadie ha hablado del sportback ese nada que ver un S5 sportback jamás esta a nivel de un M5 el que compite con el M5 es el RS6 no entiendo xk coupe grandote si un rs5 es casi igual q un m3 :alien: :alien: :alien:
Última edición por Audi_Assault el 08 Feb 2012 16:48, editado 1 vez en total.
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Re: Nissan vs BMW

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mvindasp escribió:No se ustedes, pero a mi me gusta mas este, que un M3 o M5.

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No se si reirme o llorar ese balde no le llega ni a los tobillos a un M5 pero en nada lo siento x todos pero sencillamente las marcas japonesas están lejos de bmw audi mercedes porsche
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Re: Nissan vs BMW

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Audi_Assault escribió:
mvindasp escribió:No se ustedes, pero a mi me gusta mas este, que un M3 o M5.

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No se si reirme o llorar ese balde no le llega ni a los tobillos a un M5 pero en nada lo siento x todos pero sencillamente las marcas japonesas están lejos de bmw audi mercedes porsche
Estéticamente se me parece al balde horrible del porsche panamera, que carro para ser feo!
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Re: Nissan vs BMW

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No creo que nadie salga corriendo a gas pegado al trabajo, como para que influya que carro es mas rápido en la decisión de compra.
Eso es una cuestión de gusto, igual que con que mujer se anda, o que nos gusta comer. Mi opinión es que a los carros japoneses todavía
les falta prestancia, que en pocas palabras es que todas las partes estén en su lugar como en una obra de arte. Que un carro cruce mas,
frene mas, o llegue milésimas de segundo antes al cuarto de milla termina siendo irrelevante en carros que no sean totalmente de competencia,
por que nadie los va a manejar en la calle a su máximo, y si lo hace no va a durar mucho. Yo respeto a los que les gustan los Hyundai, Nissan, Kia
etc, pero mi gusto son los carros alemanes e italianos.
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mvindasp
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Re: Nissan vs BMW

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marketair escribió:No creo que nadie salga corriendo a gas pegado al trabajo, como para que influya que carro es mas rápido en la decisión de compra.
Eso es una cuestión de gusto, igual que con que mujer se anda, o que nos gusta comer. Mi opinión es que a los carros japoneses todavía
les falta prestancia, que en pocas palabras es que todas las partes estén en su lugar como en una obra de arte. Que un carro cruce mas,
frene mas, o llegue milésimas de segundo antes al cuarto de milla termina siendo irrelevante en carros que no sean totalmente de competencia,
por que nadie los va a manejar en la calle a su máximo, y si lo hace no va a durar mucho. Yo respeto a los que les gustan los Hyundai, Nissan, Kia
etc, pero mi gusto son los carros alemanes e italianos.
:ok:
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marketair escribió:No creo que nadie salga corriendo a gas pegado al trabajo, como para que influya que carro es mas rápido en la decisión de compra.
Eso es una cuestión de gusto, igual que con que mujer se anda, o que nos gusta comer. Mi opinión es que a los carros japoneses todavía
les falta prestancia, que en pocas palabras es que todas las partes estén en su lugar como en una obra de arte. Que un carro cruce mas,
frene mas, o llegue milésimas de segundo antes al cuarto de milla termina siendo irrelevante en carros que no sean totalmente de competencia,
por que nadie los va a manejar en la calle a su máximo, y si lo hace no va a durar mucho. Yo respeto a los que les gustan los Hyundai, Nissan, Kia
etc, pero mi gusto son los carros alemanes e italianos.
Pues no se hasta que punto mae, ahí difiero en algunas cosas. Claro que el gusto influye, pero un VERDADERO entusiasta no compra un carro por prestancia (wtf??) palabra que no tiene nada que ver con que todas las partes estén en su lugar como una obra de arte, ya eso es buen diseño y buena ingenieria. Prestancia, y discúlpeme, no es mi intención basurear, pero esa es una palabra para poseurs que quieren tener un carro para boulevardear y que los amigos crean que es cool y las tierrosas o interesadas lo vuelvan a ver, como un Escalade o un Sequoia.

Aqui somos (la mayoría por lo menos) entusiastas, y como tales, pues si nos interesa saber si al fin y al cabo al final del cuarto de milla si le voy a sacar por lo menos un bumper al carro de a la par, jajajaja. O si por lo menos cuando voy en la pista puedo empujar al cabrón que anda el título de propiedad del carril derecho en la guantera y rayarlo sin problemas, o si mi carro se va a agarrar sabroso en X combinación de curvas que disfruta uno y no se me va a quedar sin frenos bajando el aguacate, o voy a raspar las maniguetas de las puertas en el pavimento por la cantidad de body roll...

No se puede además generalizar basado en el país de origen del carro, porque yo como entusiasta prefiero mil veces un Hyundai Genesis turbo y tracción trasera sobre un A3 panadero tracción delantera. A mi me encantan las marcas italianas, y me cuadran mucho los carros europeos, pero al final, no puede uno basarse solo en la marca o en adonde fué (o uno cree que fué hecho el carro...) porque al final muchos carros que los dueños creen que andan en alemanes o italianos, son hechos en Mexico, Argentina, Rumania y hasta en China!

En fin, son diferentes puntos de vista, pero definitivamente prestancia no es un criterio a considerar para mi, me voy mas por práctico, divertido de manejar, confiable... y si cruza y frena bien, pues mucho mejor!

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Egon Loof
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Rocketman escribió: En fin, son diferentes puntos de vista, pero definitivamente prestancia no es un criterio a considerar para mi, me voy mas por práctico, divertido de manejar, confiable... y si cruza y frena bien, pues mucho mejor!

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Te falto precio..... que al final y al cabo es el que hace el trigger para hacer las busquedas de todas las anteriores....
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Egon Loof escribió:
Rocketman escribió: En fin, son diferentes puntos de vista, pero definitivamente prestancia no es un criterio a considerar para mi, me voy mas por práctico, divertido de manejar, confiable... y si cruza y frena bien, pues mucho mejor!

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Te falto precio..... que al final y al cabo es el que hace el trigger para hacer las busquedas de todas las anteriores....
Ciertísimo. Por mas que uno quiera, si la cobija no da, se le enfrían las patas. O la jupa. O ambas. Pero como puse en el ejemplo, mejor un Hyundai de 230 rucos, tracción trasera, buena suspe, bien equipadito, que un A3 (o peor, un A1) panadero que cuesta lo mismo, o mas y está muy por debajo en performance. Pero vale lo que vale solo porque es Audi.

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Re: Nissan vs BMW

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hay si estan mal!!! ese infinity no tiene nada que hacer a la par de un m3 o m5 ubicatex,por cierto tengo un honda por aquello!!! :lengua:
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madtux
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Re: Nissan vs BMW

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Interneteando un rato hoy me encontre este video y se me vino a la mente este tema... jeje

[youtube]5bQLWwZW8A4[/youtube]
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

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pacsum
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Re: Nissan vs BMW

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Estos carros con caja doble clutch son una pega. Andan durisimo pero la confiabilidad y el manteniemiento son una porqueria.

El cuarto de aceite de transmision para el gtr vale $115 y ocupa 10. Tras de eso, hay que hacerle el flush a la caja cada 1800 millas. :manos: :eyepop:
Tambien estaba viendo que el aceite de transmision que vende la nissan no hace un buen trabajo lubricando y que la caja se desgasta demasiado, mas si lo anda como uno andaria ese carro.
Hay un mae de Turquia que ya le ha metido $60K a la caja en reparaciones y me imagino que las cajas doble clutch de las demas marcas no son muy diferentes en cuanto a mantenimiento y dolor de huev...
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Re: Nissan vs BMW

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Solicama escribió:
Audi_Assault escribió:nissan vs bmw? :alien: :alien: :alien: :alien: eso es como comparar al glorioso deportivo saprissa equipo del siglo (bmw) con un equipo de los chiles (nissan) :alien: :alien:

Siento discrepar con su persona, pero el GT-R es mejor que el M5 centimo por centimo, en lo unico que le puede ganar el BMW es en usabilidad diaria y eso es todo. En circuito pierde, en pique tambien y sin mencionar el apartado de precio.
Comparar un M5 (no deja de ser un SEDAN de muy altas prestaciones) con el GTR de Nissan es como comparar un Mini Cooper con una Vagoneta Nitrada...

Mas bien el M5 siendo un SEDAN FAMILIAR de muy altas prestaciones hace mucho ganandose el prestigio de ser comparado a ese nivel ya que por concepto y diseño no representa lo mismo para potenciales clientes que el Nissan... BMW no tiene un carro que caiga directamente en el concepto del Nissan quizas el M3 o el Serie 1M pero no caen exactamente el lo que es el GTR.

Saludos Pvida
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B777
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Re: True dat, true story.

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Rocketman escribió:
Egon Loof escribió:
Rocketman escribió: En fin, son diferentes puntos de vista, pero definitivamente prestancia no es un criterio a considerar para mi, me voy mas por práctico, divertido de manejar, confiable... y si cruza y frena bien, pues mucho mejor!

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Ciertísimo. Por mas que uno quiera, si la cobija no da, se le enfrían las patas. O la jupa. O ambas. Pero como puse en el ejemplo, mejor un Hyundai de 230 rucos, tracción trasera, buena suspe, bien equipadito, que un A3 (o peor, un A1) panadero que cuesta lo mismo, o mas y está muy por debajo en performance. Pero vale lo que vale solo porque es Audi.

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Mae, ya para eso creo que entra lo que son los gustos, sino todo mundo tendría un Hyundai de 230 caballos y nadie compraria en A3, yo en lo PERSONAL, repito en lo personal porque ya aqui lo que entran son los gustos si me iria por un A3 si costaran lo mismo, total y aqui ni se le puede sacar provecho a los 230 rucos, el Audi trae buena suspe, un poco, más alto ( hablando de el A3), buena estabilidad y también viene bien equipado, igual, uno es un auto deportido y el otro es "panadero" como ud dice, el A3 no se puede comparar tampoco con un carro de esos como un Genesis o algo asi, si quiere un Audi de buen Performance entonces compre un RS3, para eso está jeje...Pero bueno cuestión de gustos y nada más que decir...!
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Wrong.

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B777 escribió:Mae, ya para eso creo que entra lo que son los gustos, sino todo mundo tendría un Hyundai de 230 caballos y nadie compraria en A3, yo en lo PERSONAL, repito en lo personal porque ya aqui lo que entran son los gustos si me iria por un A3 si costaran lo mismo, total y aqui ni se le puede sacar provecho a los 230 rucos, el Audi trae buena suspe, un poco, más alto ( hablando de el A3), buena estabilidad y también viene bien equipado, igual, uno es un auto deportido y el otro es "panadero" como ud dice, el A3 no se puede comparar tampoco con un carro de esos como un Genesis o algo asi, si quiere un Audi de buen Performance entonces compre un RS3, para eso está jeje...Pero bueno cuestión de gustos y nada más que decir...!
Ah mae, pero ahí está el punto: Se iría por un A3, si costaran lo mismo. Pero no, un S3 debe valer el doble de lo que vale un Genesis, o casi. Un RS3 debe costar ponerlo acá lo que cuestan 3 Genesis Coupe. Un A3 básico debe costar lo mismo que un Genesis Coupe (cuidado si no es mas caro, no me extrañaría ni un poquito), pero con motor de 115 rucos y tracción delantera. Si usted prefiere eso, a un Genesis definitivamente NO es tan fiebre de los carros.

El Audi tiene buena suspe y es un poco mas alto? Diay que quiere, una raspa? Cuando digo panadero, me refiero al carro con menos extras que vende la agencia, con llantillas delgaditas, aros feos, tapiceria de tela de la mas sencilla, vidrios eléctricos, a/c y pare de contar. Y mae, la suspe de un Genesis Coupe es bien tuanis, firme, cruza sabroso. Obvio que el A3 y el Genesis Coupe están en diferentes segementos de mercado, pero aquí estamos en MundoMotorizado, no Mundo de Mamás, y al final la discusión se termina yendo por el lado de que es lo mas chuzo que me puedo comprar con X cantidad de plata, y en ese rango de precio, por mucho es mas chuzo un Genesis Coupé que un A3 panadero que deben valer parecido. Mencionar el RS3 es irrelevante porque cuesta un repichazo de plata mas. Y, sin ofender, no se lo tome a mal, pero esa habladita de mucha gente de que en Costa Rica no se le pueden sacar provecho a 230 rucos, mae, dejela para las abuelitas, para esa gracia entonces todo mundo en torito Bajaj...

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Re: Nissan vs BMW

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Audi_Assault escribió:nissan vs bmw? :alien: :alien: :alien: :alien: eso es como comparar al glorioso deportivo saprissa equipo del siglo (bmw) con un equipo de los chiles (nissan) :alien: :alien:
Jajajaja y lo tuvo que especificar porque sino nadie entenderia cual es cual, ya que no solo en ese segmento andan muy parecidos. sino que son superiores; es más no entiendo porque en ese review dijeron que habian sorpresas era de esperar que el Gt-R fuera mejor en performance.... Pero hasta le gano en Comfort eso si me sorprendio....
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Re: Wrong.

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Rocketman escribió:
B777 escribió:Mae, ya para eso creo que entra lo que son los gustos, sino todo mundo tendría un Hyundai de 230 caballos y nadie compraria en A3, yo en lo PERSONAL, repito en lo personal porque ya aqui lo que entran son los gustos si me iria por un A3 si costaran lo mismo, total y aqui ni se le puede sacar provecho a los 230 rucos, el Audi trae buena suspe, un poco, más alto ( hablando de el A3), buena estabilidad y también viene bien equipado, igual, uno es un auto deportido y el otro es "panadero" como ud dice, el A3 no se puede comparar tampoco con un carro de esos como un Genesis o algo asi, si quiere un Audi de buen Performance entonces compre un RS3, para eso está jeje...Pero bueno cuestión de gustos y nada más que decir...!
Ah mae, pero ahí está el punto: Se iría por un A3, si costaran lo mismo. Pero no, un S3 debe valer el doble de lo que vale un Genesis, o casi. Un RS3 debe costar ponerlo acá lo que cuestan 3 Genesis Coupe. Un A3 básico debe costar lo mismo que un Genesis Coupe (cuidado si no es mas caro, no me extrañaría ni un poquito), pero con motor de 115 rucos y tracción delantera. Si usted prefiere eso, a un Genesis definitivamente NO es tan fiebre de los carros.

El Audi tiene buena suspe y es un poco mas alto? Diay que quiere, una raspa? Cuando digo panadero, me refiero al carro con menos extras que vende la agencia, con llantillas delgaditas, aros feos, tapiceria de tela de la mas sencilla, vidrios eléctricos, a/c y pare de contar. Y mae, la suspe de un Genesis Coupe es bien tuanis, firme, cruza sabroso. Obvio que el A3 y el Genesis Coupe están en diferentes segementos de mercado, pero aquí estamos en MundoMotorizado, no Mundo de Mamás, y al final la discusión se termina yendo por el lado de que es lo mas chuzo que me puedo comprar con X cantidad de plata, y en ese rango de precio, por mucho es mas chuzo un Genesis Coupé que un A3 panadero que deben valer parecido. Mencionar el RS3 es irrelevante porque cuesta un repichazo de plata mas. Y, sin ofender, no se lo tome a mal, pero esa habladita de mucha gente de que en Costa Rica no se le pueden sacar provecho a 230 rucos, mae, dejela para las abuelitas, para esa gracia entonces todo mundo en torito Bajaj...

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Bueno sí, estaba equivocado pensé que costaban lo mismo o muy parecido, pero bueno igual están en segmentos diferentes y crealo mae si soy fiebre de los carros, lo que pasa es que no me llama tanto la atención el Genesis como a usted, no es un carro que me compraría, de hecho mi carro es de más de 115 rucos y es tracción trasera y bien extreado, preferí ese que un Genesis y para mí fue lo mas chuzo que pude comprar con el presupuesto que tenía...!

Pero bueno ya nos desviamos un toque de el tema, ya back to NISSAN VS BMW :roll:
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Re: You're doing it wrong...

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Rocketman escribió:
marketair escribió:No creo que nadie salga corriendo a gas pegado al trabajo, como para que influya que carro es mas rápido en la decisión de compra.
Eso es una cuestión de gusto, igual que con que mujer se anda, o que nos gusta comer. Mi opinión es que a los carros japoneses todavía
les falta prestancia, que en pocas palabras es que todas las partes estén en su lugar como en una obra de arte. Que un carro cruce mas,
frene mas, o llegue milésimas de segundo antes al cuarto de milla termina siendo irrelevante en carros que no sean totalmente de competencia,
por que nadie los va a manejar en la calle a su máximo, y si lo hace no va a durar mucho. Yo respeto a los que les gustan los Hyundai, Nissan, Kia
etc, pero mi gusto son los carros alemanes e italianos.
Pues no se hasta que punto mae, ahí difiero en algunas cosas. Claro que el gusto influye, pero un VERDADERO entusiasta no compra un carro por prestancia (wtf??) palabra que no tiene nada que ver con que todas las partes estén en su lugar como una obra de arte, ya eso es buen diseño y buena ingenieria. Prestancia, y discúlpeme, no es mi intención basurear, pero esa es una palabra para poseurs que quieren tener un carro para boulevardear y que los amigos crean que es cool y las tierrosas o interesadas lo vuelvan a ver, como un Escalade o un Sequoia.

Aqui somos (la mayoría por lo menos) entusiastas, y como tales, pues si nos interesa saber si al fin y al cabo al final del cuarto de milla si le voy a sacar por lo menos un bumper al carro de a la par, jajajaja. O si por lo menos cuando voy en la pista puedo empujar al cabrón que anda el título de propiedad del carril derecho en la guantera y rayarlo sin problemas, o si mi carro se va a agarrar sabroso en X combinación de curvas que disfruta uno y no se me va a quedar sin frenos bajando el aguacate, o voy a raspar las maniguetas de las puertas en el pavimento por la cantidad de body roll...

No se puede además generalizar basado en el país de origen del carro, porque yo como entusiasta prefiero mil veces un Hyundai Genesis turbo y tracción trasera sobre un A3 panadero tracción delantera. A mi me encantan las marcas italianas, y me cuadran mucho los carros europeos, pero al final, no puede uno basarse solo en la marca o en adonde fué (o uno cree que fué hecho el carro...) porque al final muchos carros que los dueños creen que andan en alemanes o italianos, son hechos en Mexico, Argentina, Rumania y hasta en China!

En fin, son diferentes puntos de vista, pero definitivamente prestancia no es un criterio a considerar para mi, me voy mas por práctico, divertido de manejar, confiable... y si cruza y frena bien, pues mucho mejor!

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No Boulevardier Rocket
Creo que le quedo grande el concepto, y veo una contradicción enorme en su comentario. Al final el que maneja el carro y lo disfruta soy yo, si les gusta a mis vecinos me es indiferente. Mi punto es precisamente que no pretendo sacarle un bumper a nadie, pues me parece poco serio salir a jugar de corredor de carros a las calles. La prestancia va mas allá de la ingeniería, pues la mona lisa no es un plano o diagrama, es una obra de arte y no se debe comparar una cosa con otra. La prueba de que no entiende mi comentario, es hablar de Escalades o Sequoias, que son carros insolentes y ordinarios completamente opuestos a la prestancia. Yo le respeto su gusto por los Hyundai, se que son muy buenos carros, rápidos y que van a durar muchos años, pero están en una categoría distinta de un BMW o Mercedes Benz. El concepto de Audi en lo personal no me convence, pues puedo ver la diferencia con las otras 2 marcas europeas que menciono, a pesar de que ganen le mans. Me voy a ir a los extremos para clarificar mi punto. No es lo mismo un Jaguar que un Aston Martin, asi se parezcan mucho y los verdaderos entusiastas no vean las diferencias, pero la realidad es que existen y se sienten al manejaros. Para mi no tendría gusto andar en un Hyundai, así lo hiciera en una isla desierta, pero si a usted le encanta, pues maravilloso. Comer gallo pinto quita el hambre, pero hay otras cosas que satisfacen de manera mas selecta.
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lantratukiki
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Re: You're doing it wrong...

Mensaje sin leer por lantratukiki »

marketair escribió:
Rocketman escribió:
marketair escribió:No creo que nadie salga corriendo a gas pegado al trabajo, como para que influya que carro es mas rápido en la decisión de compra.
Eso es una cuestión de gusto, igual que con que mujer se anda, o que nos gusta comer. Mi opinión es que a los carros japoneses todavía
les falta prestancia, que en pocas palabras es que todas las partes estén en su lugar como en una obra de arte. Que un carro cruce mas,
frene mas, o llegue milésimas de segundo antes al cuarto de milla termina siendo irrelevante en carros que no sean totalmente de competencia,
por que nadie los va a manejar en la calle a su máximo, y si lo hace no va a durar mucho. Yo respeto a los que les gustan los Hyundai, Nissan, Kia
etc, pero mi gusto son los carros alemanes e italianos.
Pues no se hasta que punto mae, ahí difiero en algunas cosas. Claro que el gusto influye, pero un VERDADERO entusiasta no compra un carro por prestancia (wtf??) palabra que no tiene nada que ver con que todas las partes estén en su lugar como una obra de arte, ya eso es buen diseño y buena ingenieria. Prestancia, y discúlpeme, no es mi intención basurear, pero esa es una palabra para poseurs que quieren tener un carro para boulevardear y que los amigos crean que es cool y las tierrosas o interesadas lo vuelvan a ver, como un Escalade o un Sequoia.

Aqui somos (la mayoría por lo menos) entusiastas, y como tales, pues si nos interesa saber si al fin y al cabo al final del cuarto de milla si le voy a sacar por lo menos un bumper al carro de a la par, jajajaja. O si por lo menos cuando voy en la pista puedo empujar al cabrón que anda el título de propiedad del carril derecho en la guantera y rayarlo sin problemas, o si mi carro se va a agarrar sabroso en X combinación de curvas que disfruta uno y no se me va a quedar sin frenos bajando el aguacate, o voy a raspar las maniguetas de las puertas en el pavimento por la cantidad de body roll...

No se puede además generalizar basado en el país de origen del carro, porque yo como entusiasta prefiero mil veces un Hyundai Genesis turbo y tracción trasera sobre un A3 panadero tracción delantera. A mi me encantan las marcas italianas, y me cuadran mucho los carros europeos, pero al final, no puede uno basarse solo en la marca o en adonde fué (o uno cree que fué hecho el carro...) porque al final muchos carros que los dueños creen que andan en alemanes o italianos, son hechos en Mexico, Argentina, Rumania y hasta en China!

En fin, son diferentes puntos de vista, pero definitivamente prestancia no es un criterio a considerar para mi, me voy mas por práctico, divertido de manejar, confiable... y si cruza y frena bien, pues mucho mejor!

The Rocketman
No Boulevardier Rocket
Creo que le quedo grande el concepto, y veo una contradicción enorme en su comentario. Al final el que maneja el carro y lo disfruta soy yo, si les gusta a mis vecinos me es indiferente. Mi punto es precisamente que no pretendo sacarle un bumper a nadie, pues me parece poco serio salir a jugar de corredor de carros a las calles. La prestancia va mas allá de la ingeniería, pues la mona lisa no es un plano o diagrama, es una obra de arte y no se debe comparar una cosa con otra. La prueba de que no entiende mi comentario, es hablar de Escalades o Sequoias, que son carros insolentes y ordinarios completamente opuestos a la prestancia. Yo le respeto su gusto por los Hyundai, se que son muy buenos carros, rápidos y que van a durar muchos años, pero están en una categoría distinta de un BMW o Mercedes Benz. El concepto de Audi en lo personal no me convence, pues puedo ver la diferencia con las otras 2 marcas europeas que menciono, a pesar de que ganen le mans. Me voy a ir a los extremos para clarificar mi punto. No es lo mismo un Jaguar que un Aston Martin, asi se parezcan mucho y los verdaderos entusiastas no vean las diferencias, pero la realidad es que existen y se sienten al manejaros. Para mi no tendría gusto andar en un Hyundai, así lo hiciera en una isla desierta, pero si a usted le encanta, pues maravilloso. Comer gallo pinto quita el hambre, pero hay otras cosas que satisfacen de manera mas selecta.
Si Dios guarde una persona con semejante criterio como ud ande en un simple hyundai.... :sunny:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
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