¿¿¿SE PUEDE LLEGAR AL PUERTO SOLO CON ¢3000 DE GAS???
-
- 8 cilindros
- Contactar:
¿¿¿SE PUEDE LLEGAR AL PUERTO SOLO CON ¢3000 DE GAS???
[vimeo]http://www.vimeo.com/36311725[/vimeo]
-
- 8 cilindros
Re: ¿¿¿SE PUEDE LLEGAR AL PUERTO SOLO CON ¢3000 DE GAS???
Sale blanco el comentario, mi carro con 3000 colones ni llega, si fuera al caso con un spark si talvez!
- escholl
- 8 cilindros
Un Yaris o un Tiida de fijo llegan.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
yo tengo un tiida pero tendria q ir en neutro en todas la bajadasescholl escribió:Un Yaris o un Tiida de fijo llegan.
jajajajaja el mio se los vuela solo arrancandolo
Federico Vargas
Al puerto desde donde?? Creo que mi Yaris Hatch si llega... eso si sin mucho trafico. 3 rojos son como 4 litros maso, hace mas de 100km
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Hay muchos que lo hacen, en gasolina un Yaris, Tiida, Spark, Swift, cualquira de los motores nuevos entre 1200cc y 1600cc con una conducción adecuada lo logran, y si quieren hacer mas recorrido, con un TDI europeo, 307 HDI, Jetta TDI, etc.
- escholl
- 8 cilindros
Yo alquilaba Yaris y viajaba de Fortuna-3 Ríos-Fortuna, sumaban 332 km y le echaba entre 8-10 rojos, de lleno al tapon a lleno al tapon. Yo soy bien mula para manejar, siempre ando jaladito. De la Fortuna a chepe mucho es cuesta arriba.Escudo escribió:yo tengo un tiida pero tendria q ir en neutro en todas la bajadasescholl escribió:Un Yaris o un Tiida de fijo llegan.
Si hacemos la matematica, de Sabana al Puerto en la pura punta, son como 112 km bajando por Caldera, si uno se tira a no mas de 2000 rpm´s debería llegar tallado.
Este podría ser un concurso para las agencias, jajaja, el que tenga la reserva mas gde, gana.
La otra vez con una montero 3.2. gastamos 7 mil en solo llegar al puerto, saliendo de una bomba y llegando a otra bomba. Esas tumbas son bien gastonas, porque un compa de mi tata con un X5 haciendo lo mismo, gastó 4.500. uno detrás del otro sin hacer feo.
Automovil diesel cagado de risa
Neutro gasta mas, y hay mas gasto de frenos ya me imagino calientes no frenan ni gaver !!Escudo escribió:yo tengo un tiida pero tendria q ir en neutro en todas la bajadasescholl escribió:Un Yaris o un Tiida de fijo llegan.

- Solicama
- 4 cilindros turbo
Un jetta o golf TDI llegan defecados de risa, pero carros de gasolina tendrian que ser de compactos para abajo y con un motor 1500cc o menos...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Yo ando en un Fiat Siena Sedan 2007, que es 1300cc y creo que si lo lograria, como comentario, mi hermano hace unos años tenia un Spark 2008, y en ciudad era increíble la economia, pero en carretera gastaba como si anduviera un 2000cc o algo asi, digamos para ir a la playa era mas economico el Fiat
-
- 8 cilindros
Hess escribió:Yo ando en un Fiat Siena Sedan 2007, que es 1300cc y creo que si lo lograria, como comentario, mi hermano hace unos años tenia un Spark 2008, y en ciudad era increíble la economia, pero en carretera gastaba como si anduviera un 2000cc o algo asi, digamos para ir a la playa era mas economico el Fiat
Q interesante dato del spark! Mi carro en distancias largas es muy económico, por q NO tengo q forzar el motor para alcanzar tal velocidad pero en ciudad gasto 20 mil x semana presas distancias cortas frenado marchas de primera a tercera, ahora si viendolo asi el spark no es nada económico en largas distancias, en ciudad si por q esta relativamente diseñado uso en ciudad, con razón No vendo mi carro jamas, Ok para ir a jaco o puerto 15 mil colones ida y vuelta mi grand vitara eso con el filtro KyN
-
- 8 cilindros
Mi carro si llega, de hecho he llenado en la Texaco del Peaje de Escazu y luego lleno en el Servicentro JSM ahi por La Carcel del Puerto y le han entrado 2800 COL
en un 1.5L VVT con full A/C... y durando aprox 45 min, apretando en las rectas de Orotina, Turrucares, Escobal a 120-130 km/h...
de SJ a Puntarenas es pura bajada, a pura compresion va (no hay anda mejor que ver la economia real del carro marcando 30 km/l)... mi carro en su computadora a bordo marca 17-18 km/h de Escazu al Puerto... son aprox 78 km... saquen la cuenta y son como 2800 pesos...
eso si subiendo del Puerto a Escazu uno gasta como 6000-7000 porque uno viene "majado" subiendo de 0 msnm a los 1150 msnm

de SJ a Puntarenas es pura bajada, a pura compresion va (no hay anda mejor que ver la economia real del carro marcando 30 km/l)... mi carro en su computadora a bordo marca 17-18 km/h de Escazu al Puerto... son aprox 78 km... saquen la cuenta y son como 2800 pesos...
eso si subiendo del Puerto a Escazu uno gasta como 6000-7000 porque uno viene "majado" subiendo de 0 msnm a los 1150 msnm

Seguro que en un Smart llegas y paseas por el lugar. 

- georgeae2001
- 4 cilindros turbo
A mi civic le pasa igual es 1700cc y ahorra demasiadooo en ciudad, pero saquelo a la pista juuuepucha para chupar, un toque majado pero lo normal.twinturbo_RB26 escribió:Hess escribió:Yo ando en un Fiat Siena Sedan 2007, que es 1300cc y creo que si lo lograria, como comentario, mi hermano hace unos años tenia un Spark 2008, y en ciudad era increíble la economia, pero en carretera gastaba como si anduviera un 2000cc o algo asi, digamos para ir a la playa era mas economico el Fiat
Q interesante dato del spark! Mi carro en distancias largas es muy económico, por q NO tengo q forzar el motor para alcanzar tal velocidad pero en ciudad gasto 20 mil x semana presas distancias cortas frenado marchas de primera a tercera, ahora si viendolo asi el spark no es nada económico en largas distancias, en ciudad si por q esta relativamente diseñado uso en ciudad, con razón No vendo mi carro jamas, Ok para ir a jaco o puerto 15 mil colones ida y vuelta mi grand vitara eso con el filtro KyN
-
- 6 cilindros
Yo se q con un accent blue de lagunilla de heredia a caldera ida y vuelta se lleva 6 rojos
En un Yaris no llega con tres mil desde san José supongo que de la capital al puerto.
- Andres Pereira
Yo ando una panel Renault que le cambiamos el motor original por uno de Toyota 2C Diesel.. el que usan los Corollas (Coraxi) y segun el rendimiento que le hemos medido facilmente podria hacer ese recorrido con 3 mil colones.. pero es para dos personas y pura lata...

Yo tengo una corolla 1.8 1997 y una vez me fui con 5 rojos y si logre llegar claro... con la aguja en la E y la luz de gas encendida y apenas llegue a hecharle para llegar al puerto tiene q ser una Moto 125 (panadera) o definitivamnte un Spark
- Juank Racer
Hola gente!!!!
Diay creo q si se puede lograr el cometido, pero sin duda el horario en el que se haga el viaje marcará una diferencia muuuuuuuy grande.
Diay creo q si se puede lograr el cometido, pero sin duda el horario en el que se haga el viaje marcará una diferencia muuuuuuuy grande.
신◈기◈今天◈(★) 1 quarter mile (★)◈동방◈기◈天
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Con 2 rojos de luz si llega!!!Rafa(RAVM) escribió:En un Prius?

...!
Les digo de corazon, mi hermana tiene un F0 2011 y si llegan!

Aparte del rendimiento del BYD que tal son esos carros? los he visto corriendo en la copa y no andan mal...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo