Fotillo del lotus!!!!!
Fotillo del lotus!!!!!
Les paso el link, al parecer esta foto la sacaron el sabado
http://www.ticoracer.com/foros/viewtopic.php?t=36020
http://www.ticoracer.com/foros/viewtopic.php?t=36020
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
y el q va manejando no se t parece a Eisemberg ??fernandoj escribió:Yo entiendo que son 2 carros diferentes.
El Lotus de esta foto es de alguien que se lo compró para uso de calle.
El Lotus de Eisenberg esta siendo preparado en este momento para correr el 30 de abril an la Guácima.
Lo que pasa es que los llegaron en fechas parecidas.
Eso entiendo yo...
si se parece, también no se si todos los elise vienen con cinturones del tipo de los que salen en la foto y, no se que díra esa calca del costado...mclaren escribió:y el q va manejando no se t parece a Eisemberg ??fernandoj escribió:Yo entiendo que son 2 carros diferentes.
El Lotus de Eisenberg esta siendo preparado en este momento para correr el 30 de abril an la Guácima.
Eso entiendo yo...
es todo un misterio ésto!
hmmm, buen punto.mclaren escribió:y el q va manejando no se t parece a Eisemberg ??fernandoj escribió:Yo entiendo que son 2 carros diferentes.
Eso entiendo yo...
Pero me parece que si supuestamente el carro venía listo para correr, no creo que lo anden por la calle.
Pero bueno... esperemos a ver en vez de batear tanto.
Si es de calle, un deliete para todos, y si es el de Eisenberg, esperemoslo en la Guácima....
Creo tener la verdad
Este mae si es richard y ese es el unico lotus en el pais con esas caracteristicas yo le enseñe la foto al mecanico de richard un moreno que trabaja en purdy y lo unico que me dijo hera que si era richar con el lotus pero no hablo mas , creo que el carro ya viene lisyo de fabrica para GT