suena bonito a esa hora, pocas presas, todos en la bomba a fuliar pero solo hasta que la maquina se dispareRoberto Calderon E. escribió:Bueno, sábado 10 de marzo, 5:30 am?
¿¿¿SE PUEDE LLEGAR AL PUERTO SOLO CON ¢3000 DE GAS???
- lucho_valverde
- 8 cilindros
Re: ¿¿¿SE PUEDE LLEGAR AL PUERTO SOLO CON ¢3000 DE GAS???
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo
Roberto Calderon E. escribió:Alguien que haga uno de esos que diga:
UY SI AHORA HASTA UN 2.0L LLEGA A EL PUERTO CON 3 ROJOS

-
- 4 cilindros
Yo me apunto, pero debemos poner algunas reglas, no se evidentemente tendremos que ponernos a salir 1 carro cada x minutos o segundos, regular que todos sean "no quickpass", etc...
PD. Elantra 2008 1.6 crdi
Saludos
Hernán Zamora A.
Saludos
Hernán Zamora A.

- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
jeje si diesel... yo voy en un Fisker Karma
PSN_id: GvarM_CR

nanchi1 escribió:Yo me apunto, pero debemos poner algunas reglas, no se evidentemente tendremos que ponernos a salir 1 carro cada x minutos o segundos, regular que todos sean "no quickpass", etc...
Saludos
Hernán Zamora A.
yo no creo que lo logre en un elantra 2007 1.6 gasolina
donde compro ese crdi?

no he visto de esos motores por aca
BUENO MI F0 NO LO HE LLEVADO TAN LARGO, PERO EN CUIDAD ES ALGO Q YO EN LO PERSONAL NUNCA HE VISTO ECONOMICOOOOOOO CLAROO EL PERFORMANCE HMM JAJAJA MIRAAAAA 

HC MOTORSPORTS 

La agencia los trajo... trajo tambien los 1.6 gasolina y los 2.0JCB escribió:nanchi1 escribió:Yo me apunto, pero debemos poner algunas reglas, no se evidentemente tendremos que ponernos a salir 1 carro cada x minutos o segundos, regular que todos sean "no quickpass", etc...
Saludos
Hernán Zamora A.
donde compro ese crdi?![]()
El d mi hermanilla ya tiene K&N OEM + escapecito en 1.5" y vieras cmo se defiende contra los spark y los spark go!JEFFORD escribió:BUENO MI F0 NO LO HE LLEVADO TAN LARGO, PERO EN CUIDAD ES ALGO Q YO EN LO PERSONAL NUNCA HE VISTO ECONOMICOOOOOOO CLAROO EL PERFORMANCE HMM JAJAJA MIRAAAAA

Q bueno agarrar uno de esos carritos y ponerle headersitos, mufla en 2", CAI, cepillarle el cabezote... jaja solo por ver cuanto tira... o cuanto hace... jajajajajaja 

No hay muchísimos pero si suficientes, yo la verdad fui a buscar a Grupo Q si habían todavía Getz crdi pero ya no los traían mas, me ofrecieron este en $19100 y lo compré, aparte de la economía mas de uno se ha llevado una sorpresa en la calle, hehe, no es un carro para un pique pero en la carretera y subiendo es de respeto. Tiene 35000 km en este momento y aparte de filtros, aceite y diesel nada mas. Mi esposa que es realmente quien lo usa y no es precisamente un conductor eficiente salío de Heredia a San Carlos, regresó y siguó directo a Paraiso de Cartago, regresó a Heredia y había gastado ligeramente mas que un cuarto, obviamente de tanque lleno hacia abajo que es mas grande pero siento que es un excelente rendimiento.JCB escribió:nanchi1 escribió:Yo me apunto, pero debemos poner algunas reglas, no se evidentemente tendremos que ponernos a salir 1 carro cada x minutos o segundos, regular que todos sean "no quickpass", etc...
Saludos
Hernán Zamora A.
donde compro ese crdi?![]()
Yo si los he visto y de hecho 1.6 diesel tienen mas q suficiente fuerza para esa carroceria, la economia y las extras, son carros ricos de andar, buen jalon, buenas extras y comodos con el bolsillo!nanchi1 escribió: No hay muchísimos pero si suficientes, yo la verdad fui a buscar a Grupo Q si habían todavía Getz crdi pero ya no los traían mas, me ofrecieron este en $19100 y lo compré, aparte de la economía mas de uno se ha llevado una sorpresa en la calle, hehe, no es un carro para un pique pero en la carretera y subiendo es de respeto. Tiene 35000 km en este momento y aparte de filtros, aceite y diesel nada mas. Mi esposa que es realmente quien lo usa y no es precisamente un conductor eficiente salío de Heredia a San Carlos, regresó y siguó directo a Paraiso de Cartago, regresó a Heredia y había gastado ligeramente mas que un cuarto, obviamente de tanque lleno hacia abajo que es mas grande pero siento que es un excelente rendimiento.

- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
que buena idea del rally, yo me apunto, asi voy a visitar a mi madre en Liberia, claro no me apunto al que pierda compra churchill xq el mio hace 10 km/l en pista, y 7.5 km/l en ciudad 

Para mayor exactitud, lo ideal es usar las misma bomba expendedora y de paso eso permite separar las salidas. De la misma manera al recargar utilizar una misma maquina.
En teoría, no todas cortan exactamente igual.
En teoría, no todas cortan exactamente igual.
-
- 8 cilindros
Exactamente, la idea es llenar en la Texaco del Peaje de Escazu, el tanque queda lleno justo cuando se dispara la maquina, ahi van saliendo los carros apenas se llena el tanque, prohibido usar quickpass, se llega a la Gasolinera JSM en El Puerto y se llena hasta donde la maquina se dispare...