TTRS , Z4M , SLK55 , Cayman R?

Novedades, fotos, etc
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Re: TTRS , Z4M , SLK55 , Cayman R?

Mensaje sin leer por kartooligan »

T.T escribió:
kartooligan escribió:
Audi_Assault escribió:
lucho_valverde escribió:por cierto, ya que lo va a vender, pase el link con el anuncio de carro, (acuerdese que hobbimania no cuenta como car dealership per sé)
mae lo subi a cr autos pero lo quite el mismo dia pues el q me hizo la oferta fue un amigo apenas se dio cuenta q lo estaba vendiendo y ya lo vendi
Que hablada de *******.

T.T escribió:

nada q ver mae hacer un viaje nada mas para eso

Mas *******.

Cuando iras a parar de hablar tanta viejo?
Mae yo NUNCA dije eso
Sorry viejo un dedazo!
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Audi_Assault »

T.T escribió:
Audi_Assault escribió:
T.T escribió:Sin duda algun Yo con esos pesos me iria por un de estos ....

Eso sí, e un auto solo para Varones :-$
no me gustan esos baldes , quite ese gajo y hablemos de carros de verdad

Imagen
Ok entonces un GT-R es un Balde mmmmm!

Gracias Mae ahora si se con quien estamos tratando banderitaa
no es un balde pero no me gusta nissan el r34 es muy corrienton por dentro tb y un carro con volante a la derecha nada q ver
Eduardo Pereira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Eduardo Pereira »

Audi_Assault escribió:
Villamas escribió:
Audi_Assault escribió:el boxter nunca me ha gustado ni el nuevo! el z4m lo tengo descartado ya , ahora entre los otros 3 esta duro lastima que en esta mierda de pais no se puedan hacer test drive de carros asi ya q solo los traen por pedido y pues no se q se sienta manejar un cayman r xk no he manejado ningun cayman , el ttrs pues tiene q ser superior a mi tts pero no creo q vaya a ser muy muy diferente q digamos y el slk he manejado el 350 d linea vieja y si me agrado pero un amg es otra cosa completamente estoy mas entre el nuevo slk55 amg que me encanta el look y el cayman r , siempre es mas divertido de configurar un porsche pues tiene de todo tipo de opciones y es mucho mas configurable q un meche pero bueno ya vere en este momento va ganando el porsche

Diay mae si tiene la plata para un carro así, debería tener la plata para ir a un país donde si los tenga en "stock" y poder hacer el test drive...
Mae haga ese viaje para que pruebe el carro, en el menu principal salen las diferentes pistas donde puedes jugar.

Por cierto cual juego es? me avisa si juega en linea!!! :descojonado: :descojonado:
Krusty

Mensaje sin leer por Krusty »

:descojonado: :descojonado: :descojonado: jajaja como me he reido con este tema!! bien basureado por no conocer la humildad :no:
RSO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RSO »

Audi_Assault escribió:
Villamas escribió:
Audi_Assault escribió:el boxter nunca me ha gustado ni el nuevo! el z4m lo tengo descartado ya , ahora entre los otros 3 esta duro lastima que en esta mierda de pais no se puedan hacer test drive de carros asi ya q solo los traen por pedido y pues no se q se sienta manejar un cayman r xk no he manejado ningun cayman , el ttrs pues tiene q ser superior a mi tts pero no creo q vaya a ser muy muy diferente q digamos y el slk he manejado el 350 d linea vieja y si me agrado pero un amg es otra cosa completamente estoy mas entre el nuevo slk55 amg que me encanta el look y el cayman r , siempre es mas divertido de configurar un porsche pues tiene de todo tipo de opciones y es mucho mas configurable q un meche pero bueno ya vere en este momento va ganando el porsche

Diay mae si tiene la plata para un carro así, debería tener la plata para ir a un país donde si los tenga en "stock" y poder hacer el test drive...
Con la harina que ud, tiene men, ese viaje es como para los mortales ir a la panadería. ppppppfffffffff!!!!!!!!
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
Leoae86

Mensaje sin leer por Leoae86 »

escholl escribió:cual es el # de placa para hacerle un 84?
mmmm mae me parece q la placa decia "Need For Speed"
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por B777 »

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: Me sumo a los que se han reido con el tema jajajajajaja, el mae lo hace al propio, es obvio que sabe que lo van a basurear y aún así lo pone ni tiene sentido :shaking2: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Me uno a la oda de carcajadas con este tema, las respuestas a las indirectas de todo mundo están solas! jaja
y de paso me siento muy identificado con el tema ya que alguno que otro recordará... Once upon a time: "Vendo auto ÚNICO EN CR", "Prohibido para pobretes", etc... :roll: que viejos tiempos, este tema esta igual!
PSN: Eduardo_GTR
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

ya mande a pedir el Cayman R , sus aportaciones fueron de muchísima ayuda en mi decisión gracias. :-$
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Imagen
Adrián
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Clio 2.0 escribió:Imagen
mae ud lo dijo todo
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
GVargas

Mensaje sin leer por GVargas »

Audi_Assault escribió:
Villamas escribió:

Mae si piensa eso de mi querida costa rica, entonces mejor vayase a otro pais y haga todos los testdrive que quiera y se queda haya, ademas por los impuestos esos carros puede que cuesten mucho menos que aqui asi q puede llegar a comprarse un carro mejor que el cayman r que se mando a pedir.
Imagen
M3sta
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por M3sta »

Clio 2.0 escribió:Imagen
jajajajaja... de paso una vueltica por la Irex pa que le quede impecable!!! jajajaja
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

**sighs**

Mensaje sin leer por Rocketman »

El mundo entero estará pendiente de su arribo para verlo repartir en los Interclubes y track days. De hecho, estaría vacilón verlo morder unas cinco o seis vuelticas con un Genesis en el autódromo... eso sí, manejando usted, claramente.

Estoy seguro que mas de uno en Grupo Q se frotaría las manos ante tal oportunidad.

The Rocketman
Cohetes que apoyan La Fuente de La Hispanidad
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: **sighs**

Rocketman escribió:El mundo entero estará pendiente de su arribo para verlo repartir en los Interclubes y track days. De hecho, estaría vacilón verlo morder unas cinco o seis vuelticas con un Genesis en el autódromo... eso sí, manejando usted, claramente.

Estoy seguro que mas de uno en Grupo Q se frotaría las manos ante tal oportunidad.

The Rocketman
Comprese un genesis y los probamos apenas me llegue el Cayman R eso si usted maneja su genesis a ver quien se termina frotando las manos. :alien:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Nah...

Audi_Assault escribió:
Rocketman escribió:El mundo entero estará pendiente de su arribo para verlo repartir en los Interclubes y track days. De hecho, estaría vacilón verlo morder unas cinco o seis vuelticas con un Genesis en el autódromo... eso sí, manejando usted, claramente.

The Rocketman
Comprese un genesis y los probamos apenas me llegue el Cayman R eso si usted maneja su genesis a ver quien se termina frotando las manos. :alien:
No me sirve mae, tengo que manejar 20 kms en lastre todos los días. Me encantaría un Genesis, pero no me es funcional. Pero como decía, mas de uno con acceso a un Genesis estoy 99% seguro de que lo atiende con mucho gusto. De hecho por ahí hasta se quedaron esperándolo con un Tiburon, quien dijo miedo?

Igual ya usted compró el Cayman, nada más quería saber si lo compró para lo que es. Yo para nada voy a comprar un Genesis, solo que fuera para tenerlo parqueado y usarlo de juguete, pero no estoy en posición de tener un juguete de 28 mil dólares para usarlo una vez cada dos meses.

The Rocketman
The Real World Rocket

PS: Admito que el Cayman es un carro que me encanta, buen chuzote, lo felicito. Pero si lo va a tener de adorno, le echamos a la sociedad protectora de vehículos, that would be considered vehicular abuse and it's punishable by law with accusing you of exteme pousserism. Entre 3 y 5 años de basureo constante.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Mi aporte aqui es que DEFINITIVAMENTE un Genesis no tiene nada que hacer ante un Cayman R en ningun aspecto excepto el precio.....Ya otra cosa es que salgan con domingo siete diciendo que "al Genesis le metemos la diferencia de harina con el Cayman y es otra vara"......mmmmm no aplica

Entiendase que no es ataque a Hyundai es simplemente como dije en otro post "respeto a los papás de los tomates" banderitaa
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

And then again.

Jvalverde escribió:Mi aporte aqui es que DEFINITIVAMENTE un Genesis no tiene nada que hacer ante un Cayman R en ningun aspecto excepto el precio.....Ya otra cosa es que salgan con domingo siete diciendo que "al Genesis le metemos la diferencia de harina con el Cayman y es otra vara"......mmmmm no aplica

Entiendase que no es ataque a Hyundai es simplemente como dije en otro post "respeto a los papás de los tomates" banderitaa
La idea es que, usted se puede comprar lo que le de la gana, un GT2 RS si quiere, que si va a basurear otros carros, mejor estar preparado para respaldar lo que dice. O sea, no gire cheques de manejo, que no va poder respaldar con hechos.

El Cayman es uno de los carros con el mejor handling que hay, es una belleza, lo que quiera, pero si quien lo tiene habla mas de lo que maneja, no es de extrañarse que un Genesis lo mande a guardar.

The Rocketman
True dat Rockets
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: And then again.

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Rocketman escribió:
Jvalverde escribió:Mi aporte aqui es que DEFINITIVAMENTE un Genesis no tiene nada que hacer ante un Cayman R en ningun aspecto excepto el precio.....Ya otra cosa es que salgan con domingo siete diciendo que "al Genesis le metemos la diferencia de harina con el Cayman y es otra vara"......mmmmm no aplica

La idea es que, usted se puede comprar lo que le de la gana, un GT2 RS si quiere, que si va a basurear otros carros, mejor estar preparado para respaldar lo que dice. O sea, no gire cheques de manejo, que no va poder respaldar con hechos.

El Cayman es uno de los carros con el mejor handling que hay, es una belleza, lo que quiera, pero si quien lo tiene habla mas de lo que maneja, no es de extrañarse que un Genesis lo mande a guardar.

The Rocketman
True dat Rockets
Eso si, la humildad es primero.....obviamente siempre influye el pilotaje, pero milimetro a milimetro el Cayman despedaza un Genesis, eso tanto ud cuete como yo lo sabemos!!!!!
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

:smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: Q PEREZA TANTO FANATISMO Y BASUREO!!!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Jvalverde escribió:
Rocketman escribió:

The Rocketman
True dat Rockets
Eso si, la humildad es primero.....obviamente siempre influye el pilotaje, pero milimetro a milimetro el Cayman despedaza un Genesis, eso tanto ud cuete como yo lo sabemos!!!!!
PUMMMM invento el agua tibia!!!!!
Audi_Assault
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Rocketman escribió:

The Rocketman
True dat Rockets
vea mae habria q ser muy pero muy animal o no saber manejar del todo para q un genesis le de a un cayman r es q cuando la diferencia entre un carro y otro es tanta ni aunque vaya vettel manejando el genesis va a ganarle a un cayman r decentemente manejado por cierto mae vos hablas como si fueras piloto de f1 manejando tratando de "basurearme" cuando no tenes ni la menor idea como maneje yo :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

como buen tico, todos somos abogados, doctores, pilotos de carreras, tecnicos, deportistas, etc etc etc etc :alien: :alien:

no lo tome a mal rocket
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mae no. En realidad no.

Audi_Assault escribió:vea mae habria q ser muy pero muy animal o no saber manejar del todo para q un genesis le de a un cayman r es q cuando la diferencia entre un carro y otro es tanta ni aunque vaya vettel manejando el genesis va a ganarle a un cayman r decentemente manejado por cierto mae vos hablas como si fueras piloto de f1 manejando tratando de "basurearme" cuando no tenes ni la menor idea como maneje yo :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Jaja, ouch, sorry si toqué un nervio.

No mae, no es tan así como usted dice. Mas bien, un Genesis bien manejado, perfectamente puede echarse un mordisquillo con un Cayman manejado mas o menos en un circuito.

Lo que pasa es que usted, o está retripeando y no tiene ni verga y esto es solo spam, o tiene un ego del tamaño de la catedral. Yo tengo bien claro que no se quien es usted, así que en ningún lugar lo he basureado directamente con su manejo, lo que pasa es que usted tiene una boca (teclado) muy grande pero no saca, ya varios lo habían invitado a man up or shut up, pero se hizo el loco, aculó; algo extraño en un entusiasta verdadero con carros con tal alto desempeño como los que usted alega tener.

Entienda también que a usted nadie lo ha atacado, sin provocación that is. Lo que pasa es que alguien que se exprese con tantísimo desprecio de Hyundai y juegue tanto de loco en sus comentarios, va a ser basureado solo por eso, aunque haga uno que otro comentario que tiene sentido. Yo conozco un mae que tenía un Genesis que si le hubiera dicho la décima parte de las babosadas que usted ha dicho, se lo hubiera echado aunque usted tuviera un Veyron, usted tan seguro de todo y tan Audi fanboi, y no echó. Makes no sense dude.

The Rocketman
Man up Rocket
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”