Estan esperando a que Audi llegue a Formula 1.Audi_Assault escribió:donde esta yundai??
Di mae, haciendo 8 seg de 0 a 100 km/h......Audi_Assault escribió:donde esta yundai?? donde esta el génesis participando x aquí?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me llama cuando Yundai gane 1 sola vez Le Mans , me llama solo 1 vez tienen que ganar , deberian empezar participando x lo menos Jajajajajaja o bueno llamame cuando yundai gane el campeonato mundial de rallyRocketman escribió:Estan esperando a que Audi llegue a Formula 1.Audi_Assault escribió:donde esta yundai??
The Rocketman
Top dog Rockets
Ha ganado Hyundai en rallies mas recientemente que Audi, en SCCA. Lo que es mas, han participado en WRC mas recientemente que Audi e incluso un año quedaron arriba de Mitsubishi y sus poderosos Evos. Dos campeonatos de rally ganó Audi? Hasta Fiat ha ganado mas que eso. Si, si, trajeron la tracción integral Quattro, lo sabemos.Audi_Assault escribió:Me llama cuando Yundai gane 1 sola vez Le Mans , me llama solo 1 vez tienen que ganar , deberian empezar participando x lo menos Jajajajajaja o bueno llamame cuando yundai gane el campeonato mundial de rally![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah cierto es que ni participan en nada Jajajaja
claro mas cerca el velostes de rallies que el rs3 jajajajajajaja mae pongase serio yundai ni a la chancleta le llega a AudiRocketman escribió:Ha ganado Hyundai en rallies mas recientemente que Audi, en SCCA. Lo que es mas, han participado en WRC mas recientemente que Audi e incluso un año quedaron arriba de Mitsubishi y sus poderosos Evos. Dos campeonatos de rally ganó Audi? Hasta Fiat ha ganado mas que eso. Si, si, trajeron la tracción integral Quattro, lo sabemos.Audi_Assault escribió:Me llama cuando Yundai gane 1 sola vez Le Mans , me llama solo 1 vez tienen que ganar , deberian empezar participando x lo menos Jajajajajaja o bueno llamame cuando yundai gane el campeonato mundial de rally![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah cierto es que ni participan en nada Jajajaja
Sin mencionar que en COSTA RICA un Accent fué campeón en la N2 no hace mucho con un mae Gómez y los que realmente conocen se pueden acordar de un año en el Rally del Volcán Irazú, un Accent hizo mejor tiempo que Montalto en STI. Audi? Gracias a Jurgen algo han hecho aquí, pero el A3 nunca anduvo bien en rallies y la pobre botoneta (que admitido, ganó campeonato de automovilismo, pero a que costo?), como buen vocho...
LeMans, diay cuidado pierden, si cuando han ganado, por lo menos el 90% de las veces ha sido contra puros privateers, corriendo solos como no iban a ganar? Lo que es más, veo mas cerca a Hyundai en rallies con el Veloster y en F1 por el GP de Korea que Audi. Y ni nos acordemos de Subaru Motori Moderni en F1 porque eso lo que da es risa.
The Rocketman
Straight up fact Rockets