"Estoy decepcionado con nuestro rendimiento actual. Tenemos mucho trabajo que hacer. Las modificaciones que hicimos la pasada semana en la posición de los escapes nos hicieron dar unos pasos hacia atrás en términos de desarrollo. ¿Cuánto? Es difícil de decir en este momento. Obviamente, aún tenemos mucho trabajo que hacer en la fábrica y tendremos nuevas piezas que probar en Melbourne".
"En general tenemos que mejorar el nivel de carga aerodinámica del coche, pero somos muy conscientes de que el ritmo de desarrollo es más o menos el mismo para todos. Tendremos algunas actualizaciones para Melbourne, dirigidas básicamente a readaptar el coche a la configuración de escapes que hemos elegido llevar al menos durante las primeras cuatro carreras de la temporada".
"Realmente hemos estado trabajando en la actual configuración durante dos semanas. Encontramos algo de rendimiento, pero no hay duda de que la solución original es la más competitiva. Creo que podemos recuperar, con suerte, al menos el 25% de la carga que teníamos el año pasado, aunque tenemos que ver qué costes tiene en términos de consumo de combustible y estabilidad en el paso por curva. Por el momento, aún nos está causando problemas, pero es el camino más obvio para intentar mejorar el rendimiento, así como aumentar la carga aerodinámica. Seguiremos trabajando en ello, por otra parte, como todos los demás. El test de Mugello será muy útil para probar partes nuevas, ya que siempre es difícil introducir grandes modificaciones durante un fin de semana de carrera. Hoy por hoy no podemos decir si tendrán algo que vale la pena o no, al igual que todos los demás. Respecto a los escapes de Red Bull, creo que esa es una pregunta para Charlie Whiting".
Fuente



























