Se Puede reparar la fibra de carbono???

Novedades, fotos, etc
Responder
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Se Puede reparar la fibra de carbono???

Mensaje por andressj »

hola gente es para ver si se puede reparar, kien lo hace, y si keda bien el trabajo
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Re: Se Puede reparar la fibra de carbono???

Mensaje por twinturbo_RB26 »

andressj escribió:hola gente es para ver si se puede reparar, kien lo hace, y si keda bien el trabajo

No creo Pa hace 2 meses quebré la manivela de fibra de carbono (bici mountain Bike) solo una fisura preg donde, al final compre otra fibra de carbono estilo de chorro la contextura muy chiva!
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por MJ »

Pues todo depende de que tipo de pieza...

Obviamente una manivela o algo que lleve peso o fuerza jamás debería de repararse una vez roto pero una tapa de motor o algo similar si se puede.

A mi me habían reparado una tapa de motor y quedó muy bien, el problema es que quien lo hizo se lo tragó la tierra y no supe más de el... el mae tenía un taller de enderezado y pintura en San Antonio de Desampa...

El mae alineo las partes y le puso una capa de resina transparente y quedó muy bien.... talvez averiguarse con alguien que trabaje en fibra o q tenga experiencia en reparaciones marítimas...
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por andressj »

es una reventadura en un bumper, pero de igual forma lo pienso pintar del color del carro no me gusta como se ve la fibra de carbono
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por mclaren »

twinturbo_RB26 escribió:
andressj escribió:hola gente es para ver si se puede reparar, kien lo hace, y si keda bien el trabajo
No creo Pa hace 2 meses quebré la manivela de fibra de carbono (bici mountain Bike) solo una fisura preg donde, al final compre otra fibra de carbono estilo de chorro la contextura muy chiva!
yo lo ultimo que arreglaria seria la manivela ja ja ... mas bien la cambio cada cierto tiempo . Hace un par de años metí las Easton CNT q es lo mas repichudo que hay en fibra de carbono, pero incluso en la Ruta Conq del 2010 vi q un mae llegó con una de esas quebradas !!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por estebanvenon »

Toda las piezas en fibra de carbono se puede arreglar... pero di depende de lo que sea pues me imagino q tambien hay sus excepciones

Llame a Jose Reyes,

el hace piezas en fibra de carbono, de vidrio etc etc... de hecho es el q hace carrocerias para carros de carrera ticos, panameños y de republica dominicana

a mi me a bretiado y es excelente, muy fino, el taller lo tiene en heredia por la hispanomericana

88-87-97-83

Digale q esteban de la rana roja lo recomendo... banderitaa
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”