S.S.P 1ra Fecha 2012

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Re: S.S.P 1ra Fecha 2012

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Resultados 1ra Fecha.JPG
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Gracia Armando por las fotos. Lastima que por esta vez no pude estar en la Guacima. Muy lindo el Mustang 23, ojala y se pueda abrir para las otras fechas la Super Sport hace falta ver algunos carritos.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Bperez escribió:ojala y se pueda abrir para las otras fechas la Super Sport hace falta ver algunos carritos.

Mae, esta como dificilillo. Ojala y a futuro aparezcan realmente carros competitivos de SupeSport para cumplir con el minimo de 6 carros para abrir una clase.

Pero recuerde q el Pulsar se paso a TN, el CRX de Orozco paso a TN o ST. Y asi quedo solo el 350Z de Vieto q la verdad esta demasiado avanzado sobre los restantes carros de esta clase, esto debido a la fuerte preparacion q se le ha hecho a ese carro para competrir en GT2 y lo cual hace un ritmo muy fuetre economicamente hablando para otros participantes q decidieron retirse del campeonato.

Asi, lo q se hizo fue poner a varios de la SuperSport (los menos preparados) con llantas de calle de compuestos mas duros y con factores de peso mas altos y sin pansas para ajustarlos a una sola categoria.

Asi los 2 mustangs q participaron y el BMW 750 (5.0cc V12) compitieron haciendo tiempos parecidos a los de lo q se llama modificada.Esperemos q a futuro la preparacion de ellos logren dar resultados mejores en fechas venideras.

La idea es crear buen espectaculo competitivo con todos las unidades de competencia, y esa es mi meta este año. Lograrlo, manteniendo los costos bajos para incentivar mas q todo el ingreso de nuevos participantes y brindar oprotunidades en esta rama del deporte.
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Manuel, cuanto es el costo de los requisitos totales, ejemplo, licencia, inscripcion, etc etc etc?
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Manuel yo lo entiendo pero uno es majadero y le gusta ver más carros. Por dicha no se me hizo el negocio con el porsche porque ahora me estaría dando contra la pared. En fin vamos a ver si por lo menos para la tercera fecha está mi nuevo proyecto.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Maes...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Armando, ponete info del Solo a ver como estuvo, las naves, resultados, fotos, me parece que es una disciplina que se debe apoyar, desde hace como 20 años estoy esperando que lo hagan... (jueputa mas proactivo)

Y sorry por secuestrar el thread, es para no abrir uno sin tener el contenido.

Muy bonito el Mustang patrulla por cierto.

The Rocketman
All over the Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

lemadri

Mensaje sin leer por lemadri »

Alguien podria darme info de que carros corrieron en la categoria SOLO? y que le estan pidiendo a los carros para competir en SOLO? esta bien boo esta categoria... banderitaa
Toyota Corolla KE70 DX 1980 stock... 4k engine hell yeah!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Bperez escribió:Manuel yo lo entiendo pero uno es majadero y le gusta ver más carros. Por dicha no se me hizo el negocio con el porsche porque ahora me estaría dando contra la pared. En fin vamos a ver si por lo menos para la tercera fecha está mi nuevo proyecto.

Diay Bernal, es q sin carros q se hace. De la categoria faltaron como 8 q a ultima hora no se inscribieron. En años pasados las inscripciones rondaban los 25 carros. Pero muchos estaban muy mal preparados. Prefiero 20 bien competitivos y dar mejor espectaculo.

Con respecto a querer ver chuzos, creo q tenemos q poner los pies sobre la tierra.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Egon Loof escribió:Manuel, cuanto es el costo de los requisitos totales, ejemplo, licencia, inscripcion, etc etc etc?

Bueno, primero se requiere de:

Casco
Neck
Traje
Guantes
Malla en la ventana
Extintor
RollCage
Ganchos de remolque
Ajustarse al reglamento
escoger un numero libre

En costos, te puedo hablar de pagos como:

40mil de Anualidad SSP
$100 de inscripcion x fecha
2mil colones de los numeros del parabrisas
Examen medico + Cardiograma (20 a 25mil)
Licencia FIA (18mil)

De ahi en adelante serian como administren los gastos de carrera
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Manuel Cambronero escribió:
Egon Loof escribió:Manuel, cuanto es el costo de los requisitos totales, ejemplo, licencia, inscripcion, etc etc etc?

Bueno, primero se requiere de:

Casco
Neck
Traje
Guantes
Malla en la ventana
Extintor
RollCage
Ganchos de remolque
Ajustarse al reglamento
escoger un numero libre

En costos, te puedo hablar de pagos como:

40mil de Anualidad SSP
$100 de inscripcion x fecha
2mil colones de los numeros del parabrisas
Examen medico + Cardiograma (20 a 25mil)
Licencia FIA (18mil)

De ahi en adelante serian como administren los gastos de carrera
Practicas.: Al menos dos 37500 cada una
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

Rocketman escribió:Armando, ponete info del Solo a ver como estuvo, las naves, resultados, fotos, me parece que es una disciplina que se debe apoyar, desde hace como 20 años estoy esperando que lo hagan... (jueputa mas proactivo)

Y sorry por secuestrar el thread, es para no abrir uno sin tener el contenido.

Muy bonito el Mustang patrulla por cierto.

The Rocketman
All over the Rockets
Muchas gracias Rocket, lastimosamente apenas iniciando la primer vuelta del primer hit se nos vino un grave problema de caja de cambios con el conjunto de cluch, lo mismo habiamos tenido en las practicas dias anteriores y pensamos que lo habiamos solucionado, en este caso se optò por mi seguridad, la del vehículo y la de los otros amigos pilotos y sus carros por lo no corrimos de esa manera tampoco el segundo hit.

El carro debió dar un muy buen espectáculo pero así es este asunto en este mundo de los motores, uno pone todo para que todo resulte bien pero ni modo tocó fallar esta vez. Ya sabemos que corregirle al carro y en las proximas fechas esperamos que sea otra la historia.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

lastima Don Allen!!! lo importante es q es reparable el asunto!!!! ojala le vaya mejor la próxima fecha!!
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

errolvm escribió:lastima Don Allen!!! lo importante es q es reparable el asunto!!!! ojala le vaya mejor la próxima fecha!!
Muchas gracias Errol, vos siempre tan especial y atento conmigo! Si son problemas muy grandes con soluciones muy sencillas, las proximas fechas se procurará un mejor resultado!
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

lemadri escribió:Alguien podria darme info de que carros corrieron en la categoria SOLO? y que le estan pidiendo a los carros para competir en SOLO? esta bien boo esta categoria... banderitaa
Mae corrimos
Fiat 500
BMW M3
Golf GTi
A3 1.8T
VW bettle 1.8

Lo que se pide es un extintor, y casco.

La categoria es muy entretenida, Yo corri en el Fiat 500 y vacilamos en paleta, definitivamente NO eramos los mas rapidos (70 hp), pero si los mas agiles, y eso nos facilito la vida.

Ganamos por una ventaja de 3 segundos el acumulado.

Realmente animo a que participen, es una buena forma de matar fiebre, el carro no sufre mucho (si pegamos 90 kmh fue mucho), la inscripcion es accesible y viene con 3 entradas. Y va uno en el carro de calle stock!

Un exito!

Tengo video de nuestras vueltas de 4 angulos diferentes, estoy editando un video, espero quede tuanis y poderlos entusiasmar.

Saludos

Arturo Jimenez
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
lemadri

Mensaje sin leer por lemadri »

Arturoj escribió:
lemadri escribió:Alguien podria darme info de que carros corrieron en la categoria SOLO? y que le estan pidiendo a los carros para competir en SOLO? esta bien boo esta categoria... banderitaa
Mae corrimos
Fiat 500
BMW M3
Golf GTi
A3 1.8T
VW bettle 1.8

Lo que se pide es un extintor, y casco.

La categoria es muy entretenida, Yo corri en el Fiat 500 y vacilamos en paleta, definitivamente NO eramos los mas rapidos (70 hp), pero si los mas agiles, y eso nos facilito la vida.

Ganamos por una ventaja de 3 segundos el acumulado.

Realmente animo a que participen, es una buena forma de matar fiebre, el carro no sufre mucho (si pegamos 90 kmh fue mucho), la inscripcion es accesible y viene con 3 entradas. Y va uno en el carro de calle stock!

Un exito!

Tengo video de nuestras vueltas de 4 angulos diferentes, estoy editando un video, espero quede tuanis y poderlos entusiasmar.

Saludos

Arturo Jimenez
mae los videillos estarian en todas y si me hzo mucha gracia la categoria twengo que afina el carro bien nada mas y talvez practicar un poquillo a ver si me mando valiente con la corollita que tiene buena salida de curvas :spiderman: cuanto sale la inscripcion? y en que parte de la guacima hacen el trazado? no piden licencia FIA?
Toyota Corolla KE70 DX 1980 stock... 4k engine hell yeah!!
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Bueno compñeros que pasa, ya casi termina la semana y no hay videos del evento de domingo. Alguien que suba un on board para los que no pudimos ir.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”