Montoya califica la F1 como 'un chiste'
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
El colombiano no se arrepiente de haber dejado la F1 pero desde América no deja de mandar mensajes poco calurosos a la categoría en la que corrió para Williams y McLaren. Según sus palabras, la Fórmula 1 le gusta cada vez menos.
Por Jose María Andújar
El piloto de 36 años, ahora en la categoría principal de los Estados Unidos y con unos cuántos kilos de más que cuando estaba en la F1, fue preguntado si alguna vez había lamentado dejar la Fórmula 1. "Ni un segundo", dijo.
"Por supuesto que guardo buenos recuerdos de la Fórmula 1, pero no los echo de menos. Echo de menos a unas cuántas personas que conocí allí. ¿Pero a las carreras? En absoluto las echo de menos", es lo que afirma Juan Pablo Montoya y según recoge la revista suiza Motorsport Aktuell.
El colombiano admitió que todavía sigue viendo algunas carreras, pero que en general su interés por ellas es muy pequeño. "La F1 es un chiste", criticó. "Es triste ver cómo pueden construir esos monoplazas. Basta ver los morros de este año".
Ver Fuente
El colombiano no se arrepiente de haber dejado la F1 pero desde América no deja de mandar mensajes poco calurosos a la categoría en la que corrió para Williams y McLaren. Según sus palabras, la Fórmula 1 le gusta cada vez menos.
Por Jose María Andújar
El piloto de 36 años, ahora en la categoría principal de los Estados Unidos y con unos cuántos kilos de más que cuando estaba en la F1, fue preguntado si alguna vez había lamentado dejar la Fórmula 1. "Ni un segundo", dijo.
"Por supuesto que guardo buenos recuerdos de la Fórmula 1, pero no los echo de menos. Echo de menos a unas cuántas personas que conocí allí. ¿Pero a las carreras? En absoluto las echo de menos", es lo que afirma Juan Pablo Montoya y según recoge la revista suiza Motorsport Aktuell.
El colombiano admitió que todavía sigue viendo algunas carreras, pero que en general su interés por ellas es muy pequeño. "La F1 es un chiste", criticó. "Es triste ver cómo pueden construir esos monoplazas. Basta ver los morros de este año".
Ver Fuente
Juan Ro
-
- 8 cilindros
Re: Montoya califica la F1 como 'un chiste'
este mae si es polemico jaja...
En un capitulo de esta temporada de Top Gear el mae dijo que uno sabe como va a terminar una carrera de F1 con solo ver las posiciones de la clasficacion, a eso sumele 2 o 3 rebases...
No deja de tener razon...
En un capitulo de esta temporada de Top Gear el mae dijo que uno sabe como va a terminar una carrera de F1 con solo ver las posiciones de la clasficacion, a eso sumele 2 o 3 rebases...
No deja de tener razon...
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
yo lo critiqué siempre por sus lloraderas en la F1, sin embargo en esta nota tiene razón sobre los tosteles que vemos a hora como autos de f1 feos los hp
Juan Ro
+ 1, para mi ya la categoria ha perdido chispa, yo prefiero y por mucho la INDYtoyo_jr escribió:yo lo critiqué siempre por sus lloraderas en la F1, sin embargo en esta nota tiene razón sobre los tosteles que vemos a hora como autos de f1 feos los hp
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Yo tambien estoy de acuerdo, estos F1 pueden ser los carros mas feos dentro de todas las categorias mundiales de automovilismo.
A mi en realidad me parece un comentario de parte de otro piloto frustrado que no logró ponerse a nivel .....
Y a pesar de sre profesional, no deja.de llorar cual amateur.....
Saludos!
Y a pesar de sre profesional, no deja.de llorar cual amateur.....
Saludos!
dandole duro hasta la muerte....!
Lo dice un gordo que trabaja dando vueltas a un circulo en uno de los circos de marketing mas grandes del mundo. Nunca aprendio a desenredarse las manitas de las curvas de F1, tal vez no hay muchos rebases pero eso depende de la tuerca, no creo que Seb Vettel sea una tuerca como el, lo demuestra con resultados
Im Back to Honda!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
en realidad
Los carros están horribles. Eso no es un secreto para nadie, hasta la FIA está considerando cambiar el reglamento para que no sean tan refeos.
Montoya cuando corría F1 era un gran bocón, pero decir que es un piloto frustrado es bastante alejado de la realidad. Si el mae se hubiese querido quedar en la F1 ahí estaría. Fué un protagonista, se las vió de tu a tu con Schumacher muchas veces, tiene sus victorias en F1, fué campeón de CART, ha ganado las 500 millas de Indianapolis, el Gran Premio de Monaco, dos veces las 24 Horas de Daytona, se enfrentó a Ferrari en los años en que La Scuderia no dejaba nada para nadie, y es un piloto bastante querido y respetado en Nascar.
El mae se jaló resfriado de F1 por el problema que tuvo en McLaren, pero no se fué como un fracasado, y hay que ver las carreras con ese mae para acordarse de que era un duro como pocos. Uno de muy pocos latinos (sin contar brasileños...) que han sido realmente exitosos en F1.
Uno sigue la F1 porque le tiene amor, pero no es mentira que las intrigas, politiquerías e inventos absurdos han dañado la categoría. El único deporte del mundo en el que es prohibido entrenar, adonde se ha visto?
Y los F1 son los terceros mas feos, primero los Daytona Prototypes por lo menos hasta el año pasado, creo que cambiaron. Luego los dirt track stock cars, Late Model y toda esa vara, horriblísimos. Y ahora estos mamotretos de F1, aunque los Indy no están tan lindos tampoco...
The Rocketman
All Motor Rockets
Montoya cuando corría F1 era un gran bocón, pero decir que es un piloto frustrado es bastante alejado de la realidad. Si el mae se hubiese querido quedar en la F1 ahí estaría. Fué un protagonista, se las vió de tu a tu con Schumacher muchas veces, tiene sus victorias en F1, fué campeón de CART, ha ganado las 500 millas de Indianapolis, el Gran Premio de Monaco, dos veces las 24 Horas de Daytona, se enfrentó a Ferrari en los años en que La Scuderia no dejaba nada para nadie, y es un piloto bastante querido y respetado en Nascar.
El mae se jaló resfriado de F1 por el problema que tuvo en McLaren, pero no se fué como un fracasado, y hay que ver las carreras con ese mae para acordarse de que era un duro como pocos. Uno de muy pocos latinos (sin contar brasileños...) que han sido realmente exitosos en F1.
Uno sigue la F1 porque le tiene amor, pero no es mentira que las intrigas, politiquerías e inventos absurdos han dañado la categoría. El único deporte del mundo en el que es prohibido entrenar, adonde se ha visto?
Y los F1 son los terceros mas feos, primero los Daytona Prototypes por lo menos hasta el año pasado, creo que cambiaron. Luego los dirt track stock cars, Late Model y toda esa vara, horriblísimos. Y ahora estos mamotretos de F1, aunque los Indy no están tan lindos tampoco...
The Rocketman
All Motor Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Big words my friend.
STI escribió:Lo dice un gordo que trabaja dando vueltas a un circulo en uno de los circos de marketing mas grandes del mundo. Nunca aprendio a desenredarse las manitas de las curvas de F1, tal vez no hay muchos rebases pero eso depende de la tuerca, no creo que Seb Vettel sea una tuerca como el, lo demuestra con resultados
Mae, me vas a disculpar, el mae era bien bocón cuando corría F1, pero si respaldaba con resultados hasta adonde le daba el carro. 30 podios en F1 no son nada despreciable. No está diciendo mentiras. Y será gordo pero feliz, jajajaja, igual que Smoke, Jeff Gordon y otros excelentes pilotos. Y por más que quieran desprestigiar a Nascar, yo quisiera verlos saliendo a 200 millas por hora de una curva a 5 cms del muro en un carro que pesa el doble y frena la quinta parte de lo que lo hace un Formula. Entonces hablamos. Acaso Kimi hizo lo que ha hecho JPM? No ha ganado mucho, pero es protagonista y entra en el chase.
Circo de marketing? Y que es la F1? Todo mundo sabe que yo respiro F1, I live for that chet, pero no es secreto que ESE es el mayor circo de mercadeo. DRS? KERS? No se puede entrenar, disque para "ayudar" a los equipos pequeños? Cada vez que hay un concepto innovador lo prohiben! Puh-leeze...
The Rocketman
Sad but true Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Big words my friend.
Rocketman escribió:
The Rocketman
Sad but true Rockets

realistic rocket jajaja

- Richards777
- 6 cilindros turbo
Ok, la polemica jejeje como muchos lo Dijeron Juanpa es bastante polemico y le gusta hablar bastante, pero estoy completamente de acuerdo con los 2 comentarios del Rocket, por que me parece que decir que Nascar es facil o aburrido, es sinonimo de que no han sacado el tiempo para ver una carrera ahora no soy el gran fan de Montoya, por la misma razon principal del tema me parece que el tipo en algunas ocasiones puede llegar a ser un arrogante si lo quieren poner de esa forma pero ah demostrado en Nascar que tiene para estar ahi y de hecho hace las competencias bastante atractivas por que no se deja intimidar por grandes nombres.
Y lo del Marketing, le compro el comentario del Rocket

Y lo del Marketing, le compro el comentario del Rocket

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Chiste JPM que esta como un elefente, necesita doble butaca...!!!
...Y si de arrogantes se trata ahi esta Alonso y por mucho Hamilton y siguen duros en la F1...!
...JPM lo que tiene es que es un gran maricon y salió de F1 pataleando como guila que le quitan la chupeta. De hablar damier no pasa...!
...Me cayó mal, me cae mal y me seguira cayendo mal y aun asi me Sorprende mas la trayectoria que tuvo en F1 que lo que ha hecho en Nascar. Creo que se la perdió, aunque él diga: "...Es más, si ahora me llamaran de McLaren o Ferrari, no regresaría"...como si hiciera falta!
...Y si de arrogantes se trata ahi esta Alonso y por mucho Hamilton y siguen duros en la F1...!
...JPM lo que tiene es que es un gran maricon y salió de F1 pataleando como guila que le quitan la chupeta. De hablar damier no pasa...!
...Me cayó mal, me cae mal y me seguira cayendo mal y aun asi me Sorprende mas la trayectoria que tuvo en F1 que lo que ha hecho en Nascar. Creo que se la perdió, aunque él diga: "...Es más, si ahora me llamaran de McLaren o Ferrari, no regresaría"...como si hiciera falta!
...!
Creo que Montoya debe quedarse en NASCAR, le queda mejor...
Por otra parte Para mi es , ha sido y Será siempre mucho mas piloto Kimi que JPM, desde todopunto de vista ....
Un piloto que habla en las pistas NO en las Conferencias y que corre cualquier vara que tenga ruedas
Yo en lopersonal Prefiero siceramente tirarme una Carrera del Super TC2000 que una de NASCAR, aunque respeto a amigos que madrugan lo que sea para var las Chorrocientas vueltas + previos + Entrevistas + Estadisticas
Tan solos...
Saludos!

Por otra parte Para mi es , ha sido y Será siempre mucho mas piloto Kimi que JPM, desde todopunto de vista ....
Un piloto que habla en las pistas NO en las Conferencias y que corre cualquier vara que tenga ruedas

Yo en lopersonal Prefiero siceramente tirarme una Carrera del Super TC2000 que una de NASCAR, aunque respeto a amigos que madrugan lo que sea para var las Chorrocientas vueltas + previos + Entrevistas + Estadisticas

Saludos!
-
- 6 cilindros turbo
Montoya en la F1 nunca pudo sobresalir, no fue campeon y tampoco popular, se destaco por andar llorando no por lo que hizo en la pista asi que estos comentarios no me sorprenden. Mejor que se quede ahi donde esta, les aseguro que esta hablando esto por que seguro no lo invitaron al evento de la F1 o a algo relacionado, o mas bien ndebe de estar ''pulsiando'' la entrada. Austin Texas en noviembre.
Respecto a si habra perdido emocion por TV definitivamente es un hecho, ya verlos en pista es otra cosa, ahi si que es increible ver como pasan y como se van dando los carros a 300 km por hora y lo que manejan, es expectacular.
Respecto a si habra perdido emocion por TV definitivamente es un hecho, ya verlos en pista es otra cosa, ahi si que es increible ver como pasan y como se van dando los carros a 300 km por hora y lo que manejan, es expectacular.
Yo no soy un conocedor de la F1 ni vi correr a montoya nunca pero para mi todo esto es una pura lloradera por parte del mae. Yo realmente le perdi el respeto cuando se paso a NASCAR a dar vueltitas hacia la izquierda...
- escholl
- 8 cilindros
Y yo digo que el me cae mal.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
A ver, como la gente, sin enojarse.
Mae, diay, pues pucha. Imaginate que Milo Valverde, Javier Collado, Koki Trejos, hasta un André Solano o Amadeo Jr. llegaran a 30 podios y 7 victorias en la F1, incluyendo victoria en Monaco parece que sería no sobresalir? Imaginate que cualquier piloto tico llegara a la F1 o hasta CART, incluso NASCAR, no sería tuanis? Si nos emocionamos cuando Milo corre afuera, hasta en Guatemala, imaginate en una categoría mundial.eurotuning escribió:Montoya en la F1 nunca pudo sobresalir, no fue campeon y tampoco popular, se destaco por andar llorando no por lo que hizo en la pista
El mae fué un top five durante 4 años seguidos, incluyendo dos terceros lugares en el campeonato detrás de una Scuderia Ferrari que era casi imbatible. Me parece que no le dan el crédito que merece por razones subjetivas. O porque les cae mal, o porque no les cuadra Nascar, pero de que el mae fué un buen piloto de F1, no cabe duda.
Y que no haya sido campeón no dice nada. Lo he dicho mil veces antes, Gilles Villeneuve no fué campeón y es una de las mas grandes leyendas de la F1. Seguro que es Pastor o Sergio Pérez, esos son pay drivers, Monty llegó a la F1 por la puerta grande, fué campeón de CART y Rookie of the Year, cuando eso significaba algo, y se jaló cuando le dió la gana. Como persona, digan lo que quieran, no lo conozco personalmente; como piloto, un respeto.
Estadística del día: Mark Webber ha tenido un carro casi perfecto dos años seguidos, y tiene la misma cantidad de victorias que Montoya. Solo que tiene casi el doble de carreras. Montoya se las veía con Schumi en sus mejores años, enough said.
[youtube]m1zHpEU3ReQ&feature[/youtube]
The Rocketman
Latino Rockets
Mae Rocket que buen comentario, como yo dije antes nunca vi a Montoya correr, pero ud con eso me ilumino y todo... Lo que me dejo con la duda es eso de que Checo y Pastor son pay drivers. Saqueme de la ignorancia, que es eso?
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
PV
Mae, con lo de paying driver me refiero a pilotos que vienen con patrocinios que los hacen atractivos para los equipos que tienen menos plata. Perez con Telmex, Maldonado con Chavez, jajaja. Petrov con Lada. Bruno Senna con patrocionios grandes de Brasil, creo que Embratel o algo por el estilo. Esto obvio no se da tanto en los equipos mas fuertes, porque Ferrari o McLaren tienen tanta harina que no van a montar un piloto mediocre por plata.ivanorcan escribió:Mae Rocket que buen comentario, como yo dije antes nunca vi a Montoya correr, pero ud con eso me ilumino y todo... Lo que me dejo con la duda es eso de que Checo y Pastor son pay drivers. Saqueme de la ignorancia, que es eso?
The Rocketman
Pay Rocket
Re: A ver, como la gente, sin enojarse.
Buen video y buen comentario, de hecho el mae di en 2002 y 2003 fue tercero en el campeonato, de hecho en 2003 fue cuando peleaba de tu a tu con Schumacher y Raikkonen, sera que es no lo hace un piloto popular?Rocketman escribió:El mae fué un top five durante 4 años seguidos, incluyendo dos terceros lugares en el campeonato detrás de una Scuderia Ferrari que era casi imbatible. Me parece que no le dan el crédito que merece por razones subjetivas. O porque les cae mal, o porque no les cuadra Nascar, pero de que el mae fué un buen piloto de F1, no cabe duda.eurotuning escribió:Montoya en la F1 nunca pudo sobresalir, no fue campeon y tampoco popular, se destaco por andar llorando no por lo que hizo en la pista
...Estadística del día: Mark Webber ha tenido un carro casi perfecto dos años seguidos, y tiene la misma cantidad de victorias que Montoya. Solo que tiene casi el doble de carreras. Montoya se las veía con Schumi en sus mejores años, enough said.
[youtube]m1zHpEU3ReQ&feature[/youtube]
The Rocketman
Latino Rockets

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Con solo el hecho de ganar las 500 de Indianapolis y el GP de Monaco ya dice mucho, algo que muchos pilotos buscaban en la época dorada de la F1...
Soy de los pocos por lo que veo que nos gustaria ver a JP de vuelta en la F1
Youtube
Soy de los pocos por lo que veo que nos gustaria ver a JP de vuelta en la F1
Youtube

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Tengo entendido que Maldonado aparte de los patrocinios que lleva, tambien el personalmente hecha su buena harina para tener un asiento en el formula...
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Vueltitas a la izquierda con mas de 30 carros al lado pasando a cms casi dejando los pelos en el muro donde un toque hace un safarrancho. Respeto hay que tenerle a todos en NASCAR que huevos y aguantar dos, tres horas de carrera..ivanorcan escribió:Yo no soy un conocedor de la F1 ni vi correr a montoya nunca pero para mi todo esto es una pura lloradera por parte del mae. Yo realmente le perdi el respeto cuando se paso a NASCAR a dar vueltitas hacia la izquierda...
Una cosa es que no guste la categoría pero decir que NASCAR es solo dar vueltas a la izquierda es no haber sacado un rato para ver al menos 10 vueltas de una carrera
Juan Ro
Aterrisemos el TEMA!
Montoya Tiene su estilo bocón y todo pero tiene su estilo no por nada es quien es en NASCAR.. eso está mas que claro,
PERO
Sus comentarios dejan mucho que desear...
Se podria decir que mas bien desprecia a la F1 que bastante harinita le dejo me imagino y curriculum como piloto y eso es principalmente mi critica es reprochable hablar de más de una categoria en la que ya no estás y más aun cuando es de las Ligas Mayores como lo es la F1,
NASCAR es otro mundo y hay que aprender de el y respetarlo.
La F1 apesar de las realidades que Nadie puede negar como lo feos de los autos y el monton de MAMADAS de los reglamentos y el Marketing Vulgar , etc sigue siendo la F1 y Hoy por Hoy tenemos a Muchos Campeones Mundiales dandose con todo para deleite de nuestros ojos
Que Viva el Automovilismo
Saludos!
Montoya Tiene su estilo bocón y todo pero tiene su estilo no por nada es quien es en NASCAR.. eso está mas que claro,
PERO
Sus comentarios dejan mucho que desear...
Se podria decir que mas bien desprecia a la F1 que bastante harinita le dejo me imagino y curriculum como piloto y eso es principalmente mi critica es reprochable hablar de más de una categoria en la que ya no estás y más aun cuando es de las Ligas Mayores como lo es la F1,
NASCAR es otro mundo y hay que aprender de el y respetarlo.
La F1 apesar de las realidades que Nadie puede negar como lo feos de los autos y el monton de MAMADAS de los reglamentos y el Marketing Vulgar , etc sigue siendo la F1 y Hoy por Hoy tenemos a Muchos Campeones Mundiales dandose con todo para deleite de nuestros ojos

Que Viva el Automovilismo

Saludos!
Aja y eso lo dice un piloto que USA será recordado por chocar contra un jet dryer en Daytona durante una bandera amarilla y no por haber ganado la Indy 500 de manera espectacular...
Como que algo le falta la F1, no la sigo tanto como antes, pero me gustaba mucho la época de Senna, Prost, Mansell, Fittipaldi, Piquet... ojalá q la categoría recupere la magia de antaño
Como que algo le falta la F1, no la sigo tanto como antes, pero me gustaba mucho la época de Senna, Prost, Mansell, Fittipaldi, Piquet... ojalá q la categoría recupere la magia de antaño