T.T escribió:Aterrisemos el TEMA!
Montoya Tiene su estilo bocón y todo pero tiene su estilo no por nada es quien es en NASCAR.. eso está mas que claro,
PERO
Sus comentarios dejan mucho que desear...
Se podria decir que mas bien desprecia a
la F1 que bastante harinita le dejo me imagino y curriculum como piloto y eso es principalmente mi critica es reprochable hablar de más de una categoria en la que ya no estás y más aun cuando es de las Ligas Mayores como lo es la F1,
NASCAR es otro mundo y hay que aprender de el y respetarlo.
La F1 apesar de las realidades que Nadie puede negar como lo feos de los autos y el monton de MAMADAS de los reglamentos y el Marketing Vulgar , etc sigue siendo la F1 y Hoy por Hoy tenemos a Muchos Campeones Mundiales dandose con todo para deleite de nuestros ojos
Que Viva el Automovilismo
Saludos!
Solo por aquello, quizas JPM fue de los pilotos que lograron buenos contratos en la F1 y no miserias como la gran mayoria que corre actualmente, pero solo por aquello.. en tan solo 3 carreras dando vueltas en un ovalo, JPM a sumado medio 1 millon de dolares en premios.
te aseguro algo... por mas que tu opinion sea que Nascrap sea una categoria "inferior" pues es bastante ironico que hasta los peores mal pagados en una categoria inferior ganen igual o hasta mejor que pilotos de la "maxima categoria"
para mi eso es la "maxima contradiccion"
como no va a ser un chiste, que un tipo que corre en una categoria inferior, que esta en la posicion 16 , en tan solo 3 carreras ya haya superado y con creces el ingreso anual de pilotos en la MAXIMA CATEGORIA? explicame como eso NO ES UN CHISTE? ES UN CHISTE!.. es mas.. seguro que lo dice hasta con indignacion al ver como les pagan MISERIAS por correr en la "maxima categoria"
por eso.. aunque lo diga el mas bocon que corra en Formula Kart , la VERDAD es que la f1 no es la categoria del entretenimiento total.... y da lastima las miserias que les pagan a sus pilotos, y para rematar mantener el pico cerrado......................
para mi, los pilotos de la F1, aunque corran en equipos de media o fondo de tabla.. por mas lentos que sean, corren en la maxima categoria y asi mismo se debe de reflejar en sus cheques de salario, recibir lo justo , lo correcto y lo que se merece un piloto que corre en una "maxima" categoria para que no sea un CHISTE.
Greg Biffle.. que corre en pinches nascraps.. en 3 carreras tiene un millon de dolares acumulados!.. corriendo en NASCRAP.. entonces, ahora no se quienes sean un chiste.
donde esta el sindicato de pilotos que presione a las mafias de la f1? aaah verdad.... entre menos hablan... mejor.. asi les gustan.
mmm.. ya no recuerdo por que todo es un CHISTE... aaaaaa, ahora que recuerdo, aunque sea la VERDAD el problema que lo dijo el CHISTE de Montoya.. por qu los demas no abren el pico ni para un CHISTE.
para terminar... un CHISTE.. saben quien es Landon Cassil en Nascrap. NI YO LO SE... a pesar de que le hecho "un ojo" a esas carreras, y ese tipo sumo en el 2011 casi 3 millones de dolares en premios... BUEN CHISTE