SHAKE DOWN:
Lugar Pista LAS LAGUNAS-PEREZ ZELEDON
Fecha Sábado 08 de Abril del 2006
Hora 15:00 hrs. a 16:30 hrs.
PRESENTACION:
Hora 18:00 hrs. a 19:30 hrs.
INICIO DEL TRAMOS SUPER ESPECIAL SABADO:
Hora de inicio 20:00 hrs. a 22:00 hrs.
PARQUE CERRADO HOTELERA DEL SUR
Lugar Hotelera del Sur
Hora de inicio 22:30 hrs. Sabado 08 Abril a 07:30 hrs.
INICIO DEL TRAMOS SUPER ESPECIAL DOMINGO:
Fecha Domingo 9 de Abril del 2006
Hora de inicio 09:00 hrs. a 13:00 hrs.
PARQUE CERRADO HOTELERA DEL SUR
Lugar Pista Las Lagunas
Fecha Domingo 09 de Abril del 2006
Hora de inicio 13:30 hrs. a 14:30 hrs.
CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS :
Lugar LoneStar (Coronado)
Fecha Jueves 20 de Abril del 2006
Hora 20:00 hrs.
AORA hace último esfuerzo por tener etapas de ruta en PZ
La Asociación Organizadora de Rallies ( AORA ), cruza los dedos para poder llevar a cabo etapas de ruta el próximo fin de semana, fecha de arranque del campeonato nacional de rallismo 2006 en Peréz Zeledón.
Genial.....pero entonces...siempre se va a realizar el Rally?...lo de que las tripulaciones no iba a correr si no se hacia el Sabado nada más?? en que quedo?
Ojala y se pueda ir.
Si alguien va a ir los dos días o solo el Domingo que me pase un Mensjae privado para hacer caravana....ya que lo de MM Rally Tours no se pudo hacer
MM.COM escribió:AORA hace último esfuerzo por tener etapas de ruta en PZ
La Asociación Organizadora de Rallies ( AORA ), cruza los dedos para poder llevar a cabo etapas de ruta el próximo fin de semana, fecha de arranque del campeonato nacional de rallismo 2006 en Peréz Zeledón.
No solo AORA tambien muchos fiebres ya tenemos los dedos entumidos para poder disfrutar de lo que seria un recorrido de 9.5 km recorrido en 4 ocasiones.
MM.COM escribió:AORA hace último esfuerzo por tener etapas de ruta en PZ
El piloto Gonzalo Quirós buscará repertir lo realizado la temporada pasada cuando ganó la jornada de apertura, en aquella ocasión se corrio en un formato similar al que se presentará el proximo fin de semana en Peréz Zeledón, es decir con etapas de rallycross.
De momento de manera extra oficial, les puedo decir que las etapas de ruta no se podran llevar a cabo, no se ha conseguido el apoyo del ministro del MOPT.
Por otro lado si alguien sabe cuantas tripulaciones han confirmado de manera oficial su participacíon en la primera fecha, les agradezco me cuenten.
Las cuentas están mal son 24 autos inscritos y de esos 2 Clase Open
Ya es una categoría más del rally en Costa Rica.
Lamentablemente me perderé esta fecha, pero para la segunda espero estar al 100% y me dicen por ahí que se nos une uno más para la segunda fecha.
Se pone bonita la Open
Suerte a Marvin y Esteban
Para Gustavo y Rodolfo le deseo la mejor de las suertes en su debut.
Nota de hoy jueves :
- Victor Salazar será prudente en el Renault Clio, clíck para leer.
- "Taly" podría correr su última temporada en el rallismo nacional, clíck para leer.
- Remy Espinoza debutará como piloto en Peréz Zeledón, clíck para leer.