F1: Gran Premio de MALASIA (Sepang International Circuit)
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
MIRA MIRA MIRA!!!
Si es que somos pocos los Ferraristas hoy en día...
Rico me supo que Vettel quedara en el culo del mundo. No es tan fácil ya sin andar montadito ah?
Lástima Felipe, pero es lo que es y nada mas. Tendrá mejores días, o no, whatever, tampoco es que hay un monton de reemplazos, acuerdense del 2009, que cada reemplazo era peor que el anterior. Me hace gracia la gente que YA pide a Pérez ahí cuando solo ha tenido una buena carrera contra innumerables buenas carreras de Massa, flaca memoria, ubíquense; es tan cierto aquello de que "-Eres tan bueno como tu última carrera y nada mas..."
El Alemán (Schumi, el verdadero, no el otro mamón) como el palo de la lora. Kamooie, haciendo precioso. Kimi, va a dar de que hablar este año, me gusta verlo manejar así.
A Hamilton parecía que le habían dado un banano de plástico en la entrevista, jajajaja. Seguiremos haciendo la danza de la lluvia el resto del año.
FORZA FERRARI!!! VAI FERNANDO!!!!!
The Rocketman
Happy Go Rocket!!!!
Rico me supo que Vettel quedara en el culo del mundo. No es tan fácil ya sin andar montadito ah?
Lástima Felipe, pero es lo que es y nada mas. Tendrá mejores días, o no, whatever, tampoco es que hay un monton de reemplazos, acuerdense del 2009, que cada reemplazo era peor que el anterior. Me hace gracia la gente que YA pide a Pérez ahí cuando solo ha tenido una buena carrera contra innumerables buenas carreras de Massa, flaca memoria, ubíquense; es tan cierto aquello de que "-Eres tan bueno como tu última carrera y nada mas..."
El Alemán (Schumi, el verdadero, no el otro mamón) como el palo de la lora. Kamooie, haciendo precioso. Kimi, va a dar de que hablar este año, me gusta verlo manejar así.
A Hamilton parecía que le habían dado un banano de plástico en la entrevista, jajajaja. Seguiremos haciendo la danza de la lluvia el resto del año.
The Rocketman
Happy Go Rocket!!!!
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: MIRA MIRA MIRA!!!
Rocketman escribió:Si es que somos pocos los Ferraristas hoy en día...
The Rocketman
Happy Go Rocket!!!!
cohete.. amigo, yo se que dificilmente vas a hablar mal de alguno de los pilotos de tu scuderia, pero la realidad es que FM ya no se merece esa silla... si, ha tenido buenas carreras y seguro que alguna buena presentacion hara en el 2012, pero yo no puedo creer que tu como fanatico rojo hasta los huesos estes dispuesto a aceptar tal cosa.
Reemplazar a FM en Ferrari sera un problema de contratos, pero te aseguro que ese asiento lo delcaran como "libre" o "disponible" con la posibilidad de que te compren el contrato para sacarte de tu equipo actual, y te aseguro que algun buen piloto consiguen.
lo de checho tu sabes que al menos yo lo digo en ironias.. pero es que realmente FM tiene varios años de presentaciones de "on" y "off"..a asi no se puede maeeeee
el tipo tiene una veintena de carreras sin subirse al podio mae.... la pregunta mas bien seria, y cuando hara una buena presentacion???? o es que necesita un auto dominador total para ganar? asi no se puede mae.
en 20 carreras, o mas... massa = 0.. NIET.. NADA DE PODIOS.. FA tiene una docena de podios , entre ellas carreras ganadas!.. la diferencia es BRUTAL.. mas claro imposible.... FM necesita mas que una brillante presentacion, necesita una temporada brillante.. y la pregunta es, cuantos años mas necesita FM para tener una temporada brillante?'' UNA DECADA?
pd: anduve por tus tierras la semana pasada.. no logre conctarte para unas birras por que realmente estuve trabajando casi 20 horas.

Re: F1: Gran Premio de MALASIA (Sepang International Circuit
Felicitaciones a los Tifosi por esta victoria de Fernando Alonso! Que señor piloto....
Vale la pena que aprovechen todas las carreras en que se presente lluvia, porque de no ser asi el carro se les queda corto para poder llegarle a los McLaren.
Amigos Ferraristas, ya superenlo, Felipe Massa ya no esta para F1, no solo porque los resultados de los ultimos años así lo demuestran, sino que esa forma tan burda de manejar y tan sin asco de tirarle el carro a los rivales a la salida de las curvas y chicanas la verdad deja ver el poco piloto que es ahora!
No entiendo como no le sacaron sanción en esta carrera minimo un DT, de la forma que le tiró el carro contra cada persona que lo iba pasando, la verdad era para que lo descalificaran y lo sacaran, se nota que no leyó el nuevo reglamento que prohíbe esas cochinadas y mas bien debes "compartir la curva" con los demás carros.
Me atrevo a asegurar que cuelquier piloto de cualquier escudería actual de F1 puede sacar mejor resultado con el F2012 que el que da Massa ahora.
Vale la pena que aprovechen todas las carreras en que se presente lluvia, porque de no ser asi el carro se les queda corto para poder llegarle a los McLaren.
Amigos Ferraristas, ya superenlo, Felipe Massa ya no esta para F1, no solo porque los resultados de los ultimos años así lo demuestran, sino que esa forma tan burda de manejar y tan sin asco de tirarle el carro a los rivales a la salida de las curvas y chicanas la verdad deja ver el poco piloto que es ahora!
No entiendo como no le sacaron sanción en esta carrera minimo un DT, de la forma que le tiró el carro contra cada persona que lo iba pasando, la verdad era para que lo descalificaran y lo sacaran, se nota que no leyó el nuevo reglamento que prohíbe esas cochinadas y mas bien debes "compartir la curva" con los demás carros.
Me atrevo a asegurar que cuelquier piloto de cualquier escudería actual de F1 puede sacar mejor resultado con el F2012 que el que da Massa ahora.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Puff maeeeee!!
rickdohc escribió:cohete.. amigo, yo se que dificilmente vas a hablar mal de alguno de los pilotos de tu scuderia, pero la realidad es que FM ya no se merece esa silla... si, ha tenido buenas carreras y seguro que alguna buena presentacion hara en el 2012, pero yo no puedo creer que tu como fanatico rojo hasta los huesos estes dispuesto a aceptar tal cosa.
Reemplazar a FM en Ferrari sera un problema de contratos, pero te aseguro que ese asiento lo delcaran como "libre" o "disponible" con la posibilidad de que te compren el contrato para sacarte de tu equipo actual, y te aseguro que algun buen piloto consiguen.
lo de checho tu sabes que al menos yo lo digo en ironias.. pero es que realmente FM tiene varios años de presentaciones de "on" y "off"..a asi no se puede maeeeee
el tipo tiene una veintena de carreras sin subirse al podio mae.... la pregunta mas bien seria, y cuando hara una buena presentacion???? o es que necesita un auto dominador total para ganar? asi no se puede mae.
en 20 carreras, o mas... massa = 0.. NIET.. NADA DE PODIOS.. FA tiene una docena de podios , entre ellas carreras ganadas!.. la diferencia es BRUTAL.. mas claro imposible.... FM necesita mas que una brillante presentacion, necesita una temporada brillante.. y la pregunta es, cuantos años mas necesita FM para tener una temporada brillante?'' UNA DECADA?
pd: anduve por tus tierras la semana pasada.. no logre conctarte para unas birras por que realmente estuve trabajando casi 20 horas.
Ayalaaaaa, estuviste en Chepe o en Guanacaste? Imperdonable si venís a Guanacaste sin avisar.
Acá te respondí:http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... =4&t=34465
Saludos!
The Rocketman
All in fun Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Carrerón de Fernando Alonso y Sergio Perez, los protagonistas del fin de semana, hasta se me quitó el sueño a las 4 de la mañana con esas últimas vueltas, eso es lo que me gusta de la F1 sin importar quien esté en punta, lastima ese error de Sergio, pero bueno creo que es una experiencia más para le hombre que nunca habia tenido la oportunidad de sentir esa presión y esa responsabilidad de pelear por esa primera posición, no podemos esperar que el tenga la misma experiencia que ya tiene Alonso, pero bueno bien merecida la tuvo o mejor dicho la tuvieron ambos porque fueron los que mejor pudieron manejar esa vida util de los neumaticos en conjunto con la buena decision que tomaron junto al equipo.
Las paradas en pits durante el GP de Malasia (FIA)
Analisis de los tiempos de cada piloto durante el GP de Malasia (FIA)
El Speed Trap durante el GP de Malasia
Los mejores tiempos de cada sector
En cuanto a lo de Vettel y Button, una lastima lo de ambos, definitivamente es un dolor de cabeza con esos HRT pero toca lidiar con ellos, esa P4 fácil hubiera quedado en manos de Vettel que una vez más venia haciendo una buena carrera como ya lo demostró el fin de semana anterior en Melbourne.At the end of the first lap just one driver made the decision to drop out of the pack come in, and that was Perez (although Bruno Senna made a forced stop after damaging his nose).
"It was a good call," says Sauber chief designer Matt Morris. "Give credit to the driver – he was confident that the track was ready for wets. It was a brave call on the pit wall as well, and it certainly put us in a good position at the restart. He's the best person to know that; we can only do what he tells us. So it was a good call from him." - Autosport
Quien sabe como hubiera salido esa "estrategia" de partir con los neumáticos prime de no haber llegado la lluvia y arruinar todo, pero son cosas que quedaran en el aire y queda aceptar lo que ya fue, vamos a ver que pasa la próxima fecha, si talvez se dan un poco mejor las cosas para el alemán y esperando que las cosas mejoren en RBR durante estas 3 semanas que faltan para el GP de China.Vettel was on for a very good fourth place when he got a little too close to Karthikeyan and cut his left-rear tyre on the front wing of the HRT while lapping him. Rejoined outside the points and had to go home empty-handed. Autosport
Las paradas en pits durante el GP de Malasia (FIA)
Analisis de los tiempos de cada piloto durante el GP de Malasia (FIA)
El Speed Trap durante el GP de Malasia
Los mejores tiempos de cada sector

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: Puff maeeeee!!
Rocketman escribió:rickdohc escribió:cohete.. amigo, yo se que dificilmente vas a hablar mal de alguno de los pilotos de tu scuderia, pero la realidad es que FM ya no se merece esa silla... si, ha tenido buenas carreras y seguro que alguna buena presentacion hara en el 2012, pero yo no puedo creer que tu como fanatico rojo hasta los huesos estes dispuesto a aceptar tal cosa.
Ayalaaaaa, estuviste en Chepe o en Guanacaste? Imperdonable si venís a Guanacaste sin avisar.
Acá te respondí:http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... =4&t=34465
Saludos!
The Rocketman
All in fun Rockets
en chepe y en guana.. lo que pasa es que no te llame por que solo vinimos por dos dias para ver una sucursal, fue tarde/noche y de regreso.
ofi lape... eres creyente en ferrari pueeeeeee

- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
La próxima será
Como no voy a ser creyente si ganaron la última carrera que vimos? Jajajajaja.
En cuanto a Massa?
Los no Ferraristas deberían quedarse calladitos, no es problema de ellos, a mi no me importa si McLaren contrata una ardilla y Red Bull pone un chancho a manejar, no es mi problema. Que se dejen a Webber para siempre si quieren!! No voy con ellos, me pela quien les maneje, y los NO Ferraristas tampoco se deberían preocupar por lo que hace La Scuderia, vuelvan a ver para otro lado si les molesta tanto verlo ahí...
The Rocketman
All Red Rockets
En cuanto a Massa?
Los no Ferraristas deberían quedarse calladitos, no es problema de ellos, a mi no me importa si McLaren contrata una ardilla y Red Bull pone un chancho a manejar, no es mi problema. Que se dejen a Webber para siempre si quieren!! No voy con ellos, me pela quien les maneje, y los NO Ferraristas tampoco se deberían preocupar por lo que hace La Scuderia, vuelvan a ver para otro lado si les molesta tanto verlo ahí...
The Rocketman
All Red Rockets
Re: La próxima será
Rocketman escribió:Como no voy a ser creyente si ganaron la última carrera que vimos? Jajajajaja.
En cuanto a Massa?
The Rocketman
All Red Rockets
nO PUES.. mejor.. que sigan con el FM que no aporta NADA hace mas de 4 años.... mejor para todos
gran favor nos hacen!

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Concuerdo con Rocket dejen traquilo a Felipinho el mae estará en Ferrari hasta que este, ahora todos lo acribillan y piden su salida.rickdohc escribió:Rocketman escribió:Como no voy a ser creyente si ganaron la última carrera que vimos? Jajajajaja.
En cuanto a Massa?
The Rocketman
All Red Rockets
nO PUES.. mejor.. que sigan con el FM que no aporta NADA hace mas de 4 años.... mejor para todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gran favor nos hacen!
Rick man cuando vuelvas a venir no se te olvide a avisar hay organizamos algo en casa, invitamos al Cohete Man y nos tomamos unos frequillos....
Juan Ro
Pucha!
No creí leer al cohete con tanto amor a la Scuderia y bueno demaciado diría yo.. jejeje
Lo bueno de todo esto es que la Temporada apenas comienza y eso significa qwue dentro de algunos GP´s veremos quien está miando Fuera del Tarro y quien se tiene que hacer la lengua un cerullito y usteds ya saben el resto... jajajaj!
A mi gusto la diferencia entre Massa y Alonso es mas que notoria , y bueno digo esto por que al ver los Mc laren la chocoleta y Button andan entre 1 y 2 puestos en las Qualys, Los RB´s pues tan parecidos 2 puestos de diferencia en qualys...
En Ferrari es otra historia Malonso sale a hacer magia (lo reconozco) , Felipe creo que a probar el auto para tratar de darle algo mejor a su compañero de equipo en la siguiente fecha...
YO le tengo mucha fé a Cristian Horner.. esto está que apenas comienza y en el eqipo Bi Campeon (aunque les duela) estoy seguro que no se quedarán de manos cruzadas....
oh! y Ahora quién podrá salvarnos????? (de la basureada que Rocket me va a pegar jajajaja)
Saludos!
No creí leer al cohete con tanto amor a la Scuderia y bueno demaciado diría yo.. jejeje
Lo bueno de todo esto es que la Temporada apenas comienza y eso significa qwue dentro de algunos GP´s veremos quien está miando Fuera del Tarro y quien se tiene que hacer la lengua un cerullito y usteds ya saben el resto... jajajaj!
A mi gusto la diferencia entre Massa y Alonso es mas que notoria , y bueno digo esto por que al ver los Mc laren la chocoleta y Button andan entre 1 y 2 puestos en las Qualys, Los RB´s pues tan parecidos 2 puestos de diferencia en qualys...
En Ferrari es otra historia Malonso sale a hacer magia (lo reconozco) , Felipe creo que a probar el auto para tratar de darle algo mejor a su compañero de equipo en la siguiente fecha...
YO le tengo mucha fé a Cristian Horner.. esto está que apenas comienza y en el eqipo Bi Campeon (aunque les duela) estoy seguro que no se quedarán de manos cruzadas....
oh! y Ahora quién podrá salvarnos????? (de la basureada que Rocket me va a pegar jajajaja)
Saludos!
dandole duro hasta la muerte....!
Que si Ferrari se deja a Maliño o no, ese no es el problema, a fin de cuentas será la misma Fiat; Ferrari y los Tifosi los que sigan sufriendo con el enano ese!
Lo que nos tiene a los de las McLatas malditos es lo camello del mae en pista, una cosa es que no pueda ir adelante como Alonso (aunque tenga un carro malo), la vara es que va atrás viendo como hace para provocar accidentes! El año pasado la verdad llegué a tirarle la culpa al negrito por los problemas con maliño(causa probable con ese mae), pero queda claro que el de la bronca es del Hobbit!
Si Ferrari no lo saca por razones logicas no solo de compromisos contractuales y de las inversiones en Brasil de Fiat, Ok, eso es bronca interna, pero por lo menos que alguien le explique al mae por Dios como se maneja de forma correcta..... antes que mate a alguien o vuelva a despedazarse la cara!
Lo que nos tiene a los de las McLatas malditos es lo camello del mae en pista, una cosa es que no pueda ir adelante como Alonso (aunque tenga un carro malo), la vara es que va atrás viendo como hace para provocar accidentes! El año pasado la verdad llegué a tirarle la culpa al negrito por los problemas con maliño(causa probable con ese mae), pero queda claro que el de la bronca es del Hobbit!
Si Ferrari no lo saca por razones logicas no solo de compromisos contractuales y de las inversiones en Brasil de Fiat, Ok, eso es bronca interna, pero por lo menos que alguien le explique al mae por Dios como se maneja de forma correcta..... antes que mate a alguien o vuelva a despedazarse la cara!
"The amazing thing about Alonso and Perez on Sunday is that, having got themselves into the game on wet tyres, they maintained their station at the head of the field on both intermediates and slicks. Nobody else was able to make any impression on them." - Adam Cooper (Autosport)

estuvo buena la carrera bien por Mclaren, lindo ver a RB atras y ke malo es Massa
Lo de Alonso muy bueno pero en seco vuelven a la tercera cuarta linea
Lo de Alonso muy bueno pero en seco vuelven a la tercera cuarta linea
No es ningun secreto que en seco Ferrari esta para pelear posiciones medias, digase de 4to para atras (porque digamos que Webber esta en esa lista, aun teniendo ese cohete)... PERO hay que tomar dos cosas:
- Alonso es un pilotaso en mojado y ya lo a demostrado muchas veces y se avecina un campeonato pasado en agua.
- Ferrari en su teoria dice que va a tener un auto competitivo para 4ta o 5ta fecha....
Con el quinto lugar (jalado del pelo) y el gane es como un colchon para cruzar los dedos y ver a un ferrari retomando puntos importantes en la 4ta y 5ta carrera...... pero bueno, a como se vio este fin de semana, en la F1 TODO puede pasar.... hasta ver a un mexicano, su segundo campeonato, peleando por el primer lugar y al final quedar en el podio y un Vettel fuera de los puntos junto con Button que para mi son los verdaderos candidatos a la corona 2012!
- Alonso es un pilotaso en mojado y ya lo a demostrado muchas veces y se avecina un campeonato pasado en agua.
- Ferrari en su teoria dice que va a tener un auto competitivo para 4ta o 5ta fecha....
Con el quinto lugar (jalado del pelo) y el gane es como un colchon para cruzar los dedos y ver a un ferrari retomando puntos importantes en la 4ta y 5ta carrera...... pero bueno, a como se vio este fin de semana, en la F1 TODO puede pasar.... hasta ver a un mexicano, su segundo campeonato, peleando por el primer lugar y al final quedar en el podio y un Vettel fuera de los puntos junto con Button que para mi son los verdaderos candidatos a la corona 2012!
Si Fernando Alonso logra seguir recolectando la mayor cantidad de puntos posibles, sacando provecho de eventos como el de este fin de semana y Ferrari logra recuperar terreno para cuando de inicio la temporada europea, pues pueden ponerse bonitas las cosas para la Scuderia.

- Richards777
- 6 cilindros turbo

TE LO PEDIMOS SEÑOR!!!!
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
toyo_jr escribió:Concuerdo con Rocket dejen traquilo a Felipinho el mae estará en Ferrari hasta que este, ahora todos lo acribillan y piden su salida.rickdohc escribió:Rocketman escribió:Como no voy a ser creyente si ganaron la última carrera que vimos? Jajajajaja.
En cuanto a Massa?
The Rocketman
All Red Rockets
nO PUES.. mejor.. que sigan con el FM que no aporta NADA hace mas de 4 años.... mejor para todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gran favor nos hacen!
Rick man cuando vuelvas a venir no se te olvide a avisar hay organizamos algo en casa, invitamos al Cohete Man y nos tomamos unos frequillos....
claro que si Fren, buscare la manera de que me den un poco mas de tiempo.. lo que pasa es que me mandan de "ya para ya" y no me dan tiempo
para nada
lo unico que logre fue ir a formula kart e hice un 27.4 .. nada espectacular pero bueno. tengo varios años ya ede no correr karts