Los datos de los F1 son de Renault y Toyota principalmente, mientras que los datos de los IRL son team Malboro Penske y el Rahal Letterman Racing
Otra cosa es que todos los motores en la IRL son Honda !!!

CON TODO RESPETO PARA LOS HONDEROS ... AHÍ ESTÁ LA DIFERENCIA.Villamas escribió: ...
Otra cosa es que todos los motores en la IRL son Honda !!!

que buen aporte villamas!dcms12 escribió:No tiene naaaaaada malo, pero nada, yo llevo tiempo buscandole un defecto por lo menos y nada...ella es perfecta !Marvin Jaen escribió:El domingo la oí en la carrera de St. Petersburg ... que voz!!!!toyo_jr escribió: hablando de pilotos.. aqui lo mejor q tiene la IRL
.

si, y es mi novia so you'd better watchout !!dcms12 escribió:No tiene naaaaaada malo, pero nada, yo llevo tiempo buscandole un defecto por lo menos y nada...ella es perfecta !Marvin Jaen escribió:El domingo la oí en la carrera de St. Petersburg ... que voz!!!!toyo_jr escribió: hablando de pilotos.. aqui lo mejor q tiene la IRL
.

en MAQUINA , me parece mejor el CARTrickdohc escribió:un motor de irl/cart no es igual q uno de f1... hablando de los materiales q se usan y otra cosas
el del irl es un motor economico... uno de f1 es mas avanzado tecnologicamente y mas costoso
basicamente por q la irl no busca ser la "maxima" categoria y ser la mas avanzada.. sino de ofrecer un serial q sea accesible para equipos privados
honda derroto 3 años consecutivos a toyota en la lucha de produccion de mas poder... y toyota se retira.. al igual q chevy
en la cart.. todos los motores son fords
a mi me gustan tanto la irl cart y la f1.. al final de cuentas ambas ofrecen cosas distintas pero mucha accion
saludos
Una cosa curiosa del Methanol es que la llama es invisible entonces nose dan cuanta que se esta incendiando hasta que siente el calor !!!toyo_jr escribió:ya se agrega entonces otro serial a la comparación.... solo que champcart no usa motores aspirados si no turbocargados y ojo el combustible que usan Methanol... si esos motores turbo cargados usan menthanol porque aqui se dio tanto revuelo por el uso de ese combustible alternativo???

creo q ese es el mayor inconveniente que podría verle al Metanol...Villamas escribió:Una cosa curiosa del Methanol es que la llama es invisible entonces nose dan cuanta que se esta incendiando hasta que siente el calor !!!
En cart es obligado que despues de un rebastecimiento en pits se le heche agua adonde esta la toma del combustible!!!