GRAN PREMIO DE BAHREIN - INFO, COMENTARIOS Y MÁS
Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN - INFO, COMENTARIOS Y MÁS
la carrera va bien, no tan buena como china, pero va bien... y para mejorar el sorpresón de la pole de ayer, el sorpresón de la pelea en la punta hoy está todavía mejor... !
Lástima lo de los comisarios que se les aflojó y no quisieron decidir algo con Rosberg... se ve feo.
Lástima lo de los comisarios que se les aflojó y no quisieron decidir algo con Rosberg... se ve feo.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Buena carrera, lástima que RAI no le pudo pasar a VET!
Alberto Jiménez Bákit
-
Alberto J.
- 8 cilindros

GRO es el primer francés en podio de f1 desde 1998!!!
Alberto Jiménez Bákit
Exelente !
Vettel y Kimi
Vettel y Kimi
dandole duro hasta la muerte....!
THE CHAMP IS BACK!!! Grande VETTEL!!! Aguantó a Kimmi en la punta cuando se le vino weiso, así se maneja, y aun gente que piensa que es solo carro, BULLSHIT!!!
Y yo, creo que voy buscando chamba de pitonisio o algo así, lo dije antes del primer GP, redbull hasta el 4to o 5to iba a tomar ritmo, y he aquí..
Me gusta el podio como quedó, me gustó la carrera!!!
Y yo, creo que voy buscando chamba de pitonisio o algo así, lo dije antes del primer GP, redbull hasta el 4to o 5to iba a tomar ritmo, y he aquí..
Me gusta el podio como quedó, me gustó la carrera!!!
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
tambien resaltar que Mercedes y Lotus-Renault son eqiupos de cuidado y con posibilidades visibles para esta temporada 
Cuando Vettel gana, lo hace a lo grande! Pole, vuelta rápida y por supuesto la victoria, hat trick para un Vettel que todos veian por detrás de Webber este año, y sin un carro con blown diffuser, ni doble DRS, ni cualquier otra carajada que permita decir que tienen alguna ventaja como se ha dicho en temporadas anteriores. Y que no se diga que todo lo tuvo fácil hoy en Bahrain como es la costumbre de los haters, Kimi le dio trabajo durante el segundo stint, así de cerca estuvieron (Vettel con blandos en sus ultimas y Kimi con medios un poquito más frescos)

Vettel con esta victoria está a 1 de igualar la marca de Nelson Piquet, a 2 de Juan Manuel Fangio y a 3 del gran Jim Clark!
Es bueno ver a Kimi de vuelta en el podio, y con Grosjean incluido, muy solido el equipo Lotus, Alonso por delante de un McLaren, una pena el abandono de Button, Massa que suma sus primeros puntos, en fin, una temporada más abierta que esta creo que imposible! Button fue líder del campeonato despues de la primera carrera, despues fue Alonso, Hamilton luego del GP de China y ahora es Vettel el que lidera el campeonato!
PD: Creo que a Rosberg le deberian pegar una llamadita de atención por lo menos

Vettel con esta victoria está a 1 de igualar la marca de Nelson Piquet, a 2 de Juan Manuel Fangio y a 3 del gran Jim Clark!
Es bueno ver a Kimi de vuelta en el podio, y con Grosjean incluido, muy solido el equipo Lotus, Alonso por delante de un McLaren, una pena el abandono de Button, Massa que suma sus primeros puntos, en fin, una temporada más abierta que esta creo que imposible! Button fue líder del campeonato despues de la primera carrera, despues fue Alonso, Hamilton luego del GP de China y ahora es Vettel el que lidera el campeonato!
PD: Creo que a Rosberg le deberian pegar una llamadita de atención por lo menos

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

nadie sabe a que hora dan el replay de la carrera x amnet en fox sports??
Ahora a las 5:30pmarv escribió:nadie sabe a que hora dan el replay de la carrera x amnet en fox sports??

- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
me levante justo a ver la premiacion :S prefiero trasnochar que madrugar 

Autosport califica el fin de semana de Sebastian Vettel y Paul Di Resta con un 10 de 10, Grosjean y Raikkonen reciben un 9 de 10...

Autosport

Autosport

se me hace curioso como le dan un 9/10 a Kimi retomando del 11mo a quedar 2do y a Di Resta un 10/10.....

OscarF21 escribió:Romain Grosjean llevando el E20 hasta el límite durante la FP1, además notese el nuevo alerón delantero que está probando el equipo Lotus.

- Richards777
- 6 cilindros turbo

No pude ver la carrera, ni la repe, pero que bueno saber que Kimi esta de vuelta en el podio, este año pinta para uno de los mejores campeonatos de F1 desde hace mucho, ojala y todo siga igual. 
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
4 carreras y 4 ganadores diferentes y todavia no se ve un piloto que sea el rival a vencer si sigue asi me parece que al final de temporada habran muchos pilotos peleando por el titulo bien por The Ice Man un grande demostro que tiene mucho que dar a la F1 y pero siempre Kimi ya en las ultimas vueltas pierde ritmo y se va cayendo.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Por dicha, no paso nada ya que yo tenia miedo de que debido a las protestas, alguna tragedia sucediera. Muy bien volver a ver a Vettel en la punta. Y excelente Kimi pisandole los talones.
Saludos,
Saludos,
Aqui es donde tiene razon el dicho: no es el piloto mas rapido el que gana, sino el mas constante!!!!!
Quitando la "guaba" o "suerte" o muy buen manejo en diluvio de Alonso, todos los pilotos que han ganado esta temporada tampoco han podido puntuar en una carrera.
Ejemplo:
- Button gana en Australia, no puntua en Bahrain y Malasya
- Nico gana en China, no puntua en Australia y Malasya
- Vettel gana en Bahrain, no puntua en Malasya.
Caso contrario de la chocoleta, Webber y Alonso.. solo que ya sabemos las posiciones de cada uno...
Espero en el de arriba que Ferrari solucione todos sus demonios para Espana!!
Quitando la "guaba" o "suerte" o muy buen manejo en diluvio de Alonso, todos los pilotos que han ganado esta temporada tampoco han podido puntuar en una carrera.
Ejemplo:
- Button gana en Australia, no puntua en Bahrain y Malasya
- Nico gana en China, no puntua en Australia y Malasya
- Vettel gana en Bahrain, no puntua en Malasya.
Caso contrario de la chocoleta, Webber y Alonso.. solo que ya sabemos las posiciones de cada uno...
Espero en el de arriba que Ferrari solucione todos sus demonios para Espana!!
Lo que no se vio durante el Gran Premio de Bahrain, manifestantes quemando llantas fuera del circuito durante la carrera...

Ojala no pase nada malo y haya carrera... el horario esta bonito!
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
Mae sorry pero la carrera ya pasomcorrales escribió:Ojala no pase nada malo y haya carrera... el horario esta bonito!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
...mae no sea asi, el mae esta hablando de la repeticion...!T.T escribió:Mae sorry pero la carrera ya pasomcorrales escribió:Ojala no pase nada malo y haya carrera... el horario esta bonito!
...!
Cierto muy tuanis y emocionante que haya habido alternabilidad en los ganadores y otros lugares de privilegio. A ver cuánto dura esta fiesta.sammy escribió:4 carreras y 4 ganadores diferentes y todavia no se ve un piloto que sea el rival a vencer si sigue asi me parece que al final de temporada habran muchos pilotos peleando por el titulo bien por The Ice Man un grande demostro que tiene mucho que dar a la F1 y pero siempre Kimi ya en las ultimas vueltas pierde ritmo y se va cayendo.
Con lo de Kimi no era por vara del mae... ya al final las llantas seguro no andaban muy allá que digamos. Lástima que cuando tuvo chance y sólo fue a buscar a Vettel una vez, que por cierto el mae se defendió muy bien y hasta ahí el burumbún...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE