COPA LTH : INFORMACION EN DIRECTO
Re: COPA LTH : INFORMACION EN DIRECTO
Viendo la repetecion ayer en canal 33 veo que el incidente con Milo fue un incidente de carrera....
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Pura vida y bueno, siempre por el trabajo están expuestos a estas cosasMM.COM escribió:Es que eso fue lo que paso exactamente, Alex estaba detrás del muro como nos indicaron, lo que pasa es que este auto se entrompo y fue a dar detrás de ese muro.mclaren escribió:a ver si los periodistas APRENDEN a acatar las normas de seguridad establecidas y se quedan atrás del muro. Es más importante LA VIDA que 100 fotosMM.COM escribió:Nuestro colega y amigo Alex Otarola con grandes reflejos salva, literalmente, su vida al esquivar un auto que perdió el control y se fue contra el muro donde estaba la prensa. Foto de nuestro compañero Andrés Quesada.
FELICITACIONES a Muñiz
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
BUEN punto ... esa localidad NO debería ser para fotógrafos, sobre todo cuando usan lentes con los que NO tienen q estar tan cerca ... pero en fin, criticar es fácil. Maes, ECHEN PA SU SACO wevones ;)Pro Race escribió:.....APRENDEN a acatar........queden atrás del muro.......!!!!!!!. SI pero de que LADO. Si este (muro) tiene acceso desde la pista por los DOS LADOS. Entoces adonde o de que lado se colocan los periodistas y/o fotógrafos? Arriba del muro?MM.COM escribió:mclaren escribió:a ver si los periodistas APRENDEN a acatar las normas de seguridad establecidas y se quedan atrás del muro. Es más importante LA VIDA que 100 fotosMM.COM escribió:Nuestro colega y amigo Alex Otarola con grandes reflejos salva, literalmente, su vida al esquivar un auto que perdió el control y se fue contra el muro donde estaba la prensa. Foto de nuestro compañero Andrés Quesada.
FELICITACIONES a Muñiz
Es que eso fue lo que paso exactamente, Alex estaba detrás del muro como nos indicaron, lo que pasa es que este auto se entrompo y fue a dar detrás de ese muro.
+1 Pero como es contra los Valverde nadie va ha decir nada.Egon Loof escribió:Viendo la repetecion ayer en canal 33 veo que el incidente con Milo fue un incidente de carrera....
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
+1, vi la carrera y no logre entender porque los descalificaron.Egon Loof escribió:Viendo la repetecion ayer en canal 33 veo que el incidente con Milo fue un incidente de carrera....
TBV.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Armando vos tenes ese video para verlo ¿¿¿
-
- 8 cilindros
- Contactar:
mclaren escribió:Armando vos tenes ese video para verlo ¿¿¿
Lo subiré.
Quede igual, no tengo acceso a youtube desde el brete jajajajajaja
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
están hablando del mismo ¨incidente¨ que publicó Armnando en el segundo video, donde el Nissan se lleva al otro ?? o es otro ¨incidente¨ ???Tillmann Brunker escribió:+1, vi la carrera y no logre entender porque los descalificaron.Egon Loof escribió:Viendo la repetecion ayer en canal 33 veo que el incidente con Milo fue un incidente de carrera....
TBV.
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Si es por este incidente menos que entiendo la sancion! ojo:
Segundo 11, viene Milo por dentro y bloquea frenos, obvio que esto es un error de Milo, nadie y menos los de la punta van a querer dejar las llantas cuadradas.
Segundo 13, Milo le choca a Gigante, hasta el momento Charlie no tiene nada que ver en el incidente, Charlie viene en el medio, entre Milo y Badilla, detras de Gigante.
Segundo 14, tanto Milo como Muñiz de meten por dentro, manteniendo la linea que traian, Charlie choca con Gigante y con Badilla, en el incidente todos pierden varias posiciones.
Ahi les dejo, menos que entiendo y si alguien puede explicarlo se lo agradezco porque segun veo el UNICO afectado directo por la maniobra de Milo es Gigante y si no me equivoco ellos no apelaron.
TBV.
Como lo han dicho en otras ocasiones de verdad que los comisarios deportivos son bien malitos. No veo conducta antideportiva por ningún lado, y Charlie ni siquiera esta en le incidente, el que lo golpea es el nº 5. Me extraña que Valverde no apele esta decicion.Tillmann Brunker escribió:Si es por este incidente menos que entiendo la sancion! ojo:
Segundo 11, viene Milo por dentro y bloquea frenos, obvio que esto es un error de Milo, nadie y menos los de la punta van a querer dejar las llantas cuadradas.
Segundo 13, Milo le choca a Gigante, hasta el momento Charlie no tiene nada que ver en el incidente, Charlie viene en el medio, entre Milo y Badilla, detras de Gigante.
Segundo 14, tanto Milo como Muñiz de meten por dentro, manteniendo la linea que traian, Charlie choca con Gigante y con Badilla, en el incidente todos pierden varias posiciones.
Ahi les dejo, menos que entiendo y si alguien puede explicarlo se lo agradezco porque segun veo el UNICO afectado directo por la maniobra de Milo es Gigante y si no me equivoco ellos no apelaron.
TBV.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
-
- 4 cilindros
Jamas podría uno ver este incidente por separado, fue uno solo ocacionado por Valverde que se pasa en la frenada innecesariamente, siendo el mas rapido de todo el evento. Si Gigante no recibe el golpe de Milo fijo sigue hasta el zacate y no le pasa nada a nadie. El Sentra de Hooter trata de quitarse a Honda de Gigante, ojo que no lo golpea, y lo recibe Badilla por la derecha y Muniz cierra por el otro lado. Se paseo en la carrera de varios no solo en la de El. Fue una carambola en terminos de boliche..
Cualquiera puede apelar, que los comisarios lo acepten y lo sancionen ya es problema de ellos no del apelante ...
En fin fue una carrera distinta con un desenlace muy diferente al 2011.
Cualquiera puede apelar, que los comisarios lo acepten y lo sancionen ya es problema de ellos no del apelante ...
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
LAMP stack expert.
Y si el del incidente hubiera sido Charlie o Muñis o Laitano ¿ Su opinion sería igual ? o ¡Sería un incidente de carrera? Porque cuando han sido otros los que andan jugando a los carros chocones si los han visto como incidentes de carrera.ernesto_vargas escribió:Jamas podría uno ver este incidente por separado, fue uno solo ocacionado por Valverde que se pasa en la frenada innecesariamente, siendo el mas rapido de todo el evento. Si Gigante no recibe el golpe de Milo fijo sigue hasta el zacate y no le pasa nada a nadie. El Sentra de Hooter trata de quitarse a Honda de Gigante, ojo que no lo golpea, y lo recibe Badilla por la derecha y Muniz cierra por el otro lado. Se paseo en la carrera de varios no solo en la de El. Fue una carambola en terminos de boliche..
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
-
- 4 cilindros
Primero que todo nunca dije que fuera un "¡Sería un incidente de carrera? " asi que no ponga palabras que no he escrito.Bperez escribió:Y si el del incidente hubiera sido Charlie o Muñis o Laitano ¿ Su opinion sería igual ? o ¡Sería un incidente de carrera? Porque cuando han sido otros los que andan jugando a los carros chocones si los han visto como incidentes de carrera.ernesto_vargas escribió:Jamas podría uno ver este incidente por separado, fue uno solo ocacionado por Valverde que se pasa en la frenada innecesariamente, siendo el mas rapido de todo el evento. Si Gigante no recibe el golpe de Milo fijo sigue hasta el zacate y no le pasa nada a nadie. El Sentra de Hooter trata de quitarse a Honda de Gigante, ojo que no lo golpea, y lo recibe Badilla por la derecha y Muniz cierra por el otro lado. Se paseo en la carrera de varios no solo en la de El. Fue una carambola en terminos de boliche..
No que va el año pasado le dieron duro a otros por una maniobra semejante. Todos son humanos y tienen derecho a equivocarse, ni Charlie es intocable ni tampoco Milo...;-)
Ernesto Vargas Azofeifa
LAMP stack expert.
LAMP stack expert.
- hachi roku
- 8 cilindros
Para mi esta bien la sanción... No se quien iba manejando, pero se nota que quiere meter el carro a la brava. Diay iban muy atrás y querían recuperar rápido, y saben que si quedan en el pelotón les cuesta salir. La cuestión es que a los Valverde no les salio nada en esta carrera
En mi opinión está bien aplicada la sanción, me parece que Valverde se desesperó demasiado forzó demasiado el rebase.
Sin embargo igual hubiera entendido que lo declararan como incidente de carrera, en otras categorías a nivel mundial (como el BTCC) muy probablemente no recibiría la sanción.
Lo importante es que los comisarios sean constantes y, si se vuelve a dar una situación similar, le impongan la sanción al piloto que sea.
Sin embargo igual hubiera entendido que lo declararan como incidente de carrera, en otras categorías a nivel mundial (como el BTCC) muy probablemente no recibiría la sanción.
Lo importante es que los comisarios sean constantes y, si se vuelve a dar una situación similar, le impongan la sanción al piloto que sea.
- Richards777
- 6 cilindros turbo
ruiz escribió:En mi opinión está bien aplicada la sanción, me parece que Valverde se desesperó demasiado forzó demasiado el rebase.
+1 ojala y lo de la constancia se diera

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
No estoy poniendo palabras en lo que escribió, le estoy haciendo una pregunta, vea los signos de pregunta. Pero este no es el punto, a lo que quería llegar es que si no hubiera sido los valverde los de la sanción, tendríamos 4 paginas criticando la organización , y que son primos y que son intocables etc.ernesto_vargas escribió:Primero que todo nunca dije que fuera un "¡Sería un incidente de carrera? " asi que no ponga palabras que no he escrito.Bperez escribió:Y si el del incidente hubiera sido Charlie o Muñis o Laitano ¿ Su opinion sería igual ? o ¡Sería un incidente de carrera? Porque cuando han sido otros los que andan jugando a los carros chocones si los han visto como incidentes de carrera.ernesto_vargas escribió:Jamas podría uno ver este incidente por separado, fue uno solo ocacionado por Valverde que se pasa en la frenada innecesariamente, siendo el mas rapido de todo el evento. Si Gigante no recibe el golpe de Milo fijo sigue hasta el zacate y no le pasa nada a nadie. El Sentra de Hooter trata de quitarse a Honda de Gigante, ojo que no lo golpea, y lo recibe Badilla por la derecha y Muniz cierra por el otro lado. Se paseo en la carrera de varios no solo en la de El. Fue una carambola en terminos de boliche..
No que va el año pasado le dieron duro a otros por una maniobra semejante. Todos son humanos y tienen derecho a equivocarse, ni Charlie es intocable ni tampoco Milo...;-)
Nunca he estado de acuerdo con estas sanciones para ningún piloto, es una competencia y se compite para ganar.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Así va la ST, están los puntos de ayer y los totales, de hecho el orden es por totales.
- Adjuntos
-
- tabla_st.jpg (160.39 KiB) Visto 3190 veces
- hachi roku
- 8 cilindros
Viendo la tabla... Que paso en esta fecha con Leo Vicenti?