vs

B777 escribió:Mae mi mama tiene una Prado 2011 y la verdad 0 quejas, super comoda, estable y bueno para mi mama jala lo suficiente jaja. La pregunta es... Cual Prado se va a comprar su papa? La VX? de $80 y pico mil de dólares...o la TX que va desde $55 hasta $66....Porque dependiendo de eso es más fácil ver entre la Montero y la Prado... ( en cuestión de extras)
SERGIO.SUPER.STREET escribió:Mejor Honda Pilot
Mucho va a depender del uso que le de, pero el Pilot es sin lugar a dudas la mejor alternativa si el manejo va a ser muy de ciudad o carretera, por el precio que usted paga por esa vara, usted tiene extras que los otros carros solo en sueños, y todas originales, como por ejemplo desde las persianas en las ventanas traseras, entintado de vidrios, bluetooth, camara con pantalla de 8", sensores de aproximacion, sunroof (el Prado solo en sueños o pagando como $90.000) y otras cosas mas y yo lo se porque estuve haciendo el comparativo entre varios modelos, al final la doña se quedo con el nuevo CRV, pero por poco nos vamos con la Pilot.kartooligan escribió:SERGIO.SUPER.STREET escribió:Mejor Honda Pilot
Eso mismo pense yo!
Ahi si descuerdo con un punto suyo...El Discovery 4 la version S ( la mas sencilla) anda como en $84 mil dólares. La Prado más sencilla cuesta si no me equivoco como $55 mil dólares, claro la versión VX de la Prado si anda como el precio de el Discovery S en 80 y pico pero para eso hay varios precios, el Discovery full (HSE) anda como en $100k....twinturbo_RB26 escribió:Te voy a decir una cosa yo tuve la montero la verdad y la gran pura verdad la Montero el diseño es aburrido el mismo, la tecnologia del motor q ofrecen la 2012 es exactamente la misma del modelo 2001 en adelante, el diesel en uso Ciudad es un carro muy gaston para viajes largos es otra cosa, yo q usted la montero no la compria habra q esperar q el 2014 cambie de linea totalmente hasta el motor por q mitsubishi se quedando atras en diseño y tecnologia, ejemplo cuanto tiempo estuvo la montero sport con la misma linea casi 12 años!!! es exactamente el mismo cuento, la Prado nueva he escuchado q super economica q la linea 2da generacion por q es un carro con tecnologia, diseño mas diferente pero el unico problema q tiene es el precio loco q ofrecen con ese precio te compras una discovery 4 nueva de agencia al mismo precio, lo malo es un carro para muy excaso mercado pero si compras el prado es una garantia q el dinero no se va perder siempre se mantiene el valor de reventa! Por q toyota en Costa Rica muchos lo ven como lo mejor en automovil, hay mecanicos q conocen de pies a cabeza todos los toyota y repuestos sobran, manteniemiento en Purdy es super negociable la verdad las prados nuevas casi no joden! El problema es q toyota en Costa Rica es meramente carooooooooooooooooooooooooooo!
mae esta nueva linea y motor de Prado no la he podido probar, sin embargo la pasada, la 3.0L TDi era una carreta, que peligro era rayar en ese carro... esa nueva deber ser otra vara con esos 400 Nm de torque...maemiranda escribió:De lejos el Prado, la Montero NUNCA ha estado al nivel de toyota u otras marcas, siempre ha sido muy pesada y lerda para el motor que lleva, la prado es una bala y muy comoda, inclusive en off road lo hace mejor, asi que ni lo piense mucho.
en cuanto a la Pilot, es un carrote, pero no hay en Diesel y con los precios ascendentes de la gasolina estamos un toque fregados jeje
Roberto Calderon E. escribió:mae esta nueva linea y motor de Prado no la he podido probar, sin embargo la pasada, la 3.0L TDi era una carreta, que peligro era rayar en ese carro... esa nueva deber ser otra vara con esos 400 Nm de torque...maemiranda escribió:De lejos el Prado, la Montero NUNCA ha estado al nivel de toyota u otras marcas, siempre ha sido muy pesada y lerda para el motor que lleva, la prado es una bala y muy comoda, inclusive en off road lo hace mejor, asi que ni lo piense mucho.
en cuanto a la Pilot, es un carrote, pero no hay en Diesel y con los precios ascendentes de la gasolina estamos un toque fregados jeje
Lo felicito...Roberto Calderon E. escribió:No pago mas de $60000 yo por un SUV japones...
Hoy salio en La Nacion el Landrcruiser desde $126000![]()
![]()
![]()
Suerte con la compra! Creo que me iria por el Prado si me estuvieran regalando las 2...
Me gustaria saber en que se basa para decir esto.jagax escribió:La que sea menos Toyota, sobrevaluados en exceso y un diseño de carro chino, aparte que son de flotilla, un ombligo.. pero de hacendado.![]()
El montero no tiene 13 años con la misma linea, ese es el nativa, la linea actual es del 2006.
Land Rover, mejor tira la plata al virilla.
Y decidirse si busca para off-road o un SUV de lujo, porque si no es para modificarla e ir batir barro da lo mismo.
Y no cerrarse a esas 2 opciones, en SUV de lujo hay otras y mejores opciones, incluso hasta traerla de USA.