CARTA DE GUSTAVO PACHECO - CASO ALFARO , MUÑIZ

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Vamos por partes.

Mensaje sin leer por Tripper »

Rocketman escribió:Que agüevado ver aficionados de pacotilla que basurean el campeonato, la organización y hasta el autódromo!! Que escandaloso leer comentarios de maes que dicen que La Guácima es un charral y la comparan con Silverstone y Monza, que desaseo de cerebro! Por un lado, infórmense antes de hablar porque Silverstone estuvo a un pelito de que la eliminaran del campeonato de F1 porque además de estar quebrados, el acceso era una mierda y los pits también, Monza estuvo ausente por problemas similares, y aunque LG no esté a la altura de las grandes pistas de los países desarrollados, es un autódromo lindo, que en otros países del área desearían tener algo parecido, y es el único que tenemos, a menos de que vayan a poner el huevo y construir algo mejor, no deberían hablar paja, si no les cuadra no vayan y quédense en el estadio municipal de su comunidad viendo 22 mamitas que se tiran al suelo porque los volvieron a ver feo.

Ah! Y para terminar, otro zopenco estaba criticando los campeonatos ticos de automovilismo, diciendo que siempre se arreglan en la mesa y no sé que mariconadas, ubíquese papito, las apelaciones son cosa de todos los días en todas las disciplinas del mundo, la organización no puede quedar siempre bien con todos, pero de nuevo, aquí hay esfuerzo y talento de sobra. Si NO le gusta, entonces nadie lo obliga a verlo. Aquí en el foro son mas que bienvenidos los aficionados de todos los países, pero no venga a desmeritar el automovilismo tico porque nadie le está criticando lo que hacen en su país, guardese los comentarios venenosos, no los necesitamos para nada, airhead.

The Rocketman
Proud Motor Rockets
+1
Mi pensamiento en palabras mas decentes!
Y si... Very Proud!!! :rr:
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Re: CARTA DE GUSTAVO PACHECO - CASO ALFARO , MUÑIZ

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Totalmente de acuerdo con Cohete.... los comisarios aparte de saberse el reglamento, dar su "veredicto" con base a pruebas y demas, tambien tienen que tener sentido comun!!!!
Unas veces comparto las decisiones y otras no las comparta pero bueno, asi es esto en todos los deportes!!!!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Re: CARTA DE GUSTAVO PACHECHO - CASO ALFARO , MUÑIZ

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Bperez escribió:
Pilsen escribió:Me sobro con el caso de Laitano para cementar los rumores sobre como se manejan las cosas y que hay un equipo que tiene "la mano de dios" encima por mas que algunos digan que es ridiculo pensar eso.
El equipo que usted insinúa que tiene la mano de Dios sera el mismo que recibió una sanción a mi parecer injusta en el segundo hit y que al final fue lo que le dio el triunfo a Daniel Muñis o usted se refiere a Daniel que fue el que salio favorecido en esta fecha y por partida doble.
Creo que independientemente del castigo, Valverde termino en la trampa de arena en el cuarto heat por ende no puntua.... no estoy seguro pero creo que sin la sancion aun asi no hubieran ganado la fecha.....
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Vamos por partes.

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Rocketman escribió:En primer lugar, si en el reglamento dice que en ningún caso se permiten sustituciones, no veo ningún hueco.

En segundo lugar: Daniel no ganó la carrera por esa pieza. Así que no me parece que un castigo tan drástico como una descalificación sea necesario. Unos se quejan de que la sanción es muy dura otros de que es muy suave (that's what she said...) yo opino que los comisarios o alguaciles o como les digan deben aplicar el sentido común y tomar una decisión independientemente de la opinión públca, con el propósito de prevenir que se repita la falta.

En tercer lugar. Que agüevado ver aficionados de pacotilla que basurean el campeonato, la organización y hasta el autódromo!! Que escandaloso leer comentarios de maes que dicen que La Guácima es un charral y la comparan con Silverstone y Monza, que desaseo de cerebro! Por un lado, infórmense antes de hablar porque Silverstone estuvo a un pelito de que la eliminaran del campeonato de F1 porque además de estar quebrados, el acceso era una mierda y los pits también, Monza estuvo ausente por problemas similares, y aunque LG no esté a la altura de las grandes pistas de los países desarrollados, es un autódromo lindo, que en otros países del área desearían tener algo parecido, y es el único que tenemos, a menos de que vayan a poner el huevo y construir algo mejor, no deberían hablar paja, si no les cuadra no vayan y quédense en el estadio municipal de su comunidad viendo 22 mamitas que se tiran al suelo porque los volvieron a ver feo.

Ah! Y para terminar, otro zopenco estaba criticando los campeonatos ticos de automovilismo, diciendo que siempre se arreglan en la mesa y no sé que mariconadas, ubíquese papito, las apelaciones son cosa de todos los días en todas las disciplinas del mundo, la organización no puede quedar siempre bien con todos, pero de nuevo, aquí hay esfuerzo y talento de sobra. Si NO le gusta, entonces nadie lo obliga a verlo. Aquí en el foro son mas que bienvenidos los aficionados de todos los países, pero no venga a desmeritar el automovilismo tico porque nadie le está criticando lo que hacen en su país, guardese los comentarios venenosos, no los necesitamos para nada, airhead.

The Rocketman
Proud Motor Rockets
Excelente post!
TBV.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Bueno personalmente saco de esto varias buenas enseñanzas:

1-Hasta ahora despues de varios años de ser aficionado entiendo la estructura real de los deportes de motor en nuestro país, esto definitivamente va a ayudar a no "apedrear" a Promotor Sport sin merecerlo pero sería bueno que las opiniones o comunicados de los entes meramente deportivos(ADAVLG o Comisarios) no tengan a Promotor como "intermediario", esto definitivamente crea confusión en la afición que por cierto tengo la percepción que cada vez es más escaza. Sería excelente si montaran un diagrama de esta estructura en su Sitio Web(http://www.laguacima.com) para que de primera fuente los aficionados tengamos la información veraz y oportuna.

2-Definitivamente la primer carta de Gustavo no tuvo el mejor tono, a leguas se notó que aunque con muy buena redacción el hígado tuvo su parte, pero me parece muy apropiado y decente pedir disculpas y tomarse el tiempo para aclararle a varios foreros cada uno de sus puntos de vista. Gustavo en un país tan pequeño como el nuestro y en un círculo tan cerrado como el del Automovilismo eso se vé con muy buenos ojos, al final muchos de los aficionados que aqui opinamos y criticamos somos los que normalmente asistimos a los eventos que su representada organiza, por consiguiente, este foro es un excelente canal para obtener feed back.

3-Si lo que Gustavo escribió sobre el reglamento es veraz y no sale nadie más tarde con pruebas desmintiéndolo, yo no interpreto que exista ningún hueco en el mismo, es decir, bajo la política de que "si no está escrito, no es permitido" claramente se entiende que esta autorizada la modificación más no así el reemplazo de una pieza "X" siempre y cuando no se cambien los puntos de sujeción...aquí pregunto: Si a alguien se le ocurre cortar la pieza por los extremos y soldarle otra pieza en el medio eso es modificación? es reemplazo parcial? Aunque el asunto con Muñiz es una "trivialidad" como el mismo reconoció, creo que por el bien de TODOS es bueno tratar de aclarar cualquier duda en los reglamentos. Como en otro POST lo había indicado: La madurez y éxito de una categoría automovilística recae sobre la claridad y madurez de su reglamento. Si van aclarando dudas o "portillos" sin cambiar el reglamento, cada vez este va a ser más sólido y va a dar estabilidad a los pilotos y escuderías para afianzar mejor sus proyectos e inversiones sabiendo que la inversión de hoy se aprovechará mañana. De igual manera esta "estabilidad" invitará a mas pilotos y escuderías a participar.

4-Por último, Salvo que alguien me desmienta y bajo el supuesto que MM no tiene ningún bloqueo a la información por parte de los Comisarios Deportivos y existe un canal de acceso o comunicación claramente definido, creo que Gustavo tiene razón en pedir a MM más parcialidad en el manejo de la información ya que efectivamente el presentar solo una cara de la moneda definitivamente no es lo más sano para generar opinion...

Entre más se "venteen" los trapitos sucios menos feo oleran! :alien:
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Muy bien Don Gustavo, y una cosa que pocas veces he dicho pero esta vez a mi criterio es un buen post, muy bien Rocketman.
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

MJ escribió: 4-Por último, Salvo que alguien me desmienta y bajo el supuesto que MM no tiene ningún bloqueo a la información por parte de los Comisarios Deportivos y existe un canal de acceso o comunicación claramente definido, creo que Gustavo tiene razón en pedir a MM más parcialidad en el manejo de la información ya que efectivamente el presentar solo una cara de la moneda definitivamente no es lo más sano para generar opinion...
Si los de promotor sienten que la informacion solo esta jalando para un lado, nada cuesta loguearse y empezar a dar sus versiones. Hasta este post despues de tantos años, veo a alguien de promotor tomandose la molestia de responder no solo con un comunicado de prensa.
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Leyendo detenidamente la notificación de la sanción a la que van a ser sometidos los dos pilotos en mención. Se nota que los comisarios dejan nuevamente un hueco en dichos documentos, o sea que siguen teniendo faltas graves de redacción, permitiendo que se interpreten dos castigos diferentes, ya que no deja claramente establecido si el castigo es perder 5 puestos en la clasificación para definir el orden de salida o si es perder 5 en el resultado total de la fecha, luego de corridos todos los hits pactados para ese día.

Lo anterior lo digo porque veo que aquí todos entienden que es en las clasificaciones previas, pero yo creo que lo quieren decir es de la fecha total.
Tal vez los comisarios que redactaron las notificaciones puedan aclarar cuál es la sanción correcta. No vaya ser que en la próxima carrera se haga un zaperoco por diferencias en la interpretaciones... y la novela se haga mas extensa.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Pilsen escribió: Si los de promotor sienten que la informacion solo esta jalando para un lado, nada cuesta loguearse y empezar a dar sus versiones. Hasta este post despues de tantos años, veo a alguien de promotor tomandose la molestia de responder no solo con un comunicado de prensa.
Para que? Si aquí en el foro sobran los que tienen tooooda la razón y nada más que la razón. Y por mas que alguien postee, no piensan, interiorizan ni siquiera ponen atención a veces?

Cuando fue la última vez que MM sacó una entrevista con alguien de la ADAVLG o la Comisión Técnica o alguien que hablara bien de ADAVLG o Promotor cuando han habido "problemas" o discusiones de esta índole? Los invito a buscar...

GP puede no haber escrito con la mejor pluma, pero tiene razón. He dicho. Ahora de vuelta abajo del yugo. banderitaa
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Pedro Huguet escribió:
Pilsen escribió: Si los de promotor sienten que la informacion solo esta jalando para un lado, nada cuesta loguearse y empezar a dar sus versiones. Hasta este post despues de tantos años, veo a alguien de promotor tomandose la molestia de responder no solo con un comunicado de prensa.
Para que? Si aquí en el foro sobran los que tienen tooooda la razón y nada más que la razón. Y por mas que alguien postee, no piensan, interiorizan ni siquiera ponen atención a veces?

Cuando fue la última vez que MM sacó una entrevista con alguien de la ADAVLG o la Comisión Técnica o alguien que hablara bien de ADAVLG o Promotor cuando han habido "problemas" o discusiones de esta índole? Los invito a buscar...

GP puede no haber escrito con la mejor pluma, pero tiene razón. He dicho. Ahora de vuelta abajo del yugo. banderitaa
Y que? Por lo menos se tratan de limpiar la cara en lugar de quedarse callados.
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Algunos solo hablan de los derechos, pero se les olvida que tambien hay deberes. Y esos son los que individualmente tenemos aplicar antes de poder exigir nuestros derechos.
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ENZO »

Pilsen escribió:Me sobro con el caso de Laitano para cementar los rumores sobre como se manejan las cosas y que hay un equipo que tiene "la mano de dios" encima por mas que algunos digan que es ridiculo pensar eso.
Mire señor Pilsen ese equipo al que usted se refiere y que todos sabemos quien es (VALVERDE RACING), en primer lugar me parece que en este asunto ellos no tienen absolutamente nada que ver y siempre que pasa algo en el automovilismo los quieren embarrar, esto es una cuestión de reglamento llámese como se llame el corredor o el equipo.

Por otro lado ese equipo al que usted dice que le acomodan todo, le recuerdo que le ayudaron tanto con el reglamento de GT1 que lo sacaron de competencia. (QUE CURIOSO)

Y por último ese equipo no necesita ayuda para ganar lo han demostrado durante muchos muchos años, tal vez usted no había ni nacido y ya ese nombre VALVERDE andaba en competencias nacionales e Internacionales y siempre en los primeros lugares y no solo en Automovilismo, en Motos en Go Kart en Bicicletas etc. así es que no trate de empañar el nombre de una gran familia que con mucho esfuerzo, trabajo y honradez han logrado llegar a lo que hoy en día son banderitaa UN EQUIPO GRANDE PROFESIONAL Y GANADOR banderitaa
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

ENZO escribió:
Mire señor Pilsen ese equipo al que usted se refiere y que todos sabemos quien es (VALVERDE RACING), en primer lugar me parece que en este asunto ellos no tienen absolutamente nada que ver y siempre que pasa algo en el automovilismo los quieren embarrar, esto es una cuestión de reglamento llámese como se llame el corredor o el equipo.

Por otro lado ese equipo al que usted dice que le acomodan todo, le recuerdo que le ayudaron tanto con el reglamento de GT1 que lo sacaron de competencia. (QUE CURIOSO)

Y por último ese equipo no necesita ayuda para ganar lo han demostrado durante muchos muchos años, tal vez usted no había ni nacido y ya ese nombre VALVERDE andaba en competencias nacionales e Internacionales y siempre en los primeros lugares y no solo en Automovilismo, en Motos en Go Kart en Bicicletas etc. así es que no trate de empañar el nombre de una gran familia que con mucho esfuerzo, trabajo y honradez han logrado llegar a lo que hoy en día son banderitaa UN EQUIPO GRANDE PROFESIONAL Y GANADOR banderitaa

Muy buen POST! Te felicito Enzo, aver si esto orienta un poco a este mae que claramente no aporta ni sabe mucho de automovilismo!
nilsonracing

Mensaje sin leer por nilsonracing »

hola amigos como todos saben ya esto es polemica y cada vez que gana otro equipo que no sea los favoritos !! sin nombres ni apellidos se saca al relucir faltas o alteraciones que ponen en duda muchas veses la veracidad de este tipo de eventos, lo que dice la carta si es muy explicita pero en el caso de muñis en antes de que revisaran el carro devio presentar la piesa para que el cuerpo tecnico diera una opinion de si o no se dejaba la piesa pero creo que ni el cuerpo tecnico se tomo el rato para revisar el auto . ahora como una opinion mera mente personal creo que la piesa que muñis instalo en su vehiculo nole gano 3 0 4 segundos alos primeros lugares el gano porque ocurrieron muchas irregularidades que al ojo son muy evidentes alo que quiero llegar es que cada ves que algun equipo o piloto gana ; si ser el equipo de fama de la tv de alguna manera tienen que buscarselas como en años pasados como el caso de davis laitano que le buscaron asta pordone no habia para tratar de joderlo , a don luis malavasis y al mismo muñis años atras para que no piensen mal no estoy afavor ni en contra de las acciones que se an tomado sobre este asunto creo que si todos nosotros queremos ver mas accion en nuestra categoria creo que debemos ser parejos y competitibos y talvez el reglamento tenga un hueco pero creo que es mas del que lo interpreta que el quelo pone en regla o viseversa el parque cerrado se supone que es para eso revisar el vehiculo pero en mi opinion el cuerpo tecnico tiene la responsabilidad de ver todos los vehiculos que van competir y ser parejos sin rasa ni credo para no estar en esto, ademas creo que muchos de nosotros almenos yo en lo personal no me prestaria para llegar al podio con mi auto alterado y creo que muñis tampoco .: yo velo porlo ago y creeo en muchos de los que corren en esta categoria ; la cual nos queremos superar ,espero nadie se ofenda pero anosotros nos la aplicaron por experiensia propia les digo sino son los favoritos dela tv no estan tranquilos :shaking2:
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

ENZO escribió:

Creo que no es ningun secreto sobre cual equipo se esta hablando.
Nadie le esta quitando meritos y manejo a los favoritos pero es mas facil cuando hay un viento de cola soplando... banderitaa
Ya van 3/3 que sufren sanciones cuando se le ponen al corte a los intocables.

Charlie Fonseca que se retiro de la ST por eso mismo.
viewtopic.php?f=143&t=31340

El sonadisimo de Laitano en donde los comisarios claramente no tenian la razon (por no decir que fue un robo descarado) y donde llevaron el caso a todas las instancias con tal de no dar el brazo a torcer, y ahora este de Muñiz.
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

nilsonracing escribió:hola amigos como todos saben ya esto es polemica y cada vez que gana otro equipo que no sea los favoritos !! sin nombres ni apellidos se saca al relucir faltas o alteraciones que ponen en duda muchas veses la veracidad de este tipo de eventos, lo que dice la carta si es muy explicita pero en el caso de muñis en antes de que revisaran el carro devio presentar la piesa para que el cuerpo tecnico diera una opinion de si o no se dejaba la piesa pero creo que ni el cuerpo tecnico se tomo el rato para revisar el auto . ahora como una opinion mera mente personal creo que la piesa que muñis instalo en su vehiculo nole gano 3 0 4 segundos alos primeros lugares el gano porque ocurrieron muchas irregularidades que al ojo son muy evidentes alo que quiero llegar es que cada ves que algun equipo o piloto gana ; si ser el equipo de fama de la tv de alguna manera tienen que buscarselas como en años pasados como el caso de davis laitano que le buscaron asta pordone no habia para tratar de joderlo , a don luis malavasis y al mismo muñis años atras para que no piensen mal no estoy afavor ni en contra de las acciones que se an tomado sobre este asunto creo que si todos nosotros queremos ver mas accion en nuestra categoria creo que debemos ser parejos y competitibos y talvez el reglamento tenga un hueco pero creo que es mas del que lo interpreta que el quelo pone en regla o viseversa el parque cerrado se supone que es para eso revisar el vehiculo pero en mi opinion el cuerpo tecnico tiene la responsabilidad de ver todos los vehiculos que van competir y ser parejos sin rasa ni credo para no estar en esto, ademas creo que muchos de nosotros almenos yo en lo personal no me prestaria para llegar al podio con mi auto alterado y creo que muñis tampoco .: yo velo porlo ago y creeo en muchos de los que corren en esta categoria ; la cual nos queremos superar ,espero nadie se ofenda pero anosotros nos la aplicaron por experiensia propia les digo sino son los favoritos dela tv no estan tranquilos :shaking2:

Señor, usted como competidor o preparador debe saber y conocer de pies a cabeza el reglamento para saber que es permitido y que no, los comisarios no están en la obligación de estar revisando exaustivamente cada vehículo antes de cada competencia, eso le corresponde al corredor o al equipo tener en regla todo, si hay alguna duda de algún tipo de pieza pueden pedir la revisión o asesoría por parte de los comisarios antes de la competencia para que le den el veredicto si es permitido o no cosa que Muñiz no hizo además una vez terminada la competencia la organizacón revisa sin nombres ni apellidos los 3 primeros lugares por reglamento además escogen los vehículos que ellos consideren para hacerle la revisión que ellos quieran, además le puedo asegurar que muy distinto a lo que usted y un montón de personas expresa los vehículos de Valverde Racing siempre están entre los escogidos para revisar y nunca les han encontrado nada porque ellos saben y conocen perfectamente el reglamento.
En este caso específico de Muñiz yo no creo que esa tijereta (no barra de torsión como él dice y quiere hacer creer a la gente) le ayude en nada, pero desgraciadamente para él, el reglamento no permite el cambio, punto, eso en cualquier Campeonato del y lugar del mundo es descalificación inmediata llámese Muñiz, Valverde, Choto, Quirós etc.... creo con todo respeto que Muñiz debiera de reconocer su error como lo han cometido miles de equipos en las diferentes competencias mundiales y aquí mismo en Costa Rica y no tratar de tirar una nube de humo sobre el error cometido, usted no necesita de esa pieza para poder demostrar lo buen piloto que es así que, eche palante y olvídese de esto que lo único que hace es que nosotros los aficionados y segidores de automovilismo perdamos la credibilidad del campeonato que dicho sea de paso cada día se pone más bonito y competitivo....
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

kartooligan escribió:

Muy buen POST! Te felicito Enzo, aver si esto orienta un poco a este mae que claramente no aporta ni sabe mucho de automovilismo!
Lo invito a unas pilsen para que le enseñe un poco de automovilismo a este pobre servidor.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Pilsen escribió:
MJ escribió: 4-Por último, Salvo que alguien me desmienta y bajo el supuesto que MM no tiene ningún bloqueo a la información por parte de los Comisarios Deportivos y existe un canal de acceso o comunicación claramente definido, creo que Gustavo tiene razón en pedir a MM más parcialidad en el manejo de la información ya que efectivamente el presentar solo una cara de la moneda definitivamente no es lo más sano para generar opinion...
Si los de promotor sienten que la informacion solo esta jalando para un lado, nada cuesta loguearse y empezar a dar sus versiones. Hasta este post despues de tantos años, veo a alguien de promotor tomandose la molestia de responder no solo con un comunicado de prensa.
Pues ahi yo no estoy tan de acuerdo con usted... Promotor no le pidió a Armando publicar la nota de Muñiz con la entrevista de la sanción...entonces porqué Promotor tiene que estar atento de cada cosa que publican para responder? Todo eso se puede evitar incluyendo las dos realidades en la misma noticia... Yo no soy Fan de Promotor ni de Gustavo Pacheco, creo que han cometido grandes errores y en muuuuuuchas ocasiones anteriormente los he criticado... pero ahora hasta donde vá la cosa creo que Gustavo tiene razón.
jagax
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jagax »

sin publico = no patrocinadores = no carreras.
Piensen antes de tratar a los aficionados de sopencos, ignorantes, etc.

Si los pilotos se retiran por las situaciones fuera de la pista es por buena razón, al punto de dejar de lado la pasión por el deporte con tal de tener paz.

Es mejor negocio promover la competitividad, dejar los egos a un lado, detenerse y ver alrededor que toda la gente los esta observando, que no es un club privado de carreras como decir un campo de golf.
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

MJ escribió:
Pues ahi yo no estoy tan de acuerdo con usted... Promotor no le pidió a Armando publicar la nota de Muñiz con la entrevista de la sanción...entonces porqué Promotor tiene que estar atento de cada cosa que publican para responder? Todo eso se puede evitar incluyendo las dos realidades en la misma noticia... Yo no soy Fan de Promotor ni de Gustavo Pacheco, creo que han cometido grandes errores y en muuuuuuchas ocasiones anteriormente los he criticado... pero ahora hasta donde vá la cosa creo que Gustavo tiene razón.
Y yo tampoco estoy deacuerdo con usted. Por dicha vivimos en una democracia donde el periodismo puede exponer informacion de interes publico, con o sin el consentimiento de una de las partes, sin esperar ninguna persecucion.
Al menos que MM tenga algun contrato con promotor.
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Pilsen escribió:
kartooligan escribió:

Lo invito a unas pilsen para que le enseñe un poco de automovilismo a este pobre servidor.

No muchas gracias yo escojo a mis amistades.........
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Pilsen escribió:
kartooligan escribió:

Mejor se ahorra ese dinero y se compra una entrada de Pits para que aprenda de los mejores preparadores del pais. Claro si esta dispuesto a conocer a los Valverde si no le puedo presentar a Laurentino para que aprenda como es esto del automovilismo y que le aclare cualquier punto que quiera.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Dejen los ataques personales por favor, si quiere debatir que sea con respeto por favor.
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

MM.COM escribió:Dejen los ataques personales por favor, si quiere debatir que sea con respeto por favor.
teniamos que ser Ticos , que verguenza siempre que pasa igual, sucede lo mismo... :smurfin: :smurfin: :smurfin:
dandole duro hasta la muerte....!
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

kartooligan escribió:
Pilsen escribió:
kartooligan escribió:

Mejor se ahorra ese dinero y se compra una entrada de Pits para que aprenda de los mejores preparadores del pais. Claro si esta dispuesto a conocer a los Valverde si no le puedo presentar a Laurentino para que aprenda como es esto del automovilismo y que le aclare cualquier punto que quiera.
Me ahorro ese dinero y se lo doy para unas clases de comprension de lectura ya que todavia no ha captado que la critica va hacia los mandamas de la guacima.
ENZO escribió:
Pilsen escribió:
kartooligan escribió:

No muchas gracias yo escojo a mis amistades.........
No se estrese que la cosa ni era con usted. :cool: ... al menos que sea el mismo mae con cuentas diferentes.
Cerrado

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”