COPA LTH : LA TURISMO NACIONAL FECHA 2
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
COPA LTH : LA TURISMO NACIONAL FECHA 2
Participantes, pesos y potencias :
- Adjuntos
-
- TABLATN.jpg (63.79 KiB) Visto 3298 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: COPA LTH : LA TURISMO NACIONAL FECHA 2
El auto de Marco Calderón y Orozco tiene nueva imagen :
LINDO QUEDO!!!!
Primer Heat TN!!!
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

SERGIO.SUPER.STREET escribió:Cual es el factor de peso de TN?
14
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Manuel, urge la tabla de posiciones del campeonato!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
No se vale cortar pista!!
- Adjuntos
-
- AOR_2820.jpg (84.38 KiB) Visto 3007 veces
no hay fotos de la TN?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
nisuki97 escribió:no hay fotos de la TN?
Ya casi.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

MM.COM escribió:Manuel, urge la tabla de posiciones del campeonato!!
Apenas me den el resultado oficial del II Heat, despues de unas sanciones q fueron apeladas la hago publica
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Bonitos y bien presentados los TN! No se porque estaban comentando que solo gajos... nunca faltan los criticones.
Que diferencias tiene la TN y ST en cuanto a reglamentos y costo de carrera?
Esta es una foto que me gustó mucho!!! Ojo la mano de mi compañero Alfonso reclamando movidas poco limpias de ese carro!!! 
- Adjuntos
-
- Compadre Reclamando.jpg (89.79 KiB) Visto 2730 veces
Marco Vargas
- hachi roku
- 8 cilindros

Yo fui el que empezó con la "criticadera" y en ningún momento se dijo TN o ST... En la ST hay muchos que se ven como gajos y en la TN también los hay...!! Vea la TC2000, WTCC o la BTCC y dígame si hay algún carro que se vea feo? No verdad... Por eso son profesionales y no unos conformistas como usteddjmotorsport escribió:Bonitos y bien presentados los TN! No se porque estaban comentando que solo gajos... nunca faltan los criticones.
-
SERGIO.SUPER.STREET
- 6 cilindros

Mantenga usted un carro de carreras para ver si puede andar un chuzohachi roku escribió:Yo fui el que empezó con la "criticadera" y en ningún momento se dijo TN o ST... En la ST hay muchos que se ven como gajos y en la TN también los hay...!! Vea la TC2000, WTCC o la BTCC y dígame si hay algún carro que se vea feo? No verdad... Por eso son profesionales y no unos conformistas como usteddjmotorsport escribió:Bonitos y bien presentados los TN! No se porque estaban comentando que solo gajos... nunca faltan los criticones.

djmotorsport escribió:Bonitos y bien presentados los TN! No se porque estaban comentando que solo gajos... nunca faltan los criticones.
las diferencias son muy pocas, precisamente con la premisa de crear una categoria que sea intermediaria para poder realizar el salto de la SSP a la ST..
el factor de peso cambia, de TN que es 14 libras por (hp+torque)/2; en ST es la misma formula multiplicada por 13.
en TN no se permiten las panzas o modificar el ancho del auto, en ST si esta permitido.
en TN permiten competir con las llantas Hankook treadwear 200 de 2 años atras...
costos, muchisima diferencia por ahora!!, la inversion en el auto puede llegar a ser la misma que en ST si deseas jugar al filo del reglamento y poner todo lo permitido (compu, sensores, suspe, etc)...
para que te hagas una idea...
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Mats escribió:djmotorsport escribió:Bonitos y bien presentados los TN! No se porque estaban comentando que solo gajos... nunca faltan los criticones.
las diferencias son muy pocas, precisamente con la premisa de crear una categoria que sea intermediaria para poder realizar el salto de la SSP a la ST..
el factor de peso cambia, de TN que es 14 libras por (hp+torque)/2; en ST es la misma formula multiplicada por 13.
en TN no se permiten las panzas o modificar el ancho del auto, en ST si esta permitido.
en TN permiten competir con las llantas Hankook treadwear 200 de 2 años atras...
costos, muchisima diferencia por ahora!!, la inversion en el auto puede llegar a ser la misma que en ST si deseas jugar al filo del reglamento y poner todo lo permitido (compu, sensores, suspe, etc)...
para que te hagas una idea...
Muchas gracias, esta lindisima la categoria, basicamente es un trampolin para la st, lo contrario a ssp que son cats. muy distintas.
-
djmotorsport
- 8 cilindros

SERGIO.SUPER.STREET escribió:Mantenga usted un carro de carreras para ver si puede andar un chuzohachi roku escribió:Yo fui el que empezó con la "criticadera" y en ningún momento se dijo TN o ST... En la ST hay muchos que se ven como gajos y en la TN también los hay...!! Vea la TC2000, WTCC o la BTCC y dígame si hay algún carro que se vea feo? No verdad... Por eso son profesionales y no unos conformistas como usteddjmotorsport escribió:Bonitos y bien presentados los TN! No se porque estaban comentando que solo gajos... nunca faltan los criticones.
Estimado Hachi roku... Los criticones a nivel nacional son muchos por este y otros medios, lo que se escucha en el autodromo,etc, pero a usted le cayo la piedra, comparar la BTCC y la ST / TN
Mas bien si "sos aficionado" al automovilismo, debería de alegrarse que hay muchos de nosotros que hacen un esfuerzo (gran), todos empezamos por lo mas bajo, nadie pretende graduarse y al dia siguiente ser gerente de una gran compañia. Lo que si me parece, como critica constructiva, dirigido a medios: Deberia de entregarse mas importancia y seguimiento a cada auto, cada piloto, cada categoria, no solo los que van adelante, por ejemplo un carro de la ST que anda entre los últimos, queria ver fotos, videos, algo entre semana, y no, solo hasta el domingo a las 5 de la tarde cuando empezaron a subir todo. Entre semana solo muñiz-primera-primera-muñiz-muñiz-primera-primera-muñiz. muchas gracias
- hachi roku
- 8 cilindros

No puedo, por eso no estoy compitiendo...!SERGIO.SUPER.STREET escribió:Mantenga usted un carro de carreras para ver si puede andar un chuzo
- hachi roku
- 8 cilindros

djmotorsport escribió:Estimado Hachi roku... Los criticones a nivel nacional son muchos por este y otros medios, lo que se escucha en el autodromo,etc, pero a usted le cayo la piedra, comparar la BTCC y la ST / TN![]()
Mas bien si "sos aficionado" al automovilismo, debería de alegrarse que hay muchos de nosotros que hacen un esfuerzo (gran), todos empezamos por lo mas bajo, nadie pretende graduarse y al dia siguiente ser gerente de una gran compañia. Lo que si me parece, como critica constructiva, dirigido a medios: Deberia de entregarse mas importancia y seguimiento a cada auto, cada piloto, cada categoria, no solo los que van adelante, por ejemplo un carro de la ST que anda entre los últimos, queria ver fotos, videos, algo entre semana, y no, solo hasta el domingo a las 5 de la tarde cuando empezaron a subir todo. Entre semana solo muñiz-primera-primera-muñiz-muñiz-primera-primera-muñiz. muchas gracias
Si te doy toda la razón en cuanto a la exposición por igual de todos los autos de la categoría, pero lamentablemente así son los medios de este país... Cubrir un evento de ese tipo debe de ser difícil...!!!
En cuanto a la comparación... Mae si esa categoría madura vamos a tener una muy buena cat y un gran espectáculo, vea el ejemplo de los hermanos de República Dominicana
Es mui facil el que no esta no sabe lo que dice ,con eso me refiero en que no esta metido en el campeonato no sabe lo que cuesta y tenga por seguro que el que corre es un profecional porque dio el paso de aficionado a una bronca de estas que es la mejor experiencia que tenemos y como pocos a nivel mundial con tan poco presupuesto ,felicidades a todos los corredores de todas las categorias que en este pais todas son muy buenas y dan de que hablar.