-
HKS escribió:Se pasó tuannis el día de hoy, gracias a Dios fueron contados los incidentes.
Lástima la lluvia, hizo que mucha gente se fuera y no participaran en el mixto.
Si en mi opinión un punto a mejorar sería las posiciones de salida en los mixtos, deberían acomodarlos por tiempos. No me parece dejar a la suerte esto, ya que por ejemplo un carro X tiene que salir desde atrás e ir remontando, mientras que otros salen en mejores posiciones van adelante la mayoria del hit al suave y sin presión (no les quito méritos)pero no se puede comparar realmente cual de los vehículos tiene mejor performance y se pierde la oportunidad de ver más piques durante todo el hit y a lo largo de toda la parrilla.
Daniel_CR escribió:aguevado no pude correr x la lluvia ni modo a esperar un track day a ver si acaso asi mato la fiebre q me tengo
S10 escribió:Saldran para hoy todas las fotos? para ver la mia con el casco rosado! jajaja
E.Thiffer escribió:Ya no Stan en deportivas del 13 ?! Lo note , y TD7 no paso nada del inter , lastima
MM.COM escribió:S10 escribió:Saldran para hoy todas las fotos? para ver la mia con el casco rosado! jajaja
Si saldra, una galería es de 1100 fotos y la otra como de 2.000... pero se procesan 1 x 1 manualmente, ya verán la calidad final...