El futbolista Allan Alemán será el "piloto" invitado de la monomarca Copa F0 con los autos BYD para la primera fecha de esta categoría el 3 de junio.
¿ Qué les parece ? ( foto Aldia)
+1Eduardo Monge Z. escribió:Habiendo tantos deportistas, tenia que ser otro futbolista, por mi, muy mal!!!
Esta no es una mala idea!dcms12 escribió:Mejor manera de mercadearse sería usar redes sociales para que los "fans" propongan a quien quieren ver....hacen una lista de 5 o 6...se someten a votación....se propaga por todos los medios la votación y listo...digo yo...humildemente...
djmotorsport escribió:Seria mejor un campeón, tipo andrey amador... Pero por lo visto montan a cualquiera, la próxima fecha va porzionzon seguro
diego_maguetoo escribió:
Nery esta entrenandose en Londres, Hanna en las Vegas y Amador esta en el giro de Italia....JCB escribió:nery brenes o hanna gabriels tienen mas pegue con la gente y fijo hubieran llevado mas atencion mediatica, pero existe el riesgo de un accidente y una lesion, por lo que no se pueden exponer a eso...
allan esta sin equipo entonces no tiene un compromiso por cuidarse mas de lo normal, como si cualquiera de nosotros fuera a conducir en esas carreras
ese alpina lo vendió hace un monton!twinturbo_RB26 escribió:Quintavalle lo puso en el FO q bien Alemán a donde quedo el Alpina q regalo ese!
errolvm escribió:ese alpina lo vendió hace un monton!twinturbo_RB26 escribió:Quintavalle lo puso en el FO q bien Alemán a donde quedo el Alpina q regalo ese!
al suave me dijo chismoso........twinturbo_RB26 escribió:errolvm escribió:ese alpina lo vendió hace un monton!twinturbo_RB26 escribió:Quintavalle lo puso en el FO q bien Alemán a donde quedo el Alpina q regalo ese!
Q rápido sabe la gente mas veloz q 7 estrellas y ahora q patín anda ahora?
En ellos pensé yo!, por ejemplo, o en el velocista que está corriendo en Italia, o Franklin Chang... es decir cualquiera, pero no un futbolista desempleado... por favor!!!!JCB escribió:nery brenes o hanna gabriels tienen mas pegue con la gente y fijo hubieran llevado mas atencion mediatica, pero existe el riesgo de un accidente y una lesion, por lo que no se pueden exponer a eso...
allan esta sin equipo entonces no tiene un compromiso por cuidarse mas de lo normal, como si cualquiera de nosotros fuera a conducir en esas carreras