Monaco

Via Sutton/F1
España
Via f1zoom

Este video me limpio!,,OscarF21 escribió:Nos devolvemos en el tiempo unos 83 años para presenciar el primer Gran Premio celebrado en las calles de Mónaco en esa ocasión con victoria de William Grover-Williams (1903 - 1945) abordo de un Bugatti 35B. Con esto podemos decir que el Gran Premio de Mónaco es sinónimo de historia en la Formula 1.
Youtube

Al principio de la temporada anunciaron que el Tano ya no iba a anunciar F1 y que solo iba a a anunciar fut.. Lastima porque me encantaba como narraba..magueto escribió:Monaco es la tradicion de la F1, es el unico momento del calendario en donde la historia se une por unos dias con la realidad de nuestros dias, esta es la carrera que mas espero en el campeonato.
Dos temas aparte,
Hoy me gusto ver la camara que le tenian a Vettel en el casco, muy interesante poder ver la perspectiva de lo que realmente ve el piloto.
Otro tema que no se si comentaron en otro foro, pero no he vuelto a ver al Tano narrando F1, alguien sabe que paso con él?
Esta

alejoms escribió:Al principio de la temporada anunciaron que el Tano ya no iba a anunciar F1 y que solo iba a a anunciar fut.. Lastima porque me encantaba como narraba..magueto escribió:Monaco es la tradicion de la F1, es el unico momento del calendario en donde la historia se une por unos dias con la realidad de nuestros dias, esta es la carrera que mas espero en el campeonato.
Dos temas aparte,
Hoy me gusto ver la camara que le tenian a Vettel en el casco, muy interesante poder ver la perspectiva de lo que realmente ve el piloto.
Otro tema que no se si comentaron en otro foro, pero no he vuelto a ver al Tano narrando F1, alguien sabe que paso con él?
Esta