3ER MOTORSHOW - NOTAS PREVIAS
Re: 3ER MOTORSHOW - NOTAS PREVIAS
Como me gusta ver videos on board donde se ve el trabajo del piloto. Excelente Armando.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Dios mediante ahi estaremos, q exito ver mas pilotos y equipos motivados!! Todos a darle duro!!!

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Turismo Nacional correrá junto con la Super Turismo

Las categorías de automovilismo Super Turismo y Turismo Nacional correrán juntas los seis heats de competencia que están programados como parte de la tercera fecha del campeonato de velocidad, la cual se llevará a cabo entre el 2 y 3 de junio en el autódromo La Guácima.

Las categorías de automovilismo Super Turismo y Turismo Nacional correrán juntas los seis heats de competencia que están programados como parte de la tercera fecha del campeonato de velocidad, la cual se llevará a cabo entre el 2 y 3 de junio en el autódromo La Guácima.
no era que las super bikes no iban a correr?
+1 No era que se devolvieron los peluches???CRXOBA escribió:no era que las super bikes no iban a correr?
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
que rico jala ese Honda
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Muñiz correrá con su Honda Civic 2005

El piloto de automovilismo Daniel Muñiz correrá la tercera fecha del campeonato de la categoría Super Turismo con su auto Honda Civic 2005, esto luego de hacerlo durante las dos primera fechas de la temporada con el otro auto del equipo modelo 1995.

El piloto de automovilismo Daniel Muñiz correrá la tercera fecha del campeonato de la categoría Super Turismo con su auto Honda Civic 2005, esto luego de hacerlo durante las dos primera fechas de la temporada con el otro auto del equipo modelo 1995.
pascal escribió:+1 No era que se devolvieron los peluches???CRXOBA escribió:no era que las super bikes no iban a correr?
este es el ultimo motorshow que van a estar las SBKs!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
CRXOBA escribió:no era que las super bikes no iban a correr?
http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... -2013.html