tengo una computadora 4a fe de toyota, que corta a las 5 mil rpm, y la verdad quisiera que el bichillo jale un poco mas. asi que si saben de alguien se lo agradeceria.
gracias

No vaya ahi.CRXOBA escribió:autocom cartago!!!
Razones?Pilsen escribió:No vaya ahi.CRXOBA escribió:autocom cartago!!!
Razones?kartooligan escribió:Razones?Pilsen escribió:No vaya ahi.CRXOBA escribió:autocom cartago!!!
frijol1377 escribió:muy buenas gente, alguien sabe de algun lugar en donde coloquen chips en las computadoras de los automoviles para que queden jalando mas.
tengo una computadora 4a fe de toyota, que corta a las 5 mil rpm, y la verdad quisiera que el bichillo jale un poco mas. asi que si saben de alguien se lo agradeceria.
gracias
Pilsen escribió:Mucha historia terror con compus quemadas o mal calibradas.
kartooligan escribió:Pilsen escribió:Mucha historia terror con compus quemadas o mal calibradas.
Pues yo he visto muchos carros de rally preparando ahi las ECU.
Mae 2004 EX no es chipeable, lo que si se puede hacer es meter una compu Hondata o flasheo con Hondata y hacer lo que quiera con esa compu (Por cierto son bien caras). Civics del 2001 para arriba no son chipeables. Inclusive los 96-00 hay que convertirlos primero a OBDI para chipear y hacer desastres en D's / B's / H's...Egon Loof escribió:Cuanto cobran por chipear un honda 2004 EX?
pregunto quien es coche? y si tienen el telefono se lo agradeceria.frijol1377 escribió:Segun dicen para ese motor y el 4AGE no existe el chipeo de la compu como algunos pusieron o hace la adaptacion a HONDA o consigue programabl o monta la MEGASQUIRT aca Coche las vende instaladas y hasta el momento no e escuchado malos comentarios del man